nocopias

domingo, 25 de diciembre de 2016

Comodines - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Wilmington, North Carolina, el 19 de noviembre de 2016



Comodines - Kryon



Comodines
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En estos momentos mi socio se aleja. Aquí hay una corriente constante de consciencia, llamada canalización.  Hemos dado muchos mensajes sobre muchos temas.  Este mensaje puede no ser muy profundo ni muy largo, pero va a ser explicativo.  Para que yo haga esto, quiero que se relajen por un momento.
Queridos, en la Tierra existe un sistema benévolo para las almas.  Es un sistema de honor y de amor. En esta nueva energía, es casi como si ustedes hubieran dado el permiso para realzar sus vidas, para acelerar el reloj, tal vez para que las cosas sucedan más rápido que lo que normalmente lo harían.  Esto no es una situación inusual, pero la energía de hoy creará ese tipo de cosas que ustedes no esperaban.
Quiero hablar sobre los comodines (N.T. situaciones inesperadas)qué son, qué significan, quiénes han sido algunos de ellos.  Pero para que esta explicación sean comprendida y aceptada y hermosa, ustedes van a tener que simular un poco.
Si ustedes vinieran de otro planeta para observar la historia de aquí sin emoción, yo les podría contar la historia.  Pero a medida que cuento esta historia sobre comodines, tanto para ustedes como para sus abuelos, a menudo estará involucrada la emoción, el sesgo.  Diré una cosa y ustedes oirán otra.  Así no puede ser.  Advertencia:  lo que sigue debe estar desprendido de lo que ustedes creen que saben, de las emociones de quiénes son, o de lo que creen que ha sucedido.  Incluso desde el punto de vista histórico.
Ustedes son alienígenas, llegando desde otro planeta; están simulando. Y se les contará una historia de una raza de la que no forman parte, de modo que no tienen apego con nada; así es como tendrán que ver esta lección para poder entender plenamente la belleza del sistema que los impulsa cuando necesitan un empujón.
Comodines:  es difícil definirlos.  Pueden ser sucesos, pueden ser inventos, pueden involucrar a un humano, o a unos pocos.  Pueden ser una entre muchas cosas.  Pueden ser muchas de una cosa. Pero siguen una línea de tiempo que ustedes pueden ver. Quiero hablar de algunos de los comodines que han tenido y los atributos sobre los que pueden no haber pensado.
En el curso de esto vamos a hacer algo de numerología, echar un vistazo a las energías que predicen, no lo que va a suceder, sino la energía de lo que está. La numerología es algo que establece un estándar de energía, y cuando vean lo que llamaremos numerología sincronizada, donde están los mismos números en diferentes lugares, verán que es muy revelador.
Ustedes son de otro planeta; vienen aquí para oir el relato de algunos de los comodines en la historia llamada Tierra.  Querido Kryon, podrían decir, “¿el Espíritu crea comodines?”  Respuesta: No; lo hacen ustedes.  Querido Kryon, ¿eso significa que los creamos aun cuando no estaban allí antes, o es que los creamos abriendo una puerta que los permite?”  Número dos.  Su consciencia, en cierto punto del tiempo, da permiso para un comodín.  Kryon, define un comodín.
Esto es una explicación parcial del comodín:  es un invento, una persona, una cosa, un evento, que cambia al planeta.  Si es un invento, tiene que estar fuera del ámbito de lo que normalmente se ha visto en la evolución de la ciencia. Tiene que ser un cambiador de paradigmas, y generalmente viene de una persona. Y cuando vean una de esas, sabrán que es un comodín.
A veces será un evento, total y completamente inesperado, que cambia a todos. De modo que no siempre es una persona, no siempre es un invento; ¡a veces es lo colectivo!   Oh, pero ustedes se pueden dar cuenta, porque cada comodín toma por sorpresa a todos.  Ustedes han tenido cierto número de ellos: enumeraré unos pocos para darles una idea de qué hablamos.  También podrán ver, a veces, un sistema de singularidad en lo que se refiere a los inventores.
Hablemos de Tesla.  Tesla es un comodín.  Sus ideas y conceptos fueron tan inesperados que incluso hasta hoy los que están en ingeniería electrónica miran lo que él inventó y se preguntan: “¿Cómo es posible que una sola persona haya visto todo eso?”  Si se estudia la corriente alterna, se ve un enigma. Las relaciones de fase son un enigma. Todos los ingenieros en electricidad miran esto y dicen: “¡Esto es más que brillante! ” Ese fue Tesla.  ¿Y qué saben ustedes sobre él?  Lo que él les aportó.  Ahora bien, una mente brillante como esa tendría otras cosas más, ¿no les parece?  Y él las tenía. Y ustedes podrían decir: Bueno, ¿y dónde están esas cosas? Quedaron congeladas, todas.  Él solo pudo promover la única cosa que ustedes necesitaban, y esa mente brillante que tenía todas las otras cosas se vio incapaz de seguir adelante.
Déjenme llevarlos un momento a su taller.  Si miran alrededor, él no está aquí. Si observan, se nota algo extraño.  Miran el cielorraso, y hay grandes marcas de impacto, donde los objetos saltaron desde su banco y pegaron contra el techo, porque él trabajaba el desplazamiento fásico, sabía qué era, podía decidir poner objetos en ciertos lugares; no era antigravedad: era gravedad de diseño.  Era masa con un diseño; él lo sabía, él lo veía.  ¿Frustración? Fue porque no tenía las computadoras y los instrumentos lo bastante precisos para hacer funcionar esto en forma regular.  Eso es un comodín.
En esa época no hubiera sido correcto presentar eso a la humanidad; no estaban listos. Pero sí estaban listos para la electricidad.  Este inventor murió frustrado, pobre, en un cuarto de hotel que ni siquiera era suyo.  Vino a hacer una cosa y se fue. Esto es muy común.
Los otros comodines han venido con otra cosa en común: que la Tierra estaba lista para un invento específico, y ellos eran los que recibirían el reconocimiento, pero el comodín era el invento, y no ellos. Les daré algunos ejemplos.  Los hermanos Wright.  ¿No les parece extraño? No hace tanto tiempo que ustedes tienen vuelo a motor.  Queridos, los chinos habían estado remontando barriletes durante miles de años. ¿No sabían que ellos conocían la dinámica de las aves? ¿Creen que durante siglos y siglos esto ocurría y  nadie lo resolvía?  Lo resolvieron dos fabricantes de bicicletas.  Eso es ya bastante raro, pero ¿qué hay del hecho de haberles ganado a los franceses por dos semanas?  ¡Eso sí que es raro!  Es como si este invento que estaba listo para ser entregado al planeta hubiera sido dado como comodín en ese momento, y si ellos no lo hacían - me refiero a los hermanos Wright - otros lo hubieran hecho. Es casi como si los inventos se dieran al mismo tiempo, y los primeros que lo reciben son los que obtienen el reconocimiento.
Ahora déjenme contarles acerca de estos hermanos, esto es histórico. Todo lo que ellos hicieron fue lo que se ha visto en Kitty Hawk. Nunca pasaron del alabeo de las alas. Nunca abordaron los alerones, ni un vuelo que tuviera sentido. Se detuvieron allí.  Queridos, uno de ellos incluso se suicidó. Disfunción; aflicción.  Murieron sin haber podido hacer desarrollar nunca ese bello invento, y otros lo tomaron. Vinieron a hacer lo que hicieron.
Con los comodines, esto es más común que lo que ustedes creen, especialmente en lo que se refiere a inventos que cambian el planeta.  No los conceptos sino los inventos.
¿Quién inventó la radio? Nadie lo sabe (se ríe). ¿Marconi? Oh, se la atribuyeron a él; estuvo en el momento correcto en el lugar correcto.  Pero la razón del desacuerdo, si la inventó él o no, se basa en que otros cinco la inventaron y casi el mismo día. ¿Fue él el primero o  solo fue uno entre muchos? Un invento que estaba listo para ser inventado, correcto y listo, entregado a la consciencia del planeta en el momento justo.  Y los que estaban recibiendo, obtuvieron el invento.  Estoy dándoles cosas en qué pensar.
Les hemos contado que hay inventos en su futuro. Hay uno en particular que no recibirán hasta que el momento sea apropiado.  Es como si hubiera un techo para el pensamiento en cuando a lo que pueden hacer, y no se hará.  Incluso les hemos dado algunos atributos, no nos preocupa que lo adelanten, porque sabemos que está llegando el comodín, está en camino un invento. Les dijimos qué sería; dijimos que sería la capacidad para ver por fin los campos cuánticos. Cuando puedan hacer eso, reescribirán la Física conocida, verán los patrones, habrá un enorme ajá, podrían trabajar con eso que se les mostraría perfectamente en lugar de estar en la oscuridad, de ser invisible. O en lugar de tener que destrozar átomos para descubrir algo; ¡eso estaría directamente frente a ustedes!   Los objetos sin masa serían fáciles de lograr si pudieran ver los patrones. Sería prácticamente como volver a inventar la rueda.  Ahora bien; dijimos que ese sería el invento-comodín del siglo.  No la energía libre, porque eso está viniendo en forma normal.
Y luego estarán los que digan: Bueno, y entonces ¿por qué no lo podemos tener ya? ¿Qué es lo que lo detiene?”  Ya se lo dijimos: demasiado fácil de usar en armas. Cuando lleguen a un punto en que ya no le den uso bélico, será suyo.  Y esto está llegando, es natural; vendrá cuando sea la hora. Igual que los hermanos Wright, igual que Tesla.  Igual que Einstein.
Einstein, un auténtico comodín, no fue un pensador cuántico, pero lo que él aportó todavía está vivo y vigente hoy en día; todavía están observando el interior de los átomos en busca de los conceptos que él les dio.  De modo que diré esto:  Einstein todavía no terminó, porque los mismos conceptos que siguen recibiendo de su trabajo serán aplicados al invento del siglo.  De modo que los principios de Einstein, aunque no son cuánticos, estarán muy involucrados en lo que vendrá. Se podría decir que él fue un comodín y sigue siéndolo. A diferencia de los otros que simplemente les dieron lo que otros desarrollaron, él les dio un concepto que dura y perdura.
Y luego vino la segunda Guerra Mundial. Absténganse de su emoción; vienen de otro planeta para observar esto.  La Segunda Guerra Mundial no fue un comodín; el hombre que la creó sí lo fue. Nadie la esperaba; ¿cómo pudo suceder de esa manera?  Y fue el naipe más despreciable de la vieja energía que se jugó exactamente como debía hacerlo para la consciencia de este planeta. Recién había terminado la Primera Guerra Mundial y la Segunda fue una extensión de la primera. Lo hizo otra vez, solo que en esta ocasión el armamento se volvía mayor. Ya tenían cohetes.  La Segunda Guerra Mundial no fue un comodín; fue el hombre, y ustedes saben de quién hablo, que fue el comodín.
El comodín causó la muerte de millones de personas. Infame; mostró el lado oscuro de la humanidad como nunca se había visto antes.  Casi apuntó a la desaparición de la humanidad, si ellos hubieran ganado. Un hombre creó un comodín tal, que cuando terminó el mundo entero respiró - ¡ahh!   Y por un momento, por un momento brilló un destello de comprensión:  esto no puede seguir.  Y luego sin ese hombre en particular, ustedes no tendrían la Unión Europea, no tendrían las Naciones Unidas, no hubieran hecho el intento de la unidad. Sin aquel hombre y todas las vidas que se perdieron, ustedes nunca hubieran tenido lo que hoy tienen.
Despréndanse de su lógica. Esto no lo creó el Espíritu, queridos.  Esto fue el lado oscuro en su peor versión, mostrándose a rienda suelta, y el mundo objetando.  Esto fue literalmente el comienzo, hace más de medio siglo, de lo que empiezan a ver ahora.  El cambio en que están marcha despacio; no sucedió todo de una vez; aquello fue el comienzo de otra cosa.
Luego tuvieron la guerra fría; era natural que ocurriera a partir de una consciencia que había participado en la Segunda Guerra Mundial.  Y luego los soviéticos cayeron. La guerra fría no iba a continuar; no podía ser, queridos;  eso también fue un comodín.  Ese comodín que tenía que aparecer debido a la intención que ustedes tuvieron después de la Segunda Guerra Mundial, de ese suspiro colectivo que dieron, cuando la raza humana dijo: esto no volverá a suceder, no podía personificarse en una Tercera Guerra Mundial, no podía, absolutamente; aquí la consciencia dijo ¡NO!  - y se acabó.  Eso fue un comodín; cambió todo; fue inesperado; nadie lo vio venir.  Así es un comodín: cambia todo. Puede que no lo cambie como ustedes lo quieren y a la brevedad, pero crea lo que ustedes tienen que mover, a causa del cambio.
Mi socio habla sobre el Campo, una Física benévola que quiere la armonía, que en esta energía que ustedes llaman el Cambio es más poderosa que nunca.  Es Física sencillamente, es la Ley de la Armonía, si lo desean; es el entrelazamiento cuántico, y eso es lo que ahora están viendo.  Es que, cualquiera sea la cosa que suceda, a donde quiera ustedes crean que va, quiero que recuerden que El Campo está impulsándolo de maneras que no pueden ver ni comprender ni saber.
Y luego vino Steve Jobs. Él es un comodín. Lo que él hizo no necesariamente tiene que ver con la tecnología.  Tenía que ver con el paradigma de la música.  ¿Cómo tratan las comunicaciones que tienen, qué es posible, qué pueden hacer?  Un comodín.  Algunos preguntaron: “¿Será que Tesla volvió?”  No, queridos, Tesla vuelve más tarde para otra cosa (se ríe). Básicamente, Steve Jobs hizo una cosa y luego murió. ¿Ven algún tipo de conexión entre los puntos con otros inventores que vienen, les dan la cosa por la que tenían que venir, y nada más ?
Si hubiera vivido más, ¿habría habido más cosas?  ¡Síiii!   Ustedes no están listos para eso.  La consciencia tiene que apoyar lo que suceda.  Nada de emoción: están en un aula, han venido de otro planeta, y están mirando el final de 2016.  Y hay una elección.  Hagamos la numerología;  nueve: el final.  Nueve es la compleción.  Y cuando ven un nueve suele señalar que algo se completa. Suele ser el final de un ciclo de tiempo, de una energía, es la compleción de un paradigma. Pero es muy fuerte; los nueves son más fuertes que muchos de los otros aspectos numerológicos.  Y ustedes los sienten.
Ustedes hablan sobre el presidente. El comodín que se eligió será el presidente nº 45. ¡Qué coincidencia!  ¡Eso es un nueve!  Son un nueve y otro nueve juntos: elegido en un año nueve, como presidente nueve. Yo les diría: esto es un comodín, y aún no ha terminado. Vendrá más; ustedes no saben lo que no saben. No tomen una posición por adelantado, en un sentido o en otro. Ustedes vienen de otro planeta, no hay emoción, nada de emoción, no hay sesgo, no hay política, no hay nada; solo lo observan como lo que es. Se ha introducido un palo, y va a moverse. A medida que el palo revuelve, otras cosas responderán, y sucederá lo que nunca sucedió antes.  Queridos, almas antiguas, yo les digo: quiero que se relajen con los comodines. Hacen lo que hacen con un propósito, para que ustedes tengan una civilización mejor en el futuro.
Ese es el mensaje. ¡Es tan común que ustedes respondan!   Y que tu reacción sea exactamente esa, incluso si es alegría o pena o frustración.  Eres de otro planeta, estás mirando hacia abajo, estás observando. ¿No es interesante, un nueve y otro nueve juntos? Eso significa que será el final de algo. Tal vez sea el final de la vieja manera de hacer las cosas. ¿Qué es lo nuevo?  No decidas hacia dónde está yendo. No te atrevas a decidir adónde va, ¡todavía no ha terminado!
Y eso es lo que queremos decirte. ¿Puedes relajarte frente a la incertidumbre, cuando se trata de tu propio país?  ¿Puedes relajarte al ver que no sabes qué vendrá, cuando estás tan implicado?  Esa es la prueba para el trabajador de luz.  Esa es el alma antigua que puede tomar una respiración y decir: “¡Esto va a ser muy interesante de observar! ”  Y no estar comprometido en el miedo o la frustración.  Vienes de otro planeta, estás mirando hacia abajo; no hay energía, nada de emoción, esto solo es.
Esa es la historia de los comodines más recientes. Sí, hemos omitido algunos.  Algunos fueron simplemente desarrollos de la ciencia natural.  El descubrimiento del ADN, la invención de las bombas atómicas, no fueron comodines; eso fueron ustedes en la evolución normal de la ciencia.
Ahora estamos hablando de las cosas realmente inesperadas.  Hay más acercándose. Nada de emoción, nada de nada.  ¿Puedes ver la benevolencia del sistema, al que le importas lo bastante para darte comodines?  Nada de emoción.  ¿Puedes ver la belleza de un sistema que ama tanto a la humanidad que permite que las cosas cambien rápido en lugar de tomar otras tres generaciones? ¿Puedes ver el plan que te atiende, que te sonríe, que te dice: “¡Aguanta! ”?   Esto es la nueva energía. ¡Esto es el cambio!   No permitas que nada te sorprenda.
Esa es la lección que hoy han recibido desde el espacio (se ríe).  Ahora pueden regresar. ¿Están frustrados? ¿Están extasiados?  No importa; a ambos bandos les digo que todavía no terminó; que algo está llegando.
Queridos, ¡esto es hermoso!   No importa lo que digan ni lo que piensen; no le manden cartas a mi socio. (risas del público). La belleza está en que, cuando se apartan un paso y ven qué grandioso es esto, que al Espíritu le importa lo bastante como para introducir un palo y revolver (el público vuelve a reírse).
¿Cómo se sienten?  ¡Ahhh!   Quiero que se relajen - y sonrían.  Sé que esto no es inesperado, no realmente.  Ese es el mensaje de este día; es hermoso, realmente, pensar que se los cuida lo bastante para que el cambio sea impulsado hacia adelante y ustedes sepan cosas que antes no sabían.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad; por buenas razones.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario