nocopias

martes, 12 de marzo de 2024

El gran peligro de la Inteligencia Artificial. El hombre no debe convertirse en mitad máquina y mitad hombre.



El gran peligro de la Inteligencia Artificial


Pertenecemos a la Gran Flota, esta Gran Flota que está muy, muy presente en la Tierra. Esta parte de la Flota está presente en la Tierra porque vuestra Tierra corre un gran peligro. Esto no proviene necesariamente de la locura de la humanidad tal y como la conocéis, es decir, guerras, etc., es mucho más insidioso. Estamos aquí para vigilar a la humanidad para que no deshumanice a los humanos, para que no los convierta en máquinas.

 

Como ya hemos dicho, el gran peligro para vosotros es la inteligencia artificial! Estad atentos, porque vuestro mundo se desliza hacia esa inteligencia artificial, hacia ese hombre mitad máquina, mitad hombre, ¡y eso no está permitido!

 

No estamos en contra de la inteligencia artificial, pero estamos en contra de la inteligencia que estáis descubriendo en la Tierra y que estáis tratando de aplicar, de traer a la vida. Esta inteligencia os ha sido dada, insuflada por seres que no son vuestros amigos, los inamistosos.

 

Antes de que podáis poner en vuestras manos la posibilidad de la inteligencia artificial al servicio de los humanos, la humanidad debe estar mucho más despierta y no debe trabajar con las fuerzas inferiores, las fuerzas oscuras.

 

Habríamos detenido rápidamente vuestras guerras, pero os dejamos hacerlo. Por el momento, nuestra preocupación es mucho más hacia la robótica no consciente, es decir que actúa sin poner en ella las nociones de vida real y espiritualidad. Así que estamos observando y vamos a hacer todo lo posible para garantizar que aquellos que están guiando a la humanidad hacia esto no logren su deseo.

 

Si así fuera, el planeta Tierra seguiría ahí, pero la humanidad (como ya ha sucedido, ya os lo hemos dicho), podría ser totalmente destruida por esta inteligencia artificial mucho más evolucionada que el hombre, pero totalmente desprovista de Sentimientos, emociones y Amor.

 

Debéis comprender que el hombre debe ser siempre dueño de todas las cosas, mientras que el hombre ha delegado poderes a poderes muy superiores a él y no es consciente de ello. Cuando tome conciencia de ello ya será demasiado tarde, porque lo que creó inconscientemente lo habrá dominado durante mucho tiempo y no se habrá dado cuenta.

 

Entonces este es nuestro trabajo, un trabajo muy importante, y es por eso que en el planeta, actualmente, hay muchos de nuestros hermanos. Algunos se ocuparán de predecir la locura humana, particularmente en términos de radiactividad, pero éste no es el problema más importante para nosotros, vuestros hermanos.

 

Recuerda lo que te dijimos:

La inteligencia artificial es un gran peligro para el hombre porque no sabe dominarla. En lugar de ponerla a su servicio, es él, el humano, quien pronto estará al servicio de la inteligencia artificial. Pero porque la vida debe ser, porque los humanos deben ser como seres humanos, con alma, con conciencia, con Amor en el corazón, protegeremos a la humanidad porque las grandes Jerarquías de Luz  quieren que el hombre recupere su humanidad. El hombre debe seguir siendo hombre, no debe convertirse en mitad máquina y mitad hombre.

 

Lo que le pedimos a la humanidad es que no se deje codificar porque eso sería su pérdida, que no acepte que le pongan chips, porque llegará un momento en que les dirán: “Está bien, porque en este chip tener tu expediente médico, etc., es práctico, ya no tienes que hacer nada. Sin embargo, ¡los humanos no vinieron aquí para ser un robot de carne!

 

No te dejes implantar, es muy importante, de lo contrario lo pierdes todo; pierdes tu libertad, incluso pierdes tu consciencia espiritual, porque a través de las codificaciones de los chips, te siguen dondequiera que estés, tienen poder total sobre ti.

 

Así que depende de vosotros, de la humanidad decir: “¡No!” No es fácil porque tendrás presiones.

 

¡Esto es lo que ellos quieren! El Estado profundo quiere manteneros a raya, quiere poder absoluto sobre los humanos, ¡pero los que trabajan para él son tan pocos y vosotros sois tantos! Es más, tenéis algo que ellos no tienen, tenéis dentro de vosotros el Amor y la Luz que no sólo podéis hacer crecer cada vez más sino inundarlos con el Amor que emana de lo que sois.

 

Oh, claro, no los transformarás, pero los harás mucho menos efectivos en su trabajo de destruir a la humanidad, lo sabes, y no hace falta que te lo digamos una y otra vez, algunos seres quieren destruir a la humanidad. .

¿Pero quiénes están detrás de estos seres? Estos son los que ustedes llaman los oscuros que quieren apoderarse de la Tierra, pero la Tierra no pertenecerá a aquellos que sirven a la luz oscura. La Tierra será de todos los seres que con todo el corazón, con toda el alma quieran servir a la Luz y al Amor. ¡Esto es una certeza absoluta!

 

Pero habrá confusión. Intentarán por todos los medios posibles establecer la humanidad; Esto ya está empezando a suceder, pero llegará un momento en que habrá una gran parada, y cada vez está más claro el momento en que habrá esta gran parada.

 

Veréis que los castillos de naipes de la gran potencia con pies de barro que llamáis “el estado profundo” caerán uno tras otro. Todavía es poderoso, pero cuando llegue el momento, colapsará. »

 

Repetimos, podríamos intervenir, pero esperamos que los seres humanos puedan comprender por sí mismos que están siendo manipulados, que hay poderes fuertes detrás de todo esto, que puedan comprender por sí mismos y afirmarse, despertar y decir: “nosotros No estamos de acuerdo, no queremos esto. »

 

Si interviniéramos, la humanidad no habría entendido nada y tendría que volver a aprenderlo todo, mientras que aquí realmente estáis al final y queremos salvar al mayor número posible de personas para que todos los seres, nuestros hermanos y nuestras hermanas,  pueden acceder al nuevo mundo, pero no queremos simplificar la tarea; cada uno debe vivir lo que tiene que vivir, sobre todo cada uno debe tomar conciencia de su poder y ser dueño de sí mismo.

 

Tendréis que soportar todo esto por un tiempo, pero un gran impulso está surgiendo en todo el mundo, un impulso contra los poderes muy inferiores, porque este impulso es parte del gran despertar de la humanidad.

 

Comparado con los miles de millones de seres humanos que viven en el planeta Tierra, este impulso no corresponderá a todos los humanos, sino a una pequeña parte; aunque fueran la mitad ya sería maravilloso porque tú y nosotros hubiéramos trabajado bien, es decir tú transformándote y nosotros ayudándote.

 

Eso es lo que queríamos decirte. Simplemente añadiremos que éste es un momento muy especial, muy difícil, y que hará falta mucha fuerza y mucho valor para superar todo lo que vuestros insensatos gobernantes quieren imponeros. Sin embargo, lo superaréis, con nuestra presencia visible o invisible. ¡Lo conseguiréis!

 

por Monique Mathieu, 10 febrero 2024

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario