nocopias

lunes, 11 de marzo de 2024

⚡️Despertar Kundalini: tu fuente interior de poder y transformación

 


⚡️Despertar Kundalini: tu fuente interior de poder y transformación  1/2


La mejor manera es tener un equilibrio entre lo masculino y lo femenino dentro de nosotros. Tanto hombres como mujeres tienen esta energía kundalini especial. Es como un ritmo natural, a veces muy fuerte. Para conectarnos con la energía de la Diosa y mejorarnos, necesitamos hacer espacio para esta energía en nuestros cuerpos.


Paso 1: encuentre un espacio tranquilo


Comience por encontrar un espacio tranquilo y pacífico donde no se distraiga fácilmente. Crear un ambiente sereno es esencial para centrar la atención en el interior.


Paso 2: siéntate cómodamente


Siéntate cómodamente con la espalda recta y las manos apoyadas en tu regazo. Puedes sentarte en el suelo o en una silla; la clave es mantener una postura que te permita relajarte mientras te mantienes alerta.


Paso 3: respira conscientemente


Comience con la respiración consciente. Cierra los ojos y respira lenta y profundamente. Mientras inhala, imagine una energía calmante y pacífica entrando en su cuerpo. Al exhalar, visualiza la tensión y el estrés abandonando tu cuerpo.


Paso 4: concéntrate en tu columna


Dirige tu atención a tu columna vertebral, el canal central a través del cual se cree que asciende la energía kundalini. Imagínelo como un tubo o canal hueco que se extiende desde la base de la columna hasta la parte superior de la cabeza.


Paso 5: visualización


Imagine una luz diminuta y radiante en la base de su columna vertebral, que representa la energía latente Kundalini. Visualice esta luz volviéndose más brillante y comenzando a ascender lentamente. A medida que asciende, imagínelo pasando a través de cada chakra (centros de energía a lo largo de su columna vertebral) limpiándolos y energizándolos.


Paso 6: Mantras y Afirmaciones


Considere incorporar mantras o afirmaciones en su práctica. Repetir una frase sencilla y positiva como "Estoy abierto a mi poder interior" puede ayudar a reforzar tu intención de despertar la energía kundalini.


Paso 7: Sea paciente y constante


Despertar la energía kundalini es un proceso gradual que varía de persona a persona. Es esencial ser paciente y constante con su práctica. Los ejercicios regulares de meditación y atención plena pueden ayudarle en su viaje.


Paso 8: busque orientación


Si eres nuevo en el despertar de Kundalini, puede resultar útil buscar orientación de practicantes experimentados o instructores de yoga. Pueden proporcionar información valiosa y garantizar que siga prácticas seguras.


Paso 9: registre su experiencia


Mantenga un diario para registrar sus experiencias y reflexiones durante su práctica. Esto puede ayudarle a realizar un seguimiento de su progreso y obtener información más profunda sobre su viaje personal.


Paso 10: confía en tu intuición


Mientras continúas tu práctica, confía en tu intuición y guía interior. Su viaje con la energía kundalini es exclusivo para usted y es esencial honrar su experiencia individual.


Paso 11: Acepta el viaje


Recuerda que elevar la energía kundalini no se trata sólo de llegar a un destino; se trata de emprender el viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. Mantente abierto a las posibilidades transformadoras que te esperan.


Incorporar estos pasos prácticos en su rutina diaria puede respaldar sus esfuerzos por elevar la energía kundalini. Recuerda que la paciencia, la constancia y una conexión profunda con tu yo interior son componentes clave de este viaje espiritual.


2/2

Mientras imaginas la energía kundalini subiendo por tu columna, siente cómo te conecta con la vasta red de la vida. Esta serpiente, tu kundalini, no es sólo un símbolo; es tu poder interior y tu amor por la vida. Así que recíbelo con los brazos abiertos y permite que te levante y llene tu mundo de energía y vitalidad.


Cuando esta energía fluye a través de ti, te conviertes en una parte vibrante del mundo que te rodea. Es como unirse a un hermoso baile con el universo. Acepta esta conexión y deja que te inspire a crear, crecer y hacer que cada momento de tu vida sea verdaderamente significativo.


Derechos de autor 2023 Aurora Ray. Reservados todos los derechos.

https://thegalacticfederation.com/014-24?sessionId=31aa0f9c-73a6-424a-be67-2f8222cba5e8&trigger_link=enJISR2CFmm4orONvqDK

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario