nocopias

viernes, 16 de diciembre de 2016

Sheldan Nidle ~ Esta operación ya ha comenzado! estar preparado - 13-12-16




Sheldan Nidle ~ Esta operación ya ha comenzado!  estar preparado 


  
10 Caban, 0 Mol, 13 Caban
¡Dratzo!  Los acontecimientos siguen avanzando. El desembolso más importante de la RV ya está preparado. Esto significa que los repartos de los fondos de prosperidad están muy cerca de suceder. Esperamos que este proceso conduzca al final al anuncio formal de NESARA y de la nueva República Americana. Esta serie de operaciones va a seguir un conjunto de secuencias y cierto número de decisiones legales conjuntas que van a asegurar que se lleven a cabo rápida y eficazmente. Así que prevemos que numerosas acciones van a seguirse unas a otras para que esta realidad pueda manifestarse apropiadamente. ¡Estas secuencias van a ser seguidas rápidamente por la plena revelación de nuestra benévola existencia!  En ese momento, como hemos apuntado anteriormente, vamos a difundir un breve resumen de las posibles acciones que nos van a llevar al momento potencial de los aterrizajes en masa. Cada uno de estos acontecimientos está ligado a los demás. Una larga serie de encuentros implicando a las diferentes facciones han contribuido a un calendario muy complejo. ¡Este proceso ha llevado a unirse a varios equipos que nos ayudan a avanzar!  De ahí que os pidamos paciencia, porque estos calendarios conjuntos están sucediendo.
Todo el proceso de alterar esta sociedad planetaria ha sido mucho más complicado de lo que se imaginaba al principio. Este reino se concibió al principio por los Anunnaki como una tierra que tenía la creencia principal de que los que estaban en el poder eran invencibles. Así que el actual grupo de secuaces se vieron a sí mismos como Seres capaces de vencer a cualquiera que pudiera reducir o acabar con su poder. El más arrogante conjunto de creencias fue profundamente grabado en la psique de todo el mundo. Una de las razones principales de nuestra dificultad para ayudar a nuestros socios de la Luz fueron esas insanas concepciones principales. Esa creencia se está desvaneciendo ya porque, día tras día, el Cielo tiene como objetivo una explosión en la humanidad de energías positivas y elevadoras de la consciencia. Hemos visto a nuestros socios terrestres tener éxito en alterar esta creencia negativa e iniciar una serie de arrestos importantes entre ese grupo global de secuaces. El objetivo de esta operación es asegurar que la prosperidad conduzca a GESARA para este mundo que ha sufrido tanto. ¡Paso a paso, esto se está convirtiendo en realidad!
Estos acontecimientos son parte de un proyecto más grande, que va a formar parte de la fundación de un reino en el que tenemos la intención de aterrizar cuando sea el momento divino adecuado. Eso va a ser la continuación de una posición que nosotros, junto con los Maestros Ascendidos, queremos completar en un futuro muy cercano. La gente de Gaia está en medio de una serie siempre creciente de ciclos de población. Nuestra responsabilidad es la de asegurar que los aspectos más críticos de este globo logren los fondos necesarios para establecer una serie de objetivos clave. Estos incluyen agua limpia, electrificación, y un sistema moderno de depuración. Es horrible para nosotros que la mayoría de este planeta carezca de los medios para conectarse a Internet y para vivir por la noche en un entorno electrificado. Estas condiciones primitivas tienen que transformarse rápidamente. Hay suficiente energía y fondos en este mundo para cambiar esto rápidamente. Estos problemas, junto con la creciente necesidad de alfabetización, tienen que ser atendidas por nuestros asociados terrestres.
El Cielo creó al principio todo este proyecto hace mucho tiempo cuando se dirigieron solemnemente a los Maestros Ascendidos. Decretaron que la nueva realidad que iba a liberar a la humanidad de la superficie iba a destacarse por su interminable prosperidad, junto con la vuelta de su tan esperada libertad. La humanidad iba a recuperar la soberanía individual perdida por las ilegales proclamaciones de los Anunnaki, corrigiendo de ese modo ese error. Esa iba a ser la principal misión de los Maestros Ascendidos, supervisar y a ayudar a la humanidad como preveían las diversas reglas diseñadas por el Cielo para este fin. Esas reglas se siguieron, como también el edicto para proporcionar el dinero necesario para establecer tan inmensa prosperidad. Además, un equipo especial iba a establecerse para derrocar legalmente a los secuaces de los Anunnaki cuando hiciera falta. Ahora se va a completar esa labor, estáis preparados para deleitaros con los frutos de este poderoso esfuerzo. Esos proyectos iban a estar apoyados además por nuestra llegada, como ordenó el Cielo. Los siguientes pasos van a posibilitar la finalización de los acontecimientos que constituyen esta operación especial y nos preparan para el primer contacto.

¡Namaste!  ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!  

Este siguiente periodo en vuestro desarrollo espiritual descarta la vuelta de los oscuros a cualquier semblanza de poder. Las benditas Administraciones del Cielo predestinaron su derrota. Este es un proceso divino que realmente podéis celebrar. Sed plenamente conscientes de lo que está sucediendo y aplicad vuestras excepcionales habilidades visionarias a este tema vital. El Cielo ha orquestado un proceso que es totalmente divino. Mirad a esta realidad actual como una forma inteligente de comprobar quién está preparado para los cambios extraordinarios que van a continuar. Hace trece milenios, los oscuros quedaron al cargo de esta realidad y crearon un mundo terrorífico para toda la humanidad de su superficie. Es vital que todos los que se oponen a estos cambios muestren sus auténticos colores y sean añadidos a la ya larga lista de los que van a ser divinamente aislados de vosotros. ¡Por lo tanto, este bendito escenario está en preparación para revelar quién apoya y quién no la nueva República!
Os pedimos simplemente que tengáis paciencia con esto y os preparéis para la llegada de un gran anuncio. El Cielo no desea que nadie siga sufriendo. Cuando este proceso haya acabado, tenemos la plena intención de presentar al auténtico gobierno americano y terminar con la oscura farsa que comenzó hace casi 150 años. Cuando se proclamó al principio la Constitución original carecía de la Declaración de Derechos Humanos. Cuando se añadió, este sistema de gobierno fue proclamado legalmente. Lo mismo sirve para ahora. Sólo los benditos documentos de NESARA van a ser los legales. Tened paciencia y sabed en vuestro corazón lo que pronto va a ocurrir. ¡Uniros y sed conscientes de lo que está sucediendo, y utilizad vuestras energías para posibilitarnos triunfar!  ¡Los que ahora desfilan alrededor tan arrogantemente van a ser aislados por nuestros sagrados asociados!  ¡Esta operación ya ha comenzado!  Tened paciencia y dejad que se manifieste y se transforme esta realidad.
Recordad, Queridos, esta realidad está resueltamente desvinculándose de la oscuridad y entrando en la Luz. Esta operación requiere una serie de “falsas banderas” para asegurar la propuesta de que todos los aspectos de la vieja oligarquía sean capturados con éxito y firmemente aislados de vosotros. Este proceso requería los medios que permitieran salir a los que estaban seguros bajo sus proverbiales rocas y se revelasen claramente para nuestros asociados. Esta operación está llevando algo más de tiempo del que al principio se propuso. ¡Tened paciencia, Benditos!  Todo este proceso va a verse pronto alterado por una serie de anuncios clave. Luego el nuevo gobierno podrá revelarse y esta realidad podrá realmente ser transformada a mejor. Esta divina operación está sacando fuera todo lo que estaba tan profundamente enterrado que las barridas selectivas de nuestros asociados eran incapaces de encontrarlo. El tiempo que tenemos la divina intención de manifestar está muy cerca. ¡Hosanna!  ¡Hosanna!  ¡Hosanna!
Hoy hemos seguido con nuestro informe semanal. Hemos revisado lo que se está desarrollando por todo este hermoso orbe azul y verde, y vemos cómo se están uniendo las Fuerzas de la Luz para su gran victoria. Se está desplegando mucho que está a punto de transformar este mundo para mejor. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!  ¡Así que Sed Eso!  ¡Selamat Gajun!  ¡Selamat Ja!  (En Siriano: ¡Sed Uno!  ¡Estad en Gozo! ).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


4 comentarios:

LOVE LOVE LOVE dijo...

gracias imfinitas IOI

JULIA dijo...

Estoy cansada de leer siempre lo mismo!! este cuento parece el de la buena pipa no termina nunca hace 27 años que vengo leyendo exactamente el mismo mensaje dejen de decir bobadas eso nunca va ocurrir...

Unknown dijo...

muchas gracias

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Julia Svenden, el mensaje de Sheldan es repetitivo diciendo siempre las mismas cosas pero sin novedad alguna. Creo por esto y por otros acontecimientos que NESARA Y GESARA son solo cuentos

Publicar un comentario