nocopias

viernes, 16 de diciembre de 2016

Urano en Aries 2011-2019: ocho años de acción por el cambio



Urano en Aries 2011-2019: ocho años de acción por el cambio



En Marzo 2011 comenzó el tránsito de Urano en Aries, para visitarlo por ocho años, marcando así el inicio de un excitante e importante ciclo.
Aries es el signo de los comienzos y las nuevas empresas. Por su parte Urano, el mago del zodiaco, es el planeta del cambio es el regente de Acuario, simboliza la intuición, transmite la inspiración repentina y la comprensión instantánea. La apertura para todo lo nuevo, lo desconocido y lo inusual. También se le asocia con la rebeldía y con la astrología, por lo que no sería de extrañar que estos cambios se reflejen en esta disciplina.
El 15 de Mayo 2018 entra Urano en Tauro por primera vez hasta el 5 de Noviembre 2018 cuando regresa a Aries en retrógrado, para finiquitar algunas cosas que pudieran quedar pendientes, y finalmente regresa a Tauro para quedarse el 6 de Marzo 2019.
Las personas que nacen durante el tránsito de Urano en Aries son miembros de una generación que quieren cambiar, reformar cosas y traer lo nuevo de una manera personal y original. Ellos tienen una necesidad básica de libertad y se rebelarán si su independencia es restringida. Son sobre todo valientes y se levantarán o lucharán por lo que es correcto.

Urano en Aries en la historia
La última vez que Urano transitó Aries (1928-1934), fue una época de crisis económica y social y de cambios revolucionarios en el mundo, en el que se implementaron nuevas reglas de juego que permitieron transitar el camino andado hasta ahora.
Al consultar la historia de astrología, se puede confirmar que en estas fechas se comenzaron a fundar escuelas en la materia alrededor del mundo, sobre todo en Europa.
En Francia el famoso psicólogo y psiquiatra Carl Gustav Jung (1875-1961), explicó la Astrología a través de su noción de sincronicidad.  Para Jung, “la Astrología maneja algunos de los arquetipos que juegan un papel importante en el desarrollo de la mente humana”.  La escuela simbolista francesa, ayudó a liberar a la Astrología de su estructura rígida, para permitirle un enfoque más descriptivo a la personalidad del individuo.
Efectos de Urano en Aries
Urano es un planeta conocido por la inventiva y la innovación social, cargado por la energía de Aries nos exige liberarnos de las limitaciones que podamos tener con respecto a ciertas situaciones e ideas. Nos sugiere innovación, independencia, impulsividad y hasta que nos revelemos contra las normas sociales.
La recomendación de este tránsito, es que estemos atentos cuando se presenten los cambios, por lo general, son súbitos y requieren de una acción inmediata, lo que nos puede generar cierto estado de tensión.
Tengamos en cuenta, que si continuamos haciendo las cosas de la misma manera, nos vamos a negar la oportunidad de una vida más interesante y significativa. Los cambios que se aproximan son necesarios y evitarlos no es la opción.
Tomemos estas referencias como inspiración y permitamos que las reglas cambien para que nazcan cosas nuevas.
Amada Dorta Zerpa/labuenaastrologia.wordpress.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario