nocopias

jueves, 15 de diciembre de 2016

Montague Keen* Los Rituales de Sacrificio apenas empiezan haciéndose público. Siempre ha pasado inadvertido en las sombras. La Cábala no podría existir sin ello. 11 -12-2016




Montague Keen
Los Rituales de Sacrificio apenas empiezan haciéndose público. Siempre ha pasado inadvertido en las sombras. La Cábala no podría existir sin ello.

Tradución: The Light Journalist

Ni siquiera tú, querida mía, acabarías de llegar a un acuerdo con lo que te he dicho. Te observamos mientras observabas LA GUERRA QUE VIENE EN CHINA (una película de John Pilger). Es una película notable que expone quiénes son tus verdaderos enemigos. Usted vio claramente que tanto Rusia como China están siendo provocados por Estados Unidos. Usted vio el bloqueo americano alrededor de Rusia y China  no  anunciado. Estos países no son sus enemigos, aunque se le está diciendo constantemente que lo son. Ahora ha visto la evidencia que demuestra lo contrario. Una vez más, digo “Nada es lo que parece”.
Deben despertar a la verdad, que es una experiencia dolorosa. De repente, ustedes pueden ver claramente las mentiras que han moldeado su propia existencia. Miras con ojos nuevos las caras que exponen esas mentiras y te das cuenta que son como robots, ni siquiera están pensando en seres humanos. Usted mira sus acciones, que no corresponden con las palabras que salen de sus bocas. Miren cómo América se muestra al mundo como amigo de la humanidad: cuidadoso y amable. Luego miren la realidad, vean BARCOS DE GUERRA AMERICANOS, SUBMARINOS, BASES, TODO EN SU MUNDO, PROVOCANDO UNA GUERRA. Millones de seres humanos han sido asesinados como resultado de la “Asistencia Americana para liberarlos”. Les digo, amigos míos, que la guerra nunca es la respuesta. El dinero para financiar la guerra sólo fluye, no hay límite. Sin embargo, hay gente estadounidense durmiendo en las calles, hambrienta y sin hogar. No se les da ningún pensamiento. Son vistos como comedores inútiles.
La mano oculta que gobierna tu mundo ha tenido todo su propio camino hasta ahora. Su fracaso en elegir a Hillary Clinton fue un duro golpe para ellos. Nunca consideraron tal posibilidad. No estaban preparados, por lo que entraron en shock y tuvieron que idear una nueva estrategia. La confusión es lo que surgieron. Ellos tienen la intención de utilizar todos los trucos a su disposición para que la gente no sepa en qué creer o en quién confiar. Esto ha sido muy exitoso para ellos. Después de todo, poseen todos los periódicos y todos los canales de televisión. Sus marionetas dirán lo que se les diga.
Aléjate de los periódicos y la televisión, ya que todos te mienten. La mano oculta los posee, y ellos quieren deshacerse de ti. No seáis culpables de difundir sus mentiras, ya que es un crimen contra la humanidad. ESTAS MENTIRAS SON PARTE DE LOS GRUPOS QUE TE HAN ESCLAVIZADO. Nunca debes ser responsable del asesinato o la supresión de vida de otros seres humanos. Los ejércitos son máquinas de matar. Nunca se conviertan en parte del asesinato de la humanidad.
Cuida de los niños que han nacido para ti. Los que se colocan bajo su cuidado. Protéjalos de los predecesores que los roban para su uso como sacrificios. Los Rituales de Sacrificio apenas empiezan haciéndose público  . Siempre ha pasado inadvertido en las sombras. La Cábala no podría existir sin ello. Es cómo obtienen su energía. Un niño es un regalo precioso que necesita ser cuidado.
La luz de la verdad debe extinguir la oscuridad que ha controlado a toda la humanidad. La Cábala  tiene planes de controlar todas las tiendas que exponen la verdad, porque temen la verdad. Están aumentando el nivel de fluoruro en su suministro de agua para hacerte más dócil. Aumentan el mercurio en sus chemtrails (estelas químicas) y vacunas para asegurarse de que ustedes están demasiados enfermos para preocuparse por ellos. Su comida está contaminada. Es una maravilla que sobrevivan teniendo en cuenta esta ofensiva maligna contra ustedes. La Cábala controla todo lo que necesita para existir en la Tierra.
¿Qué piensas hacer al respecto? No esperes que ningún gobierno te diga la verdad sobre nada. Todos ellos están hasta sus cuellos en esto, de lo contrario no estarían en el gobierno. Siempre deben discernir en cuanto a quién confían, ya que hay un alto precio a pagar si cometes un error. Por favor enviad la energía del amor, de las oraciones y de la justicia, a aquellos que equivocadamente confiaron en las personas equivocadas y ahora están pagando un precio muy alto. Es muy lucrativo atrapar a un alma que tiene trabajo que hacer en la Tierra. No tienen conciencia. Las decisiones que tomas son de la mayor importancia. ¿Estás a favor de la verdad y la justicia, o te inclinas y te sometas al mal que te pagan por tu crimen? Este es el tiempo de crisis. No hay manera de que puedan sentarse en la acera a mirar la vida pasar en este momento.
Conéctense con su lado espiritual como nunca antes. Pidan la fuerza para ser, y hacer, lo que se espera de ti en este momento de confusión. Debes descubrir quién eres y por qué estás en la Tierra en este momento de gran cambio. Deben ayudar a otros a tener la fuerza de la mente para convertirse en lo que son, también. Trabajen juntos, ya que su futuro está en sus propias manos. Todo lo que necesitas es el coraje de defender la verdad y la justicia. Ustedes son el 99%, la Cábala es menos del 1%; Y justo ahora, están corriendo por miedo al 99%.
Querida, estás en un camino difícil que hay que caminar. Yo estoy con ustedes en cada paso del camino. Nunca te dejo, ya que nuestro lazo no puede romperse.
Siempre te adora, Monty.
Tradución: The Light Journalist




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario