nocopias

lunes, 19 de diciembre de 2016

EL MISTERIO DE LOS NUMEROS En el Proceso de Evolución TEMA 8 Por Daniel Uriarte Urias





EL MISTERIO DE LOS NUMEROS  En el Proceso de Evolución

TEMA 8 

EL CONSEJO DE LOS 9, 12, 24, 144 Y 144,000                                                                                                          
VISTO A TRAVES DE LOS NUMEROS

En esta ocasión vamos a iniciar el segundo nivel con una nueva serie numérica de 2 dígitos y voy a tratar de explicar según la percepción que respiro de las claves que guarda cada numero; simple o compuesto; es decir el numero del consejo correspondiente y además el numero resultante de la simplificación de cada uno, para identificar el porque han sido ordenados y enlazados consecutivamente en la escala numérica cuyo valor esta en su forma y estructura.

Me quedo con la idea de que la explicación que he transmitido a través de mis anteriores temas, haya sido suficiente para clarificar los tres niveles en la escala de la expansión de la conciencia del ser humano; que inicia de (0) cero y culmina en (9) y su conexión con el numero (10) primer numero de 2 dígitos correspondiente al segundo nivel en el orden del conocimiento universal.
En la tercera escala del primer nivel; (8, 9, 10), os recuerdo, que el número (8) es el número de las esferas, iniciando así la última etapa del primer nivel. El numero (8) representa al Samsara tanto en la filosofía Hindú, (sánscrito) es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y reencarnación (renacimiento en el budismo), y otras tradiciones filosóficas de la Indiahinduismobudismojainismosijismo y también al parecer, para el gnosticismo, los Rosacruces, la Masonería y otras religiones y filosofías antiguas del mundo.
El Ouroboros (del griego), Tanto para los aztecas (Quetzalcoatl), como para los mayas, (Kukulkan) era la misma Deidad que se manifestaba para ayudar en la evolución continua del ser humano en cada ciclo de vida terrena. Es el numero (8) que representa simbólicamente la “Rueda de la vida” (nacimiento, vida y muerte). Es la serpiente que engulle su propia cola y que conforma, con su cuerpo, una forma circular. Es el Ouroboros que simboliza el ciclo eterno de la vida. 

El (9) último número del primer nivel es el eslabón que enlaza y marca el inicio del segundo nivel de (2) dígitos, iniciando con el numero (10). Observemos que el final del primer nivel termina con el numero (9), es la culminación del estudio del propio ser humano y su conexión con los mundos superiores de Luz: “Es el Consejo de los Nueve, es el tribunal de preceptores que gobiernan nuestra región galáctica y supergaláctica inmediata, quienes están sujetos a cambio  en los ‘nuevos programas’ en desarrollo del reino del Padre en el cambio cuántico de 3ª. a 5ta. Dimensión”. (Dr. J. J. Hurtak, Libro del Conocimiento Las Claves de Enoc)
Como ya lo dije antes al llegar a nueve, iniciamos en cero (0) hasta completar el numero diez (10) que es el primer número de la triada, 10, 11, 12; siendo este último número la base del siguiente Consejo de Los Doce. Sumando los tres números el resultado es 33 y simplificado es (6) este número nos viene a recordar la estrella de David; 2 triángulos entrelazados, uno apuntando hacia arriba y el otro hacia abajo (como es arriba es abajo, como es abajo es arriba).
El Consejo de los doce, el primero de dos (2) dígitos; cuyo número simplificado es 3, inicia la primera etapa del segundo nivel. Habiendo superado el primer nivel de 3ra. Dimensión, ahora se proyecta hacia el reencuentro con su Esencia Creadora.
El Consejo de los Doce, son los hijos del Cielo trabajando con YHVH para supervisar la creación y regeneración de los mundos inferiores (Job 38:3-7). Es el trabajo que corresponde a los B´nai Elohim (los Hijos de los Dioses Creadores), que expiden juicio y educación jerárquica en la ausencia de poder en los cielos inferiores. Ellos eligen a la ‘simiente selecta’, la cual es transplantada de la creación imperfecta a los niveles de los invisibles divinos”.
El numero 12 dentro de la S.T.A. (Sagrada Tradición Iniciática), representa al Magisterio, la Maestría; aplicados en una gran cantidad de manifestaciones tanto a nivel macro cósmico, como micro cósmico. Es así como los números son “claves” y una vía accesible para profundizar en los misterios guardados tras un velo que puede traspasar quien quiera SABER. 
La “simiente selecta” es la que se ha vencido a si misma; a dominado a la bestia interna, liberándose de las ataduras que la mantenían en un círculo vicioso. Ha trascendido las barreras que la limitaban y se proyecta hacia su esencia prístina. Es la misión de “rescate” encomendada a los B´nai Elohim, por los Elohim, (Dioses Creadores).
Los dos triángulos entrelazados simbolizan el reencuentro/ y fusión del Alma Soberana con el Espíritu. La suma de 10, 11, 12= 33; 3+3=6 es la nueva formula de ascenso hacia el siguiente Consejo de Los Veinticuatro.
Sumando: 13, 14, 15= 42, 4+2=6                                                 Sumando: 16, 17, 18= 51, 5+1=6                                                             Sumando: 19, 20, 21= 60, 6+0= 6                                                       Sumando 22, 23, 24= 69; 6+9=15; 1+5= 6
“El Consejo de los Veinticuatro, es el que gobierna las civilizaciones espirituales en el universo Hijo, lo forman los Consejos de las Hermandades por Maestros Ascendidos que forman la línea base de la Gran Pirámide de Luz Blanca que rodea al Anciano de Días. La línea base se compone de Maestros Ascendidos Trinitizados, de modo que ninguno de los Maestros Ascendidos del Consejo puede ser visto sin ver a los tres Maestros como un ojo eterno. En la presencia del Anciano de Días están también las “cuatro criaturas vivientes,” que son la substancia creadora dentro del Tesoro de Luz. Sin embargo los Señores de Luz caídos no tienen el poder de las cuatro criaturas vivientes, razón por la cual no pueden perfeccionar a la creación. El Gran Sol Central (Kolob), reúne las energías dadoras de vida de cada universo de los Ancianos, para que los Ancianos puedan formar nuevos mundos. De este modo, aun en los Tronos y Principados de los Ancianos individuales se reúnen, se evalúan y se reexpiden las formas pensamiento de Luz y las imágenes de la creación a fin de crear nuevos mundos.”
Es así como a través de los números cuyo orden ascendente va marcando niveles, hasta conectarnos nuevamente con la fuente Creadora, de la que hemos sido emanados y a través del proceso de evolución volvemos al reencuentro: es la vida que no tiene fin, es el OUROBOROS; la serpiente que engulle su propia cola; es el águila que se arranca las plumas, se refugia en la montaña y espera estoicamente hasta que le vuelve a crecer el  nuevo plumaje y volar con regenerado vigor.

Para ascender al Consejo de los Ciento Cuarenta y Cuatro, el proceso es el siguiente: ahora vamos a multiplicar el mismo numero 6x24 =144; 1+4+4=9 el numero 9 representa el final de un nivel, es el descenso del Consejo de los 144 MAESTROS de LUZ que funge como base para el siguiente y ultimo Consejo de los 144,000 al que se le han agregado (3) tres ceros que marcan otros niveles cuánticos de LUZ; donde un día terrestre equivale a 1000 años. Es así como este Consejo de los Ciento Cuarenta y Cuatro mil es el Tribunal de Maestros Ascendidos que administran los programas del ’Anciano de Días’ la Mente Infinita que opera a través de YHVH como Dios Creador. La Jerarquía de ‘Los Cielos Superiores’, que gobierna la jerarquía de los cielos medios y los cielos inferiores, que juzgan los programas del alma’ finales del hombre y Maestro por igual. (Dan 7:9-10; Rev. 14:3).

A lo largo del rio Nilo esta modelado en piedra todo el patrón de resonancia evolutiva del hombre; mas específicamente desde la región de On a la región de Abu Dis, actúa como la columna espinal que conecta los  retículos de las ocho áreas de templos piramidales con los ocho chakras que operan con el cuerpo humano, y como área de templos tiene codificado en piedra, la función del enlace doble electroquímico.
Giza fue la región del Consejo de Los Nueve, representada por las nueve pirámides trazadas en relación a la “Pirámide de Keops”, que contiene los códigos para la Piedra Fundamental, la Eben Shettiyah. La Pirámide de Keops, que es un tetraedro (dentro de un octaedro), es un modelo perfecto del átomo de carbono, el modelo para el retículo material de todos los organismos vivientes del planeta.
Para finalizar, aclaro que lo aquí expuesto es una síntesis que requiere una explicación mayor para una mejor comprensión, sin embargo están puestas las bases para continuar la investigación profunda  de cada uno de los números en la aplicación correspondiente en las inagotables expresiones que nos ofrece la naturaleza para la vinculación consciente con el CREADOR UNIVERSAL.
Daniel Uriarte Urias.

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN A TRAVÉS DE LAS SECUENCIAS 6-6-6, 9-9-9 Y 12-12-12  -*1ª PARTE

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN  A TRAVÉS DE LAS SECUENCIAS 6,6,6; 9,9,9; Y 12,12,12  -*2ª PARTE   

EL CERO Y EL UNO COMO PRINCIPIO DE GENERACIÓN  

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS en el proceso de evolución Segunda Parte

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN  4ª parte

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS En el Proceso de Evolución "EL 2" inicia la Evolución a la Fuente Original

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS  En el Proceso de Evolución  Tercera parte 

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN      Tema 5:  El 0-1 y 1-0  (Proceso del primero al Segundo Nacimiento)         

EL MISTERIO DE LOS NUMEROS  En el Proceso de Evolución  TEMA 8 







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario