nocopias

viernes, 15 de agosto de 2014

Saúl En Español – Todos Despertarán Pero A Nadie Se Le Forzará Hacerlo-27-07-14























Muchos de ustedes están bajo un gran estrés y con molestias corporales y emocionales en el presente ya que los niveles energéticos del tsunami de Amor se intensifican.
Esto se esperaba así que no se alarmen, solo relájense en el momento ahora y permitan que estas energías fluyan a través suyo y hacia toda la humanidad y hacia Gaia misma.
Eso es lo que vinieron a hacer, solo han olvidado lo demandante que sería para sus vehículos físicos así que asegúrense de pedir ayuda regularmente de sus amigos, guías, mentores y ángeles en los reinos espirituales.
Cuando lo hagan se sentirán mejor, más fácilmente aceptarán la molestia y asegurarán su necesidad al ir elevándose sus frecuencias para prepararlos a ustedes y a la humanidad para el despertar.
Los estamos inundando con ayuda espiritual y asistencia pero los muchos eventos alarmantes que pasan a lo largo de su mundo los están distrayendo y arrastrándolos a la ilusión donde intentan entrar en el dolor y el sufrimiento que ven ahí.
Vean el dolor y el sufrimiento, envíen Amor y compasión a aquellos involucrados, pero manténganse apartados de eso – estén en el mundo pero no con él.
Hacer esto les facilitará conectarse con su intuición, su Ser Superior y aquellos en los reinos espirituales que siempre están aguardando para responder a sus llamados.
Les prometo que no habrá “música” mientras esperan al siguiente compañero disponible.
Queremos ayudarlos, estamos aquí para ayudarlos y siempre responderemos a sus llamados individuales.
Desafortunadamente puede ser muy difícil para algunos de ustedes captar u oír nuestra presencia sobre todas las distracciones que la ilusión, que su ego colectivo usa constantemente para llevarlos al conflicto.
Requiere mucha práctica y disciplina personal aprender a acceder a ese santuario interno en silencio fácil y rápidamente, pero les aseguro que lo encontrarán que valió el esfuerzo.
Incluso los grandes místicos y maestros ascendidos han tenido problemas accediendo a ese santuario interno cuando tuvieron un cuerpo porque el nivel de frecuencia bajo en que la ilusión los mantiene está abierto a una gran interferencia y “ruido”.
Cubran todas sus listas de tareas y sus “debería hacer” frecuentemente, en verdad eliminen esas que ya no les sirvan y disfruten del estrés reducido y el sentimiento resultante de paz que fluye cuando se permiten ser libres.
Todo lo que sienten que necesitan o que deberían hacer es viejo bagaje kármico con el cual se han manchado por eones y que no tiene validez hoy.
Déjenlo ir, sus lecciones han sido aprendidas. Usen blanqueador si es necesario – largos periodos de meditación.
Ustedes fueron creados libres y permanecen libres, eternamente libres pero dentro de la ilusión éste no parece ser el caso.
De hecho la ciencia médica moderna intenta probar que todo lo que hacen es causado por el flujo de diferentes químicos a través de su sistema nervioso.
Claro que las drogas afectan el comportamiento. Su sistema nervioso son instalaciones manufactureras en miniatura de drogas y sus actitudes personales las dirigen en cada momento.
Siempre pueden cambiar sus actitudes sin importar qué tan drogados estén (excepto si resultan estar perdidos en su subconsciente) y eso es lo que les hemos pedido que hagan – solo tengan actitudes amorosas y dejen ir todas las actitudes que no estén en alineación con el Amor. Ese es libre albedrio.
Sin embargo, muchos encuentran más confortable mantenerse en las viejas actitudes no amorosas porque se sienten inseguros sin ellas.
Y en vidas pasadas todos han experimentado dolor severo, sufrimiento y traición.
Son recuerdos de ese tipo, almacenados en su ADN los que necesitan “blanqueador”.
Pero claro que estarán usando un mejor solvente que el blanqueador – el Amor.
El Amor siempre funciona, el blanqueador es mucho menos confiable – vean las instrucciones del fabricante.
Si tienen amigos o seres queridos que aparentan estar atorados en actitudes y creencias viejas y desgastadas, no intenten persuadirlos de cambiar, esto es muy amenazador para ellos.
Sean amorosos y acéptenlos, sean compasivos pero no se enfrasquen en intentos para discutir estas actitudes, solo escuchen si necesitan hablar.
Hablar frecuentemente les ayuda a ver con mayor claridad, en especial si no sienten la necesidad de defender su posición.
Todos despertarán pero a nadie se le forzará hacerlo. Aquellos que elijan no hacerlo en éste tiempo se les ofrecerán nuevas oportunidades de hacerlo y cuando estén listos se beneficiarán de ellas.
Solo hay Uno así que nadie puede dejarse a un lado, o descartarse o abandonarse.
El juego de la separación y el abandono, la ilusión, durará mientras haya personas que deseen jugarlo pero ya no puede restringir o contener a aquellos que despertarán, la mayoría de los humanos.
Su tarea, portadores de Luz y mostradores del camino, es demostrar el Amor en acción.
Todos saben en lo profundo de su ser, si ya lo admitieron o no, que ustedes son Amor, que no hay nada más.
Ustedes son los que eligieron y se ofrecieron de voluntarios para estar en la Tierra en éste punto en su evolución y ayudar a su despertar siendo amorosos en cada situación, en cada momento, y con todos con los que interactúan.
Sus recuerdos de ésta elección son débiles, difícil de acceder y no obstante, cuando se sientan en silencio a pensar sobre su situación humana, siempre se les ocurre que la única forma posible es a través del Amor.
A menudo, su mente razonada les viene a decir que si todo se comportan así todo estará bien pero si no es así y no lo harán, sean sensibles y protéjanse, no bajen la guardia o serán lastimados.
Si se encuentran estando a la defensiva o en estado de ataque, deténganse, reagrúpense, perdónense ustedes mismos y empiecen de nuevo, con amor; hacer eso desarma a su oponente.
Su tarea es confiar en ese sentido intuitivo de que la única forma de hacerlo es a través del Amor.
Muy en lo profundo, como continuamos diciéndoles, ustedes saben que es cierto. Abrácenlo, después impulsen a todos al despertar y hagan que su tarea fructifique y se complete.
Con muchísimo Amor, Saúl.




No hay comentarios:

Publicar un comentario