nocopias

sábado, 2 de agosto de 2014

LOS CONSEJOS DE ANDROMENDA \ ARCTURUS \ PLEYADES *Las Energías de Purificación Fase II....* A. Merkaba 1 de agosto de 2014





















La fase de purificación ha comenzado, y está sobre todos ustedes, a contribuir a los despiertos a una nueva comprensión de sí mismo. Para que las energías liberadas de su Yo consciente y subconsciente entren en su esfera de existencia, deberán influir en el afuera y el adentro.  

Para que estas energías se puedan contener y transformar, ustedes van a comenzar a trabajar con las energías cristalinas que están almacenadas dentro de su vehículo, mediante la utilización de diversas herramientas y cristales a su disposición.  

Para la energía cristalina deberán permear sus vidas en los próximos meses. Porque en verdad, esta nueva fase dará a luz un fructífero comienzo de una nueva era, una nueva era en medio de la aparente destrucción de su viejo mundo.

**********
Hijos muy amados de la luz, el amor y decretos universales. Les hablamos ahora de los escalones de las Pléyades. Desde los escalones del 33 º  paralelo. Desde los escalones del Arcturus. Desde los escalones del Andrómeda. Desde los escalones del ENTERA DE LA RUTA COSMICA.  

Nuestros hijos muy amados - Ha llegado el momento y su planeta ha entrado en efecto en la Fase II. Las Energías Cristalinas, las energías del amor y el código de corazón en verdad han sido arraigadas en el núcleo de su mismo planeta y en todos y en  cada uno están morando en ella.

El momento ha llegado y ustedes deberán entrar en sus respectivas misiones con urgencia, por lo que son llamados urgentemente a comenzar la fase de purificación, la fase dos.  

La purificación de las energías que existen fuera de su vehículo. Para las energías que rodean a cualquier lugar al que pueden situarse en la tierra comenzará a unificarse con las energías del bautizo de transformación, que fluye libremente a través de su conciencia cósmica.

Y lo que el foco de la Fase II realizará principalmente la limpieza a cabo todo lo que ha sido superado, todo eso ha quedado atrás, las energías persistentes, de los que les han dado a conocer en su atmósfera, en el "aire" que se respira y la energía que les rodea.  

La fase de purificación ha comenzado, y está sobre todos ustedes, viene contribuir a los despiertos a una nueva comprensión de sí mismo. Para que las energías liberadas de su Yo consciente y subconsciente entren en su esfera de existencia, deberá influir en el afuera y el adentro.

Para que estas energías se puedan contener y transformar, ustedes van a comenzar a trabajar con las energías cristalinas que están almacenados dentro de su vehículo, mediante la utilización de diversas herramientas y cristales a su disposición.  

Para la energía cristalina deberán permear sus vidas en los próximos meses. Porque en verdad, esta nueva fase dará a luz un fructífero comienzo de una nueva era, una nueva era en medio de la aparente destrucción de su viejo mundo.

Por favor, comprenda que la destrucción aparente no es más que una transformación hacia un nuevo paradigma de pensamiento, para que el Armagedón siga a la tormenta dentro de cada buque que actualmente está ocupada con pensamientos de vibraciones inferiores, entiendan que lo que está ocurriendo simplemente ante ustedes es la destrucción del antiguo paradigma, un cambio de conciencia.  

Es de suma importancia para ustedes entender que después de la introducción de cualquier energía nueva, ya sea de proporciones negativas o positivas como se entiende en su realidad terrenal presente, la nueva energía empuja hacia fuera la vieja energía que ya está presente en el vehículo físico, y como tal, la energía que se ha llevado a cabo deambula libremente por todo el vehículo del tiempo y del espacio, en busca de adherirse a otros tipo de vehículos!

Y como tal, es de suma importancia para purificar dicha energía, para purificarla y liberarla hacia la luz y transmutar con la llama violeta del código de su corazón. Purificar el vehículo, purificar la energía que rodea el vehículo, purificar las líneas de energía de los laicos de la tierra del planeta, purificar las líneas laicos de todo lo que ves delante de ti. Porque en verdad, ha llegado el momento de purificarse ustedes mismos, y los que les rodean.

Centrarse en los que han despertado, porque ellos están en extrema necesidad de su ayuda y la comprensión de lo que son. Dejen de lado los que desean no encontrar el camino hacia la iluminación en este punto en el tiempo, porque el tiempo vendrá que ellos también despertar a su verdadero yo. 

 Conocer y comprender que la pasión del amor y de la luz que rodearéis cada alma que alberga cualquier negatividad percibida en su realidad terrena deberá romper la matriz dentro de su espacio del corazón y permitir que ellos vean la luz de la divinidad de la que son !  

Purificar, liberar y bautizar a los despiertos, porque de hecho la energía del amor y la comprensión, las verdaderas energías de amor y comprensión prevalecerán en su planeta. Porque es así, y así es.

Eso es todo lo que tenemos para ustedes. Les amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Anna Merkaba




No hay comentarios:

Publicar un comentario