nocopias

lunes, 26 de diciembre de 2016

BREVE REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL.... HOY ES UN DÍA DE FUERTES ENERGÍAS... INTEGRANDO LA CONCIENCIA CRISTICA. Por Norma Rayma 26-12-2016




BREVE REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL.... HOY ES UN DÍA DE FUERTES ENERGÍAS... INTEGRANDO LA CONCIENCIA CRISTICA.

Debido a mi falta de tiempo... muchos compromisos y mi salud pidiendo descansar.... reajustando tantas energías recibidas... he dejado un poco la tarea de las paginas.... trabajo que de a poco lo iré retomando... dejando el tiempo a las necesidades del cuerpo y de las situaciones... fluyendo sin proyectar.... así es la indicación interior que recibo... y que es muy positiva para desapegarse de los usos y costumbres... en forma armónica y con aceptación.

Por este motivo he estado un poco ausente estos días tan vertiginosos energéticamente.... donde las fiestas de navidad también han hecho su tarea de reajustes de la conciencia cristica en cada uno.... por este motivo ... y solo por este motivo son las navidades... para RENACER LA CONCIENCIA CRISTICA EN CADA UNO.

Estamos en este momento integrando estas fuertes y elevadas energías diamantinas y cristales.... energías que se infundieron sin dilaciones ni escatimaciones.... en forma fuerte y vertiginosa... y los resultados los sentirá cada uno en sí mismo.... Las energías cristales-diamantinas que han estado ingresando... produjeron movimientos y limpiezas dentro de cada uno... y dentro de los cuerpos de Gaia también.... y esto se ha visto claramente en estos últimos días.

La fuerza de las energías es tan poderosa que ha llevado a que nos sintiéramos entre planos.... sin entender muy bien lo que sucedía.... y con la necesidad de apartarse de los usos y costumbres habituales que las fiestas han llevado en su historia.... marcando la necesidad.... de estar solo... la necesidad de estar en contacto con uno mismo.... de sentir... de estar en paz y en armonía... en el espacio que realmente se necesita.

Hoy estamos con todo este movimiento de integración de energías diamantinas y cristicas.... INTEGRANDO... y además hoy... hay una gran infusión de rayos provenientes del sol... y del sol central... que impactan en una forma muy espectacular en cada uno y la tierra misma.... Estos focos de luz.... rayos de dimensiones elevadas.... los puede hacer sentir como que están en forma inadecuada a la realidad que rodea.... como viviendo en planos y dimensiones diferentes.... al mismo tiempo.... Estas fuertes elevadas energías están produciendo muchas limpiezas... depuraciones y ajustes... por este motivo los síntomas que experimentan pueden ser muy variados.... de acuerdo a las experiencias y necesidades de cada uno en forma particular.

Lo destacable de estos síntomas... son el cansancio extremo... agotamiento.... agobio... como si les hubieran dado un mazazo energético... Já.... bueno algo así es lo que ha sucedido.... y SEGUIRA sucediendo... hasta pasados las primeras semanas del próximo año 2017... Puede estar con sueño.... sin ganas ... como desalentados.... por estos fuertes síntomas y sensaciones.... la vida como la llevaban.... ya no resulta ni se siente de la misma manera.... hay RE ADAPTARSE A LO NUEVO.... reajustarse.... y esto lleva tiempo... DENSE ESE TIEMPO QUE SE LO MERECEN Y SE LO HAN GANADO.

Ya no son lo mismo que eran.... sus espacios no son iguales... sus experiencias no son iguales.... todo ha cambiado en forma vertiginosa..... y hasta drástica.... Esto tiene una profunda relación con el SER VERDADERO que está emergiendo... renaciendo.... y ese ser es VERDAD Y AUTENTICIDAD.... y estas energías mueven los obstáculos.... de costumbres y negatividades.... para poder expresar ese ser que realmente son.... y esto no es nada liviano ... ni simple.... es profundo... drástico.... y moviliza desde las raíces.

Otros síntomas.... son taquicardias.... el ser cristico despertando en nuestro templo.... produce este resonar vibratorio... y vital... para despejar y activaaaar..... y esto se siente claramente.... junto a vibraciones en todo el cuerpo.... Diferencias en los tiempos de sueños y descanso.... inapetencias... el cuerpo necesita otros alimentos... o poca alimentación hasta que integre todos los procesos.... para esto es necesario.... sentir y hacer caso a lo que el cuerpo les pide.....

DESCANSAR.... BEBER MUCHA AGUA.... NO ANOTARSE EN NEGATIVIDADES.... BUSCAR SIEMPRE EL EQUILIBRIO INTERNO Y EXTERNO.... DEJAR FLUIR SIN RESISTENCIA LOS PROCESOS... ESTAR EN UNIDAD Y EN PAZ.... VIBRANDO EN AMOR Y LUZ.... esto también lo está necesitando la tierra.... y cuando nosotros somos ese amor... luz... equilibrio y paz.... es lo que sembramos y anclamos en la tierra.... se necesita muchos equilibrio y armonía.

Pueden estar con variados síntomas más.... cada uno con su experiencia.... recuerden siempre que solo uno es responsable de sus cuerpos....sigan su sentir.... y si necesitan la ayuda de un profesional.... consúltenla.....

SEAN LA ACCIÓN... QUE NECESITAN SER.... SEAN LA VOZ QUE NECESITAN EXPRESAR.... SIENTAN LO QUE SU SER LES SUSURRA.... Y ASÍ SE EXPRESARA ESE SER CRISTICO DENTRO DE CADA UNO.

Con un poco de atraso.... FELÍZ RENACER CRÍSTO PARA CADA UNO.... Y QUE ESTAS NAVIDADES CON SUS ENERGÍAS HAYAN AYUDADO A HERMOSO SER A MANIFESTARSE MÁS EN SUS VIDAS.

Namasté queridas almas
Norma Rayma
Un abrazo de anclaje de luz para todos!!!. 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1297713177029062&id=426959494104439&substory_index=0






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias desde el corazón! Renace en mi y en todos nosotros.
Nos alineamos, soltamos y abrazamos los nuevos cambios y las nuevas energías de sanación, restauración, vida y alegría! :D Yujuuu! a celebrar!

ambary dijo...

Gracias por compartir tan hermosas y divinas palabras quenos llenan de aliento y paz. :) <3

Publicar un comentario