nocopias

domingo, 10 de agosto de 2014

Saúl En Español – El Regreso De La Humanidad A Su Estado Consciente Y Natural De Despertar Nunca Ha Estado En Duda-18-07-14
























La diversión ha comenzado. Su despertar, para todos ustedes, es increíblemente inminente.
Sí, puede que estén pensando, “Aquí vamos de nuevo, colocándonos para otra enorme desilusión.” Sin embargo, éste no es el caso.
Por favor prepárense para el evento jamás ocurrido en la larga y frecuentemente infeliz historia de la humanidad.
Están en una encrucijada, su despertar es inescapable, divinamente asegurada y por consiguiente, no hay ninguna posibilidad de que recaigan en el lodazal que es la ilusión.
Estoy seguro que ésta declaración es al menos perturbador para muchos de ustedes porque ha habido retrasos aparentes y desilusiones a través de los años al ir manteniendo determinantemente y amorosamente su luz bien encendida como mostradores del camino, intentando guiar a la humanidad hacia su destino espiritual, despertarla a su estado natural y de dicha – el Amor, Unidos unos con otros y con su Padre Celestial, su Fuente, Dios.
Después de muchos “inicios falsos”, sería asombroso si numerosos Focos Rojos no se encendieran en sus mentes al leer o escuchar éstas palabras.
Prepárense para apagarlos porque su despertar en la eterna alegría borrará todos los miedos que causaron que se encendieran.
No hay necesidad de eso porque están entrando a la Casa de la Realidad – la Unidad con Dios.
Desde el momento de su aparente separación – y enfatizo aparente – de Dios, han estado en el camino a Casa hacia Él – así como el hijo pródigo en la parábola de Jesús en el Nuevo Testamento.
Y justo como el hijo pródigo en esa parábola, todos ustedes, de tiempo en tiempo y de encarnación en encarnación, han experimentado las elevaciones alentadoras y las caídas catastróficas del viaje en la ilusión.
Pero como en esa historia, cuando finalmente lleguen a Casa, despeinados, deprimidos y temerosos, su Padre ya estará corriendo a reunirse con ustedes y a abrazarlos con sus amorosos brazos bien abiertos.
Él sabe que ya vienen, y solicitó de inmediato una gran celebración de bienvenida a Casa.
Él los ha extrañado, y su inminente regreso le trae una alegría inmensa.
Y claro, su alegría en el despertar los abrumará al inicio, hasta que recuerden dónde están y que reconozcan que han regresado a Casa a donde pertenecen, Uno con Él y darse cuenta que el éxtasis, la alegría infinita y la libertad completa del miedo y la ansiedad que ahora los envuelve es lo que dejan atrás cuando se enfrascan en la experiencia ilusoria de la separación.
Hasta que experimentaron el estado ilusorio, no sabían y no pudieron imaginarse el miedo, el sufrimiento y la ansiedad.
Y en su regreso a Casa – su despertar a su estado natural como un hijo de Dios divino y completamente consciente – todo lo que les ha causado dolor y sufrimiento se habrá ido como si nunca hubiera existido, y como claramente entenderán cuando despierten, nunca fue así.
El regreso de la humanidad a su estado natural de despertar y consciencia total nunca ha estado en duda, excepto en sus mentes tremendamente limitadas donde la duda y la ansiedad es interminable.
Todos ustedes son seres creados por Dios para disfrutar la vida eterna. Ningunas muertes ni renacimientos como humanos estaban planeadas para ustedes, solo una vida eterna de felicidad extasiada conectada con su Padre cuya alegría se incrementaría con la alegría que cada uno de ustedes experimentaría.
Pero desarrollaron el “síndrome del adolescente”, el intenso deseo de demostrar a su Padre Celestial su independencia de ÉL y su habilidad para vivir felices y libres sin su guía, interferencia y cuidado y eligieron construir y entrar en la ilusión.
Fue como dibujar un cuadro muy detallado que cuenta una historia y los imagina dentro de ella, alterando el plan al cambiar sus intereses y deseos.
Finalmente se volvieron tan absortos en éste mundo irreal que ya no pudieron ver que era irreal e ilusorio y olvidaron que podían ajustar el hilo de la historia.
Olvidaron que la realidad en la cual habían sido creados como hijos de Dios y en la que eran sublimemente felices era su verdadero y eterno Hogar y herencia.
De hecho para hacer parecer más real la ilusión, borraron todos sus recuerdos de su Hogar Celestial.
Estaban perdidos. Y comenzaron una travesía espiritual para encontrar a la suprema inteligencia de quien estaban convencidos de que había creado éste mundo de dolor y sufrimiento en el cual estaban atrapados.
Parecía que eran seres indefensos y débiles que el dios vengativo e imaginario que ustedes habían inventado podría destruir en cualquier momento.
Creyeron que eran víctimas incapaces en un mundo insano y temeroso el cual éste ser poderoso y vengativo los había confinado para poder controlarlos y los haría pagar obediencia a él y después se deleitaría verlos sufrir los castigos que les impondría.
O creían que éste mundo físico era todo lo que existía, que dios era una ilusión y que ésta vida era su única oportunidad de experimentar la vida.
Cualquiera de estas creencias los dejaría con dos opciones:
1.- Reconocer que como humanos con habilidades e inteligencia limitadas necesitaban encontrar a Dios, un padre amoroso, una inteligencia superior e infinita que obviamente había creado al mundo y le habían suplicado salvarlos del dolor y el sufrimiento por el que estaban pasando, la cual era el resultado de una mala elección de construir y entrar en la ilusión y después olvidar que ustedes lo habían hecho.
Pero claro que no tenían consciencia de que ustedes eran la causa de su dolor y sufrimiento porque creían que Dios se los había impuesto para castigarlos por sus pecados.
Entonces pasaron su tiempo implorando a ésta inteligencia infinita que tuviera misericordia de ustedes, que los salvara de los horrores que creían que Él había creado para castigarlos por sus pecados, pecados que ustedes habían inventado y juzgado como inaceptables ante Él.
2.- Disfrutar la ilusión y experimentar cada posibilidad que les ofreciera tener diversión, desarrollar sus egos y su independencia, ajenos a los resultados de que la actitud impensable y egoísta pudiera estar en otros.
Dentro de la ilusión, cada individuo se encontró a sí mismo siendo el centro absoluto de su propio y personal universo, capaces de reclamar que dios – si creían en un dios – estaba de su lado y que cualquier otro con el cual se relacionara, estuviera ahí simplemente para ser usado y abusado lo necesario para avanzar sus ambiciones personales y agendas, porque los colocaría en una buena posición con el dios que habían creado para apoyarlos.
Y cualquier dolor o sufrimiento que experimentaran era el resultado directo de otros, sus enemigos, que su dios quería que ustedes destruyeran.
Ninguna de éstas opciones tiene sentido en absoluto porque Dios es Amor, incondicionalmente aceptando a todos sus hijos y que constantemente los llama a que despierten a la Realidad donde su alegría eterna está asegurada y garantizada.
Dios es Amor. Todos ustedes fueron creados con Amor, del Amor y por Él para una alergia eterna.
Todo lo que no esté en alineación con el Amor es irreal, no existe y todo lo que tienen que hacer, o necesitan hacer es dejar ir y liberar completamente cualquier aspecto de ustedes mismos que no estén en alineación con el Amor – juicio, conflicto, no aceptación, ataque o defensa, irrespetuosidad, intolerancia – y se abran para aceptar y recibir el abundante flujo de Amor que los rodea en cada momento, permitiendo bañarlos con él. Cuando hacen eso, el Amor que llena a cada uno de ustedes se expande a través de ustedes y abraza a todos los demás en el infinito campo del Amor donde solo existe el Uno.
En verdad ustedes son bendecidos y honrados, porque aquí en los reinos espirituales vemos con claridad las pruebas que valientemente han elegido superar y las lecciones difíciles que han elegido aprender y que son pasos esenciales en el camino a su despertar.
Y ahora el tiempo para aprender, por apreciar y lidiar con las dificultades que sus caminos elegidos les han presentado constantemente, está llegado a su bien merecida clausura.
Ustedes, los portadores de luz y mostradores del camino han completado todas las lecciones que la humanidad eligió y necesitaba aprender y han pasado sus exámenes con buenas notas.
Continúen con sus meditaciones diarias, sus oraciones y sus prácticas de contemplación con su intención guiada por Dios y así llevarán a la humanidad al punto del despertar.
Su recompensa es su liberación de las limitaciones y el sufrimiento las cuales la ilusiones les presenta a todos los que entran en ella y esa liberación está cerca.
Al pasar diariamente intentando que la humanidad despierte, el poder de esa intención no comprometedora asegura su logro.
Su petición está completa así que siéntense, relájense en sus santuarios internos callados y disfruten el despertar al pasar, momento a momento.
Con muchísimo amor, Saúl.




No hay comentarios:

Publicar un comentario