nocopias

miércoles, 6 de marzo de 2024

Saint Germain: ¿Cuándo el cielo pronuncia una palabra de poder? Canal: Jahn J Kassl

 


Saint Germain: ¿Cuándo el cielo pronuncia una palabra de poder?  Canal: Jahn J Kassl

JJK:  Los jóvenes también despertarán, pues se darán eventos para esto, se dijo en la conversación “La Última Generación”  el 23 de abril de 2023. Ahora vuelvo a hacer la pregunta de las preguntas: ¿Cuándo es “pronto”? Veo cómo las personas que llevan mucho tiempo trabajando por el cambio, que están comprometidas con él y que luchan por él con todas sus fuerzas, se están quedando sin fuerza. Me gustaría abordar esto nuevamente hoy porque veo lo importante que es esta pregunta para muchas personas. Entonces, ¿cuándo se hace realmente visible la luz al final del túnel?

MAESTRO ST. GERMAIN:  Ocurrirá cuando llegue el momento, y ese momento es inminente. La pregunta es importante, pero lo que es mucho más importante es que estés internamente sostenido por la certeza de que todo en este y en todos los mundos se está cumpliendo según el plan de Dios. Una vida humana es corta y muchos eventos no se pueden lograr ni experimentar en una vida humana.

Así que nacemos de nuevo, una y otra vez, hasta que se cumpla lo que hemos registrado en nuestro modelo universal como humanos y como humanidad.

Lo que es importante entender es que lo que yo y el mundo espiritual lleno de luz les hemos estado diciendo durante años se hará realidad en esta época que es ahora.

No todas las personas que participaron en el cambio y que contribuyeron con todas sus fuerzas percibirán el gran reino de la paz en su existencia humana. Son retirados antes de este tiempo porque han cumplido sus órdenes y a menudo las han superado.

Desde una perspectiva más amplia, no se trata de vivir la edad de oro como persona, sino de haber jugado y asumido su papel en este proceso. Todo es uno y en cuanto el hombre se quita el manto terrenal, las categorías humanas ya no tienen sentido ni sentido.

El tiempo de Dios

La dificultad para el ser humano es adoptar esta perspectiva global durante su existencia en la tierra, incluso en tiempos difíciles.

Luego, cuando surjan dudas y temores, es importante mantenerse orientado y alimentar la certeza de que todo está sucediendo en el momento divino correcto. Este es el arte que se requiere de ustedes hoy. No hay otra manera de afrontar este tiempo de espera y expectación. Porque en todo tu hacer y ser, lo principal ahora es tener la paciencia necesaria para los últimos metros de cambio, los últimos metros antes de que haya luz, antes de que el tiempo sublime extienda toda su magia ante ti.

JJK:  Yo mismo no conozco esta impaciencia. Siempre pienso para mis adentros que estoy haciendo mi trabajo y todo lo demás se irá sumando a medida que se vaya dando.

Yo mismo he experimentado esto demasiadas veces como para dudar del “momento divino”.

Si todavía experimento la edad de oro en esta vida es completamente “indiferente” para mí. Dios dirige y yo actúo según la más pura conciencia y el mejor criterio. Sin embargo, veo que mucha gente se está impacientando porque lleva mucho tiempo esperando el cambio. A pesar de todos los esfuerzos que el cambio nos exige, todavía estamos esperando la “palabra del cielo”. Se trata esencialmente de reconocer, a partir de acontecimientos externos, que el tren hacia la Nueva Tierra realmente ha tomado velocidad. Pero no todo el mundo puede percibirlo. Algunas personas simplemente necesitan estas señales del cielo. Nos lo han anunciado desde hace años, pero siempre es “pronto”, “en breve” o “próximamente”. Entonces, ¿cuándo realmente?

 

El ÚNICO evento

 

MAESTRO ST. GERMAIN:  Decirle el día o la hora del  ÚNICO evento le robaría instantáneamente su energía. La mayoría de la gente adoptaría un enfoque de esperar y ver qué pasa y tomaría decisiones prematuras y equivocadas.

No gastarían tiempo ni energía en su propia transformación. Una fecha anunciada públicamente confundiría y preocuparía a la gente más de lo que la larga espera los cansaría. Lo que es importante entender es que este ÚNICO evento es provocado por tu cambio interior. A través de su trabajo de transformación, están incorporando este momento de la historia humana a su realidad.

Cuanto más te acercas a tu verdadero núcleo interior, más fuerte se vuelve tu confianza en ti mismo y cuanto más profundamente penetras en tu divinidad, más convincentes se vuelven los eventos que corresponden a tu toma de conciencia. Tu crecimiento interior es el requisito previo para cada evento externo. El ADENTRO y el AFUERA dependen el uno del otro y por eso ahora estás sujeto a esta gran prueba: arrancar la cizaña de la viña de Dios hasta que se pueda recoger la gran cosecha.

DIOS sabe el día y la hora.

Vuestra tarea es vivir vuestras tareas con total dedicación, permanecer firmemente anclados en el hoy, aquí y ahora y no dejar que el "cine de pensamiento" sobre un futuro aún vago os adormezca o, os desvíe del rumbo.

Continúa en tu camino de transformación, vuélvete completo dentro de ti mismo – ¡y el tiempo ya no tendrá poder sobre ti! ¿Cuándo será? Cuando su desarrollo coincide con el tiempo.

Dominar la impaciencia significa moverse en la realidad eterna de Dios. Las preguntas y respuestas ya no tienen ningún significado, porque ya sabes: todo se dará en el momento adecuado.

Estoy contigo en amor infinito con la llama violeta-dorada de la transformación.

MAESTRO ST. GEREMÁIN


👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario