nocopias

sábado, 31 de diciembre de 2016

Mensaje de los hermanos de Telos (habitantes del Monte Shasta) Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 12 de diciembre de 2016

 Milagros Herrera, Canal Espiritual Espiritual

Mensaje de los hermanos de Telos (habitantes del Monte Shasta)



Seres amados de la tierra, hermanos en estado puro de ascensión, muchos seres de luz junto a vosotros, pueden ser los que menos esperéis; algunos de ellos os acompañan, os aman, están junto a vosotros cada mañana, con mucho cariño y cuando os acostáis vienen a vosotros en los sueños, os aman con un amor de gratitud, familiar, y ellos os recuerdan quienes sois de verdad, quienes están con vosotros y esos que están con vosotros no son otros que vosotros mismos, vuestros “Yoes superiores”, también vuestros Yoes internos, vuestros cuerpos de luz, que algunos percibiréis como vuestros ángeles o seres de la más alta luz.
Este es el tema de su  tiempo tierra, porque son momentos en que los seres humanos despierten para darse cuenta de cuánto tienen que cambiar vosotros mismos, de una manera que  si cambia  el mundo inclinarán la balanza por fuera del miedo, el fanatismo y la intolerancia hacia la unidad que resulta de darse cuenta que sus similitudes son mucho más fuertes que sus diferencias.
Estáis moviéndose a través de umbrales de “energía clave” en los últimos tiempos, y ahora  vendrá otro movimiento en la entrada de otro tiempo para vosotros que llamáis año, cada uno de estos umbrales es una especie de verificación de la realidad, todos vosotros y la humanidad  en su totalidad entraran y avanzarán por una nueva encrucijada y necesitarán la calma  y abrir su corazón para elegir conscientemente cómo avanzar juntos.
Es esencial que permanezcáis despiertos, unidos y participéis activamente en estos momentos, incluso si a veces preferís tomar unas largas vacaciones o simplemente desconectaros de lo que está pasando, intenten en lo posible conectar con la madre tierra, el mar, las montañas, la unión entre vosotros, reír, cantar, meditar, conectar con anímales  y sobretodo ¡¡¡ SER VOSOTROS MISMOS!!!
Sean codiciosos con este tiempo. Consideren esto: cuantos más recursos tengan en todos los niveles, más felices serán. A medida que se sientan más tranquilos, más satisfechos y más confiados sobre su lugar en el mundo, su capacidad para contribuir con otros aumentará a pasos agigantados.
El verdadero estado de ascensión, es cuando vosotros se abren a la realidad, física del instante presente, sin disfrazarla de sentimientos, o sin distorsionarla por los mismos, cuando ello ocurre, se abre el proceso de co-creación y con ello se abre la auténtica luz de su ser, es lo que conocen como el libre albedrío, la auténtica ley de la libertad.
Os deseamos vibrar en este momento, en que el planeta se une en amor, vemos como los seres de la tierra, en estos tiempos se encuentran generando una energía pura de amor, de entrega, de paz, abren sus corazones para ayudar más a los que lo necesitan, observamos como en estas fechas en la tierra, muchos desean hacer pactos de perdonar, amar, entregarse y así mismo tomar decisiones que parecieran difíciles de tomar pero lo hacen desde su sentir, para nosotros, nos llena de grandeza ver la evolución del humano, retornando a su matriz, a su ser y a sentirse uno con el todo.
Os pedimos siempre permanecer en esta frecuencia de amor y unidad, vosotros valoráis estas fechas, para nosotros, cada segundo tierra que un ser humano actúe en amor, nosotros, sus hermanos bailamos con la danza del amor infinito.
Nos despedimos de este canal con profundo amor, y a todos los seres de la tierra, amor, paz, unión  y sabiduría interior.
Sus hermanos de Telos, Habitantes del Monte Shasta
https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/12/10/mensaje-de-luz-de-12-de-diciembre-2016/#more-5277






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias...los siento conmigo!

Publicar un comentario