nocopias

lunes, 11 de agosto de 2014

Montague Keen– CONTROL MENTAL EN ACCIÓN miedo al ébola -10 -08-2014



























ESTE ES EL CONTROL MENTAL EN ACCIÓN. miedo al ébola
Hay mucho que se está orquestado para tratar de acabar contigo y para prevenir que se difunda tu trabajo.
No se les permitirá tener éxito. En su desesperación por encontrar una manera de empezar la Tercera Guerra Mundial, ellos están atacando a todo el mundo que se ponga en su camino.
Todo lo que pueden hacer ahora es ganar tiempo, ya que su inevitable desaparición está escrita en piedra: no pueden, y no van a sobrevivir.
Tomará tiempo y paciencia eliminar todo lo que la Cábala ha puesto en marcha con el fin de mantener a la humanidad de rodillas y controlada.
No pueden creer que sus cuidadosamente pensados planes (los planes que pasaron años elaborando y poniendo en práctica), no tendrán éxito.
A medida que avanza el Gran Despertar, cada día que absorben las nuevas energías los sostendrán a medida que avanzan en el difícil camino hacia la plena conciencia y la iluminación.
La Cábala tiene muchos planes bajo la manga para tratar de frenar su despertar. No compren lo que ellos les dicen.
Esta “amenaza del ébola” es uno de esos desvíos. Ellos sólo quieren causar miedo y pánico. Los tontos se enamoran de esto y crean pánico.
Esto es justo para lo que ha sido diseñado. Sus herramientas de control -sus televisores y periódicos- llenan sus mentes con el miedo al ébola, para convencer a algunos de que en realidad lo tienen, a pesar de que no hay ningún brote.
ESTE ES EL CONTROL MENTAL EN ACCIÓN. A pesar de que siempre ha funcionado en el pasado, seguramente ustedes están ahora lo suficientemente despiertos como para ver a través de ello. ¡ No caigan en la trampa de nuevo!!!
Abran los ojos a su propio poder, y véanse a sí mismos como poderosos Seres de Luz que están despertando de un profundo sueño.
Reconozcan el poder de decir no. Somos el 99%, y no queremos que esto continúe. ¡No vamos a apoyar sus guerras injustas!
Todos tienen el derecho divino a vivir en paz. Cuando uno de ustedes es atacado, eso los afecta a todos, porque ustedes son la humanidad.
Son aquellos que fueron expulsados de Marte los que descendieron en la Tierra. Bajaron en el este y tomaron el control de la humanidad.
Luego insistieron en que la vida comenzó en el Este; aunque, de hecho, la desaparición de la humanidad comenzó con ellos en el Este.
Tomaron el control de su planeta a través de la educación, la banca, la religión, etc. Miren hacia el oeste por la VERDAD y ustedes la encontrarán.
Todo lo que les enseñaron es totalmente equivocado. Esto se hizo con el fin de mantenerlos bajo control.
Todo se aclarará cuando su verdadera historia se revela y se entiende. Eso, mis amigos, será su verdadero despertar.
He señalado, muchas veces, que aquellos que puedan parecerse a ti no son necesariamente iguales que tú.
Aquellos que descendieron y tomaron el control no son de ninguna manera como tú, sólo en las apariencias externas.
Su agenda es limpiarlos a todos, manteniendo sólo los suficientes humanos que puedan actuar como esclavos para ellos.
Hasta ahora, lo han conseguido. Mira a tu alrededor: la evidencia te está mirando a la cara, pero hasta ahora, han vividos cegados a la misma.
Sus especies nunca tuvieron que estar en la Tierra. Ellos no pertenecen aquí.
Abran los ojos: envenenan el aire que respiras, al igual que tus cultivos, tu agua, y no haces nada por frenarlos.
Ellos eliminan a los que tienen “el poder” para hablar y cuestionar lo que está sucediendo.
El Vaticano ha utilizado el miedo para mantener a las masas de rodillas y en control, siendo obedientes sólo a ellos. ESTO ES EL CONTROL DE LA MENTE EN SU MÁS MALÉFICA VERSIÓN.
Una vez más, les digo a ustedes que su trabajo sobre las líneas ley y los lugares de poder energético están produciendo los resultados deseados.
Por favor, sigan así. ¿Puedo pedirles que envíe también su amor y luz a alguien que está en poder de la Cábala en un esfuerzo por evitar que el cumplimiento de su misión?
El control mental, la falta de sueño, los productos químicos en los alimentos: estos es lo que utilizan en contra de un ser inocente de la luz, cuyo único propósito en la vida es permitir que la humanidad pueda vivir en paz y armonía.
Juntos, podemos asegurar su liberación y continuar con nuestro trabajo en la Tierra. Juntos, podemos mover montañas.
Unidos, vamos a eliminar todo lo que es malo y corrupto de la faz de la Tierra. Entonces la humanidad vivirá en paz y la Nueva Era se iniciará.
Sí, ya sé que es un trabajo duro ahora, como se les ha pedido a muchos de ustedes.
Las recompensas de sus luchas van a vivir para siempre en la historia y en la mente del Hombre.
Ustedes, mis amigos, son el pueblo elegido para llevar a cabo este trabajo. Es por eso que se han reunido en la Tierra en este momento.
Van a abrir el camino. El 2014 será recordado como el año en que la Luz ganó la batalla, y los Oscuros fueron derrotados; eliminados para siempre de la faz de la Tierra.
Muchos de ellos optarán por abandonar el planeta. Muchos podrán ser desactivados, para que nunca más sean capaces, a través de la muerte y la destrucción, de hacer daño a cualquier otro planeta del sistema solar.
Deben saber que nunca más se permitirá que infecten a ninguna otra especie con su mal camino de la vida.
La verdad, mis amigos, hay que enfrentarlas y las lecciones deben ser aprendidas. Nunca más se va a permitir que tomen el control de su planeta.
Verónica está teniendo problemas con su ordenador. Algunos de sus correos electrónicos no están pudiendo ser enviados.
Ella tiene que ponerse en contacto con MAT W, ya que su trabajo es de interés. También V S D, que visitó Irlanda recientemente. ¿Podrían estas personas, por favor ponerse en contacto con ella?.
Ambos lados de la vida desean agradecer a los que han donado amablemente para la compra del Centro en Irlanda.
Por favor, sigan ayudando, si es posible. Los centros de todo el mundo serán aportados por el pueblo y para el pueblo.
Estos son los pasos que se deben tomar con el fin de establecerse libres a sí mismos.
Ello permitiría disponer de un escenario para que la información sea compartida, y para la orientación y ayuda que necesitarán al entrar en el nuevo siglo de las luces.
Hay que desaprender todo lo que la Cábala se aseguró que aprendieran, deben salir del pensamiento 3D y aprender a vivir de nuevo.
Juntos, avanzaremos en la verdad y la luz, en un mundo donde la paz y el amor no son simplemente palabras, se viven. Este es nuestro propósito. ¿Estás con nosotros en esto?
Mi querida, todos estos problemas que se te envían son para vuestra prueba. Pero puedes elevarte por encima de ellos.
Tus amigos están allí para ayudarte. Ellos fueron escogidos. Sigan hacia adelante con el conocimiento seguro de que ustedes tendrán que caminar su camino con dignidad en luz y amor.
Siempre a tu lado. Te adora, Monty.









Traductor: Claudio Alvarez-Du






No hay comentarios:

Publicar un comentario