nocopias

martes, 12 de agosto de 2014

JESHUA / MARIA MAGDALENA *Un Mensaje de Amor Eterno* Fran Zepeda



























Queridos amados. Te llevamos a un viaje hoy a tu Ser Superior, tu Ser Superior del Amor, su "-ness Exaltado", como se ha abordado en un reciente mensaje de Lady Nada.

Nosotros, Jeshua y María Magdalena, venimos como una unidad ahora para demostrar y exponer y transmitir un sentimiento de amor que todos ustedes están empezando a tocar, que todo está listo para aprovechar más plenamente. Se trata de un sentido más profundo de amor que está conectado con su Ser Verdadero, su verdadero núcleo, su mezcla con la Fuente y toda su gloria.

Este estado exaltado de amor está cada vez más disponibles para ustedes cuando ustedes levantan su vibración a un nivel superior, provocada y promovida por estas preciosas energías * en los últimos tiempos y ahora.

Oh amados, esto no más que arañar la superficie y las profundidades de las posibilidades que el Amor puede traerles - que el amor puede traer a un alto estado de ser que ustedes flotan entre las estrellas y pura Bienaventuranza. 

Sin embargo, ya que son Trabajadores de la Luz en este planeta para traer y ampliar y compartir este amor de la Fuente, que, tienen naturalmente, una  conexión a tierra de este estado superior de las Estrellas y la dicha en la Madre Tierra y la Humanidad.

Ese es vuestro propósito. A medida que se mezclan con sus Seres Superiores y todos sus aspectos, ya que forman una malla y se mezclan con la Fuente. Lo reconocen que en su propio Ser, no sólo aumenta y eleva su condición para el estado natural de su Divinidad, sino que también deben llevarlo a los demás y al dulce Gaia.

Amados, estamos aquí como un ejemplo de su potencial para hacer eso. Al integrar y fusionar y anclar su fusión de lo masculino y las partes femeninas de su Ser, ustedes se convierten en Seres enteros y completos, y al tanto de la embestida de este amor eterno.

Ustedes traen a la Tierra, traen el Cielo a la Tierra, mientras que ustedes están explorando las profundidades de su Ser Divino lo más profundo de lo que el Cielo en la Tierra realmente significa y es:

Es la fusión de sus cualidades divinas, la mezcla de todos sus aspectos para apoyar a los reinos superiores y de apoyo a la Tierra y todas las galaxias y universos y el Multiverso en esta hermosa tarea de convertirse en Amor Eterno, de llegar a ser Uno con Todo Lo Que Es, con llegar a ser una vez más la Luz de la Fuente, aquí en la Tierra.

Y queridos, esta no es una tarea fácil y que son cada vez más adeptos a ella. Ahora les tomamos a mano a mano con nosotros, dentro de nuestra Unión, en un viaje de amor eterno. Un viaje de amor que ya está listo para Entra en nuestro reino en este momento como lo que llevamos en este viaje:

Sientan nuestro amor, sientan nuestra presencia, sientan nuestras señas para que ustedes puedan dejar de lado todo lo que les pesa, todo lo que no les sirve más, y ahora que ustedes han tenido un sabor de los reinos superiores, les invitamos a introducirlos ahora con nosotros, en este Momento de Ahora, y continuamente, cuando se permiten volar más alto hacia los reinos superiores y sensaciones de puro amor incondicional que estamos extendiendo ahora a ustedes - lo que les permite ver que somos un ejemplo de puro Incondicional Amor Exaltado .

Puro en el sentido de que es el amor básico de la Fuente estamos ofreciendo. Es el pegamento de Todo Lo Que Es. Es la piedra angular de toda la Creación. Es la meta de toda la humanidad en su búsqueda de la trascendencia. Sentido de la vida y el propósito y la misión.

Sólo dejen ir el ahora y sentir este amor que estamos extendiendo a ustedes y que coincida con su propio amor profundo dentro de su Corazón Divino. Reúnanse con él en lo profundo de su corazón, y junto con nuestro amor que se magnifica y exaltado en la medida en que está entrando en una nueva sensación de la dicha y la alegría.

Disfruten de este estado ahora, queridos. No siempre se ha reconocido que pueden entrar en este profundo estado profundo de amor. Estamos ahí con ustedes ahora al tacto y para magnificar esto para ustedes. Profundicen ahora en sus corazones. El acceso que el Amor que a veces ha puesto en estado latente e inaccesible, sólo a causa de su adhesión a las viejas creencias y viejas formas de hacer las cosas.

Vamos a ir ahora y se siente muy dentro de ustedes ese Exaltado dichoso estado de amor. Y será construir y construir sobre sí mismo. Todavía les  estamos tomando la mano - todavía estamos de pie junto a ti, ante de ti, y en ti, pero sólo se puede mostrar lo que ya tiene muy, muy profundo dentro de ustedes, esperando a ser "desenterrado" - Su enlace privado y eterno a La Fuente y al Amor , queridos.

Ahora sientan más profundamente. Sientan el despertar del amor eterno dentro de ustedes. Levántense y déjense llevar en la corriente de Amor que viene de la Fuente y acompañado de su propio ser, su Ser Divino. Junto a la Fuente que mezcláis y disfrutáis  del lujo en este estado natural de ser que todos ustedes están volviendo tan cerca de regresar. Viene en etapas. 

Ustedes son más y más capaces de "sacarlo a la luz", según vayan con el Amor que se ofrece a ustedes ahora de la Fuente. Magnificamos y lo entregamos a ustedes y les despertamos más profundamente, y luego lo magnificamos y entregamos más en el mundo.

Así que acostúmbrense a este hermoso sentimiento de amor eterno que se está convirtiendo en un estado normal natural de su Ser, su Ser Divino. Ustedes ven, que ha estado allí todo el tiempo. 

Ustedes acaban reconociendo que en un nivel más profundo mientras se deshace de las trampas de la dualidad, para revelar su hermoso "Estado de la mariposa del amor", ahora saliendo de su largo tiempo en el  "capullo" de eones, y listo para mostrarse más plenamente a el mundo.

Y así, Queridos, le damos la bienvenida de nuevo a este estado de felicidad de amor eterno que va a venir a llamar a vuestra casa, que viene a ser instado a compartir con otros sobre una base más regular. Estamos a vuestro lado, delante de ustedes y dentro de ustedes para que les muestre su verdadero potencial de ser el Amor Divino, el Amor Divino Eterno.

Nos sentimos ahora como nos abrazamos y les felicitamos por dejar ir y permitir que el Amor que es el "fin de todo" y " principio de todo" de su propia existencia. Amados entrañablemente, queridos guerreros de la Paz y el Amor Eterno: Los honramos y les aplaudimos por su valentía y perseverancia.

Todo nuestro amor,
Jeshua y María Magdalena.

Un Mensaje De Sus Guías Yeshua Y La Magdalena, Dejen Ir Lo Que Piensan Saber-09-08-2014


* Refiriéndose a la Puerta y Súper Luna Energías de 2014 de León
Copyright © 2011-2014 Fran Zepeda. Reservados todos los derechos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario