nocopias

sábado, 31 de diciembre de 2016

Mensaje de luz de la Constelación de Orión y Sirio-Poco a poco entrarán en una línea temporal y espacial, nunca antes recorrida por su esencia.Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico. Lunes 26 de diciembre de 2016



Mensaje de luz de la Constelación de Orión y Sirio



Amados seres de la tierra, mensajeros de luz y amor, las energías cósmicas han estado muy convulsionadas todo este año tierra, el mejor camino  para vosotros es la flexibilidad y el cambio de actitud hacia nuevas formas de vida.
 Les pedimos Ser auténticos en cada acto  de sus vidas, es una manera de funcionar en resonancia con las nuevas energías entrantes.
Les pedimos Dejen de sostener las máscaras  del yo y del ego y decir la verdad. Asuman su  lugar dentro del Plan cósmico, maestros, ya no hay tiempo para entretenerse en el mundo  de tercera Dimensión.
Lo que llamáis vosotros solsticios, es una energía que marcan los momentos  del año en este planeta, Invierno- verano, Luz-oscuridad  y es la dualidad, por lo tanto, es el momento de elegir el camino, la Luz  os llama y  os recuerda que la dualidad es solo una ilusión implantada en sus programas, para que podáis evolucionar a través de la rueda del karma.
La oscuridad es solo la ausencia de la luz, sois seres de Luz, venís de las estrellas y las estrellas son soles, todas  sus diferencias, enfrentamientos de cualquier índole, se dan solo en el plano kármico, acepten maestros su propia realidad.
Este  ciclo en la tierra que está cerrándose  y que vosotros llamáis año lo habéis sentido muy fuerte, es un código 9 que indica el fin de un ciclo de frecuencias pues la energía  del Sol está atravesando el ecuador de la Galaxia.
La nueva energía estará entrando en cada célula e irá despertando la conciencia de quienes están listos. Esto significa un continuo “ajuste” en el funcionamiento de su vida, es necesario que caminen ligero de equipaje para adaptarse a los cambios.
Maestros, estáis   cambiando de frecuencia al pasar a lo que llamáis año 2017, atravesarán  un portal vibracional hacia lo totalmente nuevo, es el comienzo de una espiral  de más altas frecuencias. Poco a poco entrarán  en una línea temporal y espacial, nunca antes  recorrida por su esencia.
El mundo que se encuentran habitando en estos momentos ha cambiado, ahora verán y comprenderán todo con una nueva percepción, y es así  como irán recibiendo su poder y autonomía, sus memorias solares galácticas, despertaran en este proceso, y  todo comenzará a manifestarse ante vosotros porque están siendo testigos del nacimiento de una nueva civilización planetaria y sois parte de ello, los bendecimos y amamos profundamente.
https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/12/10/mensaje-de-luz-de-12-de-diciembre-2016/#more-5277





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

LOVE LOVE LOVE dijo...

gracias gracias por todo ese amor incondisional NAmaste

Publicar un comentario