nocopias

jueves, 15 de diciembre de 2016

Shakiel. Lo que se avecina desde el 2017 al 2023




Lo que se avecina desde el 2017 al 2023


Saludos mis queridos, habla Shakiel. Vengo a transmitir las noticias que solicitáis y sin embargo, no es nuestra intención, declarar un futuro en un modo concreto. Lo que vengo a ofreceros son las probabilidades que se presentan en el espacio – tiempo de vuestro año 2017 al 2023.

Estas probabilidades dependerán por entero del cociente vibratorio de la mayor tasa de la humanidad. Esto significa que vuestra vibración en conjunto, es la que delimita en parte el horizonte de sucesos, al que os aproximáis.

Existe un vórtice de energía cósmica que estará muy presente en los próximos años. Su influencia será en parte catastrófica y en parte benevolente. Muchos de vosotros la percibiréis como una luz cegadora que va a quemar todo a su paso, o incluso a destruirlo. La parte de la humanidad que cree en el ser humano y su naturaleza divina, la interpretará como una señal de advenimiento. Una buena nueva que les acompañará en su tránsito planetario, al conjunto de la humanidad, y que les inspirará y fortalecerá.

No debes sentir miedo, pues mis palabras no hablan de catástrofes naturales a gran escala. Si es eso lo que esperabas, este no es tu canal de información.

En tu evolución como humanidad, estás pasando el umbral de la niñez, para finalmente entrar en la pubertad. Esto significa que ya no crees los cuentos de hadas, sino que te dedicas a buscar información que lo corrobore. Eso es lo que se ha estado haciendo hasta ahora, pero al igual que no eres la misma persona cuando tienes 15 años a cuando cumples 18, ahora justamente viene este cambio para ti.

La nueva humanidad comenzará a echar mano de su lado intuitivo, ya no seguirá con tanta atención las noticias, pues en su fuero interno, notará el engaño. Como humanidad habéis estado dentro de un engaño global, del que muchos ya estabais cansados. En el interior sentíais como que algo no iba bien, y efectivamente así era.

Este nuevo cambio del que os hablo es, por un lado la caída de las religiones en masa, y para otros lo sentirán como el crecimiento del fanatismo de esas religiones. Yo os digo, no temáis, pues el pez también coletea cuando es pescado. Así las organizaciones religiosas harán más ruido que nunca, y se apelará a vuestra “decencia y humanidad”, al respeto de las tradiciones, para que no os despeguéis.

Realmente habéis estado pegados y apegados a multitud de mentiras, que lejos de ser piadosas, tan sólo os restaban gran parte de vuestro poder de decisión.

Y aquí llegamos al siguiente punto importante, muchos colectivos comenzarán a separarse del resto. De nuevo para algunos será el apocalipsis, pues los cimientos de lo anterior, simplemente caerán para no volverse a levantar.

Recordar cuando cayó el muro de Berlín, para la gran mayoría de las personas era una aberración, y no obstante tuvo que pasar mucho tiempo, hasta que finalmente cesaron las hostilidades. Ahora estáis de nuevo en ese tiempo.

Es ahora y en los próximos 20 años, donde podréis comprobar la caída en masa de las dictaduras, religiones y fanatismos. Durante estos años se gestarán nuevas formas de gobierno, no será inmediato, pero el cambio de pensamiento de las nuevas generaciones está entrando cada vez más fuerte. Y el absentismo político de la toma de decisiones de las masas, dejará paso a una nueva forma colaborativa y activa, por caminos nuevos y diferentes a los oficiales, que al final provocarán que los caminos oficiales sean cambiados por las nuevas formas.

Habrá un momento en que parecerá que no hay luz, sólo oscuridad, pues el lado que quiere manteneros en la ignorancia, hará todo lo posible por implantar nuevas y dolorosas formas de control. Muchas áreas de la sociedad se sentirán subyugadas por las posibilidades que traerán algunas nuevas tecnologías, y estas áreas serán justamente, el estandarte de la posterior lucha contra ellas.

La lucha contra los medios de control, servirá para liberaros, y no será como una guerra o conflictos en las calles, se librará en medios informáticos. Esa será la forma en la que destruiréis ese “orden mundial” que se ha querido implantar. Lo haréis a través de sus propios medios y ese acto mágico, donde el opuesto libera al primero, creará un impacto energético que se hará sentir en muchas tierras, lejanas para vosotros, pero cercanas en cuanto a vuestra genética.

Aunque os he hablado de lucha, no lo sintáis como un conflicto, sino como un paso necesario en el proceso, que desde la paz del convencimiento interno, os brindará libertad.

Cuando el sentimiento interno te hable, escúchalo, pues ahí reside la revolución. No todos podrán sentir ese llamado, pues literalmente hay grandes diferencias en la raza humana, y existen humanos que no tienen el gen de la intuición. Por ello no seas insistente con tus hermanos, no todos lo sentirán como tú. Ellos tan sólo tienen la lógica como herramienta de discernimiento. Existen algunos seres humanos que no sienten compasión, porque en su genética tienen menos del humano primordial que tú, y más de un pasado reptil, del que habla su preponderancia cerebral.

Ellos seguramente sentirán estos cambios como una auténtica catástrofe y podrás escuchar palabras como  “Esto en tiempos de …. esto no pasaba”.

Sé paciente con tus hermanos, pues eligieron encarnar en este momento en la rama más complicada, la rama humana de la mente. Tú elegiste el camino de la rama divina primordial, aquella que proviene de la Fuente. Por tanto se fiel a tus sentimientos e intuiciones, y confía plenamente en que al final, el proceso será beneficioso para ti y las generaciones posteriores.

¿Estás listo para despertar a la verdadera espiritualidad?

Portando un poco de paz a tu corazón, Shakiel.

http://www.pasandoarena.com/zona-gratuita/canalizaciones/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario