nocopias

sábado, 9 de agosto de 2014

REFLEXIONES SOBRE LA VIDA….Por Judith Kusel · Salud, Meditacion y Mas 09-08-2014



































La intensidad del Ser mismo es más vasta que el mar cósmico.
Algunos de nosotros nos balanceamos entre líneas, entre la Tierra y el Cielo, y nos sentimos perdidos en el espacio intermedio.
Otros tratan tan arduo simplemente de sobrevivir en el planeta que no hay descanso allí – en el sentido de estar concretamente allí.
Y hay otros que están tratando de ascender a un estado más elevado de Ser sin entender verdaderamente que la ascensión en estos momentos significa bajar los estados más elevados de evolución y transmitirlos de regreso a la Madre Tierra. Por lo tanto, traer el Cielo a la Tierra – en todos y todo lo que hacemos y estamos aspirando a ser.
Muchos de nosotros deseamos deshonrar a la Tierra y liberarnos de la respiración de vida que sostiene nuestra forma física en el planeta Tierra.
Y sin embargo, sin la forma física no podemos anclar ese Cielo en la Tierra, aunque tratemos.
Cualquiera que fuere lo que veamos en alguna forma en los estados más elevados tiene que asumir una forma concreta en la Tierra.
Estaba tratando de explicar este concepto ayer, donde estaba señalando al hecho de que la Tierra interior se está rearreglando a sí misma – y por lo tanto, hay una gran cantidad de actividad en la Tierra interior.
Nosotros vivimos en el exterior, y luego, cuando hay terremotos, maremotos y cualquier otra catástrofe natural tendemos a lamentarnos sobre las fuerzas de la naturaleza y a culpar a la Madre Tierra – pero nunca nos tomamos el tiempo de honrar verdaderamente a Su Ser y de entender que Ella es una Entidad viviente y respirando, al igual que nosotros.
Es sólo que su cuerpo físico es más vasto que el nuestro – ¡pero eso no significa que Ella es algo a abusar y explotar y destruir!
Interesantemente gran parte de nuestro mundo interior se manifiesta en nuestra forma exterior. Cuando todo está revolcándose en nuestro interior y cuando no hay paz interior y hay deseos de autodestrucción o de muerte, entonces vamos a manifestarlos de alguna forma en el exterior.
Si odiamos nuestras agallas internas entonces activaremos el odio en algún lado en la forma externa y odiaremos las agallas de todos a nuestro alrededor.
El microorganismo total de la Tierra está reflejado dentro de nuestro propio cuerpo físico, en nuestra panza; así que aunque deseemos desligarnos de la Madre Tierra, Ella vive literalmente en cada célula y fibra de nuestros cuerpos. Lo que sucede en el microcosmos sucede en el macrocosmos, y vice versa.
Estoy tocando todo esto pues a menudo el núcleo de lo que percibimos no ser funcional en el mundo exterior es reflejado dentro de nosotros.
Pudiera ser que ciertos órganos son disfuncionales o que ciertos aspectos de nuestros cuerpos físicos están sufriendo dolor o están tratando de centrarse en el objetivo, lo que no hemos liberado, o con lo que no hemos hecho paz en nuestro mundo interior.
Fui recordada de esto el otro día cuando pasaba por un periodo de dolores en mi cuerpo. Traté de curar el cuerpo físico, pero las curas no ayudaron.
Cuando rehusé ir a un examen a profundidad y decidí llegar a la raíz del problema, encontré que tenía que hacer una gran cantidad de limpieza interna y despeje y liberación.
Memorias de vidas pasadas empezaron a salir a relieve, y con la ayuda de un sanador amigo se sacaron cosas intensas de mi columna vertebral y garganta, y mi chakra sacral.
Pero el dolor persistió. Sólo cuando fui a una sesión de Reiki y el Maestro de Reiki me pidió inocentemente que regresara a un incidente de mi niñez, y lo recordé y liberé los sentimientos de una intensa culpabilidad de una niña de cinco años y acuné en mis brazos a esa niña, entonces pude dejar ir los bancos de memoria. Interesantemente, cuando hice eso el dolor desapareció.
Así que con la limpieza y liberación múltiples del dolor emocional y los bancos de memoria pude ahondar más profundo en mi ser e ir verdaderamente más hondo en las cicatrices y heridas que he portado en esta vida – a medida que todas esas ataduras y enlaces kármicos que he venido a resolver en esta vida salen a la superficie, estoy lista para liberar ese banco de memorias y perdonarme a mí misma y a otros.
Con esto ha venido también un entendimiento más profundo de cómo tenemos que cumplir contratos espirituales con otros seres.
Con algunos seres esto se ha realizado durante muchas vidas, y a veces hemos sido parte de un grupo específico de seres que vinieron a realizar un trabajo específico en el planeta.
Con el advenimiento de la caída del estado de la 7D a la 3D se necesitaba realizar una gran cantidad de trabajo de nuevo, o por lo menos tenía que resurgir de nuevo a algún nivel.
Algunos tuvieron que sostener firmemente ciertos códigos o llevarse a sí mismos a algún nivel a fin de recobrarlos posteriormente en alguna fecha, cuando la humanidad estuviera lista para comprenderlos finalmente de nuevo o hubiera elevado su conciencia lo suficiente.
Algunos de nosotros, durante el entrenamiento en las antiguas escuelas de los misterios ocultos tuvimos que pasar por severas iniciaciones, y a veces perdimos la vida durante ellas.
Por lo tanto, algunos de estos temores profundamente enraízados tienen que ver con el método usado, o con el temor al fracaso, o con un profundamente asentado temor de fracasar en las pruebas, por así decirlo.
Algunos pudieran haber sido perseguidos por decir la verdad o por practicar métodos sanadores o hacer cosas que no eran entendidas o eran temidas por aquellos que no eran capaces de ver.
Algunos otros pudieran haber tenido posiciones de poder, y luego abusado de se poder – así que habrá temores a algún nivel de asumir su poder.
La mayoría de la gente tiene un gran temor del dinero y la riqueza porque han estado en alguna orden religiosa en la que tuvieron que tomar votos de pobreza, obediencia, castidad, y siguen teniendo el síndroma del tazón del mendigo y el sentimiento de que otra persona tiene que cuidarlas.
Algunos esperan verdaderamente que otros paguen sus cuentas, etc. pues lo ven como su derecho – el vivir en sus propios mundos y tener luego a otra gente que los sustente en sus vidas a algún nivel.
Si ustedes temen el dinero o lo odian a algún nivel, entonces atraerán más temor y odio.
Pues el dinero es, esencialmente, ENERGÍA, al igual que el poder. Él no tiene una connotación negativa o positiva, exceptuando cuando ustedes lo evocan en su mente o en su banco de memorias de su propio ser.
Cuando empiezan a bendecir la energía del dinero, empiezan a liberar todos esos votos y empiezan a avanzar a estados de conciencia más elevados; entonces empiezan a sentir profundo en su interior y a entender que cuando rechazan el dinero de alguna manera desde profundo en su interior, eso es lo que se va a manifestar en su vida.
Al momento en que ustedes cambien la conciencia interna concerniente al dinero y empiezan a enviarle energías amorosas y a bendecirlo, empezarán a atraer más dinero en sus vidas.
Ustedes tienen que vivir y sustentarse a sí mismos en este planeta, y lo tienen que hacer a algún nivel para poder anclarse en su misión de su ser en la vida.
Si hacen esto abundantemente podrán crear más oportunidades de trabajo para otros y más bienes todo a su alrededor.
Recuerden que la energía del dinero es NEUTRAL. Lo que hagan con el dinero es su propia elección y libre albedrío.
Porque otros decidan elegir usar la energía del dinero para beneficio propio o controlar, eso es su propio karma, no el suyo.
Elijan usar la energía del dinero sabia y responsablemente, y mejorarán su propia vida y la de otros, y al final todo opera para el mayor bien y el mayor bien de la totalidad.
Lo mismo es aplicable a toda energía y todo lo demás.
Yo he usado y uso una meditación de sanación más elevada donde uno empieza literalmente a liberar el temor – el temor de todas las vidas pasadas, todas las programaciones de temor, y para quitar otros bloqueos e impedimentos causados por su propio sistema de creencias interno.
Es sorprendente cómo funciona esto de múltiples maneras. Me ha hecho volverme más consciente de cuán enraizados están nuestros temores y cuán profundamente enraizados están nuestros miedos, inseguridades y programaciones – hereditados durante muchas vidas.
Estoy compartiendo todo esto hoy para que se vuelvan conscientes de qué están creando dentro y fuera de sí mismos.
Mientras más conscientes se vuelvan, más conscientes se vuelven de sus acciones y reacciones y del modo como eligen crear su vida interior y exterior.
La responsabilidad por su vida yace únicamente en ustedes y en nadie más.
No yace en su esposo/a, su amante, su jefe, su familia, su sociedad, ni en ningún otro.
Es enteramente responsabilidad suya. Al fin de sus vidas no podrán culpar a nadie más que a sí mismos por lo que salió mal o bien.
Ustedes estarán ante su Creador, desnudos y despojados hasta el centro mismo. Entonces es cuando hay una revisión de toda su vida. – las lecciones que dominaron y las que todavía no dominan. Esas serán para otra vida y otra experiencia de vida.
En consecuencia, ¿por qué no sacar el mejor partido del tiempo que tienen aquí y ahora para crear verdaderamente la mejor vida que puedan para sí mismos y asumir la plena responsabilidad de su propio bienestar, y para anclar su misión del ser única en el planeta Tierra y manifestar el Cielo en la Tierra?







No hay comentarios:

Publicar un comentario