nocopias

domingo, 25 de diciembre de 2016

LAS ARMAS ANUNAKIS UTILIZADAS EN LA TIERRA



LAS ARMAS ANUNAKIS UTILIZADAS EN LA TIERRA


La Tierra es un planeta que ha sido colonizado, desde la gente de luz hasta la gente serpiente reptiles, esta verdad ha sido escondida durante milenios y ha sido encriptada a medias en el Kali Yuga, los últimos seis mil años.
Junto con la metafísica y tecnologías cuánticas, encontramos descripciones y evidencia de tecnología avanzada en el Rig Veda al igual que hay una gran cantidad de tecnología avanzada en el Mahabharata, la epopeya sánscrita que fue compuesta mucho más tarde.
El Rig Veda es uno de los documentos más antiguos sagrados en este planeta, nadie sabe su fecha de origen que es de entre 6,000 y 9,000 años, incluso entonces el tiempo de origen está oculto, ya que el Rig Veda era transmitido por vía oral antes de que fuera escrito en sánscrito pero es post diluviana y las guerras también.
Hasta ahora se han traducido versos que describen a los antiguos viajeros estelares orbitando la Luna, modificando el clima, lanzando una "torta amarilla" (bomba N) de uranio, naves espaciales, plasma físico y armamento termo-acústico en una escala masiva.
"El mundo exterior (espacio temporal actual) es el espejo del sustrato interno que soporta todos los aspectos temporales, todo lo que ocurre en los reinos aparentemente temporales es un reflejo del sustrato que existe dentro-debajo."
                                       Rig Veda.
Los viajeros que colonizaron esta parte del planeta Tierra habrían sido maestros de la metafísica, que nunca habría estado separada de sus ciencias interdimensionales sin embargo estaban en guerra como se describe adelante.
Algunas armas y naves antiguas serian:
NAVES:
Pushpakas: aeronaves orbitales en forma de cigarro.
Astras: En general son las naves atmosféricas. (Vimanas todo tipo).
ARMAS PORTATILES.
Soma: arma de plasma.
Indra: Arma de fuerza de la energía cinética que enciende todo y que ilumina.
Agni : Arma de fuego, radiactiva y barica.
Surya: Arma de radiación directa.
Rudra: Arma sonica destructora.
ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
Devastra: Misil termobarico.
Asurastra: Misil biológico.
Brahmastra: Misil de neutrones.
Gandiva: Misil de radiación abierta.
Son algunas y las más poderosas narradas en los registros védicos y posteriores y hay registro de que la civilización asentada ahí esta correlacionada con los escritos sumerios en donde se le asigna el territorio de india a Inanna y se pone en pelea con sus familiares.
"Luego cometimos el error de usar la Gran Arma Radioactiva, la Gandiva, como resultado, ondas de radiación letal fluyeron hacia el planeta y el sistema solar, lo que llamó la atención de la Federación, cuando se dieron cuenta de nuestro comportamiento imprudente, interfirieron, mi familia había estado tan ocupada luchando, que se olvidó por completo del Consejo, después de todo, el planeta era nuestro.
Los miembros del Consejo argumentaron que la Tierra había sido colonizada antes de que llegáramos nosotros, y que habíamos infringido la Ley del Primer Creador al poner en peligro otros mundos con nuestras maravillosas armas."
                                  Rig Veda.
                         (Escritos de Inanna)
Las batallas continuaron y se libraron pero ya fuera del planeta hasta el punto de ser expulsados por el consejo y se espera que la interferencia de aquellas civilizaciones no terrestres hayan quedado atrás, por el bien del humano.
Archivos inexpicables
http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2016-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2017-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario