nocopias

viernes, 16 de diciembre de 2016

Mike Quinsey -Muy pronto se va a promulgar NESARA y sacará a la Humanidad de las Eras Oscuras Canalizando su Ser Superior - 16 de diciembre 2016

 


Mike Quinsey - Canalizando su Ser Superior - 





Cuando puedes ver y entender la actual situación en la Tierra, el camino hacia delante es evidente y está indicado por el colapso del control de los Illuminati sobre los acontecimientos que están sucediendo. Los asuntos están cambiando incluso aunque ellos intenten mantener algún tipo de control que no servirá de nada. Hay un mayor plan en marcha que a pesar de las acciones de los que a intentan imponerse no se podrá evitar una conclusión exitosa que conduce a la Ascensión. Así que no estéis abatidos a pesar de cómo veáis funcionar los acontecimientos, porque todo está bien. Pueden oírse los jadeos de los que se enfrentan a la derrota, y ya hay muchos que huyen para evitar tener que responder por sus acciones contra la humanidad. No pueden evitar tener que enfrentarse al resultado de sus actos, porque no hay lugar adonde puedan escapar y llegará el día de la justicia. No estéis preocupados por su futuro porque recogerán lo que han sembrado, y como todas las demás almas serán ayudados de todas formas tan pronto como vuelvan a la Luz.
Hay un plan en marcha que os llevará por el camino de vuestra salvación y elevación por encima de la dualidad y hacia los reinos de la Luz. Esos son los niveles que dejasteis atrás cuando os prestasteis voluntarios para ayudar a las almas atrapadas en las bajas vibraciones. Os podéis preguntar que por qué dejaríais los reinos superiores para ayudar a los que parecían estar más allá de la redención, y la simple respuesta es que sois uno con ellos y todas las almas tienen que elevarse de la oscuridad si quieren progresar. Necesitan encontrar su camino de vuelta a la Luz, de otra manera pueden deslizarse aún más hacia el agujero donde la Luz es prácticamente inexistente. Vuestra fuerza y experiencia son la garantía de vuestro éxito aunque las bajas vibraciones representen un potente desafío para vuestra fe. Como ya se os ha dicho anteriormente, mientras estáis en vuestro camino nunca estáis solos y vuestros Guías harán lo mejor que puedan para ayudaros cuando lo necesitéis.
Mientras tanto, todo procede como es necesario para asegurar que la Re-Val esté cerca de suceder. Puede parecer que se retrasa muy a menudo, pero tened en cuenta que se requiere un montón de preparación antes de que todo esté preparado para avanzar. Aunque los Oscuros están debilitados aún pueden detener acontecimientos y causar retrasos, pero no pueden evitar el progreso final como se ordenó. Muchos de vosotros ya sabéis si estáis en el camino de completar este tiempo de vida, y los Oscuros os están probando para encontrar cualquier punto débil que podáis tener. Sin embargo, vuestra fuerza de carácter os hará atravesarlo sin ninguna duda, suponiendo que vuestra vista esté firmemente puesta en la meta.
Se os está permitiendo descubrir más cosas de vuestro pasado y la gente está comenzando a oír sobre los sorprendentes descubrimientos en las extensiones de Alaska. Los restos de una enorme ciudad que ha estado bajo el hielo durante miles de años es un excitante descubrimiento que difícilmente puede mantenerse en secreto, pero los grandes poderes harán todo lo que puedan para mantenerlo así. Es un hallazgo al que los investigadores fueron conducidos, porque es hora de que la Humanidad conozca más sobre la verdad de su historia real. Hasta ahora se os ha mantenido deliberadamente en un bucle temporal, pero pronto vais a conocer a los diferentes Seres del Espacio a los que estáis vinculados, y particularmente a los que residen en la Tierra Interna. El hecho de que muy pocos tengáis alguna idea de su presencia es porque hasta ahora no hubo el momento para que se revelasen a la Humanidad. Sin embargo, se aproxima rápidamente el tiempo en el que estaréis preparados para encontraros con vuestros Hermanos y Hermanas del Espacio.
En muchas fases diferentes de la evolución del Hombre habéis sido visitados por Seres del Espacio, pero no siempre han tenido sus mejores intenciones. Los Anunnaki, que ya se han ido de la Tierra, os mantuvieron en una “prisión” de su creación y os llevaron a creer en un falsa versión de vuestra historia. Ha llegado el momento de conocer la verdad, pero primero debéis elevaros y la Humanidad debe crear las condiciones en la Tierra que restauren un nivel de vida aceptable. Muy pronto se va a promulgar NESARA y sacará a la Humanidad de las Eras Oscuras y la introducirá en la Luz. Eso asegurará el fin de la pobreza y la justa distribución de la riqueza y de la abundancia de la Tierra. Hay riqueza más que suficiente en la Tierra, acumulada durante muchos siglos, que os dará a toda la Humanidad un estándar razonable de vida. St. Germain puede ser reconocido por haber asegurado que pueda lograrse tan alto estándar, y liberará los fondos cuando sea apropiado hacerlo.
Los estragos de la guerra y de la pobreza experimentados en muchos países han dejado mucha necesidad de restauración, pero con los avances que emergerán, la reparación y el reemplazamiento pronto restaurarán las áreas que han sido tan afectadas. En un tiempo relativamente corto todos los países estarán como nuevos y serán más auto-suficientes, y la gente estará liberada del fastidio de trabajar toda su vida sólo para existir. Sin embargo, aún con avanzadas tecnologías, a la escala general del tiempo pasarán aún varios años antes de que se complete. El futuro está lleno de Luz y un tiempo feliz y gozoso será experimentado por todos. Ya estáis entrando en un área del Espacio que es de vibraciones superiores y, como tienen su efecto, la gente experimentará la elevación en un entorno más pacífico donde la Luz es más fuerte.
El recorrido será duro para mucha gente, pero tened en cuenta que los cambios son necesarios para lograr la fundación de una Nueva Era. El plan ya está en marcha y ya han ocurrido muchas cosas que son los bloques de construcción para lo que le sigue. Todo el mundo está en un estado de cambio y para algunos puede ser una experiencia dolorosa, pero con los asuntos progresando como actualmente no debería pasar mucho tiempo. Las buenas noticias sobre los acontecimientos actuales aún están muy escondidas para vosotros por los que se oponen a los cambios, que os elevarán por encima de las dificultades que ellos han creado. Entenderéis que no es fácil introducir tantos cambios en un tiempo tan corto. Sin embargo, vuestras necesidades se tienen en cuenta y se hará mucho para suavizar las condiciones que existen actualmente.
Este es tiempo de buena voluntad sobre la Tierra y la gente se enfoca más en pasar un tiempo feliz y gozoso. Sin embargo, muchos no olvidan a los que aún están en situaciones que llevan a la desesperación y al dolor del corazón, y se ha hecho mucho buen trabajo esta vez. Vuestra generosidad en estos tiempos es maravillosa y es un signo de que al elevar las vibraciones os estáis liberando de las viejas energías y encontrando a vuestro ser real. Sois tanto de la Luz como cualquier otro alma aunque algunos aún no se den cuenta de su auténtico potencial. Recordad siempre que ocurra lo que os ocurra siempre tendréis la Chispa de Dios y siempre será así. De aquí en adelante recorred vuestros caminos con la plena consciencia de que todos sois un aspecto de Dios y actuad de acuerdo con ello.
Que todos recibáis lo que deseáis para vosotros mismos y para los demás, y utilizad vuestro don del libre albedrío para esparcir amor y bendiciones en este momento del año. Para muchos es una ocasión especial que celebra la vida de Jesús y su amor por todas las almas.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey


Mensaje especial de Mike Quinsey.
Este será mi último mensaje de este año así que me gustaría agradecer a todos ustedes por su apoyo amoroso, el próximo será el viernes 6 de enero. Le deseo todo lo mejor para el 2017 y que promete ser un año de revelaciones y la victoria de la Luz. Puede  dar todo lo que se desee a sí mismos y disfrutar de un emocionante y satisfactoria año.
En Amor y Luz. Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

mi alma se identifica mucho con estas canalizaciones , bendiciones y buenas vibras !

LOVE LOVE LOVE dijo...

gracias imfinitas

Publicar un comentario