nocopias

martes, 20 de diciembre de 2016

Los Códigos Sagrados del Reiki por Agesta

http://learn-reiki.digimkts.com OMG Now I GET IT I am ready to  reiki healing benefits ! I want to learn more about  ! Is it really that easy to do?:

Los Códigos Sagrados del Reiki 



Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Voy a referirme brevemente a los Símbolos básicos de la Energía Sanadora que el Dr. Mikao Usui llamó REIKI.

CHO KU REI: Código Sagrado 461. Este Símbolo es útil para combatir la depresión y el miedo. En la medida de lo posible, cuando repitan afirmaciones, pongan el Símbolo sobre el Corazón, esto multiplicará el poder de su palabra hablada.

Cho Ku Rei, es un atajo que les permitirá alcanzar sus deseos a corto plazo. Por lo tanto es sinónimo de urgencia y rapidez. La Ascensión es velocidad.

Todos los Símbolos son Seres Vivos, de modo que pueden hablar con Ellos.

Con el Cho Ku Rei pueden limpiar su entorno. Se puede hacer un recorrido rápido por el lugar que quieran limpiar sosteniendo el Símbolo en una de sus manos, y ordenándole amorosamente que libre el espacio de energías negativas.

SEI HEI KI: Código Sagrado 465. Es un Símbolo de Sanación a todo nivel. Como el Corazón es la Fuente de la Nueva Energía, pueden poner el Símbolo allí, y desde este Espacio Sagrado ordenarle cariñosamente que atraiga la acción del Arcángel Rafael, el Dr. José Gregorio Hernández, o el Dr. Lorphan.

El Sei Hei Ki, es un aliado para trabajar el Subconsciente, y sanar los daños del Aura.

HON SHA ZE SHO NEN: Código Sagrado 464. Este Símbolo es útil para curar el pasado (Traumas de la infancia). Con este Símbolo se puede cambiar el futuro y acceder a los Registros Akáshicos.

DAI KO MYO: Código Sagrado 462. Con este Símbolo se accede a las Estancias del Corazón, y le pueden pedir el amor propio y la sanación del Alma.

RAKU: Código Sagrado 463. Este Símbolo conduce a la paz interior y a la disolución del ego.

Finalmente les comparto esta frase que me reveló en su Retiro Etérico, El Dr Mikao Usui: “Si deseas triunfar, no dejes tu mente mucho tiempo vacía, siempre debe estar llena de algo. Este es un gran secreto”.

Tengo muchas solicitudes de Códigos Sagrados Pendientes, ya los tengo canalizados y los iré publicando en la medida de lo posible. GRACIAS A TODOS los que vibran en esta Frecuencia y se hacen presentes sirviendo a sus hermanas y hermanos del camino, a través de sus Muros y Grupos.

Éxitos para todos, José Gabriel Agesta.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias cada vez aprendo mas de ustes . Namaste

Publicar un comentario