nocopias

domingo, 25 de diciembre de 2016

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (28)



Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (28)





Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja: muy lejos. No reconoce estas cosas.  El arreglo que tengo con él no es el mismo arreglo que tengo con ustedes. Lo diré otra vez: no permitan que la voz las engañe; es masculina, pero el lenguaje no lo es.
Ustedes tienden a colocarse en cajas; cajas de expectativas, de lo que piensan que va a suceder, de lo que presumen sobre cómo va a ser.  Y hay algunas cosas que nunca se les han ocurrido. Se ha hecho una pregunta sobre el misticismo y la magia. El misticismo y la magia son simplemente multidimensionalidad.  Parece misticismo y magia a quienes viven en 3D.  Ustedes contienen eso; las mujeres fueron las primeras en contenerlo.  Hemos hablado de esto en numerosos mensajes. Aquí vienen ustedes de nuevo: no es por accidente que en esta vida, ahora, son mujeres.  Y la verdadera pregunta es: ¿qué viene ahora?  ¿Cómo pueden tomar en la sociedad un lugar que antes tenían?  De modo que la primera pregunta que les hago es: ¿a quién van a desplazar?  ¿De qué se preocupan? Revisemos eso por un momento.
¿Cuántos chamanes hay a su alrededor que ustedes vayan a desplazar? La respuesta es: ninguno. ¿Se dan cuenta de que, en su sociedad, todo se ha metido en cajas religiosas estructuradas?  Y cuando ustedes van allí, ¿oyen el misticismo?  ¿O escuchan doctrinas?  Cuando se presentan en esas cajas que ustedes suponen que son los lugares donde está Dios, ¿qué oyen?  ¿Hay ceremonias allí?  No. Lo que oyen no es lo místico, es solo la doctrina.  Y es histórico, y exacto para su época, pero ¿hace las cosas que haría un chamán?  Y la respuesta es no.  Quiero llegar con esto a ustedes, aquí; quiero que comprendan que en su cultura hay un enorme vacío.  Un vacío que puede llenar suavemente  el hermoso divino femenino. Ese vacío es el de la madre/hermana/ auxilio chamánico.  Lo místico que ustedes llevaban es la sabiduría que pueden impartir.
Si empiezan a ver qué es lo sabio, qué es sanador, aquello que una mujer puede ver, que la ayuda a criar a sus hijos, y lo empiezan a aplicar en la vida a su alrededor, a toda la vida que las rodea, ¡lentamente, eso se empieza a notar!  Las personas empiezan a acudir a ustedes, tal vez un vecino o un amigo, con una cuestión o un problema, y la sabiduría que han portado durante siglos de vida real empieza a surgir. Empiezan a ser conocidas como la que puede ayudar, incluso como la que puede ver más allá de lo que no es evidente.
El papel del chamán no era pararse frente al pueblo y darle doctrinas; no vas a reemplazar a nadie; ¡vas a ingresar en un vacío que necesita ser llenado por mujeres!   De a poco, empieza a suceder que hay cada vez más mujeres que empiezan a ver, a leer, a ser, a sanar; simplemente siendo ustedes; las personas quieren eso. Dirán: Vamos allá y hablemos con esta persona o aquella.  Puede que incluso haya un círculo de energía chamánica; tal vez ni siquiera la llames chamánica para que nadie se asuste. La podrías llamar círculo angélico, algo que suene seguro.  Pero el misticismo es nuevo; es una manera de poder retornar a donde estuvieron, a lo que fueron, a lo que saben que empieza a fluir dentro de ustedes, y estar total y sencillamente seguras.  No compiten con algo que todavía no está allí; ¿captan lo que estoy diciendo?
Y entonces estos vacíos que ustedes empiezan a llenar en la familia, en la sociedad, en el vecindario, en círculos a los que llaman de otra manera, donde se juntan hombres y mujeres,  serán círculos de sabiduría, y ustedes tendrán respuestas.  Y las personas dirán, al irse: “¡No había pensado en eso!  ¡Eso fue maravilloso!   ¡Ella tenía información tan maravillosa, parece como si me conociera! ”
Si ustedes miran a los antiguos, lo que realmente hacían los chamanes era sanar, eran lectores, tenían la magia.  ¿El misticismo?  Ustedes siempre lo han tenido.  Parte de ser un místico es ser madre, sabiendo de antemano lo que necesita luego el humano que está con ustedes.
Parte de ser místico es estar en una sociedad y saber qué necesita el socio de allí en adelante.  Eso es la verdadera energía chamánica: es la que sabe por adelantado, la que ha resuelto el problema  antes que empiece a tomar forma.  Y la que tiene buenas respuestas para los problemas de la vida; la que conoce cosas buenas sobre la sanación, sobre el cuerpo, sobre las personalidades, tal vez incluso los que presentan algunos niños.
¿Comprenden lo que estoy diciendo?  No están compitiendo; están llenando un vacío que todavía no existe.  Y entonces pueden fluir dentro de eso y no habrá objeciones. Pueden fluir en eso y no habrá resistencia de ninguno de los géneros. No existe más; está esperando que ustedes lo llenen.
Espero que hayan entendido este breve mensaje. Espero que elimine entonces cualquier ansiedad o miedo que puedan tener de dejarse ver, tal vez de mostrarse.  ¿Qué tal si les digo que la civilización, así como ustedes la conocen, ha estado esperándolas?  ¡Es la hora!
El mensaje de hoy puede ser un poco misterioso; me gustaría que discutieran el aspecto práctico del mismo en algún momento, para que comprendan plenamente este mensaje y lo que significa, y cuál es el próximo paso.
Para ahora.
Y así es.
Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la Hermandad Femenina Lemuriana (28en Wilmington, Carolina del Norte, en Noviembre de 2016

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario