nocopias

domingo, 10 de agosto de 2014

7-8-7 El Tiempo Se Ha Cumplido. 08-08-2014



























7-8-7  El tiempo se ha cumplido. Hoy es el día cúspide, de la fecha que nos fue anuncia por las altas jerarquías espirituales. Grandes cambios para todo la humanidad.
La Madre Tierra nos pide que nos unamos en oración y meditación constante a partir del día de hoy y durante13 días.
Ella necesita hacer reacomodos ya que hay mucha energía acumulada dentro de sus placas tectónicas que necesita ser liberada y las placas continentales están reacomodándose.
Todo esto se multiplicara con las tormentas solares. En el más puro amor nuestra amada madre nos pide que la apoyemos en este proceso para que se de en la mejor forma posible, de forma armoniosa.
A partir del día de hoy y durante 13 días puede darse un movimiento muy fuerte en el reacomodo de las placas tectónicas.
Las fechas en que esta posibilidad está más latente es 3 días después de 7-8-7 por los grandes cambios que trae la culminación de este gran portal. 8, 9 y 10 de Agosto.
Estos son los días en que las posibilidades son más altas ya que son los días en que la energía del portal 7-8-7 se manifestara más fuerte, 72 hrs. después del momento cúspide.
Aunque el lapso de posibilidades se extiende a 13 días a partir de hoy. La meditación y la oración debe ser constante y continúa. 
La meditación, la oración y el amor incondicional son las herramientas necesarias.
Ayudemos a la madre Tierra a estabilizar las placas tectónicas. Oremos por todos nuestros hermanos en todo el planeta.
Oremos por México, E.U. Japón, China, Corea, Rusia, Ucrania, Palestina, Indonesia, Chile, Venezuela, Peru…Por toda la cuenca del pacifico, Desde Indonesia hasta Colombia, Unidos en amor y en consciencias, en un solo latido, como un solo corazón.
La meditación del día de hoy será a las 12 del día hora México y las extenderemos durante 13 días a partir de mañana en 3 horarios 4 am, 14 pm y 6 pm (Hora México).
Puedes unirte al horario que más te acomode según el país en donde te encuentres.
La meditación que estaremos usando es la que hemos venido haciendo para ayudar a estabilizar las placas tectónicas.
La meditación “UNIIDOS POR GAIA”, se encuentra de forma pública en una de nuestras páginas.
Sin juicios…sin miedos…VIBRANDO EN AMOR INCONDICIONAL hacia toda vida, en todas partes.
Solos somos una pequeña velita iluminando la oscuridad pero unidos somos un gran faro irradiando Luz y Amor a toda la creación.
Que todo se de en el perfecto orden divino y para el más alto bien de todo esta amada raza.
Mi Luz y mi Amor para todos ustedes.
Los amo!
YO SOY Jat Kansum.







No hay comentarios:

Publicar un comentario