nocopias

sábado, 23 de marzo de 2024

HACIA LOS ECLIPSES... LA AUTENTICIDAD...entra otro período de Eclipses, la intensidad de la Energía sigue y sigue, las vueltas ascensionales de la Tierra no cesan,


 

HACIA LOS ECLIPSES... LA AUTENTICIDAD...

De nuevo entra otro período de Eclipses, la intensidad de la Energía sigue y sigue, las vueltas ascensionales de la Tierra no cesan, ya es una realidad constante, nuestra realidad, y nosotros continuamos nuestro Gran Camino Iniciático, sostenidos en todo momento por Gaia.

Estos Eclipses aperturarán un Gran Pasillo Cuántico en el Entramado para la Integración y la Autenticidad.

La Autenticidad siento que será la clave de todo este año. Ya el Ser Auténtico que comienza a vivir de acuerdo a lo genuíno que late en su Corazón, que ya ha unificado los contrarios, y por lo tanto ha dejado de oscilar y oscilar, ocupando su lugar de pura Neutralidad en la Ascensión Planetaria.

Y ese será el Camino. Muchos contrarios se presentarán, se activarán, y la trampa será la agresión, más que la agresividad, la agresión a uno mismo y manifestada al colectivo.

Y no es agresión. Nos estamos liberando de capas y capas de memoria planetaria y cósmica, de patrones de comportamiento heredados, de creencias, de todo lo que ya no frecuencia, y eso no es agresión, ni a nosotros ni a lo que nos rodea, es regenerarse, reestructurarse, aunque los procesos puedan parecer de "lucha" entre tu Humanidad y tu Divinidad, entre tu Energía Masculina y Femenina, ya que el Masculino continúa elevándose, pues sostiene la Acción.

La Gran Madre crea, nos abrirá Puertas, nos presentará ocasiones para la Integración, para la Unificación, pero es la Acción en tu Autenticidad la guía para transitarlas, guiada por tu Masculino, que ya se recuerda, que ya desea, que ya no se esconde.

En mi sentir, este es el gran regalo del Eclipse del 25 de marzo, pues el Solar del día 8 de abril representa una gran Reestructuración Solar en cada Cuerpo, en cada uno de nosotros, de forma consciente o inconsciente. No olvidéis que todo culmina en la materia.

El Regalo es el Camino de la Autenticidad desde la Unificación de Contrarios, desde el equilibrio de la Llama Interna Femenino-Masculino, y desde tu Ser Humano Divino, ya sin agresión, sino como Reestructuración, como Integración.

Me preguntan sobre el Eclipse del día 8 y no sé qué profecías, y otra vez esa Frecuencia Apocalíptica, y la verdad, yo no resueno ahí, nunca resoné. Que son momentos intensos, si. Que hay procesos de muerte, de pérdida, si. Que se presentan procesos de salud complicados, como en mi caso, si. Algo nos tiene que ocurrir para que realmente sea el Gran Cambio, pero siento, si es tu verdad, que ya podemos empezar a soltar todo miedo impuesto, e intencionar, centrarnos en nuestra Realidad ansiada, sin influírnos más que con lo que haga latir con Alegría nuestro Corazón, por eso ya es preciso el saber escucharnos, y en este período la Intuición se verá muy desarrollada, amplificada. Aprovéchala para sentirte, para preguntarte, para ser tu propia guía.

Comenzó el año astrológico. Aries, Yeshua realmente fue Aries, inicia con gran Fuerza, a pesar de todo lo que se presenta. Soy Aries y siento el empuje en el Entramado, en el Gran Rosal.

Os deseo un Gran Pasillo entre Eclipses, que la Autenticidad se abra en vosotros, como los seres únicos y genuínos que somos, cada uno con su Frecuencia, con su Sonido, para completar la Sinfonía de Gaia, el Tambor de la Madre, el Canto del Ser Humano, la Magia de las Escalas...

"Sara, el Camino de la Rosa.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario