nocopias

lunes, 26 de diciembre de 2016

¿Sabías que gran parte de la humanidad está programada para vivir como robots?



¿Sabías que gran parte de la humanidad está programada para vivir como robots? ¿Pero qué es y qué significa esto?
¿Cómo podemos trascender desde un mundo robótico hacia un mundo de hermosas, bellas y sutiles emociones del ser/espíritu?.

La humanidad por mucho tiempo ha sido confundida y programada para vivir como robots, llenas de caretas, seré directo y daré ejemplos de cómo esto está afectando la vida de muchas personas sin que se den cuenta de este error, logrando robarles lo más hermoso que tienen en su ser , que es el amor la empatía y las emociones más altas llevadas en sensaciones maravillosas.

Cuando las personas viven en rutina se acostumbran y se aburren, todo esto los va apagando de tal forma que dejan de sentir emociones, se genera un desequilibrio que los hace robar energías, ¿cómo roban esa energía? a través de sus envidias, maltratos, y falta de amor propio, egoísmos, deslealtades, así roban la felicidad de otros creando caos en vez de unificarse con ellos de forma humilde y sencilla para trascender juntos.

Cuando no hablan con su pareja de otras cosas que no sea trabajo, esto cansa y agota el ser solo lo vuelve dependiente del dinero para vivir, no es suficiente, porque en la tierra y cuerpo humano tenemos muchos más aspectos que equilibrar y unificar como seres amados.

Cuando las personas se estresan son irresponsables al no auto ayudarse, esto se junta y crece, crean más mundo de caos y perdición, maltratan su cuerpo y ser y así mismo al no respetarse no respetan a otros.
Entonces si no se respetan a sí mismos, tampoco respetarán a otros en su inconsciencia e infelicidad, el mayor error es no amar, no amarse y no amar a la creación como es y somos.
Todo esto va bajando las emociones, estancándolas, bloqueándolas, impidiéndoles fluir, lo que hace que el ser vibre bajo y sea más fácil de manipular por el matrix, iglesias, dogmas, religiones, sectas entre otros, que están diseñadas para hacernos sentir mal, tristes, pobres, enfermos, para que nos auto castiguemos, en vez de perdonarnos, y no nos permiten trascender hacia algo mejor, porque para todo tienen una respuesta limitada y no dejan que el ser se expanda en su propio amor espíritu hacia la eternidad.

TODO esto es robotecnia, robotización humana, manipulación de raza.
También el uso no inteligente de celulares, computadores, televisores, va robotizando y martirizando las mentes, el dejar de hablarnos entre nosotros, el dejar de apoyarnos y comunicarnos, amarnos, comprendernos, apoyarnos, darnos ideas y unificarnos perjudica nuestro verdadero propósito.

Si por el contrario comenzamos a respetar la vida, respetarnos a nosotros mismos, amarnos, amar a otros, darnos espacios para conversar, trascender y aprender más sobre el espíritu el amor, la sencillez el altruismo, elevamos nuestras emociones y esto nos mantiene sanos, encendidos, brillando, regenerándonos, trascendiendo para alcanzar al fin el propósito divino por el cual estamos aquí, ser seres de luz y amor incondicional para experimentar la maravillosa vida eterna.
Entonces no necesitaríamos computadores ni ninguna tecnología falsa, porque el universo nos daría todo de forma natural ya que no existirían los bloqueos ni límites ni impedimentos.
Todo sería posible, Los invito con amor a esta reflexión.
Bendiciones y felices fiestas!
Los amamos infinito

Diego Reyda Esmar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario