nocopias

miércoles, 21 de diciembre de 2016

LA ENERGÍA CRÍSTICA: LUZ Y OSCURIDAD.



LA ENERGÍA CRÍSTICA: LUZ Y OSCURIDAD.



Es la hora de ver la oscuridad como un espacio vacío que permite a la luz manifestarse.
Nuestro lado oscuro puede ser hermoso porque nos da la oportunidad de contemplar directamente la verdad que se esconde en ambas realidades.
La luz y la oscuridad de cualquier manifestación. Dejemos de un lado la identificación de la oscuridad como el mal, y encontremos un camino más elevado para comprender que la ausencia de luz nos enseña también su lección en la vida.
Hay que abrazar nuestro lado oscuro para llegar a ver el panorama completo de la belleza del mundo, porque solo los colores y las sombras hacen resaltar la luz de la naturaleza y así podemos ser testigos de la interacción de ambas fuerzas.
Así comienza a despertar la energía crística.
La clave de esta ascensión colectiva no es, dejar esta Tierra en solitario para alcanzar una dimensión vibratoria superior y comenzar una vida distinta en un mundo diferente, sino que se trata de hacer bajar las Altas frecuencias del cielo a la Tierra a través de la transmutación (13) del pensamiento entero de la humanidad encarnada.
De hecho algunos de nosotros ya entramos en contacto con la Quinta Dimensión hace unos años.... y como pertenece a una frecuencia más elevada es fácil comprobar que cada día que pasa nuestros deseos profundos se materializan casi inmediatamente sin retraso.
Somos más maestros de nuestros propios pensamientos y al focalizarlos sin distracción, atraemos y magnetizamos todo lo que deseamos.
Por eso es necesario perder el miedo a la oscuridad, porque el miedo nos focaliza en lo que tenemos y lo atrae sin remedio a nuestra vida por medio de nuestros pensamientos.
Menos metafísica y más humanidad.
Cada uno de nosotros, desde el otro lado trajimos nuestro nombre cósmico, que corresponde a un tono vibratorio específico relacionado con nuestro papel en esta vida.
Y da igual como lo acepten los demás....
Nuestro papel es manifestarlo en medio de las gentes, y cuando lo hacemos "expandimos" la frecuencia divina a nuestro alrededor.... desaparecerá la dualidad y la separatividad, veremos la "realidad" sin juicios y seremos capaces de gozar en cualquier situación.
Cuando sentimos la risa, la alegría y el amor ayudamos a la transformación (13) de todo el entorno, porque estamos hablando el mensaje del corazón.
F: cabalgando al vientre del Dragón.
Maestro Miyo fiel

Saludos de luz, paz, y amor Phakiel De Allul





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario