nocopias

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Phakiel De Allul-Voy a revelar algo que la Fuente Divina me otorgó


Voy a revelar algo  que la Fuente Divina me otorgó y creo que todos los que estén pasando por esta escalera de ascensión deben saber...

Tenemos unos poderes ocultos grabados en nuestra Alma sagrada que solo se releva al ser cuando menos lo esperas...

Uno de esos dones tan increíbles es poder ver todo lo que deseas y a quien desees ver en tiempo real y en todas partes y consciente sin moverte de donde estés...

Unos lo llaman visión telepática consciente otros teletransportarse a cualquier parte y ver todo en tiempo real ...otros lo llaman visión de Águila... en todas sus facetas y en conjunto es lo que la Fuente me otorgó y si algún hermano o hermana tiene este don aquí estoy para servirle de ayuda.

No puedo explicar cómo funciona ni que técnica es lo siguiente , solo cuento como me ocurre a mí:

A la velocidad del pensamiento cosa que ya publicado en otros post de la energía con solo un pensamiento o fotografía de la persona o lugar y mirando hacia la pared de mi casa... se abre un portal dimensional en mi tercer ojo por así decirlo... y puedo ver como en un televisor todo lo que ocurre a tiempo real en ese lugar en ese instante personas, casas, animales, en movimiento o parados da igual... es como si entra un Águila invisible en tu casa flotando desde el techo y miro hacia abajo y lo veo todo...claro está contra más conexión telepática y espiritual tenga con ese lugar o con esos seres mejor y más claro puedo ver todo lo que hacen...

Así que todas mis publicaciones sobre meditación y conexión y Telepatía que tenéis a vuestra disposición es para nuestro desarrollo.

El mundo es un "caos" pero tu mundo es lo que tú quieres que sea.

Tienes el poder de hacer desaparecer ese "caos" y usar la mente más allá de lo que estamos o nos hacen creer...


Estoy para servir.

Un saludo con amor Phakiel De Allul

Gracias Phakiel 
Un abrazo de Luz  "Isis Alada"





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario