nocopias

viernes, 30 de diciembre de 2016

Sheldan Nidle- Esta serie de fenómenos van a demostraros lo mucho de lo que sois capaces. – 27 de Diciembre, 2016





Sheldan Nidle- Esta serie de fenómenos van a demostraros lo mucho de lo que sois capaces. 
11 Batz, 14 Mol. 13 Caban
¡Selamat Jalwa! Empezamos hoy con un breve informe de progreso. Los elementos monetarios destinados para la distribución están en proceso de estar preparados. Sabemos que ha sido un largo y difícil camino para todos. Por lo tanto es importante que sepáis que los que están en los niveles más altos de la distribución se están preparando para iniciar un proceso muy apasionante. Una vez lanzados, y salvo circunstancias imprevistas, se espera que este proceso tarde un mes en completarse. Como sabéis, ha sido un viaje realmente arduo para todos. El reparto de los fondos de prosperidad es simplemente la fase inicial de esta intrincada operación. Sabemos que la alargada longitud de este proceso se vio complicada por el imperativo de mantener estas acciones seguras y sobre la mesa. Por lo que se hizo el compromiso de ir tan lentamente como fuera necesario. Nuestro propósito era el de trabajar con nuestros aliados y tenerles satisfechos por lo que se estaba desarrollando. Esta serie de requerimientos nos forzó a adoptar un modo muy lento y deliberado. Así que ha llevado más de dos décadas el terminar este componente de nuestro largo y complejo proyecto. Es nuestro gozo el ver que vuestra consciencia y vuestra percepción de esta labor haya permitido una mejor comprensión de lo que significa para todos este camino.
Cuando llegamos al principio a vuestras hermosas costas sentimos inmediatamente lo que estaba ocurriendo. Los Anunnaki aún eran los Señores de este mundo de la superficie y trataban a sus secuaces con un guante firme aunque de terciopelo. Vuestra posición era la de obedecer con pocas o ninguna pregunta. Esta injusta realidad nos causó mucho dolor por lo que estabais soportando. Inmediatamente descubrimos quiénes estaban al cargo de los cumplimientos de la Santa Luz del Cielo.  Al principio sospechaban mucho de nuestra presencia, pero gradualmente comenzaron a desarrollar confianza. Vuestros Maestros Ascendidos eran nuestros patrones, y a través de ellos se les explicó a todos nuestro sagrado proyecto. Sin embargo nos llevó más de dos décadas desarrollar el grado necesario de confianza para tener éxito en nuestra serie de proyectos. Una vez que se logró pudimos implementar proyectos que implicaban tanto a las sociedades sagradas secretas de los  Maestros como a los Agarthianos. Durante ese tiempo incrementamos el número de naves en nuestra flota y completamos el entrenamiento de los que fueron asignados para mentorizaros. Esos proyectos, naturalmente, continúan.
Hemos comenzado a crear la estrategia para eliminar de la mejor manera a los secuaces que forman parte de varios de vuestros gobiernos. Este proceso está ligado en general a un continuo proceso legal asociado con la vasta corrupción y las operaciones ilegales del actual régimen americano. Este proyecto fue creado al principio para aislar aspectos vitales de los que llevaban a cabo esta acción ilegal. La otra parte del plan era manifestar gradualmente una nueva república legal basada en una serie de documentos que se dieron a conocer como NESARA. Esta operación resultó en algunas complicaciones que van a ser plenamente resueltas gradualmente. El nuevo gobierno ha podido establecerse rápidamente a nivel mundial como marco para el auténtico gobierno de América. El principal objetivo es el de transformar la actual situación con una serie de futuros anuncios. Estratégicamente, el calendario exacto de esos anuncios debe mantenerse oculto al público. Por lo tanto es de vital importancia que esto, y el proyecto de prosperidad, proceda secretamente hasta que sea el momento adecuado para la plena revelación. Nuestra política conjunta es la de mantener todo esto confidencial hasta que se resuelvan completamente los asuntos de seguridad asociados con ello.
Mientras se completan estas fases de secretismo nos acercamos cada vez más a la revelación. Va a ser mucho más fácil para nosotros operar cuando podamos hablar públicamente con vosotros y delinear lo que ha decretado el Cielo. Sabemos lo vital que es poder operar sin las sombras que se requieren actualmente. Nuestros enlaces han sido forzados a mantener ciertos protocolos que son un poco burdos. Los hemos mantenido para aliviar a nuestros socios. En los próximos meses esta necesidad podrá desvanecerse cuando comencemos a dirigirnos directamente a vosotros. La extensión de la contaminación y del cambio climático promulgado por los secuaces de los Anunnaki es el mayor problema. Habéis causado un grado asombroso de desequilibrio en vuestra atmósfera, en los océanos y en vuestras tierras. Esto tiene que corregirse. Para nosotros, estas labores son un simple conjunto de operaciones. Sin embargo, los que controlan los gobiernos mantienen políticas que van en contra de tales procedimientos. Tenemos que esperar hasta que se anuncie oficialmente la revelación. Como podéis ver, nos estamos aproximando a una serie de acontecimientos que van a alterar la forma en que funciona esta sociedad global. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Este especial tiempo del año está intensificado de gozo por lo que está a punto de aparecer. El gran regalo espiritual de la libertad financiera está cerca. Por lo tanto, estemos alegres y de buen humor. Este también es un tiempo en el que  se manifiesta la energía de la renovación espiritual. Sabed que esta energía es un símbolo de un nuevo compromiso del Cielo para derramar sobre vosotros gracia y acción. Esto simboliza lo comprometido que está el Cielo con vuestra seguridad y redención con un flujo de energías que están avivando todo este reino. Que toda la humanidad note que esta compensación tan especial se está manifestando. Que estas fiestas se celebren con el conocimiento de que el monstruoso mal que ha sido vuestra perdición se está removiendo. ¡Las vacaciones más felices para uno y para todos! ¡Realmente es un tiempo para verlo con gozo y para dar gracias de corazón al Cielo! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Como siempre ocurre, este glorioso tiempo comenzó pareciendo aquejado de los retrasos y las frustraciones usuales. Por todo este globo, un gran renacimiento de la consciencia ha impulsado al reino de la superficie de Gaia a nuevas alturas. Se han acumulado largas listas de proyectos humanitarios globales, junto con los fondos amasados para proporcionar su realización. Es un tiempo en el que los esfuerzos de la población crecen y las bendiciones de una nueva realidad van a emerger. Este glorioso planeta va a ver el nacimiento de milagros que van a traer el amanecer de la paz mundial fundada en vuestras elevadas visiones. Esas bendiciones van a manifestarse y una explosión de actividad va hacer surgir una nueva actitud por todo el mundo dirigida por la creciente consciencia de este planeta. El Cielo ha plantado desde hace tiempo semillas especiales que hagan posible este espléndido evento. La formación de esta nueva realidad es sólo el principio. Así que poneos cómodos con expectación y observad cómo asume rápidamente esta nueva realidad su esplendorosa nueva forma.
Como podéis ver, hay muchos milagros maravillosos sólo a la vuelta de la proverbial esquina. Nosotros los Maestros estamos orgullosos por lo que vais a hacer cuando finalmente recibáis vuestra libertad y vuestra prosperidad. Esta serie de fenómenos van a demostraros lo mucho de lo que sois capaces. Nosotros hemos observado pacientemente y hemos visto cómo os han sometido despiadadamente los secuaces de los Anunnaki. Todo esto va a cambiar ahora cuando transforméis este hermoso orbe que es vuestro hogar. Vais a desarrollar planes para utilizar nuevas tecnologías para limpiar el agua, el aire y la tierra. Cuando al final os revelemos varias verdades clave, se van a manifestar repentinamente aún más milagros. Después de que aterrice finalmente vuestra familia del Espacio podréis demostrar el alcance de hasta dónde ha crecido vuestra consciencia. Incluso los Agarthianos van a estar gozosos por lo que habéis logrado. ¡Es este maravilloso lugar el que puede reunirse ahora con los Reinos Internos para formar una nueva Gaia!
Hoy hemos continuado con nuestros informes semanales. ¡Este mágico tiempo del año nos ha traído mucho gozo! Seguro que el tiempo venidero que va a traeros a todos una resplandeciente secuencia de maravillas. ¡Es también un tiempo para que utilicéis vuestras apasionantes visiones para manifestar la auténtica maravilla que es la humanidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario