nocopias

lunes, 26 de diciembre de 2016

DIVULGACIÓN CÓSMICA: REVELANDO UN PLAN MAYOR Temporada 6, Episodio 16--21 dic 2016

8 Banished Walking To Coffee Table


 REVELANDO UN PLAN MAYOR

David Wilcock: Muy bien, bienvenidos de nuevo a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock, y estoy aquí con Corey Goode.

Y en este episodio, vamos a entrar en algunas actualizaciones muy emocionantes. He visto algunos de lao puntos de los que vamos a estar hablando, y este va a ser realmente uno de los clásicos. Estoy seguro de eso.

Así que Corey, bienvenido de nuevo al programa.
Corey Goode: Gracias.
David: Cuando lo dejamos por última vez, usted había sufrido una lesión en la rodilla mientras iba evacuando la nave CMI - Complejo Industrial Militar, CMI, lo que solía llamar el Programa Espacial - Nivel Inferior; estamos tratando de darles un nombre más respetable.

Comencemos desde allí.
¿Qué sucede después de haber sufrido una lesión en la rodilla?
Corey: Bueno, desde la última vez que hablamos y que publiqué una actualización, poco después de haber llegado a casa - fue alrededor del 26 de octubre, temprano en la mañana - me encontré una vez más en mis pantalones cortos y camiseta, sin zapatos, caminando en el estacionamiento detrás de mi casa.

Me desperté a mitad de camino y mientras estaba tratando de averiguar lo que estaba pasando, continúo caminando. Estoy caminando hacia la misma nave de la última vez, la que tiene una forma tipo pez cuando se mira desde la parte superior.
1 MIC Craft
2 Top View Of MIC Craft
David: Así que esta es claramente un tipo de nave anti-gravedad, . . .
Corey: David: . . ..  no un avión regular en lo absoluto?
Corey: Sí.
David: De acuerdo.
Corey: Así que veo a los mismos dos aviadores de la última vez. Y cuando estaba caminando, me preguntaron inmediatamente si estoy en condiciones físicas de subir la escalera.
David:  ¿Así que estos fueron los chicos que lo llevaron a casa la última vez y se regresaron corriendo?
Corey: Sí, los mismos chicos.
David: De acuerdo.
Corey: Me subieron por las escaleras. Caminé a través de la misma sala de almacenamiento, y me llevaron a la habitación donde he estado varias veces antes, la que tiene las camas que se despliegan de la pared y sillas.
3 Room With Three Chairs

David: La temible sala de interrogatorios.
Corey: Correcto. Parece una pequeña sala médica.
David: Ahora, usted ha tenido algunas experiencias muy desagradables allí. Entonces, ¿cómo se siente cuando se encuentra que es incapaz de controlar su propio andar, y camina hasta esta nave?
Corey: Es. . . Mi corazón latía muy rápido. Era pura ansiedad.
David: Claro.
Corey: Mi corazón estaba latiendo muy rápido. Estoy respirando pesadamente. Estoy tratando de no mostrarlo, porque usted no quiere mostrar ningún tipo de debilidad a este tipo de personas.
David: Por supuesto.
Corey: Pero estoy seguro de que aún lo podían advertir en mi cara.
David: Sí.
Corey: Pero estaba fingiendo que estaba siendo más valiente de lo que realmente era.
David: Correcto.
Corey: Así que me acompañaron, me sentaron en esa silla, me abrocharon los arneses y se fueron.
David: ¡Guau!
Corey: Sí. Así que la próxima cosa que sé. . .
David:  ¿Había algo diferente al respecto, o todo parecía igual?
Corey: Todo parecía lo mismo. La energía era un poco diferente. Parecía que era un poco más amigable su energía - no como severa.
David: De acuerdo.
Corey: Todavía eran como militares.
David: Interesante. Así que, a pesar de que lo están atando a un arnés donde lo han torturado antes, de alguna manera ¿las vibraciones eran mejores esta vez sobre la base de lo que está diciendo sobre la energía?
Corey: Sí, un poco más relajado. No... No diría amistosos, sino más amables.
David: Correcto. Estaba lidiando con ese tipo que se parece a Sigmund Freud o algo con pelo canoso.
Corey

 Corey: Sí, perilla blanca.
David: Y no creía que hubiera estado en esos lugares, pero sabe que ha estado allí. Y su prueba científica tenía la intención de confirmar lo que había oído antes, pero quería su propia prueba.
Corey: Correcto. Y habían hecho las mismas pruebas antes, y él quería tener el control de la evidencia hasta el laboratorio.
David: De acuerdo. Así que ahora usted está pensando que tal vez algo ha salido de esto donde se demostró justo de nuevo, y ha cambiado su actitud. Tal vez se dieron cuenta de que no son el único engranaje de la máquina, por así decirlo.
Corey: Correcto. Sí. Así que estoy sentado allí, y tan pronto como regresan al otro lado de la sala de almacenamiento y la cola de la nave, y el caballero más viejo de que estábamos hablando, con la perilla y el pelo cano, llegó rápidamente caminando desde el frente de la nave.
David: Ahora, ¿alguna vez le dio algún nombre, además, sólo llámeme Señor”?
Corey: Señor.
David: De acuerdo.
Corey: Estaba diciendo, Sabes, ahora creo que algo de lo que estás diciendo es cierto basado en los resultados de la prueba. Así que aparentemente, estabas en una zona cercana que dijiste que estabas.
David: Hm.
Corey: Así que no sabía si estar aliviado o no. Así que estaba allí sentado escuchando.
David: Así que usted piensa que tal vez. . . Quiero decir, esto obviamente sería un gran tema para este tipo. Quiero decir, podríamos llamarlo por un nombre, porque se parece a Freud. Podríamos llamarlo Sigmund. ¿Correcto?
Corey: De acuerdo.
David: Así que Sigmund se enfrenta ahora con la evidencia de que todo lo que ha sido su vida ha sido construida alrededor es una mentira.
Corey: Sí. Y esa es una de las cosas que él mencionó, que él, en particular. . . estaba empezando a sentir que no estaban en la punta del tótem respecto a inteligencia como le habían llevado a creer.
David: Correcto.
Corey: Él continuó diciendo, "Yo estaba realmente estacionado en varias bases en la Antártica.
David:  ¿Lo estaba? Sigmund fue?
Corey: Fue. Sí. Y eso me llamó la atención. Y él dijo . . .
David:  ¿Varias bases?
Corey: Sí. Sí. Y él dijo que bajo la plataforma de hielo habían descubierto varias ciudades antiguas, ciudades en ruinas, no sólo una, y que, de hecho, como yo había informado, habían encontrado animales congelados tipo lanudos como el mamut y también estos que él llamó los Pre-Adamitas.
David:  ¿Pre-Adamitas?
Corey: Sí. Estoy asumiendo que significa antes de Adán en la Biblia.
David: Correcto.
Corey: Y él dijo que en realidad eran un poco largos y delgados, tenían cráneos alargados y tenían proporciones extrañas en sus torsos, y que obviamente no habían sido diseñados para vivir en la presión barométrica y la gravedad de este planeta, y que tenían algo así como, supongo, estaciones donde estaban estudiando a la humanidad en diferentes continentes.
David: De acuerdo.
Corey: Hubo una especie de catástrofe que ocurrió, y la Antártica se congeló rápidamente por completo.

Así que afirmó que estos Pre-Adamitas no habían tenido acceso a sus ciudades, sus ciudades antiguas, por más de 10.000 años, y que había sido un gran problema para ellos. Estos eran los Pre-Adamitas que estaban en estas pequeñas bases aquí y allá en todo el mundo.

Después de que perdieron el acceso a sus ciudades antiguas, comenzaron a reproducirse con la población humana local, y entonces se comenzó a tener estos híbridos Adamita-Pre-Adamita.

Y había todo tipo de ellos, porque se estaban reproduciendo con razas diferentes. Había algunos de ellos que tenían apariencia africana, algunos de ellos de aspecto caucásico, y algunos de ellos con apariencia sudamericana.
David: De acuerdo.
Corey: Afirmó que las ciudades se remontan hasta cuando estos seres aparentemente llegaron aquí en la Tierra 55.000 a 65.000 años atrás.

Dijo que a partir de sus informes - esta es la información que viene de él - al parecer, vinieron de otro planeta en nuestro sistema solar donde la vida ya no era hospitalaria.
David:  ¿Dijo dónde estaba este planeta?
Corey: No. Parecía como si no lo supiera o no iba a compartirlo conmigo.
David: De acuerdo.
Corey: Y fue en esta época que empecé a preguntarme por qué estaba compartiendo esto conmigo. Y creo que él vio la expresión en mi cara, y él se apartó un poco.
David:  ¿Está diciendo que estos Pre-Adamitas todavía están aquí de alguna forma, porque hemos hablado del Vaticano y los sombreros de mitra, que eso ¿podría ocultar su cráneo alargado?
Corey: Sí. En una conversación que tengo posteriormente con Gonzales, eso surge.
David: Parece, entonces, que estas personas están viviendo en la Tierra. ¿Le dijo si viven en ciudades subterráneas, o algunos de ellos viven realmente en la superficie?
Corey: No, no obtuve esa información detallada.
David: De acuerdo.
Corey: Yo estaba. . . La única otra información que realmente me dio fue que nosotros, los humanos, habíamos descubierto estas ruinas en la Antártica hace algún tiempo y las excavábamos, pero a los Pre-Adamitas no se les permitía ir allí.

La Antártica estaba siendo controlada por los Reptilianos.
David: ¡Guau!
Corey: Y fue sólo en los últimos tiempos que algún tipo de acuerdo se negoció donde ellos permitieron que estos Pre-Adamitas comenzaran a ir allí y visitaran las ciudades antiguas.
David:  ¿Qué encontraron en estas ruinas, exactamente?
Corey: Bueno, encontraron mucha tecnología, gran parte destruida, pero mucha tecnología. Casi todos los edificios estaban. . . Casi no había ladrillos uno encima del otro. Fueron borrados por completo. Sin embargo, bajo tierra. . .
David:  ¿Todavía había tecnología intacta?
Corey: Correcto. Pero bajo tierra fue donde encontraron más.
David: Oh.
Corey: Encontraron las bibliotecas antiguas, y luego encontraron escondites con tecnología.
David: Así que debe haber sido fascinante para ellos si ahora van a poder acceder a sus propias ruinas.
Corey: Sí. Quiero decir, habían pasado más de 10.000 años, y todos sus registros estaban allí. La mayor parte de su tecnología estaba allí.

Sería como enviar a algunas de nuestras personas a una base en la luna y luego ocurre una catástrofe en la Tierra donde no podrían volver por suministros..
: De acuerdo. Entonces, en el punto siguiente que vimos, en algún momento él repentinamente dejó de hablar de esto.
Corey: Correcto. Yo tenía una expresión en la cara. No entendía por qué me decía todo esto de repente. Se sentía. . . fue un poco incómodo para mí. No entendí el razonamiento..

Y mientras pensaba eso, él vio la expresión en mi cara y se detuvo. Él me dijo que iba a usar la misma tecnología en mí de nuevo para cambiar mi estado de conciencia. . .
David: Oh, dios.
Corey. Para que pudiera ver si podía obtener más información de mí. Y le dije: Escuche, estoy contento de contestar cualquier pregunta. No hay necesidad de eso.

Y él me ignoró, caminó hacia esa misma pequeña mesa de acero inoxidable, coge una especie de cilindro grueso que tiene un cono convexo en el extremo que parecía una especie de antena.

Y miró hacia abajo y estaba jugando con él, y oí que el sonido [zumbido] subía. Pero justo antes de eso, él se puso tapones para los oídos.

Y esa es la última cosa que recuerdo que estoy caminando por la sección de la cola de la nave, y mi brazo está detrás de mí, y uno de los chicos tiene mi codo así
(sosteniéndome firmemente)  caminando hacia abajo. Y el otro chico está delante de mí y me coge la muñeca. Se estaban asegurando que no me cayera.
David:  ¿Así que esto no fue tanto que estuvieran siendo hostiles con usted o restringiéndolo, sino que como estaba todo dopado y no querían que se cayera?
Corey: Obviamente estaban tratando de asegurarse de que lo que pasó la última vez no sucediera esta vez.
David: ¡Guau!
Corey: Así que realmente estaba empezando a volver mientras yo estaba bajando las escaleras, y comencé a caminar de regreso a mi casa. Caminé por mi puerta, caminé hacia la puerta trasera y la abrí, y cuando la abrí, había un Orbe Azul zigzagueando en mi salón.
David: ¡Guau! Estoy sintiendo un hormigueo en mi cuero cabelludo mientras usted está diciendo esto.
Corey: Sí. Quiero decir, abrí la puerta y sólo se escucha-zit-zit, zit-zit, zit-zit [moviéndose por la habitación] zigzagueando alrededor.
David: ¡Guau!
Corey: Y cerré la puerta detrás de mí y se paró justo aquí [directamente en frente del pecho de Corey] y se detuvo, y me indicó que estaba listo. Y lo siguiente que sé, me encuentro de vuelta en la nave maya.
David: De acuerdo. ¡Guauu!
Corey: Esta vez, estoy en el mismo lugar. Y junto a la consola de piedra flotante que describí la última vez, Gonzales está sentado allí mirando. Y hay seis mayas en la sala esta vez, incluyendo tres mujeres.
4 Mayan Female

Y sólo había visto una mujer de cerca una vez antes. Y no se ven tan diferentes a los hombres.
David: De acuerdo. ¿Tenían un moño?
Corey: Sí. Tenían el pelo trenzado. El moño es. . . El artista no fue capaz de representarlo completamente. . . Su pelo tiene trenzas más arriba, y luego trenzado en grandes círculos.
David: ¡Ah!
Corey: Y luego dentro de las trenzas, tienen un filamento de oro.
David: ¡Guau! Bueno.
Corey: De todos modos, Gonzales me mira y viene caminando hacia arriba, y en su mano tiene esa misma esfera de piedra negra.
David:  ¿Y cuál fue el propósito de esa esfera cuando la vio en uso la última vez?
Corey: La última vez, la usó para escanearme.
David:  ¿Para los recuerdos?
Corey: Se acercó a mí, y cuando él se acercó, él la estaba alzando. Y él sonreía, siendo muy agradable. Y él dijo: Por favor, centre su intención en la Mágica bola-8l, sabe, como la bola 8 del pool, del billar.
David: Correcto. Correcto. Está siendo gracioso.
Corey: Correcto. Correcto. La está sosteniendo probablemente a unas cuatro o cinco pulgadas de mi frente, y está haciendo esto [moviendo la esfera negra de un lado a otro delante de la frente de Corey].

Y puedo deducir que se está concentrando.
David:  ¿Por sus recuerdos o algo? Nunca lo ha explicado.
Corey: Bueno, no lo sé.
David: De acuerdo.
Corey: Podría ser algún dispositivo tipo tricodificador* (dispositivo de bolsillo sofisticado) .
David: De acuerdo.
Corey: No lo sé. Así que escaneó durante un minuto, y luego se volvió, retrocedió y lo empujó contra el lateral de la consola de piedra, y con un sólo [whoosh] entró en la consola.
David: ¡Guau!
Corey: Se había ido. Y se volvió y miró a los mayas que estaban en la habitación, y supongo que ocurrió algo telepático, y se dieron la vuelta y entraron en la habitación de al lado.
Había una puerta de doble ancho en la habitación de al lado, y la habitación de al lado parecía casi idéntica a la habitación en que estábamos con nuestra consola flotante. Y todos se reunieron alrededor de la consola.
5 Console And Door Into Next Room

Y Gonzales se acercó a mí y dijo: -Quiero disculparme y darle algunas explicaciones sobre lo que está pasando. Estaba preparado para eso.
David: La disculpa puede no parecer suficiente en este momento. Ha sido torturado. Ha sido interrogado.
Corey: Hablaba más sobre los dos últimos incidentes.
David: De acuerdo.
Corey: Dijo que esto había sido permitido a propósito. Afirmó que dentro de este Programa Espacial Secreto CMI, hay un montón de gente que está empezando a sentirse un poco desilusionada.

Empiezan a pensar que hay más cosas de lo que se les ha dicho, . . .
David: Correcto.
Corey. A pesar de que se les ha prometido que son la parte superior del tótem justo del tipo inteligencia.
David: Correcto.
Corey: Él dijo que yo no tenía que saber sobre la operación, porque habrían sido capaces de descubrirlo muy fácilmente.
David: Claro.
Corey: Y yo había retenido subconscientemente toda esta telemetría del vuelo de reconocimiento Anshar, y había mucha otra información que había retenido subconscientemente.
David: No sé exactamente qué quiere decir telemetría.
Corey: No recuerdo cuál era toda la información. Pero estaba dando. . . Yo tenía todos estos paneles que aparecían. Ka'Aree tuvo que decirme que no me perdiera en la información, que sólo mirara la escena.
David:  ¿Entonces, podrían indexarlo como una computadora y ver lo que vio en esos paneles y leerlo de usted, básicamente?
Corey: Sí.
David: De acuerdo. Porque justo cuando entra en ese tipo de estado de conciencia exótico que esta tecnología hace, es similar a la escopolamina, y puede revivir con mucha precisión el momento en que estuvo y revisar lo que sea en ese momento.
Corey: Correcto.
David: De acuerdo.
Corey: Gonzales dijo que, básicamente, estaban tratando de explotar el estado en el que se encontraban estas personas del PES CMI, estado con un poco de desilusión.
David: Correcto.
Corey: Dijo que esta era la oportunidad perfecta para sembrar la información sobre los Programas Espaciales Secretos más amplios, todas las otras cosas en marcha, en este grupo de una manera inteligente.

Y al hacerlo, esto podría posiblemente combatir, o prevenir, esta divulgación parcial que está a punto de ocurrir de este Programa Espacial Secreto CMI.
David: Bien, porque si ellos mismos ponen en duda lo que les han dicho, entonces no van a poder seguir adelante y saber que están representando la verdad. Ellos van a tener dudas.

Tendrán razones para creer, con pruebas, que estaban diciendo la verdad, porque sus pruebas de cabello confirman que estaban en esos lugares.
Corey: Correcto, y la información del interrogatorio. Y un porcentaje muy pequeño de este programa CMI empezaba a preguntarse qué estaba pasando realmente.
David:  ¿Se sintió mejor acerca de todas las cosas infernales por las que ha pasado, sabiendo que se estaba sacrificando por el equipo y que pudo haber sido instrumento para detener la revelación parcial?
Corey: Absolutamente. Si sabe que hay un propósito para su sufrimiento, entonces puede archivarlo mejor.
David: Absolutamente. ¿Cuál es la probabilidad de que Sigmund pueda filtrar esta información a través de la estructura de comando del Programa Espacial CMI? ¿Tiene influencia suficiente que lo que ha aprendido de usted se va a saturar a través de los rangos, o es tan compartimentado que todavía habrá muchos grupos que no saben nada?
Corey: Es muy compartimentado, pero por lo que me había dicho la vez anterior, está a cargo de varios programas. Así que estaba muy arriba.
David: De acuerdo. ¿Así que esto definitivamente podría tener el efecto de iniciar una avalancha de verdad?
Corey: Sí.
David: Eso es increíble.
Corey: Sí.
David:  ¿Así que Gonzales tiene algo más que decirle que fuera interesante en esta reunión?
Corey: Empezamos a hablar de los Pre-Adamitas, la conversación que había tenido con Sigmund. Y Gonzales dijo, de hecho, su inteligencia confirmó lo mismo, que había dos líneas de sangre entre estos pre-Adamitas que se consideraban reales.
David: Entonces, ¿qué sabemos acerca de estas dos líneas de sangre? ¿Corresponde, por ejemplo, a las Américas y Europa?
Corey: Bueno, la única forma en que me lo explicó es que había dos líneas de sangre que eran consideradas linajes reales, y que estaban en competencia entre sí por los recursos y el control sobre ciertos sistemas financieros de nuestro planeta.
David: Correcto.
Corey: Hablamos de algunas de estas cosas, y luego el tema cambió. Hace mucho tiempo, me habían dicho que en ciertas estructuras antiguas hay cavidades y paredes donde se ha almacenado la tecnología antigua.
David: Bueno, si estamos viendo la idea de que la Cábala ha creado a los talibanes y a Al-Qaeda, e ISIS como sus ejércitos emergentes, cuando vemos cosas como el Talibán volando los antiguos Budas en Afganistán, parece tan absolutamente inaceptable que estén destruyendo estos monumentos antiguos.

 ¿Cree que haya más que ser fanáticos religiosos?
Corey: En algunos casos es sólo fanatismo, pero en otros casos están buscando algo. Y en este caso, habían aplanado completamente varios sitios históricos extremadamente importantes, antiguos sitios sumerios.

Y encontraron tecnología en las paredes. No sé qué tipo de tecnología.

No sólo eso, sino que, en el proceso de aplanar este complejo determinado, encontraron un complejo aún más antiguo debajo de él.

Y la última vez que hablé con Gonzales, ellos estaban excavando activamente tan rápido como pudieron debido a la batalla que estaba comenzando en Mosul. Tenían esta tecnología en Mosul, y se suponía que debían entregarla a los Pre-Adamitas en la Cábala.
Y estos grupos representantes - es exactamente como Gonzales les llamó - habían localizado esta tecnología, y se negaban a entregárselas de vuelta.
David: Eso es comprensible.
Corey: Bueno, no para ellos. Este es otro grupo Cábala que se negaba a entregar la tecnología a sus jefes, básicamente.
David: Correcto.
Corey: Así que Gonzales dijo que esto es una señal importante de que la coalición de la Cábala está debilitando bastante.
David:  ¿Entonces, ¿cuáles son los objetivos de tener acceso a esta tecnología? ¿Lo están haciendo en nombre de los Pre-Adamitas? ¿Es algo que la Cábala quiere? ¿Qué están tratando de hacer aquí?
Corey: Los Pre-Adamitas están tratando de reunir tanto de su tecnología antigua como puedan.

Así que esa es una de las razones por las que también estaban muy emocionados de volver a sus ciudades en la Antártica y tener acceso a estos escondites de la tecnología.
David:  ¿Tenemos alguna razón para creer que podrían estar tratando de sacar su propia bandera falsa cósmica, y si tienen tecnología, que podrían traicionar a todo el mundo y convertirse en su propio grupito de guerra?
Corey: No sé si iría tan lejos, pero definitivamente se están preparando para algún tipo de conflicto o algo grande.
David:  ¿Cree que les preocupe que puedan ser expulsados ​​y públicamente culpados y juzgados como miembros de la Cábala, si de hecho han organizado la Cábala?
Corey: Absolutamente. Esa es la razón por la que estas elites y estos grupos Pre-Adamitas están enloqueciendo ahora mismo.
David: Muchas personas van a estar confundidas en este punto con respecto al hecho de que hemos hablado de IA que controla al Draco, el Draco controlando a la Cábala. Ahora tenemos al grupo Pre-Adamita que es introducido.

Entonces,
¿qué sabe sobre la relación entre los Pre-Adamitas y el Draco en términos de los sistemas de control de la Cábala?
Corey: No creo que se agraden mucho por lo que he oído. Pero la Cábala trata con todos los diferentes tipos de grupos, y muchos de estos grupos no se llevan bien.
David:  ¿Pero en lo único que todos están de acuerdo es el secreto?
Corey: Sí.
David: De acuerdo. Así que Gonzales le está describiendo que estos artefactos están siendo localizados.
Corey: Correcto.
David:  ¿Y tenemos algún conocimiento sobre lo que todavía queda en otras estructuras? Si han estado arruinando estructuras, ¿van a intentar arruinar más estructuras?
Corey: Bueno, él dijo que se habían producido algunos tipos de programas u operaciones, que en la oscuridad de la noche habían enviado agentes a todas estas otras ruinas antiguas en toda la Tierra y que iban con un equipo de sonar muy avanzado, revisando las paredes.

Estaban revisando desde el espacio para ver si había ruinas más antiguas debajo de ellas.

Así que sí, obviamente querían encontrar esta tecnología antes de que los grupos de la Cábala lo hicieran.

Sí, fue sobre esta parte en la conversación que me di cuenta de que esa consola flotante comenzó a tener todas estas luces de colores diferentes y los símbolos que estaban empezando a parpadear.
5 Console And Door Into Next Room

Y Gonzales me vio mirar, así que se dio la vuelta y miró e inmediatamente se acercó a la consola.

Y mientras caminaba hacia la consola, dos mayas entraron en la habitación. Y comenzaron a mirar lo que parecía una especie de secuencia de glifos que estaban haciendo el mismo patrón en la consola de piedra.
6 Console Flashing Glyphs

David:  ¿Los colores variaron?
Corey: Sí.
David:  ¿Cuáles fueron algunos de los colores que vio?
Corey: Azul, rojo, naranja, amarillo - verde incluso.
David: De acuerdo.
Corey: Y Gonzales se volvió hacia mí, y él tenía una expresión preocupada en su rostro otra vez. Y él dijo: “ ¿su memoria ha mejorado o empeorado?”

Y yo le dije:
Ya sabe, en realidad ha estado empeorando. Yo dije: He tenido problemas para recordar cosas como las fechas de nacimiento de mis hijos.
David: ¡Guau!
Corey: Y él arrugó la frente y dijo: Bueno, consultaré con el grupo maya para ver si hay alguna manera en que podamos ayudarte.orey: Y él arrugó la frente y dijo: Bueno, consultaré con el grupo maya para ver si hay alguna manera en que podamos ayudarte.

Y luego de repente, él dibujó una sonrisa grande en su cara. Supongo que él había visto detrás de mí, un Orbe Azul que había aparecido en la habitación y zumbó detrás mío y luego iba zigzagueando alrededor mío e hizo lo normal, deteniéndose como aquí
(alrededor de un pie, 30 cm, en frente del pecho de Corey].

Y tan sólo empezó. . . Él estaba sonriendo y comenzó a hacer esto [agitando adiós].

E indiqué que estaba listo y me fui. Y terminé de regreso en casa en la sala de estar donde había comenzado. Yo estaba agotado. Me acerqué al sofá, me acosté, y me quedé dormido hasta que mis hijos bajaron.
David: Entonces, ¿cuál es la siguiente cosa que ocurre en nuestra cronología de actualización aquí?
Corey: Unos dos días después. . . Soy un verdadero madrugador. Me había levantado muy temprano para bajar y hacer algo de trabajo en la sala de estar.

Y yo estaba sentado en el sofá escribiendo en mi computadora portátil cuando de repente, tengo esta sensación muy fuerte de electricidad estática en la habitación, sólo por encima de mí. . . La habitación estaba llena de electricidad estática.

Sabía que algo estaba sucediendo. Y dirigí mi atención a la derecha.

El muro donde está la chimenea, la pared exterior que salía al patio trasero, empezó casi a girar como líquido. Estaba haciendo esto [ Corey hace un movimiento como que agita].
7 Corey And David

La pared se inclinaba hacia dentro de la habitación, y la zona del arco se movía.
David: Mi informante Daniel, que trabajó en Montauk, dijo que cuando un portal se disparaba al azar y aparecía en el lugar equivocado, como cuando estaba en la cafetería, se veía exactamente así, y que eventualmente en algunos casos se vería como en la mitad de un campo de hierba que no estaba realmente allí.

Pero si usted traspasaba ese agujero, usted iría allí.
Corey: Correcto. Estoy mirando esta escena y me estoy poniendo nervioso.

Tengo un sofá en forma de L en mi sala de estar, y luego tengo la mesa de café dentro de la L, y luego está la pared con el televisor en ella.

Me levanté cuando vi la pared haciendo esto extraño, y me aleje más, pero todavía estoy entre el sofá y la mesa de café.
David: Ha, ja, como si fuera a hacerle algo.
Corey: Lo sé, pero me estaba pareciendo. . . Yo estaba uffff. Estaba escapando. Y así mismo salió del agua, era la misma mujer Desterrada de mi habitación de hotel.

Y me sorprendió. Me descentró. Me asusté.
David: ¡Guau!
Corey: Estaba temblando. Estaba asustado.
David:  ¿Puedes describir cómo es?
Corey: Sí. Y ella era más alta de lo que yo había recordado. Pero cuando la vi antes, estaba acostado en mi cama.

Era unas buenas, probablemente tres o cuatro pulgadas más altas que yo.
8 Banished Walking To Coffee Table

Ella era hermosa. Tenía estructura ósea delgada y frágil, hermosos ojos azules, y llevaba puesto. . .
David:  ¿Cabello blanco como Ka 'Aree?
Corey: No. Rubia. Y entonces ella tenía puesto un paño blanco. . . Parecía un paño blanco torcido que estaba alrededor. . . Llevaba un atuendo muy revelador, muy pequeño. Era como una envoltura que cruzaba su pecho, y luego también su zona inferior, había una especie de abrigo que la cubría.
David: De acuerdo.
Corey: Y ella inmediatamente dijo: Yo soy Marra. No tengas miedo. No voy a lastimarte. Está bien.

Ella está, ya sabe, calmándome, pero no estaba funcionando. Y vi que ella veía que estaba nervioso. Estaba asustado.
9 Closeup Of Marra

Y vi que eso le complacía.
David:  ¿Tenía una sonrisa sarcástica o algo así?
Corey: Ella sólo tenía una pequeña sonrisa, y entonces la sonrisa se hizo muy grande, y entonces ella empezó a caminar hacia mí con intención.

8 Banished Walking To Coffee Table
Y había dado dos o tres pasos cuando hubo un gran destello de luz. Y lo siguiente que sé es que todo está borroso. Estoy tratando de ver de nuevo.

Y veo que estoy en una habitación abovedada. Así que me doy cuenta de que los Anshar habían intervenido.
David:  ¿Así que han sido tele-transportados de su casa junto con Marra?
Corey: Sí.
David: ¡En serio!
Corey: Cuando yo estaba. . . Cuando empecé a poder ver de nuevo, vi a dos de los hombres Anshar dirigiéndose a Marra, acercándose a Marra.
Y ella tenía una mirada muy sorprendida y asustada en su rostro. Su comportamiento cambió por completo.
David: ¡Guau!
Corey: Y se acercaron a ella. Se miraron el uno al otro. Supongo que se estaban comunicando. Y la escoltaron fuera de esta puerta que tenía uno de los campos de fuerza de luz dura para cerrar la puerta.

El campo de fuerza desapareció y vi un pasillo, y comenzaron a caminar por el pasillo que se fue y se curvó lejos de la puerta.
David:  ¿Entonces estaba seriamente preocupada por haber sido capturada?
Corey: Oh, sí. Estaba asustada.
David: Correcto.
Corey: Yo era el que temblaba como una hoja.
David: Correcto.
Corey: Yo estaba literalmente temblando. Y mi corazón latía muy rápido. Estoy respirando. Todavía estoy sufriendo de una sobredosis de adrenalina.
David: Sí.
Corey: Y Ka 'Aree me mira, y luego camina hacia mí y ella pone su mano en el lado de mi cara y me mira profundamente en los ojos, y de inmediato empiezo a calmarme.
David:  ¿Entonces le dijo qué diablos había pasado? ¿Qué está pasando? ¿Qué fue eso?
Corey: Yo estaba preguntándome, ¿por qué los Desterrados habían  regresado? ¿Por qué habían ido a verme?
David: Claro.
Corey: Y todo lo que dijo fue que sus intenciones no eran honorables, y esa fue la razón por la que intervinieron.

Y yo le dije:
Bueno, ¿qué va a pasar con ella?”

Y me dijeron que ella iba a ser puesta en éxtasis hasta que la conclusión de los acontecimientos en la superficie de la Tierra haya sucedido.
David: ¡Guau! ¿Tiene la sensación de que eso no iba a tomar mucho tiempo, que nos estamos dirigiendo hacia una conclusión rápida?
Corey: Ese es el sentimiento general que la mayoría de la gente en los programas tienen. Está llegando a un punto crítico.
David: Así que parece que, dado lo mucho que le han advertido en el pasado acerca de la autorización y el karma, si algo negativo como esto se permitió que le suceda, tiene que haber algún razonamiento coherente sobre eso basado en lo que los Aviares Azules han compartido con ustedes, lo que está en La Ley de Uno.

En La Ley del Uno, siempre le están diciendo a las tres personas que lo canalizaron:
Guarda cuidadosamente tus alineaciones. No permitas que ningún pensamiento negativo entre en tu mente. Trata de preservar tanta armonía como puedas.
Corey: Sí, y eso fue. . . Y después de que Marra fuera escoltada fuera, conversamos un poco sobre Marra. Ella me dijo que obviamente Marra ya no sería un problema para mí, pero que necesitaba permanecer alerta con algunos de su grupo que, después de algún tiempo, van a venir a buscarla.
David: Correcto.
Corey: En ese momento, me pone ambas manos en los dos hombros y me mira directamente a los ojos, y empieza a hablarme de nuevo.

Tengo una conversación sobre cómo necesito aumentar mi vibración, que algunos de mis problemas de ira que he estado teniendo con ciertas personas me estaban afectando de tal manera que habían tenido problemas para llegar a mí en El Constructor.
David: Correcto. Y estos problemas de ira también podrían haberme creado una grieta lo suficiente para que Marra haya podido entrar allí.
Corey: Correcto.
David: De acuerdo.
Corey: Así que tuvimos esa conversación, y cuando ella terminó de decir lo que acabo de decir - ella tenía las manos en mi hombro todo el tiempo - ella sólo hizo [pst], me dio una palmada rápida como esta [en los hombros de Corey] y retrocedió diciendo: Te estamos enviando a casa ahora.

Y hubo un gran destello, y yo estaba de vuelta en la sala de estar.
David: Ahora, desde que eso sucedió, ¿has tenido más contactos con los Aviares Azules antes de grabar?
Corey: Sí, lo he hecho. Lo único que realmente puedo compartir es la escena cósmica que vi. Y cuando mire hacia arriba, la escena cósmica parecía básicamente la misma, excepto las esferas están extremadamente transparentes.
10 Earth And Blue Spheres

Se están volviendo cada vez más transparentes.
11 Metallic Spheres

Las nueve esferas metálicas que vi están básicamente todavía en la misma posición.

Y el contenido de las reuniones era muy similar a la conversación que había tenido con Ka 'Aree. Estaban preocupados por el desencadenamiento del estado en el que me había encontrado.

No era propicio para la misión en absoluto.
David: Ese es todo el tiempo que tenemos para este episodio de Divulgación Cósmica. De hecho, hemos terminado, pero les encanta cuando lo hacemos. Nos vemos la próxima vez.

Soy David Wilcock aquí con Corey Goode, y gracias por su atención.

Sigan leyendo 

                          
“AQUÍ” DIVULGACIÓN CÓSMICA: REVELANDO UN PLAN MAYOR Temporada 6, Episodio 16--21 dic 2016


































Acerca de Corey

Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.
Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario