nocopias

jueves, 29 de diciembre de 2016

Mensaje de Yeshua y María Magdalena ~ "Caminamos contigo ..." ~ Canalizado por Fran Zepeda 28 de diciembre 2016 Los Maestros Ascendidos ,


Mensaje de Yeshua y María Magdalena ~ "Caminamos contigo ..." 


El paso de su tiempo Lineal y la revelación de líneas de tiempo más altas (ascensión) trae sustancia a su nuevo mundo en formas de tan alta calidad y esencia. Amados, venimos ante ustedes hoy para traerles nuestro Amor en concierto y la fusión del divino femenino y masculino divino que es la plantilla de su alma y la más alta manifestación de la realidad para ustedes en este hermoso tiempo de expansión de la Conciencia de Cristo en los Corazones de todos humanidad.
En la mezcla de nuestras energías exhibimos y ejemplificamos la manifestación final de su potencial y posibilidad como un Divino Humano viviendo en esta tierra en encarnación completa de su modelo divino - la encarnación completa de su Consciencia Crística Solar, de la encarnación de la Fuente Pura.
Observe ahora cómo está operando más en un nivel superior de gracia resplandeciente y neutralidad. Una calma y paz te invade en momentos cada vez más potentes de Ahora.
Sientan la ondulación de nuestras energías uniéndose y sintiéndola dentro de sus propios cuerpos como el potencial máximo para la manifestación divina en cada célula de sus cuerpos, en cada campo de sus cuerpos, en cada pensamiento y acción desde ahora hasta la eternidad.
Beloveds hermosos, nos inclinamos ante usted y le honramos en la reverencia completa mientras que usted experimenta con sus nuevas capacidades y los regalos que se desentierran y se manifiestan con la saturación de sus células con la luz cristalina solar, despertando y transformando su DNA y células para revelar la verdadera esencia De ti, tu verdadero plan divino. Desprenderse de los vestigios de la dualidad, y se puede sentir, no se puede, como elevar más alto en su más alto potencial de usted.
Amados, respire con nosotros ahora y sienta que está caminando lado a lado con nosotros en las dimensiones superiores con sus pies firmemente conectados con las rejillas cristalinas de Gaia, irradiando una energía vibrante pura que es cautivadora y magnética a todo alrededor de ustedes.
Demuestran a todos el dulce y amoroso equilibrio de las energías, de la armonía y de la libertad, a todos en su lucha por salir de sus conchas de la dualidad.
Amados, ustedes están cumpliendo su destino, y les apoyamos en este hermoso esfuerzo. Llámanos con frecuencia para rodearle con nuestra energía amorosa equilibrada para activar la armonía y la felicidad inherentes en su interior mientras camina en su encarnación pura con la Conciencia Crística, con la Conciencia de la Fuente Pura, de la Fuente Pura.
Sientan sus Corazones expandiéndose para abarcar todo el reino de la vida a su alrededor mientras encarnáis lo que es su derecho de nacimiento, tu Divina Unión dentro de ti, y también sin ti con toda la Humanidad, todos los Reinos y la Fuente.
Corazones Hermosos, nos inclinamos ante ti y te agradecemos por este hermoso servicio que estás dando a todos en la Tierra, al demostrar tu Revelación de la Fuente Pura y Soberanía Divina mientras habitas en la bella Gaia.
Nuestro Amor por ustedes es Eterno y permanente, siempre. Caminamos con ustedes mientras Caminan con la Humanidad en su dulce encarnación pura de la Conciencia Crística.
Todo nuestro amor,
Yeshua y María Magdalena.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario