nocopias

viernes, 30 de diciembre de 2016

Taróscopo del Amor y el Sexo para cada signo durante 2017 por Solange Marín




Como todos los años comparto con ustedes mis predicciones del Taróscopo  para el año nuevo, este año las enfocamos hacia el del amor y el sexo y ya fueron publicadas en la Revista Ronda de este mes, las he dividio por trimestre para poder ofrecer una mejor orientación en cada periodo de tiempo. ¡Feliz Año 2017! Solange.

ARIES

Aries [Zodiacal Constellations] by Ayasal:

PRIMER TRIMESTRE

Los arianos arrancan el año con grandes deseos de establecerse en lo amoroso, de dejar atrás las aventuras y correrías para definitivamente sentar cabeza. Los que están en pareja se deciden (por fin!) a darle un vuelco a su relación aportando nuevos elementos de novedad, picardía y calor al romance. Para lograrlo deben dejar de lado la rigidez y comenzar a fluir, dejar el deseo irrefrenable de controlarlo todo y a todos a la vez que olvidarse de lo que piensen los demás. El desapego emocional es importante para que los procesos se vayan desarrollando. Aparece persona mayor con intereses románticos que ofrece seguridad y protección. Por otra parte tienen necesidad de sentirse en paz consigo y con la vida después de varias decepciones emocionales que han traído mucho stress a sus vidas. La actividad sexual será intensa y satisfactoria porque es honesta. Aparece el arcoíris en tu panorama lo que debe considerarse un símbolo positivo. En efecto, posee todos los colores fundamentales en perfecto equilibrio cromático. Simboliza la fuerza, el dinamismo, la sabiduría, la reflexión, todo ello perfectamente armonizado. Esta carta aparece en el caso de las personas que atraviesan momentos particularmente difíciles y simboliza una salida, un nuevo recorrido con el cual comprometerse. Por su parte, la Diosa de la fortuna Lakshmi les muestra la generosidad del universo. Les entrega la confianza en la belleza y el amor. Suerte.

SEGUNDO TRIMESTRE

Para esta etapa los carneros sacan a relucir su verdadera naturaleza y si no se controlan pueden dejarse llevar por celos incontrolables si no comprenden que deben entregar amor sin expectativas. Necesitan ser reconocidos constantemente para sentir que están haciendo las cosas bien y recuerden que quien vive esperando de los demás termina decepcionado. Hay confusión en los sentimientos pero no es por el otro sino por los mismos temores y miedos que albergan en el corazón. Antes de emprender acciones radicales o tomarla contra la pareja examínense y vean qué está fallando internamente para que lo puedan resolver. Las mujeres sabrán guiar a sus parejas con sabiduría hacia nuevos emprendimientos con muy buenos dividendos económicos. Apliquen su ingenio y sabiduría para ponerle sal a la relación, una escapada romántica será mágica para ambos y mantendrá el fuego encendido. La compañía de Afrodita la Diosa griega del amor y la belleza trae noticias para el mes de junio donde una vez superados los temores de abril y mayo les da la posibilidad de una realización sexual y amorosa plena, con un éxito completo y duradero en el tema de consolidación de pareja. La clave para este periodo es mantener la armonía, el control y el equilibrio.

TERCER TRIMESTRE

Para los que están solos las cartas dicen que llegará a sus vidas una persona que puede ser muy apasionada pero con poca experiencia en las lides del amor. Sentirán una necesidad de pasar a otra cosa, de elevar el nivel de convivencia en pareja o de buscar una en lugares diferentes a los que hasta ahora acostumbraban. Es la búsqueda tengan pareja o no de una relación más satisfactoria mediante un estilo de vida más auténtico que realmente llene las arcas del amor y el sexo de los arianos. La energía fluirá sin límites, se presentan nuevas oportunidades en todos los aspectos, los solteros estarán a la caza de un nuevo amor o pensando en cambiar el que ya tienen. Los que se encuentran en relaciones estables se verán tentados por la infidelidad y fácilmente pueden caer en sus redes si no tienen muy claros sus objetivos de vida. Estarán más creativos que nunca por lo que si dirigen esa energía hacia su relación pueden hacerla desarrollarse y fortalecerse, si por el contrario se dejan llevar podrían acabar perdiendo lo que han ganado hasta ahora. Mucho fuego, mucha pasión, sexo sin control más visceral que sentimental. Van a necesitar un período de soledad temporal para valorar sus propias intenciones con respecto a la pareja, la decisión que tomen durará para siempre así que mucho cuidado. Embarazo propio o muy cercano. Se gestan nuevos proyectos en pareja o de pareja.

CUARTO TRIMESTRE

Después del recorrido del año los arianos se preparan para disfrutar el placer y la sensualidad. Disfrutarán juntos los frutos del trabajo emocional que hayan realizado y cosecharán placeres materiales, al punto de decidirse a formar una familia. Mucha fertilidad en el ambiente. Hay entusiasmo, dinamismo y estabilidad. Han logrado confiar mutuamente y como pareja brindarán inspiración y apoyo. Se debatirán entre el espíritu y la carne, sepan que pueden equilibrar ambos mundos sin necesidad de elegir entre uno y otro. Mucha pasión, fuego en la sangre que les brindará momentos inolvidables. Es tiempo de prepararse para el nuevo ciclo de vida haciendo grandes cambios que les traerán progreso en todos los ámbitos, las cartas dicen que el árbol de, ramas distintas destaca entre los demás, y puede producirse incluso en situaciones que parecen muy comprometidas. Todo puede cambiar, basta no perder nunca la esperanza. Esta carta está considerada como una carta muy buena puesto que inspira optimismo y pensamiento positivo. Los acontecimientos cambian, las cosas cambian y esta evolución supone a menudo una evolución interior y una consolidación de las estrategias que pueden ser utilizadas.
Ábranse a estos cambios profundos, puede tratarse de un flechazo para el que aún está solo, de una crisis para el que está en pareja o de una ruptura dolorosa pero fructífera cuando la relación se ha agotado y ya no satisface a ninguno de los miembros de la pareja. Habrá un movimiento hacia una fase siguiente de la vida con buen ritmo y fuerzas que actúan a favor.

TAURO

Taurus [Zodiacal Constellations] by Ayasal:

PRIMER TRIMESTRE

Los estables y conservadores toros comienzan el año sintiéndose vulnerables en el amor, pero con la capacidad de defenderse en una situación muy difícil que arrastran del año anterior. Necesitan ser precavidos y analizar acuciosamente el pasado para no repetir errores. Cuiden sus palabras no sea que se vuelvan contra ustedes mismos. En este periodo se verán inmersos en nuevos riesgos y aventuras con la inocencia de quien busca nuevos horizontes para comenzar de nuevo. Afrontan sus miedos y confianza en su corazón porque se saben protegidos por la fuerza divina y lo estarán. Después de la tempestad viene la calma, la situación amorosa se torna estática y darán una tregua pacífica aunque será temporal. Acepten las limitaciones de la situación y hagan uso del control emocional. No hay emociones fuertes ni locas pasiones, pero las cartas les entregan una buena dosis de optimismo capaz de transformar positivamente las cosas. Para el mes de marzo los que están sin pareja están marcados por el inicio de una relación segura y estable, los matrimonios lograrán recuperar la alegría y el entusiasmo del principio una vez superados los escollos. La Diosa Isis les entrega el poder de la magia sexual, la creatividad y el vigor se verán renovados con la influencia de la Luna.

SEGUNDO TRIMESTRE

La habilidad romántica de los nativos de Tauro se repotencia a su máxima expresión, es hora de desarrollar los talentos para abrirse paso en el mundo de la sensualidad y la conquista. La experiencia de pobreza en el campo del amor los hará mirar en su interior en busca de mayores recursos, será el resultado de esa sensación de esterilidad emocional que vienen sintiendo. Dejen los pensamientos de carencia afectiva y pasen de largo las inseguridades porque sólo de esta manera lograrán salir triunfantes. Cuando logren sus objetivos se llevarán de una sensación de expansión y esperanza al haber superado las dificultades, llegan viajes y celebraciones durante una escapada romántica que cerrará felizmente una etapa de la vida. Una vez llegados a este punto las cartas hablan de triunfo y realización, muy positivamente aparece en aspectos los asuntos de pareja, promesas emocionantes, éxito en la conquista y supremacía sobre los rivales. ¡Enhorabuena! Con estas energías danzando alrededor es propicio iniciar una relación, casarse o reconciliarse. Pendientes con las fases de la Luna sobre todo las mujeres que verán incrementado su poder femenino y vivirán intensas emociones.

TERCER TRIMESTRE

Excelente período para transformar la debilidad en fuerza, el amor los fortalece y poseen el coraje para realizar grandes cosas en el aspecto de las relaciones. Serán los líderes que impulsen el desarrollo con su pareja cuidado con no excederse en el deseo de dominar al otro porque el poder de hacerlo lo tendrán. Surgen confusiones y malos entendidos pero ustedes tendrán la capacidad de aclararlas sin consecuencias. La palabra será su aliada al manifestarle e forma clara y enfocada desde la certeza del que sabe. Aparece un joven romántico en busca de conquista. Las mujeres deben usar su sabiduría para discernir lo que les conviene porque hombres alrededor tendrán muchos y dentro de las posibilidades podrán conseguir la oportunidad de desarrollar una relación fuerte y satisfactoria en lo sexual y en lo espiritual. Caminos despejados después del estancamiento para la consecución de sus metas, el futuro sentimental se presenta lleno de felicidad, encuentros y nuevas relaciones. Siempre podrás contar con tus verdaderos amigos. Los toros son líderes por naturaleza tienen la fuera y la sabiduría dentro de sí y los poderes para transformar la debilidad en fortaleza, pero si bajan sus energías su poder se disuelve como la sal en el agua, alerta.

CUARTO TRIMESTRE

Este último periodo del año les dará la capacidad de jugar con varias situaciones a la vez, y no sólo en el ámbito afectivo sino en todos los aspectos de la vida. Los toros finalmente logran el equilibrio terrenal y espiritual con gracia y expansión. Tienen conciencia de su propio poder y son capaces de usarlo hábilmente lo que será de gran utilidad para su pareja que se verá beneficiada con su capacidad de respuesta ante cualquier situación. Son capaces de dirigir e inspirar pero cuidado el exceso de poder puede caer en la tiranía de la violencia o el engaño. Finalmente darán el paso para asentarse y construir un nuevo hogar. Grandes posibilidades de concretar matrimonio e hijos para los que han alcanzado la madurez emocional que les ha dejado el camino recorrido durante el año. Termina una situación inestable. La carta más afortunada de la baraja es para ustedes y trae completa satisfacción, éxito en todos los frentes y la superación de cualquier problema sentimental. La situación amorosa evoluciona de la mejor forma posible. Encuentro emocionante destinado a convertirse en una relación estable, armoniosa y duradera. Serenidad en la vida familiar y sensualidad tranquila pero satisfactoria. Sus palabras clave para cerrar el año son : compasión, entrega y paciencia.

GÉMINIS

Gemini [Zodiacal Constellations] by Ayasal:

PRIMER TRIMESTRE

Los amables y elocuentes gemelos inician el 2017 impulsados a pasar a otra cosa, deben hacerlo. Necesitan vivir de una manera más sustancial, bien sea mediante relaciones más satisfactorias o mediante un estilo de vida más auténtico. Están desilusionados e inmersos en una etapa de ausencias y transiciones. Necesitan escuchar la inspiración para que puedan consolidar esa relación de amor que tanto desean y necesitan. La practicidad será muy apreciada por el sexo opuesto que verá en ustedes no la dualidad propia del signo, sino la belleza del alma de quien se encuentra en equilibrio. Es el momento de demostrar que pueden ser responsables con ustedes mismos para que los demás sientan la confianza de entregarse a una relación. Las energías sexuales se encuentran bajas, sienten que no hay esperanza de cristalizar lo que tanto han soñado, pero recuerden que el que persevera alcanza y un cambio de actitud es lo que los salvará de la tan temida soledad. Aparecerán oportunidades de vivir aventuras fugaces con personas mayores que ustedes, pero sólo será algo pasajero. Hay rápidas transformaciones que se presentan y que pueden verse como una dificultad para renovarse si no existe ese cambio de actitud que les comentaba anteriormente. Hay crisis de pareja, pérdida de afecto e incluso divorcio. Cuiden lo que dicen y lo que hacen no actúen sin analizar los pro y los contra de cada situación y mantengan la energía positiva del cambio y la renovación. Cierre de ciclos. Deseos intensos de contraer matrimonio o establecerse definitivamente con una pareja para echar raíces.

SEGUNDO TRIMESTRE

Los geminianos continúan en su espiral, las estructuras sociales establecidas los presionan y los hace sentir obligados a hacer lo que todos esperan. En el amor siguen con el deseo de casarse o de establecerse pero deben comprender que esto no se hace por deber sino por deseo, están rígidos y se sienten controlados por la sociedad. Es el momento de cortar las cadenas del qué dirán todo tiene su ciclo y su momento, la inspiración es la que debe regir sus destinos no la opinión de los demás. Aparece una persona del sexo opuesto suficientemente sabia como para inspirarlos a hacer su voluntad, los motivará a actuar desde sus propias convicciones y les dará el empuje que necesitan para avanzar. Reciben apoyo y eso les trae entusiasmo y los impulsa a la acción. Hay encuentros con personas del pasado que no son para nada positivas, pero resolver este conflicto sentimental será posible sólo si confían en su intuición y evitan influencias cercanas. Ciclo de amores novelescos llenos de mucho drama, locas pasiones y relaciones de atracción-repulsión. Observa, escucha y calla cuando sea necesario. Interesarse por el mundo espiritual te hará despertar tu sabiduría interna, atiende a tus sueños, y aprecia el valor de tu intuición.

TERCER TRIMESTRE

Después de los duros comienzos los gemelos del Zodíaco desean resurgir como el Ave Fénix de sus propias cenizas, comenzar a crear prosperidad y armonía, belleza y riqueza en el hogar. Las cartas marcan un ciclo de fertilidad y posible paternidad. Es propicio el momento para alcanzar la calidez y el afecto tan anhelado pero dependerá de la entrega amorosa que hayan realizado. El equilibrio interior es lo que les abrirá las puertas, pero es decisión de cada uno si lo busca o si continúa en el ciclo anterior. Deben reevaluar sus vidas, su insatisfacción, no den nada por hecho, lo que se quiere hay que procurárselo, trabajarlo hasta que se alcance. Hay una relación que creían superficial y según las cartas no lo es, revisen porque quizás ahí encuentren la oportunidad que esperan. Embarazo inesperado del que deberán hacerse responsables. Llegan mensajes que traen posibilidades de expansión pero hay que estar atentos a las señales. Ya han tocado fondo y ahora no hay nada que temer, la única solución posible es el ascenso, la liberación y la revitalización de las relaciones amorosas. Se impondrá un cambio drástico dentro de la pareja, una acción fuerte que gire el destino a favor, incluso una ruptura dolorosa que será beneficiosa para la evolución individual. Se avecina una etapa de soledad temporal que precede a una nueva relación o a un cambio de pareja. Se impone una transformación urgente no te aferres a viejos esquemas de pensamiento.

CUARTO TRIMESTRE

Sin dudas un año lleno de aprendizajes para los gemelos, penas en el corazón, decepciones, finales de relaciones, separación. El dolor puede fortalecerlos o debilitarlos, están hipersensibles pero el camino les ha enseñado que es tiempo de sanar y de transformar la pena en fortaleza. Ahora se podrán sentir atrapados entre dos mundos pero deben aceptar los momentos de transición en la vida y este es uno de ellos, ¿que es difícil? Sí, pero después de la tempestad llega siempre la calma, hay que hacer sacrificios a corto plazo para alcanzar objetivos largamente acariciados. Cuiden de sus propias necesidades, ya han adquirido el conocimiento de sí mismos entonces renazcan porque la energía les permite el comienzo de nuevas relaciones, influencias benefactoras, nuevas ideas que atraen al sexo opuesto y les llena de energía la inspiración se transforma en acción. El año termina de forma muy positiva y esperanzadora después del largo y espinoso camino recorrido, es propicio el encuentro con el alma gemela para iniciar una relación importante y definitiva. Fase de enamoramiento o de encaprichamiento de una persona, pero también podría tratarse de un dilema para decidir entre dos o más personas igualmente fascinantes. Lo que sí es seguro es que no terminan el año solos, la buena estrella alumbra sus pasos aportándoles inspiración, esperanza y fe en los sueños. Ahora a consolidar lo aprendido, a disfrutar la serenidad de un amor seguro lleno de promesas a futuro.

CÁNCER

Cancer [Zodiacal Constellations] by Ayasal:

PRIMER TRIMESTRE

Los divertidos y joviales representantes del signo del cangrejo llegan al 2017 haciendo gala de su delicadeza y demostrando su arte y talento en las artes amatorias ante las que muestran gran receptividad emocional. Recibirán el año recibiendo invitaciones seductoras en las que deberán usar su desarrollada intuición. Llenos de emociones, como es característico en los nativos de Cáncer, comienzan un ciclo con felicidad y satisfacción, momentos plenos de alegría y romance dan pie a una relación de amor importante. Sin embargo por esa misma emocionalidad tan exacerbada serán el centro de discusiones tontas que no tienen ningún sentido, pero es la falta de confianza la que conduce al conflicto. Sensación de derrota que los lleva a crear una necesidad de protección o precaución. Incomodidad o lucha en la relación porque no confían en sus propias emociones. Las cartas les propone fe y dedicación, todo debe sacrificarse de forma desinteresada por una persona son esperar recompensas inmediatas. En realidad, hablamos de una prueba de amor necesaria, un paso obligado que precede a una mejora futura. Los espera un amor secreto, romántico, interiorizado y quizás inicialmente no correspondido. Se trata de un sentimiento platónico que no deja espacio a experiencias físicas. Esa unión que ocupa tu mente ahora resultará duradera y fiel porque estará construida sobre una base de paciente espera. Deben contemplar la posibilidad de una separación temporal con vistas a un feliz futuro en pareja. El universo es generoso con ustedes en este trimestre del año, les trae no sólo la buena fortuna sino la motivación para abrirse a la abundancia toman conciencia de la belleza y de amor. Mu ha suerte en el terreno de las conquistas.

SEGUNDO TRIMESTRE

La creatividad será la base de este período en el que demostrarán entusiasmo, dinamismo y estabilidad lo que les hará estar más cercanos a su pareja y si no la tienes serán las claves para atraer definitivamente al sexo opuesto. Gran destreza para rodearse de gente maravillosa que les abra las puertas hacia una relación nueva y mágica o que les animen a renovar la que ya tienen. Aparece una persona que simboliza las fuerzas del poder que ayuda a avanzar en lo personal, quizás un maestro o un gurú espiritual. Una gran energía estará presente este trimestre, acentuándose en el mes de mayo donde comienza un tiempo de crecimiento centrado nuevas oportunidades en el amor. Hay riqueza y prosperidad económica con mucha abundancia que les permitirá disfrutar con el ser amado como merecen, no derrochen y agradezcan los buenos momentos para que sigan recibiendo. Es preciso ser cuidadosos con los apegos afectivos y aplica para pareja y amigos, amar no es poseer es compartir, ténganlo presente sobre todo en junio. Un amor platónico que no prospera, acepta el curso de los acontecimientos y fluye con ellos, si te resistes dolerá. Deberán hacer uso del buen juicio con respecto a noticias que llegan y que obligan a tomar decisiones. Aparecen cambios radicales y son muy necesarios, son bienvenidos pero a la vez inquietan por la magnitud de lo que representan. Calma y cordura.

TERCER TRIMESTRE

Relación que se concreta con éxito, espera las noticias que pronto llegarán, usa tu capacidad de transformar los objetivos en acciones realistas. Tu destino es positivo y recibirás en la medida en que te abras con la mente y el corazón. Gran sentimiento de esperanza y de paz interior que te llevan a consolidar la relación que deseas y como la deseas. Estás en una situación favorable en todos los aspectos de tu vida, particularmente en el amor porque ya has recorrido un camino para algunos espinoso, que te dio la madurez de apreciar este momento. Mucho vigor en las relaciones sexual es, pasión, entrega y originalidad, atrévete a explorar cosas nuevas y te sorprenderás. Muévete al ritmo del mundo y toma a tu pareja de la mano para que baile contigo el son de la felicidad de quien está pleno, confiado y seguro. Toda rosa tiene espinas y si no valoras lo que tienes puedes caer en la tentación de la infidelidad o te pueden ser infiel a ti. Ve más allá de lo evidente, destruye el equilibrio estancado y acepta los cambios que sean precisos para avanzar, recuerda que la vida está en constante evolución.

CUARTO TRIMESTRE

Después de un año de alegría y estabilidad llegan mensajes de terceros que te harán evaluar muchas cosas alrededor de tu relación. De la sensatez en esta evaluación depende tu maestría emocional, serán momentos de demostrar lo que has aprendido, serás capaz de expresar amor y cuidar de tu pareja, emociones seductoras. Recibirás una gran lección de vida de u a mujer mayor. Cierras el 2017 con celebraciones venturosas, felicidad y alegría, vida emocional satisfactoria y relaciones duraderas, quizás hasta te animes a tener un bebé y a establecerte en un espacio propio donde puedan desarrollar su amor en paz y armonía. Las cartas dicen que sólo manteniéndonos equilibrio podrás realzar los valores positivos de tu personalidad dejando atrás el drama y el exceso de susceptibilidad. Sólo domando tus emociones lograrás llegar al fin de este período de miel que se ofrece ante ti sin mayores contratiempos. Domina tu necesidad de controlar.

LEO

Leo [Zodiacal Constellations] by Ayasal:

PRIMER TRIMESTRE

Los leones optimistas y dominantes inician el año tentados por fuerzas que no pueden controlar, surge algo profundo y oscuro dentro de la psique que se manifiesta como tentación o adicción. Deseos y sensualidad desbordados, estás sin control y debes estar pendiente de posibles enfermedades sexuales. De igual manera si tienes pareja esto te traerá problemas ya que se enterará de tus aventuras y no van a terminar bien. Toma la vida con paciencia, trabaja si quieres ver frutos en una relación que realmente te importa, la promiscuidad no es la salida a la soledad y lo sabes bien. Atiende tu “jardín” y cuida de los demás. La carta que representa el equilibrio llega para decirte que comiences a actuar con moderación, no puedes exigir lo que no das, no pedir lo que no tienes. Momentos de amansar tu fuerza y mostrar autocontrol. Busca y experimenta esa sensación de armonía y equilibrio que hace tiempo no sientes, las malas experiencias no deben ser la excusa para vivir la vida con desenfreno y sin responsabilidad . El amor sólido, práctico y destinado a perdurar aparece pero deberás saberlo reconocer, sólo lo que inicia con fuerza y equilibrio está dotado de una carga inagotable . Es una situación positiva y bien definida que se te presenta que debes vivir con optimismo y justo orgullo, pero debes tener la voluntad de establecer tus objetivos sentimentales para alcanzarlos. Culminas alrededor de marzo con todas las herramientas en tus manos para construir un futuro sólido y pleno pero depende de ti.

SEGUNDO TRIMESTRE

Después del desenfreno te llega la reflexión y con ella preocupaciones que te mantienen despierto. Un conflicto de amor que se presenta deberá ser tratado con delicadeza porque sólo así sufrirá una transformación positiva. Tienes miedo y ansiedad que te causan mucha inquietud por tu futuro sentimental. Pero después que resuelvas las dudas y enfrentes los temores te sentirás bendecido por la vida y cambiarás radicalmente tu actitud. Las cartas anuncian el principio de una relación a la que lanzarse de cabeza, una oportunidad que no debes dejar escapar. Una vez que te establezcas en lo emocional el universo conspirará contigo para que lo material apoye tus deseos de formar una familia. Un movimiento energético en mayo lleva hasta ti comunicaciones importantes que te liberan de incertidumbre, tomarás decisiones rápidas y con premura, quizás decidas comenzar de nuevo y establecer tu amor en tierras extranjeras. Espera que tu pareja o tu futura pareja de el primer paso. Con habilidad, entusiasmo e ímpetu, así como con generosidad y autoestima podrás afrontar cualquier situación que se te presente con el coraje, la espontaneidad y la pasión propia de los jóvenes.

TERCER TRIMESTRE

Se presenta una situación de pareja que no es tan grave como parece, te sientes atrapado en la emocionalidad y el dolor, te sientes víctima de la circunstancia pero es producto de tu elevada sensibilidad. Aléjate de los problemas para poder contemplar mejor el propósito de tu vida, necesitas ir dentro de ti para obtener sabiduría, escucharte corazón. Es momento de enfocarte más en tu relación contigo mismo que con tu pareja. Transiciones que se producen con suavidad y nuevos conocimientos que llegan para superar las limitaciones, las dificultades disminuyen y las relaciones comienzan a tomar su flujo acostumbrado. La experiencia constituye tu sanación emocional. Recupera la esperanza y piensa que siempre hay una solución para cada crisis, basta saber esperar el momento adecuado y atrapar la ocasión, este será sin dudas tu momento y se ubica entre los meses de agosto y septiembre. Momentos afortunados, si ya encontraste pareja consolidarán la relación e incluso contemplarán la idea del matrimonio o de vivir juntos, si aún no la tienes la encontrarás y sabrás reconocer que es la definitiva.

CUARTO TRIMESTRE

Gran amor en tu corazón que te inspira e inspira a los demás, tiempos de convertir tus sueños en realidad y tomar conciencia de tus objetivos como pareja. Tienes la fe y la autoestima para llevar a cabo lo que deseas y puedes esperar lo mejor. Satisfacción erótica, alegre sensualidad y alegría. Reuniones que alimentan tu espíritu y te animan a seguir construyendo la relación que verdaderamente te hará feliz. Se conceden tus deseos en el campo del amor y la pasión. El deseo te empuja hacia la siguiente fase de tu vida y cuentas con el apoyo de fuerzas externas inesperadas. Ayuda, protección, libertad emocional. Novedades positivas que traen cambios, impulsos inesperados que te harán muy feliz en la búsqueda de emociones. Elección libre. Alguien llega a tu vida y alguien se va definitivamente para tu beneficio. Sigues un estilo de vida absolutamente libre, sin convencionalismos, vives con inocencia, espontaneidad y despreocupación una sexualidad desinhibida y sin prejuicios. Una nueva aventura te espera. Moderación y enfoque son las claves artísticas tu éxito. Cierre de ciclos positivo con cambios sutiles pero importantes, cero traumas, fluye para que permitas la entrada de lo nuevo. Aprendes a manejar el dolor, a darte tu puesto y a valorar lo que recibes de tu pareja.

VIRGO

zodiacal constellations - Tìm với Google:

PRIMER TRIMESTRE

Convencionales, observadores y pacientes los nativos de Virgo inician este nuevo año más terrestres que nunca, celosos y envidiosos de quienes han consolidado el amor, pero más preocupados por lo material que por los sentimientos que lo lleven a esa relación que en el fondo anhelan. Necesitan sentirse apreciados para comenzar a abrirse, pero sienten muy dentro de sí que no merecen amor. Manipulan a otros con la sexualidad. Incapaces de encontrar una pareja amorosa. Momentos de inmadurez e irresponsabilidad en las relaciones amorosas. Están jugando con fuego. La recomendación de las cartas es tomar un descanso y reconsiderar sus estrategias, establecer prioridades y enfocar los objetivos es la única forma de completar la tarea. Es propicio comenzar a demostrar los valores de serenidad, autoridad y firmeza que emanan de su interior bondadoso y noble, dejen ver lo que realmente son sin seguir en el papel de que no les importa nada porque saben que no es así. Ese amor sólido y duradero que esperan llegará porque las energías están dadas para ello, pero debes centrarte y actuar como corresponde, los que ya están en pareja tendrán la oportunidad de recuperar el tiempo perdido y de consolidar esa relación en buena lid y fluyendo armoniosamente. Cuando decidas abrirte una relación se consolida estabilizándose en una convivencia o matrimonio. Sentimientos intensos, sexualidad muy activa. Procreación. Activación de la energía masculina.

SEGUNDO TRIMESTRE

Una vez logrado el equilibrio después del primer trimestre comenzarán a sentir una gran satisfacción por la prosperidad en sus relaciones, se verán tentados a construir un hogar y una familia con la que compartir su buena fortuna. Hay alegría y placer armónicos. Después del desdén en los asuntos del amor Virgo cambia radical y rápidamente del “no estoy interesado” a “lo quiero ya”. Mucha fertilidad en la pareja, contarán con los recursos económicos para establecerse pero lo quieren sin pensar, de inmediato, instantáneo. Tómense su tiempo para planificar las cosas con la calma y la cabeza fría propia de su signo. Embarazos propios y ajenos. Abundancia de momentos felices compartidos en un entorno natural. Viajes románticos, escapadas de placer. Querer ir tan rápido puede confundirlos e incluso deprimirlos, si hacen las cosas de forma atropellada llegarán a sentir que son incapaces de cambiar sus vidas. Llegará cuando corresponda no se angustien, hagan una pausa antes de pasar a una nueva fase de la vida. Las mujeres serán particularmente importantes en el desarrollo de los acontecimientos por venir con su amabilidad, afabilidad y simpatía pondrán la nota equilibrada en el asunto. El nativo de Virgo es protector por naturaleza así que se encargarán de conducir la relación a puerto seguro sólo deben permanecer centrados y bien que saben hacerlo. Noviazgo, matrimonio, bebé, aunque no necesariamente en ese orden. Hagan uso de su capacidad de usar el poder con sabiduría, tomen conciencia de su poder personal y déjense ayudar por una figura de autoridad que demuestra gran sabiduría y les aporta excelentes consejos. No dejen de lado los valores importantes, vayan al fondo del asunto y no se queden en la forma.

TERCER TRIMESTRE

Para la mitad del año ya se comienza a manifestar la sabiduría del corazón, serán capaces de aclarar malentendidos mediante el discurso coherente y el uso brillante de la palabra. Ahora que se han estabilizado emocionalmente son capaces de crear cambios importantes en lo que han ido construyendo, pasión, integridad y creatividad serán los motores de una vida en pareja serena y satisfactoria aunque no exenta de emoción. Gran actividad sexual, fuego en la piel, deseo, entrega sincera. Comienza una nueva etapa en la vida después del fuego inicial, después de la locura llegan la paz y los logros. Las cartas hablan de fertilidad varias veces. Placer. Satisfacción personal. Orgulloso de los logros. Los que aún no hayan logrado la consolidación de una pareja podrán realizar una conquista valiosa pero solo si siguen un camino de equilibrio y perseverancia. Deben canalizar la emotividad de forma constructiva con el fin de evitar la confusión interior que produce el enamoramiento. Actúa con reserva y escucha los mensajes del subconsciente que indica siempre el camino más propicio. Los que para junio-julio no hayan consolidado una relación comenzarán a vivir lo que les dije en el primer trimestre, será el proceso natural del signo, si te ocurre así no te preocupes porque los sucesos se irán emparejando aún más rápido para llegar a fin de año como mencionan las cartas, sólo es cuestión de ritmo. Comienzan a planificar establecerse lejos de donde están ahora para darse nuevas oportunidades.

CUARTO TRIMESTRE

Es el tramo final del ciclo, sabrán hacer gala de la sabiduría emocional adquirida mediante la experiencia. Se ganan la comprensión de la pareja después de una dura lucha por comprenderse ustedes mismos. Finaliza una situación difícil y serán capaces de compartir su crecimiento con otros hablando por su experiencia.
Son momentos de transformaciones, principios y finales, necesidad de permitir que algo muera para dejar lugar a lo nuevo ; esto lo harán juntos como pareja, quienes han decidido permanecer solos también vivirán este proceso de cambio que aunque pueda ser doloroso al principio es muy necesario para continuar evolucionando. Como buenos representantes de un signo de Tierra necesitan poner los pies en ella y no dejarse llevar por la fantasía porque esta actitud rompe su energía natural y los puede desestabilizar. Es preciso enraizarse con la realidad emocional de cada situación y actuar con coherencia. No derrochen el tiempo porque el que se va no vuelve, no dejen escapar la oportunidad de ser felices y aprovechen que las energías están dadas para que suceda lo que tanto han esperado. Discusiones o malos entendidos ante los que deberán mantener un punto de vista distante para poder apreciar la situación en su magnitud, los arrebatos y las malacrianzas hacen mucho daño. Al final la justicia reinará en cualquier momento adverso que se presente.

LIBRA

SPEEDPAINT HERE: youtu.be/E2vu9HgSO8Q Aquarius Pisces Aries Taurus Gemini Cancer Leo Virgo...:

PRIMER TRIMESTRE

Los libranos llenos de encanto y elegancia, pacíficos y solidarios comienzan el 2017 con motivos para celebrar, soñando o viviendo uniones felices y compartiendo con el mundo las grandes satisfacciones por lo alcanzado en sus vidas. Hay celebraciones con mujeres. Pero detrás de ese despliegue de equilibrio llegan conflictos sin otro fin que el conflicto mismo, peleas tontas motivadas por el ego y no por causas reales. Competencia con la pareja en la que se pierde de vista lo que realmente importa por pequeños desacuerdos. Les ha llegado el momento del despertar emocional, desbloquean sus energías amorosas para expandirse y transformarse, la vida les entrega el optimismo necesario para manifestar el amor y la sensualidad sin reservas. Gran creatividad y procreación bien sea para crear o aumentar la familia con un nuevo miembro o con un negocio o empresa que emprenden juntos. La situación afectiva es favorable bien sea en pareja o en la conquista, triunfo sobre los rivales. Tu gracia y encanto te abren las puertas para que inicies una relación, te cases o te reconcilies con ese amor del pasado que nunca terminó de irse. Se enciende la llama en tu interior representando la fuerza de voluntad y la pasión, es la chispa divina que explota en el interior de todos nosotros, está asociada a Dios, es un apoyo muy poderoso, esta carta está asociada al poder, energía, mando, una idea brillante puede ayudar a solucionar un problema, en el amor nos habla de unos sentimientos intensos y vivos.
En todo caso la buena estrella está sobre los hijos de este signo, si aprenden a contar sus bendiciones cada mañana podrán sentir la inspiración para concretar sus sueños más profundos.

SEGUNDO TRIMESTRE

Entra el mes de marzo y con él la nostalgia por el pasado se apodera del alma de los libranos, muchos recuerdos que llegan para hacerles perder la armonía que venían disfrutando. Eviten las comparaciones, las decisiones que tomaron son las que los han traído hasta el punto donde están, mirar al pasado sólo traerá dolor y decepción. Se imponen la comprensión y la sabiduría así como la claridad y el buen juicio en la relación de pareja, toma en cuenta la opinión y los sentimientos del otro porque es entre dos que se construye un camino. Conocerán la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal, comienza un ciclo de crecimiento intelectual. Los objetivos personales pueden alejarlos un poco en la búsqueda de nuevas perspectivas, esto será temporal, sin embargo es importante que a pesar de que cada uno esté construyendo un camino busquen siempre los puntos de coincidencia y reaviven la pasión que los unió cada día. Los pequeños detalles hacen la diferencia. De presentarse problemas amorosos se solucionarán de repente gracias a influencias misteriosas y benéficas. En estos momentos descubren que lo que los une no es tanto la pasión erótica como el entendimiento espiritual. Cuidado con dejarse llevar por el flirteo o la seducción de terceros, valora lo que tienes o luego no te quejes. Aprenden a fluir con los procesos propios de la vida sin dejar de lado sus valores.

TERCER TRIMESTRE

Inestabilidad y lucha. Aunque tengas ventaja en una situación, sigue existiendo el conflicto que vienes arrastrando del trimestre pasado. El éxito es posible pero sólo mediante el diálogo y la negociación ambos tienen que ceder algo y hasta ahora ninguno ha estado dispuesto a hacerlo, Libra es un signo mediador por naturaleza entonces usa esa fortaleza para soltar ese nudo. No tomen para ustedes los problemas ajenos ni se involucren en discusiones de terceros porque a la larga los terminará afectando y volverán a activar conflictos propios del pasado. Reciben comunicaciones importantes que les dan el impulso y la emoción para realizar grandes cambios, pueden ser ofertas de trabajo en el exterior donde deberán evaluar lo más conveniente para la relación y a andar sin miedo porque tienen las energías a favor. En el caso de los solteros este cambio radical llega con pareja incluida, atrévanse. Llegan los cambios con éxito pero este puede ser abrumador, así que es preciso evaluar la responsabilidad que asumirá cada miembro de la pareja. Los solteros no deben encerrarse en el trabajo sino tener la justa medida entre este y la vida social, porque es en esta última donde encontrarán un compañero. La situación amorosa irá avanzando en positivo tras un encuentro muy satisfactorio. Sexualidad equilibrada. Prosperidad, abundancia y crecimiento que permiten relajarse y ver las cosas en perspectiva.

CUARTO TRIMESTRE

El año culmina presentando opciones diversas entre las que tienes que escoger, son decisiones importantes que te pueden abrir o cerrar puertas. Una relación que ya se ha agotado termina con algunos conflictos que no serán tan graves pero sí duraderos, es preciso ser objetivo, observar lo que pasa buscarle una solución inmediata y cerrar el capítulo, recuerda que a veces perdiendo se gana. Los solteros que aún no concretan situaciones afectivas tomarán un nuevo aire cerrando ciclos y dejando atrás el pasado para construir el presente. Aparece una persona fuerte y sabia que los ayudará a seguir adelante, puede que ya la conozcan pero nunca se han detenido a escucharla, es tiempo de hacerlo. Momento favorable para el trabajo, el amor y la carrera profesional. Mejoría, nuevas relaciones, desarrollo personal. Nuevos proyectos e ideas. Es aconsejable aprovecharse de la situación, perseverar en nuestras decisiones y proseguir el viaje iniciado, ya que la satisfacción y la recompensa no tardarán en llegar. El fin de año los impulsa a hacer un balance del camino recorrido, a pensar en silencio sobre sus posibilidades en lo personal y en pareja, los solteros se replantean las necesidades afectivas y se abren al amor como nunca antes, sin miedo y seguros.

ESCORPIO

SPEEDPAINT HERE: youtu.be/xebRgs8eV74     More Zodiacal Constellations:    Aquarius    Pisces  Aries Taurus&nb...:

PRIMER TRIMESTRE

Buenos consejeros, desconfiados y posesivos los intensos escorpianos llegan al 2017 empoderados y firmes en sus objetivos para el ciclo que inicia, tienen conciencia de lo que quieren y están dispuestos a hacer cualquier cosa para lograrlo. En el ámbito afectivo los nativos de este signo se han mantenido estáticos, y como buenos observadores han evaluado concienzudamente lo que tienen alrededor. Pero ahora se dan cuenta que el amor los fortalece y les da la energía para realizar grandes milagros. Poseen el coraje para entablar una relación que les satisfaga pero a veces el miedo a perder su libertad puede más que las ganas de establecerse definitivamente. Tras esta fase de estancamiento y hasta llena de dificultades se allana el camino y se despejan el horizonte, está en ustedes tomar la decisión de seguir como están o pasar al siguiente nivel tanto los solteros como los emparejados. Afronta los acontecimientos con entusiasmo ábrete al compromiso, al cambio, probar no cuesta nada y te puede aportar muchos beneficios. Muy apasionados y románticos, plenos de detalles y atenciones esperan lo mismo de sus parejas y no siempre lo consiguen eso los decepciona y encuentran una excusa para abandonar. La sabiduría guiará tus pasos deja que suceda, aprende a recibir.

SEGUNDO TRIMESTRE

Se enteran de un falso embarazo. Hay dificultades para concretar relaciones o conseguir pareja, esto se debe al orgullo y a la soberbia, el amor propio no los está dejando aflorar los sentimientos nobles que tienen dentro, la coraza con la que se intentan proteger los hace parecer fuertes pero en el fondo están melancólicos y quizás tristes. Separación o divorcio definitivos, ruptura que les ayuda a cerrar una etapa de sus vidas que ya no está funcionando, deseos de moverse en otra dirección. Al final del mes de mayo comenzarán a recuperar su equilibrio, a ver las cosas de forma diferente, se preocuparán por socializar con miras al encuentro de una pareja. Los que están estables se sentirán estancados, sin emoción, la vida sexual es casi nula y eso mata el deseo de los escorpianos. Por otra parte están preparados y en el ánimo de trabajar con integridad y disciplina para conseguir lo que saben que merecen, paz interior, tranquilidad y estabilidad pero con pasión y entrega. Las cartas predicen la transformación positiva de los asuntos del corazón, nuevas aventuras que se convierten en relaciones estables, movidas por el fuego de la pasión, la entrega, el cuido de los sentimientos y el verdadero amor. Más que un esposo el escorpiano busca un compañero que comparta sus intereses.

TERCER TRIMESTRE

Ahora sí están dispuestos a mostrarse como son, a romper la coraza y a renacer de sí mismos, llegan oportunamente personas que les ofrecen aquello que esperan, deberán sacrificar algo porque de eso se trata, de dar y recibir, aprendan a fluir con los procesos a tener compasión por el otro, a ser ese compañero que quieren, recibirán lo que den. Las condiciones están dadas para la superación de obstáculos, el avance, la alegría. Vida sexual intensa hasta los extremos. Relaciones muy superficiales o muy serias, busquen el equilibrio. Sensualidad, pasión. Cuidado con enfermedades venéreas producto de la promiscuidad. Se sienten vulnerables pero son capaces de defenderse en cualquier situación y de hacer valer sus derechos. Autoestima elevada. Liberen las culpas y sean compasivos con ustedes y con los demás. Momento de llevar a tus días la determinación, nutrirte de experiencias diferentes. Tiempos de transformación, cambio y realización para que logres la tan anhelada consolidación de tus planes. Colección de buenos resultados en pareja, prosperidad. Progreso, evolución, conciencia. Nuevas perspectivas que aparecen en tu horizonte. La madurez, y el espíritu de sacrificio conllevan el amor incondicional. Comienzo de un período de calma interior que llega con alegría, expandiendo tus posibilidades de conquista sincera.
Aparece una persona del sexo opuesto con la que se consolida una buena relación de larga duración, pero como todo, depende de lo que ustedes decidan, esta es una buena oportunidad para consolidar pero si no lo desean pasará como uno más en su lista de amantes, luego llegará el arrepentimiento.

CUARTO TRIMESTRE

Después de un año de altibajos y de una montaña rusa emocional comienzan finalmente el gran viaje del autodescubrimiento, confían en su corazón, están optimistas y se sienten protegidos. Sin embargo aún hay dudas y temores que no han sido resueltos convenientemente, el balance de lo sucedido será necesario para ver fríamente qué han hecho y cómo les ha ido, cuando sepan cómo se sienten y proyecten cómo quieren sentirse entonces comenzarán este viaje. Pensamientos excesivos sobre lo que pueda traer el futuro, sueñan despiertos y fantasean con un mundo distinto. Deben tomar una decisión, de eso se ha tratado el aprendizaje de todo el año, de decidir para concretar si no, seguirán subiendo y bajando indefinidamente. Necesidad de sanarse y descansar, introspección, desapego de la cotidianidad para recuperar el equilibrio, unos días en soledad pueden aclararte muchas cosas. Finalmente el escorpiano se decide a encontrar el equilibrio interno, a actuar lo mejor posible, a flexibilizar sus expectativas y a estar en orden consigo mismo y con el resto del mundo.

SAGITARIO

Sagitario : Son gente muy impacientes lo quieren todo ahora!:

PRIMER TRIMESTRE

Los alegres y aventureros centauros arrancan el año decepcionados de las relaciones, se sienten atrapados, confinados, aburridos, se concentran más en los problemas que en los puntos a favor y eso no les permite distinguir las oportunidades. Están bloqueados creativamente e infértiles. Pesimistas y deprimidos, se afectan más que cualquier otro signo porque esos sentimientos no forman parte de su naturaleza. Sin embargo llega el éxito después de muchos esfuerzos y trabajo duro, los sacrificios realizados brindan sus frutos, son reconocidos por los demás y su coraje y determinación para salir adelante son motivo de orgullo. Pero internamente la pareja no los satisface ni en lo físico, ni en lo espiritual, ni en lo material, los solteros no ven quién podría cumplir esas expectativas y se mantienen solos. Necesitan ser más realistas la pareja perfecta no existe, así como ustedes tampoco son perfectos, se trata de dar y recibir, de conciliar y tolerar, sobre todo de amar sin condiciones. Cuidado con involucrarse con personas que prometen más de lo que pueden dar. Al final del trimestre Sagitario comienza a recuperar las esperanzas, se anima de nuevo y sale a comerse al mundo. Aporta su dinamismo, inteligencia y claridad a la hora de iniciar o mantener una relación amorosa. Capaz de ser amigos de su pareja. Gran capacidad de seducción que abre las puertas a nuevos romances y permite renovación en los que están en pareja. Invitación a matrimonio que despierta el deseo de casarse. Cuidado con la tentación, una infidelidad en este punto puede significar el final de una relación buena y estable o la imposibilidad de comenzar una similar.

SEGUNDO TRIMESTRE

Comienza otro ciclo para Sagitario donde son capaces de aprender de las experiencias amorosas del pasado, de plasmar los propios sueños e ideales. Esto les da la confianza para entregar nuevas oportunidades pero si ven que son abusados en sus buenas intenciones se irán definitivamente sin mirar atrás. Las emociones estarán a flor de piel, armonía, amor y encantamiento por un lado y por otro introspección, deseos de soledad y melancolía. Una atracción puede convertirse en una relación importante en el momento más inesperado. Encantamiento amoroso para bien o para mal, sentirse confundido por ilusiones que pueden ser reales o irreales. Muchas dudas en los centauros, no saben qué hacer ni cómo actuar y eso los desequilibra mucho ya que siempre permanecen en control. Surge una situación sentimental cargada de negatividad, peligros y cambios ajenos a tu voluntad que tiene su raíz en decisiones y actitudes del pasado. Traiciones, mentiras, aventuras extraconyugales, celos, abuso de poder, separación definitiva. Estos mismos cambios repentinos y abruptos te hacen cambiar la dirección, aunque parezca algo negativo al final será lo más conveniente, porque se abrirán nuevas oportunidades en lo sentimental y en todos los ámbitos de la vida.

TERCER TRIMESTRE

Difícil será el camino de Sagitario para el 2017 en los asuntos del corazón, alrededor de agosto los problemas económicos marcarán radicalmente las relaciones, poco a poco se va perdiendo el interés en la pareja, se siente la falta de apoyo y comienzan los resentimientos. Peleas y discusiones a la orden del día por la limitación abrumadora de recursos. Se revolcarán en el dolor por puro dramatismo, se identificarán con el dolor más que con la pérdida, tiempos de evaluación y de replantear la vida y el futuro. La misma situación negativa los llevará a bajar la energía y la determinación y eso es mortal para el avance, falta de compasión consigo mismos, echarse la culpa del pasado, incapacidad para hacer sacrificios, cansancio, se crearán dificultades innecesarias. Será preciso recomenzar con humildad, autoperdonarse y sanar las heridas para poder volver a confiar en el amor. Pero al final la Diosa Venus, quien representa el amor más profundo renueva la conciencia de la naturaleza del verdadero amor apasionado y de lo que se necesita para fomentarlo. Activación de la sensualidad, apertura a un nuevo romance con grandes perspectivas, giro positivo de 180 grados.

CUARTO TRIMESTRE

Continúan con el pesar los centauros, oportunidades que se han dejado pasar los atrapan en las emociones y el dolor, se paralizan y pueden caer en una depresión incapacitante. Hay gran sensibilidad producto de las decepciones y el perder todo lo apostado. En la tirada de cartas abundan las copas representando los sentimientos y las emociones, sin embargo la experiencia hace que crezcan en la conciencia de que las relaciones son lo que uno hace de ellas, surgen una nueva capacidad de apreciar y agradecer por lo que se tiene y por la experiencia adquirida, más sin embargo, hay una sensación de que se ha hecho el trabajo y no llega la recompensa, el coraje deberá prevalecer sobre la emocionalidad. Otra vez igual que a final del ciclo anterior aparece la posibilidad de que el alma Gemela te encuentre y se reúnan definitivamente, de abrirse a la posibilidad pueden terminar en matrimonio o convivencia sólida, amor destinado a durar por largo tiempo, quizás por siempre. Quienes acojan el cambio culminarán el año con grandes proyectos personales y profesionales que serán un reto para los centauros que prefieren estar siempre a la delantera e intentando la aventura. Ha pasado lo peor, un futuro se abre por delante con un abanico de posibilidades para realizarse en el amor, es cuestión de haber sabido tomar el aprendizaje y de pasar la página del sufrimiento. Tu vida y tu felicidad sólo dependen de ti.

CAPRICORNIO

Capricorn [Zodiacal Constellations] by Ayasal:

PRIMER TRIMESTRE

Los carneros ambiciosos y decididos, pero también un poco pesimistas inician el año con la inocencia de quien confía en su corazón, afrontan sus miedos con coraje y sienten la protección divina con la que cuentan. Este es el comienzo de un gran viaje, una aventura que inician en soledad, se han aislado y no por voluntad propia, necesitan sanar sus viejas heridas y recuperar el equilibrio perdido. Hay recuperación de una situación estresante. En este momento permiten que las fantasías influyan en su forma de ver la vida, hagan uso del realismo propio del signo y dejen de proyectarse en la pareja en lugar de ver las cosas como realmente son. Llegan los cambios, son precisos y muy necesarios, el cambio siempre supone incertidumbre pero, aunque en ocasiones resulte doloroso, es imprescindible para que las cosas evolucionen. Para salir de una situación crítica ya insoportable sólo queda destruir las estructuras establecidas, salir de la zona de confort y hacerlo diferente. Ábranse a lo inesperado para ponerle emoción a la aventura, puede ser que los que están solos sean flechados repentinamente, de una crisis de pareja reveladora que ponga sobre la mesa asuntos pasados de los que nunca hablaron o de una ruptura definitiva que aunque pese en principio ya ambos saben que el ciclo se ha agotado, la Tierra está seca y no puede dar mayores frutos. Avance. Todo este movimiento de estructuras fuertemente arraigadas trae un bajón energético lógico porque te dispersarás en muchos asuntos para distraerte, en su lugar enfócate, date el tiempo que necesites y continúa la marcha con paso firme.

SEGUNDO TRIMESTRE

Se sienten incómodos con respecto a una decisión tomada por la pareja. Como es costumbre vuelven a confiar excesivamente en el intelecto sin tener en cuenta las emociones, lo hago porque conviene no porque lo siento, cuidado con eso. Control emocional. Vida sexual tan estable que aburre, tedio en la cama, falta de iniciativa. Cuidado con lo que digas porque puedes arrepentirte, las palabras no se pueden recoger, una vez dichas el daño está hecho. El desapego emocional no permite que concreten una relación, pero tampoco es lo que desean, y los que ya están en pareja serán invadidos por el tedio, hay resignación no amor. Esta situación se presta a buscar aventuras sexuales con cualquiera, mejor si no se conocen así no crean vínculos ni obligaciones, esto a simple vista puede parecer muy cómodo pero siempre es motivo de lamentaciones al final del cuento. Quienes realmente estén dispuestos al compromiso, a tomar responsabilidades y a estabilizarse conocerán a una persona que llenará los vacíos con sencillez y cariño, honestidad y sinceridad. Debes ser cuidadoso para no lastimar a nadie. Los ánimos están tan cambiantes como la luna, déjense guiar por la intuición, hagan caso a sus emociones.

TERCER TRIMESTRE

Continúan desconectados de la parte sentimental, ahora ponen por delante los intereses económicos, la búsqueda de nuevos aprendizajes y todo lo que no involucre sentimientos. Están huyendo de sí mismos, se niegan a verse y a atender sus necesidades. Lo que debía suceder ya ocurrió, han tocado fondo y no hay nada que temer, la única solución posible es el ascenso, la liberación y la renovación de los, afectos. Comienzan a reconectarse consigo mismos y con otros, se abren a la posibilidad de acabar con el estado de soledad en el que se encuentran y a intentar nuevos comienzos. Autoanálisis. Comienzan a equilibrarse y en esto intervendrá una persona de signo de agua que los ayudará a ver la vida desde otra perspectiva. Quienes aún permanecen en una relación son invitados a cuidarla a diario, mantener vivos los detalles, los gestos, el amor y la comprensión hará que el amor siga permaneciendo y que se fortalezca a pesar de tantas dificultades.

CUARTO TRIMESTRE

Recuperan el gusto por el placer en pareja y la sensualidad de la conquista, disfrutan de los resultados obtenidos en el cambio, mucho erotismo y pasión desbordada pero sincera. Si no trabajan por ese cambio la situación se Invierte, caen en la inercia y la pereza y no pretendan ser reconocidos por algo que no han logrado. La transformación es imperativa, cerrar lo viejo para iniciar. Miedo a que el camino suponga una pérdida de tiempo, mucha racionalidad en los pensamientos, rigidez, tozudez, terquedad que aleja a todos. Las cartas insisten en pedir transformación urgente dejar morir la forma como venían actuando y renacer distintos. De darse este paso las cartas auguran sorpresas y acontecimientos positivos, un giro que se perfila definitivo con relación al amor y a la consecución y mantenimiento de una buena pareja. De esa acción dependen el bienestar y las satisfacciones futuras, el consejo es no dejar escapar la ocasión. Protección femenina influyente, una madre o figura de autoridad bendice una nueva relación porque es capaz de ver más allá de lo obvio. En definitiva un año que depende enteramente de la voluntad y la manifestación de la decisión de ser distintos y de reconectarse con lo que verdaderamente anhelan, dejando atrás la mente y atendiendo las necesidades del corazón.

ACUARIO

Is there a Capricorn one?:

PRIMER TRIMESTRE

Sociables, altruistas e imprevisibles, los acuarianos comienzan el año con buen pie, sabios tras haber aprendido las lecciones pasadas, tras haber asimilado los aprendizajes y la comprensión que da el aprecio de lo ganado con trabajo duro. Ahora incluso pueden compartir lo aprendido con otros. La sabiduría se manifiesta brillante en los asuntos del corazón, predomina la honestidad, la entrega y la amorosidad con la pareja. Aparece en la escena una mujer que posee estas virtudes. La buena energía que manejan mantienen contenta a la pareja de Acuario, los solteros atraen más que nunca una gota de miel vale más que diez litros de hiel. Entusiasmo, dinamismo y estabilidad, confianza, logro de metas y objetivos comunes. Son inspiradores. Por esta buena actitud serán capaces de dar y recibir pasión, amor erótico desde el alma, relaciones sexuales plenas y muy gratificantes. Ahora tienen toda la magia necesaria para avanzar en lo emocional con paso firme, lograrán todo lo que se propongan. El agua representa las emociones y los sentimientos: amor, amistad, compasión, pero también la purificación, la intuición y la adivinación. Aparecen recuerdos agradables, sueños o intuiciones que pueden mejorar tu futuro. Muestran un inmenso entusiasmo por la vida y se hace presente una situación flexible que puede ser moldeada a voluntad, por lo tanto, es un buen momento para sentar las bases de tu futuro. El mundo se rinde a sus pies, ¡felicidades! Es tiempo de cosechar los dulces frutos que han sembrado.

SEGUNDO TRIMESTRE

Cuidado con el manejo de tus recursos económicos, ser avaro o derrochador puede y afectará tu relación o tu forma de relacionarte con otros, se generan envidias. Sigues adelante por la gran energía interna que fluye sin límites, hay gran creatividad que te permite emprender nuevas estrategias de avance y evolución. Estas centrado, avanzas sin detenerte ante los pequeños reveses que puedan surgir, porque los verás así como pequeños detalles que no empañan tu mundo. Invitaciones seductoras. Apertura a recibir amor y compañía. Te sientes a gusto incluso estando solo, porque tu felicidad te la haces tú. Se despierta tu intuición y sabes aprovecharla con gracia y gentileza. Don de gentes. Sin embargo no todo es completamente positivo tus mejores atributos pueden verse asociados a otras características menos deseadas como un excesivo repliegue en ti mismo, deseos inconfesables y malos presentimientos. Encuentro desagradable con persona del pasado. La vida familiar toma gran importancia, si ya la tienes te centrarás en su bienestar, si no, estarás dispuesto a tener una pero rápido.

TERCER TRIMESTRE

En este ciclo te dedicarás a hacer servicio a quienes lo necesitan, mostrarán aprecio por tu entrega y compartirás tus talentos con el mundo, esto es algo maravilloso peor como en todo es preciso tener un equilibrio en todos los aspectos de la vida porque si descuidas a tu pareja sus reclamos se harán sentir, no porque no te apoye sino porque te necesita más tiempo. Anhelas crecer más allá de los límites establecidos y éstas dispuesto a todo, tendrás apoyo de tu pareja, los solteros conseguirán emparejarse en una reunión benéfica o de algún servicio social. Se renueva el vigor en los hombres y la sensualidad en las mujeres, busquen tiempo para el sexo y el compartir en pareja. Viaje mágico que será siempre recordado. Los solteros tendrán oportunidades de conquista en un viaje que harán solos. Deben protegerse energéticamente porque habrán celos y envidia alrededor, no a todos les gusta ver “ojos bonitos en cara ajena”. Precaución con las amistades cercanas podrían tratar de sabotear la relación. El éxito y la fortuna en todos los aspectos de la vida estarán presentes este año. Los que quieran consolidar relación o hacerse de una aprovechen las magníficas influencias que trae para todos los nativos del signo. Grandes posibilidades, expansión, fortuna, fertilidad, compasión, estabilidad.

CUARTO TRIMESTRE

Hay un bache en el proceso, por momentos se sentirán incapaces de experimentar alegría por bloqueos emocionales, es como si no aceptaran que todo salga bien, insatisfacción sin motivo cierto, en la superficie todo parece perfecto pero en el fondo no es así. Al final se darán cuenta que esta situación temporal sólo trae un poco más de aprendizaje para que valoren lo que tienen y lo que han logrado. Deben actuar con integridad e inteligencia. Disfrutarán juntos de los placeres que da lo material en abundancia, pero deben tener presente que hay quienes no pueden hacerlo y agradecer por su buena fortuna. Los solteros recibirán el flechazo de Cupido, nueva relación muy propicia con una persona amorosa y cálida que llega en el entorno laboral, es alguien que llega del extranjero pos cuestiones de trabajo y se queda más tiempo del previsto. La noche trae misterio y profundidad, mucha creatividad a flor de piel y estrategias que se deben seguir. Habla de metamorfosis y cambio radical guiado por la inteligencia y la sabiduría que yace en tu interior. Persona sabia y de cultura superior que se acerca con buenas intenciones románticas. Momento ideal para tomar decisiones o incluso, para participar en juegos que puedan determinar el curso de tu vida. Magnetismo y poder de atracción, muchas conquistas que te darán que pensar. Cierre del año en pareja o con proyectos ciertos de una.

PISCIS

Pisces [Zodiacal Constellations] by Ayasal:

PRIMER TRIMESTRE

Excelente y propicio inicio de año para los despistados y algo tímidos pero amorosos y amables piscianos. La Diosa de la buena fortuna les acompañará durante todo el ciclo aportando la abundancia de sentimientos sinceros y verdaderos. Enamoramiento desordenado, desilusión en una relación amorosa, se revolcarán en la sensualidad para conseguir una cumbre emocional. Los piscianos muy dados al drama y al exceso de sensibilidad deberán hacer el esfuerzo por ponerse bajo control, el equilibrio, siempre lo digo, es la clave para manejarse en las relaciones. Muy pocos están decididos a soportar las explosiones de llanto sin sentido, los arrebatos y las malcriadeces. Es tiempo de centrarse, de enfocarse, de evaluar lo que sucede en su justa medida, no se trata de renunciar a las emociones sino de colocar cada cosa en su lugar sin exagerar. Engaño a sí mismo, ilusión, incomodidad en las relaciones con la pareja y con los demás. Falta de satisfacción con lo que se tiene, sentir que siempre los espera algo mejor a la vuelta de la esquina. Es tiempo de ser realistas y poner los pies en el suelo, no todo sucede como uno desea pero no es motivo para abandonar la lucha ni para responsabilizar a otros por nuestras acciones. Echar la culpa a la pareja o a los prospectos sólo logrará alejarlos y crear una pared entre ambos. En cambio ser gentiles con conciencia y sin críticas acerca hasta al más duro de corazón. Llegan relaciones a través de una amistad, puede ser alguien que te presentan o a quien conocías y hasta ahora veías en plan de amistad pero ahora ves todo diferente y no te disgusta. Vale la pena intentarlo. Para consolidar una relación del tipo que sea siempre hay que hacer concesiones y algunos sacrificios, pero las recompensas serán mayores y muy satisfactorias. Relaciones sexuales rutinarias, no hay pasión.

SEGUNDO TRIMESTRE

Para los meses de abril, mayo y junio se moverán fuertemente las energías en los piscianos, lo que los tendrá abrumados y cargados de responsabilidades, serán tiempos de arduo trabajo pero al final traerán gran satisfacción. Podemos estar tratando con una mudanza de casa o de país, de cambio de trabajo o de entorno, estas condiciones te harán sumergirte en el día a día descuidando a tu pareja y tu vida social. Necesitas tomarte un descanso, aunque sea breve para despejarte, compartir en pareja o con amigos y replantear tus objetivos. Negocia las responsabilidades con tu pareja no es justo que hagas todo y el otro sólo espere recibir sin aportar nada. Paciencia, paciencia y más paciencia. Enfrenta tus miedos y temores, y compártelos con tu pareja porque será quien mejor ayuda te pueda prestar. Buenas perspectivas para conseguir pareja, sin embargo tendrán que hacer una elección entre dos opciones que son buenas pero no podrás quedarte con ambas. Deseo físico. Unión y matrimonio. Sucesos inesperados que causan retraso en los planes, hablan de egoísmo, tendencias autoritarias, ira, fuertes discusiones y disputas. Eres invitado a relajarte y a reflexionar antes de tomar decisiones, evita meterte en conflictos inútiles motivados únicamente por los impulsos. Esto puede referirse a una persona que tiene una fuerte personalidad, un encanto sin igual pero también es despótica, egocéntrica, problemática y fácilmente irritable. Atento ante traiciones o escena de celos. Deterioro moral. Travesuras y diversión que te pueden meter en problemas. Haz bien las cosas.

TERCER TRIMESTRE

A pesar de que estén en una buena relación o en planes de conquista, sentirán nostalgia por el pasado, por lo que no pudo ser, las cartas dicen que es el momento de enterrar viejos recuerdos y vivir el aquí y ahora, lo que se fue por algo ocurrió, tomen la enseñanza y sigan adelante sin nostalgia, no se cierren la puerta al presente por algo que no volverá. Emocionalidad a la orden del día, cuidado con los dramas y las reacciones exageradas, calma y mesura. Necesitan vivir en la realidad, estar en consonancia con lo que son y no vivir de las apariencias, la honestidad y la transparencia son muy bien recibidas. Acepten las situaciones como se presentan y aprendan a fluir con ellas. Los hombres de Piscis se verán inmersos en relaciones pasajeras y aventuras que pueden traer consecuencias indeseadas, disgustos, enfermedades e incluso pueden peligrar su vida por enredarse con personas comprometidas.

CUARTO TRIMESTRE

Te sientes inestable dentro de tu relación, las causas son infundadas te has inventado cuentos en tu mente que no son verdad. El amor está a tu lado, abre los ojos y acéptalo, valóralo, cuídalo, cultiva el romance, la pasión y la entrega sensual que bien sabes hacerlo. Has uso de tu gracia y tu sensibilidad para atraer al sexo opuesto, lograrás grandes momentos de expansión amorosa de risas y diversión, aprovecha de agradecer por lo vivido y soltarlo, con las manos vacías es como puedes llenarte de nuevo. No importa cuántas veces hayas caído ya llegó el momento de levantarse y brillar como sólo un Piscis puede hacerlo, desde el corazón y el más profundo sentimiento. Un ciclo que trae despertar, brotes, torrente de nuevas ideas y proyectos. Confianza, autoestima y coraje te sobran para salir adelante. Cambio de valores. Enorme energía que te ayuda a afrontar con facilidad nuevos retos y oportunidades, tanto en el trabajo como en las finanzas y en el amor. Resolución para alcanzar cualquier objetivo. En definitiva un año con altas y bajas pero así es la vida y debemos aprender a bailar el son de la alegría.
Elaborado por Solange Marín
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/12/30/taroscopo-del-amor-y-el-sexo-para-cada-signo-durante-2017-por-solange-marin/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola frinds estoy tan contento de dejar que el mundo conozca el éxito sea ocultar mi relación. El secreto es Dr.Akpada y con su ayuda he podido conseguir a mi amante detrás en el plazo de 48 horas y desde entonces nuestra relación ha sido perfecta. La mejor manera de conseguir su relación de nuevo en la pista es ponerse en contacto con Dr.Akpada en (akpadatemple@hotmail.com) Y en el plazo de 48 horas usted estará alegre usted entró en contacto con él

Publicar un comentario