nocopias

viernes, 16 de diciembre de 2016

Arcángel Gabriel Sobre el Portal de la Evolución Abierto el 12/12 al Solsticio, 2016



Arcángel Gabriel Sobre el Portal de la Evolución Abierto el 12/12 al Solsticio, 2016


Queridos,
Ustedes, los guerreros espirituales comprometidos, pusieron el pie en este camino en el momento en que nacieron. Usted fue testigo de la dedicación en el mundo que le rodea a todo lo que consideró falso.
Usted recogió la bandera de su Alma de la Verdad, la Iluminación y la Expansión y comenzó a moverse en direcciones que se encontraron con el miedo y la controversia. Esto puede incluso haber causado disensión en su dinámica familiar que continúa hasta el día de hoy.
A través de todo esto, ustedes estaban comprometidos con su creencia en la Luz Divina y el proceso de la evolución - una manera que honró la santidad de toda la vida en la Tierra.
Como portal de la Evolución para la culminación de este año de Maestría Se abre el 12 de diciembre, hay una terminación de los 12 filamentos de ADN que conduce al equilibrio completo, el dominio y la realización dentro de las 13 líneas que defienden su nueva plantilla de energía del cuerpo humano. Maestría de la Luz La conciencia del cuerpo te lleva a una nueva conciencia de quién eres verdaderamente mientras estás despertando en la evolución del nuevo humano mezclado con lo divino.
Dentro de esta terminación, se ha creado una plataforma que te permitirá trascender las polaridades a un nivel más exaltado de Conciencia de Unidad creativa. Esta nueva plataforma de energía se ancla dentro de su ser como la entrada 12/12 se abre. A medida que expande su capacidad de recibir, esta Fuerza llenará su Corazón Superior con la Luz Crística, ofreciéndole una nueva forma de percibir el mundo y su lugar dentro de él. Al dejar que la energía se expanda en su sistema energético, un profundo nuevo nivel de conexión divina ocurre dentro de usted.
La Puerta del 12/12 demuestra la consciencia de Avatar dentro de ti, despertando con todos los vínculos de conexión activados para la Plantilla Divina de la nueva humanidad avanzando hacia la vida. Hay aquellos en muchos reinos que están sosteniendo la plantilla para la plena actualización de esta Totalidad dentro de uno mismo. Esta realización del yo es algo que todos pueden experimentar.
Recuerda que esto es una evolución de la conciencia, y que es un proceso que ocurre dentro de la evolución de la mezcla de lo divino con lo humano. Hay una aceleración en su estructura celular que puede no ser obvia para su mente humana de inmediato. Sin embargo, no duden del proceso que está ocurriendo y recuerden que ustedes son parte del Despertar de la Conciencia en el planeta mientras ustedes también despiertan a la Realidad más Divina de su Alma.
Esta es la unificación de la nueva vida que se acelera dentro de ustedes. Es otro eslabón en la Red de Luz alrededor del planeta que se está reuniendo ahora para asistir a su ascensión en frecuencias más altas.
En el portal 12/12, hay una oportunidad para unir su alma con aquellos seres en muchos reinos que están proporcionando la base para las estructuras de la nueva libertad dimensional en la Tierra. Hay regocijo cuando los códigos para la Luz Crística son magnificados e irradiados a través de toda la creación y su Alto Corazón es fortalecido por la Conciencia de Unidad.
Responde a la llamada y permítete elevarte en las frecuencias divinas de tu ser verdadero, más activado y eterno. Y así ES.
Shanta Gabriel para
Arcángel Gabriel 

12 de diciembre 2016
Arcángel Gabriel: Sobre el Portal de la Evolución Abierto el 12/12 al Solsticio, 2016, Canalizado por Shanta Gabriel, recibido por correo electrónico, el 11 de diciembre 2016,




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario