nocopias

sábado, 2 de agosto de 2014

El ‘Quién Es Quién’ De La Ascención Por Cal Garrison Un extracto del próximo libro de Cal Garrison























La Biblia nos dice que fuimos hechos a imagen y semejanza de Cristo y deja muy claro que vinimos aquí para seguir su ejemplo; pero hasta ahí llega. En ningún lado dice que nosotros somos Cristo o menciona nada acerca del hecho de que podemos ser capaces de tener exactamente el mismo nivel de logros. En algún punto esta información estaba probablemente incluida en el texto, pero cuando el Concilio de Nicea cortó el libro se aseguró de dejar para nosotros lo que nos llevara a pensar que sería pecado para cualquier ser humano suponer que algún día podría ser tan perfecto. Esta podría ser la razón por la cual el pensamiento de que podríamos refinar nuestra sensibilidad hasta el punto en el cual podríamos dejar este mundo con el vehículo físico intacto, elevarnos a los niveles superiores, e incluso ir tan lejos como reaparecer en la carne, cuando y si esto fuera necesario, es muy difícil de creer.
Cristo puede haber sido ‘el primero de toda la raza en transmutar a la imagen del YO SOY’ – pero esto no significa que él haya sido el único; hay una larga lista de personas que han pasado por el mismo proceso – y hay probablemente muchos otros que encontraron su camino hacia el portal de la ascensión accidentalmente y nunca recibieron publicidad por ello. Yo no sé tú pero de alguna forma u otra, saber que la persona más perfecta que haya vivido jamás no era la única en tener esta experiencia, quita algo de presión y crea un sentido de seguridad de manera que hace más fácil creer que podríamos hacerlo también.

LOS MAESTROS ASCENDIDOS
Junto con Cristo, Buda es probablemente el alma ascendida más famosa. Next to Christ, Buddha is probably the most famous ascended soul. Él encarnó unos cuatrocientos o quinientos años antes de que Jesús naciera, lo que significa que hizo su ascensión mucho antes de que los Magos pudieran ver la Estrella de Oriente. A la edad de 80 años anunció que estaba listo para dejar este mundo y ascendió al cielo con su cuerpo físico iluminado por un aura de brillante luz blanca. Sus últimas palabras fueron: "Todas las cosas compuestas fallecen. Esfuérzate por alcanzar tu propia liberación con diligencia."
No podemos hablar de Cristo y Buda sin mencionar a los Maestros Ascendidos; ambos son miembros de esa ilustre hermandad. Los libros nos dicen que hay setenta y dos Maestros Ascendidos y que son también conocidos como Mahatmas, hermanos Ancianos, La Gran Hermandad Blanca, y/o Los Maestros de Sabiduría. Se cree que estos seres son individuos que una vez encarnaron aquí en el plano Terrenal y enseñaron sus lecciones de vida cumpliendo su Dharma (propósito en la vida) y desvaneciendo al menos el 51% de su Karma negativo. Siendo como Dioses incluso en la carne, después de su ascensión cada uno de ellos con su Ser Supremo y como Cristo, transmutaron en la imagen del ‘YO SOY’.
Los Mahatmas viven en una octava más elevada de la tercera dimensión y en su mayoría ellos ven todo lo que sucede aquí en la Tierra desde los reinos invisibles. Pero como tienen la habilidad de descender en la materia, durante tiempos de grandes cambios algunos de los Maestros vuelven a entrar al plano físico y caminan entre nosotros. Cuando las eras astrológicas cambian siempre están allí llenos de fuerza, en espíritu o en carne y hueso, para guiarnos a través de lo que los cambios implican.
Hace poco más de un siglo, cerca de cien años antes del Gran Cambio de las Eras, algunos de los miembros de la Gran Hermandad Blanca comenzaron a darse a conocer ante un pequeño grupo de buscadores espirituales quienes estaban conectados con el movimiento Teosófico y las enseñanzas de Madame Blavatsky. Se ha escrito mucho acerca de los Hermanos Ancianos desde que la querida Madame los presentó al público. La siguiente cita del clásico de William Q. Judge, “El Océano de Teosofía” fue escrita en la cumbre de la moda Teosófica y habla elocuentemente sobre el papel que los Maestros de la Sabiduría juegan en los asuntos humanos:
“El ser más inteligente del universo, el hombre, nunca ha estado sin un amigo, sino que tiene una fila de Hermanos Ancianos quienes continuamente observan el progreso de los menos avanzados, preservan el conocimiento obtenido a través de milenios de prueba y experiencia, y continuamente buscan oportunidades de desarrollo de inteligencia de la raza en éste y otros planetas para considerar las grandes verdades concernientes al destino del alma. Estos Hermanos Ancianos también mantienen el conocimiento que han obtenido de las leyes de la naturaleza en todos los departamentos, y están listos cuando la ley cíclica permite utilizarlo para beneficio de la humanidad. Ellos han existido siempre como un cuerpo, conociéndose todos unos a otros, sin importar en qué parte del mundo puedan estar, y todos trabajando por la raza en muchas formas diferentes. En algunos periodos ellos son bien conocidos por las personas y se mueven entre los hombres ordinarios cuando la organización social, la virtud, y el desarrollo de las naciones lo permiten. Porque si salieran abiertamente y fueran escuchados en todos lados, serían adorados como dioses por algunos y cazados como demonios por otros. En esos periodos en los que salen, algunos de ellos son gobernantes de los hombres, algunos son maestros, otros pocos grandes filósofos, mientras otros permanecen aún desconocidos excepto para los más avanzados del cuerpo.
“Sería subversivo de los fines que su visión fuera hacerse públicos en la presente civilización, la cual está basada totalmente en el dinero, la fama, la gloria y la personalidad. Esta era, como uno de ellos ya lo ha dicho, ‘es una era de transición’, cuando todos los sistemas de pensamiento, ciencia, religión, gobierno y sociedad, y las mentes de los hombres están solamente preparándose para una alteración hacia ese estado que permitirá a la raza avanzar al punto adecuado para que estos Hermanos Ancianos se hagan presentes ante nuestra vista. Ellos pueden ciertamente ser llamados los portadores de la antorcha de la verdad a través de las eras; ellos investigan a todas las cosas y seres cambiantes; ellos saben lo que es el hombre en su naturaleza más interna, conocen sus poderes y destino, su estado antes de nacer y los estados a los cuales pasa después de la muerte de su cuerpo; ellos se han parado en la cuna de las naciones y han visto los vastos logros de los antiguos, observado la triste decaída de aquellos que no tuvieron poder para resistir la ley cíclica del ascenso y la caída.”
Hay setenta y dos Maestros Ascendidos. Hasta hoy no todos sus nombres han sido revelados pero aquí hay una pequeña lista de nombres que conocemos: Merlín, Kwan Yin, María la Madre de Jesús, Enoch, Kuthumi, Serapis Bey, Yogananda, Annalee Skarin, Hilarión, Confucio, Djwhal Khul, Maestro El Morya, Lao-Tzu, Babaji, Papa Juan Pablo II, y el Conde Saint Germain.

SAINT GERMAIN
De todas las personas en esa lista Saint Germain es de un interés particular para nosotros hoy, porque él es el ‘Chohán del Séptimo Rayo’. De acuerdo con los Teo sofistas, los Siete Rayos son siete principios metafísicos que gobiernan tanto a las almas individuales como al desenvolvimiento de cada era astrológica. El Séptimo Rayo gobierna la Era de Acuario, y Saint Germain, como el ‘Chohán del Séptimo Rayo’ es considerado como el ‘Jerarca de la Era de Acuario’. También conocido como ‘El Dios de la Libertad por la Tierra’ se podría decir que es el jefe del comité de Maestros que han sido seleccionados para supervisar nuestro pasaje a través del Gran Cambio.
Nacido en 1710 el apuesto cortesano cuyos intereses ocultos y habilidades alquimistas se cree que le brindaron poderes Divinos, Saint Germain alegaba tener cientos de años de edad. Los mitos alrededor de sus orígenes y su vida han oscurecido los hechos pero sabemos que hizo su ascensión en 1784. Cien años después, en el pre-amanecer de la Era de Acuario, comenzó a aparecer más y más en el físico. Desde entonces reportes de encuentros con el Conde han sido y continúan siendo lo suficientemente comunes como para pensar que definitivamente ha estado aquí en una asignación especial por mucho tiempo.
Madame Blavatsky conversaba regularmente con él y era muy abierta con el hecho de que Saint Germain era uno de los Maestros que la ayudaron a escribir la ‘Doctrina Secreta’. Annie Besant, C.W. Leadbeater, Godfrey Ray King, Edgar Cayce, Paul Foster Case, y Manly P. Hall; todos los grandes Teo sofistas, espiritualistas, y psíquicos dicen haberse encontrado con él, y recibido instrucciones de Saint Germain. Pero no son solamente los grandes nombres quienes han tenido ese privilegio; pregunten a cualquier buscador del circuito de talleres del New Age. Miles de personas se han reunido con el Conde y todos ellos estarán felices de hablar acerca de eso.
No habiéndolo conocido yo misma, siempre les he dado el beneficio de la duda a las personas con historias sobre Saint Germain. No fue sino hasta que mi amigo Ron Sirchie tuvo un encuentro de la vida real con Saint Germain, que comencé a ver que podría realmente haber algo de verdad en el asunto. Unos pocos meses después de su encuentro los dos acordaron hacer una entrevista grabada. Habiendo visto ese material tengo que decir que me convencí. Cuando me llegó el momento de escribir este artículo decidí contactar a Ron una vez más simplemente para ver si realmente seguía pensando que el hombre con el que habló en 2008 era el verdadero Saint Germain. Lo que sigue es una copia del correo electrónico que me envío en respuesta a esa pregunta:
“SI, ya que preguntas; acabo de ver el video otra vez anoche… SI, ciertamente creo que fue muy real.
El mensaje de Saint Germain y la forma en la que se representó fue simple y justo se refería a estar en el corazón y enfocarse en lo positivo… aunque lo negativo estará allí… enfoque en lo positivo… Además su mensaje acerca de la tierra interna fue asombroso…….
Podría continuar… Pero una última cosa; recuerdo que dijo que cuando todo esté dicho y hecho… nos dijo que probablemente vendrá otra vez a alguna parte para ayudar a elevar la vida una vez más….
No sé Cal... lo que sí sé es que dijo todas las cosas correctas y yo he estado aquí por casi 40 años; he estado cerca de Tom Kenyon, Greg Braden, Alex Grey, Ken Page (muchas veces con Ken aquí en la costa Este) y muchos más; Saint Germain parecía real en su mensaje. De hecho estoy buscando verlo en la costa Este otra vez este año. Te mantendré informada.”
Me doy cuenta de que la idea de que hay seres iluminados viviendo en un nivel más alto cuyo trabajo es mantener un ojo puesto en asuntos humanos y de la tierra, puede parecer fuera de lugar para algunos de ustedes – en mis momentos más lógicos, aún parece un poco fuera de lugar para mí. Al mismo tiempo, he escuchado y visto suficiente evidencia de esto como para ser capaz de prestar mi fe a la posibilidad de que todos los Maestros Ascendidos, y especialmente Saint Germain nos están cuidando, más ahora en este punto crítico que en cualquier otro tiempo en la historia.
Se ha dicho que la creencia es lo que moldea nuestra experiencia. La mayoría de nosotros entendemos que aquello a lo que le damos la bienvenida en el reino de las posibilidades eventualmente se manifiesta. Si nuestra propia maestría se vuelve tan real para nosotros como para quienes ya han ascendido, ¿se prueba que su existencia nos ayuda a creer que el mismo nivel de logros está tan abierto a nosotros como lo estuvo para Cristo, o Buda, o Saint Germain? Continuemos y veamos un poco más si las historias de los Maestros Ascendidos les responderán esa pregunta.

YOGANANDA
Yogananda no es conocido como uno de los guardianes de la Era de Acuario, pero es importante para nosotros y para la Era porque es uno de los pocos Maestros Ascendidos que encarnó justo cuando estaba amaneciendo. Nacido en 1893, comenzó su búsqueda espiritual a temprana edad y a los 17 años conoció a Sri Yukteswar y se convirtió en su discípulo. Sri Yukteswar afirmaba que aquél era un reencuentro; de acuerdo con el gurú, ambos habían vivido muchas vidas juntos y el Maestro Babaji le había enviado a Yogananda por un propósito muy especial.
Bien conocido por quienes tienen interés en el desarrollo espiritual, Yogananda enseñó que la verdadera auto-realización es saber en todas las partes del cuerpo, la mente y el alma, que el reino de Dios está dentro de nosotros. Según él, no se necesita orar por lo que ya es nuestro porque todos nosotros somos Dios y para experimentarlo todo lo que se requiere es un profundo deseo de cultivar y refinar nuestra relación con ese aspecto de nosotros mismos.
En los días que lo llevaron a su muerte Yogananda comenzó a insinuar que ya era su tiempo de partir. El 7 de Mayo de 1952, después de asistir a un banquete, dio un discurso acerca de la paz mundial y terminó su discurso con su poema, ‘Mi India’. Cuando las últimas palabras fueron dichas se cayó al piso, muerto de un ataque al corazón. Kriyananda, uno de los discípulos mejor conocidos de Yogananda dijo más tarde que su maestro había dicho una vez en una conferencia, ‘Un ataque al corazón es la manera más fácil de morir. Así es como elijo morir’.
Lo interesante acerca de Yogananda es que después de su fallecimiento su cuerpo físico nunca se deterioró. Si te cuesta trabajo entenderlo, la siguiente cita de una carta notariada escrita por el director del Forest Lawn Memorial Park Cemetery, en Glendale, California, en donde el cuerpo de Yogananda fue embalsamado, lo hará más creíble:
“La ausencia de cualquier signo visual de descomposición en el cuerpo muerto de Paramahansa Yogananda es el caso más extraordinario en nuestra experiencia… No fue visible desintegración física en su cuerpo incluso veinte días después de su muerte… No hubo indicación visible de moho en su piel, ni se presentó resequedad en los tejidos. Este estado de perfecta preservación de un cuerpo es, hasta ahora según nuestro conocimiento, un caso sin paralelo… Su cuerpo no emanó en ningún momento olor de descomposición.”.
Cerca de sesenta años después el vehículo físico de Yogananda está en hielo, en inmaculada condición, en algún lugar de California. Esta anomalía ha sido tema de muchas especulaciones. Sus seguidores están convencidos de que su maestro va a regresar y salvar al mundo cualquier día de estos. Esa idea no debe ser muy exagerada; el espíritu viaja en ambos sentidos después de todo, y si Yogananda ascendió es también capaz de volver a entrar en su cuerpo cuando lo decida. La conciencia de Sri Yukteswar sobre el ‘propósito muy especial’ de Yogananda puede tener algo que ver con esto. Puede ser que el regreso de Paramahansa Yogananda sea el milagro que nos sorprenderá para darnos cuenta de que incluso para nosotros, la muerte es una ilusión. ¿Pero realmente necesitamos que vuelva? ¿No es suficiente prueba el estado inmaculado de su cuerpo seis décadas después de su muerte? ¡Hola! No sé tú pero para mí es suficiente; porque ya sea que Yogananda decida revivir su forma o dejar que siga descansando en paz, perfectamente preservado, de una u otra forma la lección es la misma.

MERLÍN
Antes de poder hablar acerca de Merlín desde un marco de referencia inteligente necesitamos rodear el cuento de hadas y soplar un poco de vida en él; porque al contrario de lo que nos han dicho, el legendario Druida fue realmente un ser humano. Date unos minutos para aclarar ese obstáculo, porque lo que sigue involucra cambiar la imagen de mago mítico con la varita mágica y el sombrero puntiagudo, por la idea de que el hombre que hemos convertido en un personaje de Walt Disney es de hecho un Maestro Ascendido.
Si hemos reducido al Merlín real a una figura de fantasía no es totalmente culpa nuestra. Entre las tradiciones orales de los Druidas y la inventiva de los historiadores celtas, quienes cuando finalmente comenzaron a escribir las cosas se dieron a la tarea de reinventar un pasado sobre el cual sabían muy poco, lo que nos dejaron de Merlín fueron solamente las leyendas del Rey Arturo – y desafortunadamente estamos perdidos también cuando se trata de éstas. Me será difícil establecer el registro exacto, pero lo intentaré.
Si investigan suficiente se darán cuenta de que los Druidas no fueron indígenas de las Islas Británicas. Encontrarán que ellos se originaron en la Atlántida y migraron a Egipto después de la Caída. Su cultura y sus prácticas espirituales volvieron a emerger allí, junto con las hermandades Cóptica y Esenia, aproximadamente quinientos años antes del nacimiento de Cristo. Las tres sectas trabajaron juntas para poner las fundaciones espirituales que más tarde soportarían la misión de Cristo.
Sabemos que Merlín fue un Druida y que fue el líder de esa secta, pero pocos estamos conscientes de que el nombre que hemos asociado con el personaje Gandolfiano no es un nombre; es un título. ‘El Merlín’ es la posición que sostiene el líder, o el Alto Sacerdote de la fe Druida. Para los seguidores de esa fe, ‘El Merlín’ es comparable a lo que ‘El Dalai Lama’ sería para los Budistas, o lo que ‘El Papa’ es para los católicos. Pasado por linaje descendente, cuando los asuntos de la tierra lo requieren, esa posición se le confiere a un Maestro Ascendido.
Se dice que el Merlín que nos es familiar vivió entre los años 400 y 600 AC. La historia dice que él era un ‘Enano’ con habilidades sobrenaturales y el resto de la leyenda está llena de cuentos que testifican sobre sus poderes mágicos. Bajo todo el cuento de hadas, el Maestro Ascendido que tenía la posición de El Merlín durante el Siglo Quinto AC fue de hecho un mago de la orden más alta. Su reputación sobre la magia y su afiliación con Arturo y los Caballeros Templarios (Los Caballeros de la Mesa Redonda) están basados en hechos. También es sabido que El Merlín preparaba a los iniciados Druidas para el proceso de ascensión en su escuela de misterios en la Isla de Avalón, y en los círculos de Avebury y Stonehenge. El folklor dice que los secretos de la fe Druida están enterrados en el suelo profundo de la Glastonbury Tor.
Puede haber algo de verdad en esto porque más allá de su papel como el Alto Sacerdote Druida, este Maestro Ascendido fue enviado a la Tierra por un propósito muy específico; uno que involucraba ayudar a la humanidad a cambiar las tradiciones que los Druidas habían sostenido por miles de años por el patrón de creencias de que vinimos a asociarnos con la Cristiandad. Las leyendas Arturianas tocan ese tema, pero muy escasamente. La verdad es que el hombre que ocupó la posición de El Merlín durante los tiempos del Rey Arturo vino aquí a preservar un cuerpo de sabiduría que estaba por quedarse bajo tierra durante mil quinientos años. Como Alto Sacerdote y guardián de aquellas tradiciones era su trabajo empacarlas y almacenarlas hasta que fuera nuestro tiempo de regresar a ellas.
¿Sería mucho suponer que en esta era de transición, mientras la humanidad se mueve hacia un cambio que al final nos traerá de vuelta las antiguas formas de hacer las cosas, que el Merlín que fue elegido para guardar esa sabiduría esté aquí ahora para ayudar a su restauración? La siguiente historia parece sugerir que así es.

Conversación de Drunvalo Melchizedek con El Merlín
No sé cuántos de ustedes estén familiarizados con Drunvalo Melchizedek, pero quienes lo están saben que es el diseminador de las Enseñanzas de La Flor de La Vida. Es también alguien profundamente involucrado en todos los cambios que están sucediendo en el planeta justo ahora. Yo he sido su alumna por cerca de doce años, y una de las cosas que más disfruto de Drunvalo es la forma en la que le suceden las cosas; es un imán para algunas de las más raras, salvajes y milagrosas experiencias que he escuchado; sus historias son increíbles y todas ellas son verdaderas.
Esta historia data de principios de los 90’s cuando se le pidió a Drunvalo que tomara un viaje a Inglaterra para investigar el fenómeno de los círculos de las cosechas. Debido a que la mayoría de los círculos se forman cerca de los megalitos de piedra británicos, su investigación involucraba pasar demasiado tiempo en Stonehenge, y algunos de los otros círculos de piedra por los que las Islas Británicas son famosas.
El día en que Drunvalo llegó a Stonehenge, hizo lo que la mayoría de las personas espirituales hacen cuando visitan este sitio sagrado; se apoyó contra una gran roca y entró en meditación. Después de unos pocos minutos en silencio una voz vino hacia él y le dijo que dejara Stonehenge y fuera al círculo de piedra de Avebury y esperara.
Confiando en este mensaje, Drunvalo encontró el camino a Avebury, se sentó cerca de la primera piedra que encontró, cerró los ojos, y entró en otra meditación. No pasó mucho tiempo antes de que la misma voz llegara; era una voz profunda con un fuerte acento inglés antiguo y resultó ser El Merlín. Sus primeras palabras fueron; “Gracias por unirte al programa”. Sin saber lo que esto significaba, conforme imágenes de círculos de las cosechas comenzaban a aparecer en la pantalla de su visión interna, Drunvalo escuchó cuidadosamente mientras El Merlín le explicaba durante alrededor de cuarenta y cinco minutos que él y los Maestros Ascendidos estaban detrás del fenómeno de los círculos de las cosechas. Sus siguientes palabras fueron, “Yo te lo probaré”, y en ese punto le indicó a Drunvalo que fuera a Silbury Hill.
El propósito de ir a Silbury Hill no era claro, pero lo que pasó cuando llegó allí lo llevó a contactar a una mujer de nombre Barbara Davies. Barbara tiene una línea caliente de círculos de las cosechas; cuando un círculo se forma, a ella se le avisa. En el curso de su conversación Drunvalo le preguntó si el símbolo de la Vésica Piscis había alguna vez aparecido en alguno de los Círculos de las Cosechas Británicos. Barbara le dijo ‘No’ y continuo diciendo ‘Te estás quedando en Swindon; acabo de escuchar que un nuevo círculo se formó allí anoche.” Para hacer corta la historia, Drunvalo se dirigió a Swindon y quién lo iba a decir, justo enseguida de la calle principal estaba formado un círculo con la forma de la Vésica Piscis.**
*Todos los detalles acerca de la historia de Merlín pueden encontrarse en el DVD de Drunvalo Melchizedek, “The Story of England”.
*La Vésica Piscis es el símbolo universal para la Divina Femenina.
Si todo esto les parece un poco fantástico, ¿qué les puedo decir? La experiencia de Drunvalo es prueba suficiente para mí. Y mientras el cuento que nos dice que El Merlín está aquí es totalmente creíble, aunque lo creamos o no, hay otro aspecto de la historia: y son los círculos de las cosechas mismos.
La Gran Madre está grabando su sabiduría en los campos por todo el planeta; cualquiera puede ver que no solamente nos está hablando a nosotros, literalmente está levantándose del suelo, encendiéndose con símbolos que reflejan la cara femenina de Dios. Mientras ese aspecto de lo divino aparece en el camino, ¿ha ido demasiado lejos nuestra lógica para abrazar la idea de que El Merlín puede estar aquí para ayudarnos a recordar sus caminos? Después de todo, él es quien los puso a dormir. Incluso si elegimos no creer eso, no podemos ignorar lo que la Madre Tierra y sus grabados nos están tratando de decir. Piensa en eso y movámonos hacia los menos mortales.

ANNALEE SKARIN
Ya hemos hablado acerca de algunos de los gigantes ascendidos; ¿pero qué hay sobre la gente pequeña? ¿No nos sentiríamos más cerca de casa si supiéramos que algunas personas ordinarias y cotidianas pasaron a través del Ojo de una Aguja? Es por esto que amo la historia de Annalee Skarin. Ella es una de nosotros, simplemente un ser humano promedio, e hizo su ascensión en 1952.
Criada en la Iglesia Mormona, Annalee Skarin creía en su corazón que la inmortalidad podría ser alcanzada a través de la devota aplicación de los principios Cristianos. Sus escritos fueron considerados heréticos porque mientras aceptaba la idea de que almas virtuosos podían morir e ir al cielo, ella se refería a esos caminos como ‘deprimentes, la puerta trasera de entrada’ y abiertamente declaraba a la ascensión como una mejor alternativa.
Si alguna vez has estado expuesto al puño de acero del fundamentalismo Mormón, no debería sorprenderte que los patriarcas de la iglesia no estuvieran precisamente complacidos con las revelaciones de Annalee Skarin. Acusada de blasfemia por atreverse a sugerir que todos nosotros somos Dios, fue excomulgada por los Santos de los Últimos Días después de la publicación de su primer libro, ‘Ye Are Gods’. Incapaces de adoptarla durante su vida, fue solamente después de que Annalee ascendiera que se consideró que valía la pena volver a admitirla en los brazos Mormones.
La historia de su ascensión es tan simple y directa como lo era ella. El 16 de Julio de 1952, en el hogar de Sally Franchow, Annalee anunció que era su tiempo de partir y procedió a desaparecer en el aire. Hay versiones que se contraponen acerca de lo que realmente tuvo lugar, pero el día que sucedió el Noticiero Deseret reportó, “Muchos estaban convencidos de que la mujer de hecho había ido a los cielos.”
Han aparecido muchas preguntas acerca de si realmente hizo o no su traslado hacia el espíritu. Leyendo varios puntos de vista resulta bastante claro que aquellos quienes intentan desacreditarla parecen asfixiarse ante el hecho de que su verdad niega la de ellos.
Como muchos de nosotros sabemos las enseñanzas de la iglesia Cristiana se fundan en la creencia de que estamos aquí para emular a Cristo. Pero al mismo tiempo nos dicen que el ser humano promedio es muy pecador para calificar. Otras sectas giran en torno a esta ‘Trampa 22’ manteniendo que la ascensión era/es una total fantasía, incluso para Cristo, y que el tema completo es simplemente una hermosa metáfora.
Si sus oponentes tienen problemas con Annalee Skarin es por una simple razón: cuando la agradable dama de Idaho se trasladó en espíritu no solamente hizo descaradamente obvio el hecho de que cualquiera de nosotros podría hacer lo mismo, sino que se convirtió en prueba viviente en el Siglo 20 de que, incluso para una mujer, hay un camino definido hacia el cielo. ¿Sería demasiado pensar que Annalee Skarin pueda tener algo qué ver con el levantamiento de la Luz Femenina, y la idea de que incluso una mujer cotidiana podría ser una abanderada para ésta?
Si se suspende la creencia al pensar que más de ocho libros fueron escritos después de su ascensión, puede ayudarte a recordar que el espíritu va en ambas direcciones. Además de su propósito como escriba, su amor por su esposo, Reason, y su deseo de ayudarlo a reconectarse con su Yo-Dios le dio una excusa más para moverse a través del velo. Rumores del New Age sugieren que Reason y Annalee Skarin ahora están trabajando como un equipo. Se conocen por haber aparecido de la misma forma que lo hacen Saint Germain, El Merlín, y otros, como la Madre María lo hace, materializándose a voluntad para compartir su verdad y su experiencia con personas en todo el mundo. Ambos, Annalee y Reason Skarin enfatizan la importancia de la gratitud, la alabanza, y el amor como las llaves hacia los misterios de la ascensión. Si están aquí con nosotros es porque han venido a ayudarnos; lo que nos lleva al corazón de la materia.
Si William Q. Judge tenía razón cuando dijo que, ‘esta es una era de transición… las mentes de los hombres se están preparando solamente para una alteración hacia el estado que le permitirá a la raza avanzar al punto adecuado para que estos Hermanos Ancianos se presenten ante nuestra vista’, conforme entramos en la Era de Luz, ¿estas versiones de su presencia nos ayudan a ver que algo lo suficientemente grande que las requiera está definitivamente encendido? Y, ¿entendemos que al portar la antorcha de la verdad a través de las Eras los Maestros de la Sabiduría están también aquí para enseñarnos todo lo que necesitamos saber acerca del proceso de ascensión?
Si podemos llevar nuestras mentes lo suficientemente lejos para abrazar todo lo anterior la siguiente pregunta es: Con tan poco tiempo, ¿qué se requeriría para cerrar nuestros ojos, entrar en nuestros corazones, y abrir la conversación? Los siguientes extractos de, ‘Ascended Master Dictations’ de Li Po parecen sugerir que todo lo que tenemos que hacer es levantar el teléfono:
“Los Maestros están detrás de la escena, detrás del velo. Necesitamos aprender cómo percibirlos más cerca concentrando nuestras conciencias en ellos; llegar a conocerlos a través del estudio, haciendo contacto, alcanzándolos…Tenemos que hacernos responsables por alcanzarlos en nuestra dimensión. Ellos no pueden de otra forma entrar, y afectar, en nuestras vidas a menos que les demos permiso ya sea con el pensamiento, llamadas o acciones… Para percibirlos más de cerca también debemos trabajar por el Plan, por la Luz. Es fácil. Podemos comenzar a sentirlos moviéndose más cerca conforme los traemos hacia nuestra conciencia, ser, y mundo. Eventualmente se expandirán en nosotros y tomarán nuestro mundo según nuestro requerimiento. Así es como se hace si quieres hacer contacto. No hay gran secreto; excepto que no funcionará con mala intención. Sólo funcionará con amor. Sólo el amor puede llevarnos a la Ascensión.”
En el borde de un cambio dimensional, tiene sentido que todo nuestro apoyo e instrucción venga de otro nivel. Lo que también tiene sentido es la idea de que solamente aquellos que han pasado por el proceso de ascensión estarían calificados para instruirnos en sus misterios. Si hablar de La Gran Hermandad Blanca es mucho para envolver tu mente, pregúntate en dónde más vas a encontrar la información que necesitas ahora. Solamente podemos ser enseñados por aquellos han ido antes que nosotros. Ellos pueden ser invisibles a nuestra vista pero están aquí, y siento que nuestro proceso individual y colectivo de ascensión comienza cuando abrimos nuestras mentes para incluir esa posibilidad. 

Sobre Cal Garrison 
Cal es escritora y ha publicado cuatro libros. 'The Old Girls' Book of Spells', ‘The Old Girls’ Book of Dreams’, y su libro más reciente 'Witch On the Go' fueron publicados por RedWheel/Weiser Press y están disponibles en librerías o en Amazon.com. Además de su propio trabajo, también escribió para Slim Spurling. Su primer libro con Slim, 'Slim Spurling's Universe' fue seguido por su segundo libro conjunto el cual, con un poco de suerte, saldrá entre 2008 y 2009.
Como astróloga profesional con 35 años de experiencia, Cal ha desarrollado más de 6000 cartas astrológicas y es una de las mejores en su campo. También es experta en el Tarot. Cuando no está trabajando en la oficina de Spirit of Maat, o trabajando en sus libros, Cal pasa el tiempo haciendo astrología profunda y lecturas de tarot para personas de todo el país. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario