nocopias

miércoles, 13 de agosto de 2014

Números que sanan ( a nivel emocional, físico, mental)



Números que sanan:

Los números son energía, vibran, equilibran, de la misma forma que las palabras, las letras, los símbolos.

Este gráfico contiene un número sanador, Se basa en la técnica utilizada por el doctor Zhi Gang Sha. Él menciona, que todo tiene ALMA, cualquier cosa, cualquier órgano. Y a partir del alma se produce una comunicación que permite la sanación.

El número tiene efecto en cualquier idioma, pero además de contemplarlo, escribirlo muchas veces, cantarlo, pintárselo en el cuerpo, recitarlo como un mantram, uno puede decirlo en mandarín (San, San, Jui, Lui, Ba Yao, Wu).

Recomienda repetirlo muchas veces para que a través de nuestros órganos y el sistema corporal, el flujo de energía entre en una frecuencia que ordena y equilibra todo nuestro ser.

También puedes decir: Querida alma, querida Mente, querido cuerpo del 3396815 (San, San, Jui, Lui, Ba Yao, Wu) os amo, os respeto y os aprecio. Por favor ayudadme a sanar de....................
Por favor, bendecid mi vida con................Estoy muy agradecido, Gracias!!

Y repite al menos por 5 minutos San, San, Jui, Lui, Ba Yao, Wu), si es más tiempo mejor.

También puede imprimir el gráfico y colocar dentro, el nombre de la persona y lo que deseas sanar y lo dejan por 7 días, siempre AGRADECIENDO como si ya estuviese hecho.


Lic Claudia M.Pennisi




No hay comentarios:

Publicar un comentario