nocopias

miércoles, 21 de diciembre de 2016

UNA ETERNA DANZA DE AMOR Y UNIDAD 20 diciembre, 2016


UNA ETERNA DANZA DE AMOR Y UNIDAD 20 diciembre, 2016

Amadas Almas Semillas Estelares,
Como una confirmación cósmica de la conclusión que ya estamos sintiendo en el interior, mañana o pasado mañana, dependiendo del lugar donde viven, una maravillosa Súper Luna Llena, en el grado 22 de Géminis, nos recuerda la importancia de desprendernos de lo viejo, en esta época de transición.
Estamos cambiando constantemente, rejuveneciendo a cada momento, aunque a nuestro yo humano le guste crear la ilusión de lineal y fijo, para poder comprender mejor nuestro plan en la densidad. Realmente, nada, ni nosotros, permanecemos los mismos con el transcurrir de los momentos.
Los Gemelos, representando el Yin y el Yang, se acogen mutuamente en una danza equilibrada y rítmica de amor y unidad. Géminis, por ser un signo de aire, es cambiante, mental, intelectual y práctico, pero al mismo tiempo, le gusta jugar y socializar, por eso es esencial sacar el mejor partido de esa Luna Llena y reconfortante e incorporar la vitalidad de Géminis en este mes en que celebramos, no solo nuestra Esencia del Cristo, pero también el amor que sentimos por todos los que nos rodean, en todos los momentos.
Este es un momento para estar alegres, amar y ver a los demás como nuestros hermanos, iguales a nosotros, ya que realmente estamos siempre acogiéndonos los unos a los otros en un abrazo eterno de unidad, como lo hacen los amantes gemelos.
En el momento de la Luna Llena, tenemos el Sol en Sagitario, regido por Júpiter, invitándonos a expandirnos hacia nuevos horizontes aún invisibles a través de nuestro yo humano y sumergirnos más profundamente, en nuestra sabiduría del alma.
Por otro lado, tenemos Géminis, con su esencia cambiante y juguetona pidiéndonos – junto a Saturno en conjunción con el Sol – para traer todas nuestras creaciones etéreas para lo físico, porque no podemos vivir solo en los reinos invisibles.
Como almas conscientes, plenamente atentas a nuestro papel humano, recordamos que la decisión de dominar el modo de traer cosas para la forma, desde un reino no-físico de un plano energético, para nuestro plano físico, fue nuestra y la tomamos con alegría.
Diciembre, con la frecuencia 3, no solo nos da el mensaje de la síntesis interna en nosotros mismos y en nuestras relaciones, como también esa Luna Llena en Géminis, con su esencia dual y más aún, cuando cae en el grado 22 de ese signo cambiante – un número, llamado, muchas veces, de” maestro constructor”, porque hace tangible lo que creamos en el plano mental. El número 3 también sostiene el mismo mensaje, ya que es el resultado de dos dando origen a algo nuevo, que ayudará el Todo a partir de un lugar de amor incondicional. Géminis nos invita a unir nuestras esencias femeninas y masculinas, antes de crear algo nuevo y/o acceder a una reunión de almas más profunda con otro ser, porque no podemos crear con otra persona desde un estado de separación.
Con las energías del Portal 12/12 aún con nosotros, ya que eso no es un evento de un solo día, en conjunto con el grandioso trígono en nuestro cielo formado por la Luna en Géminis, Júpiter en Libra y Marte en Acuario, todos somos invitados a ser creativos en nuestras vidas y comenzar a ir más allá de nuestra percepción limitada de la realidad de 3ª dimensión y sumergirnos en las dimensiones superiores, como seres multidimensionales que somos. Cuando comenzamos el proceso de reunificación entre nuestro Yo superior y nuestro yo inferior, dejamos de juzgar y comenzamos a escuchar la orientación más elevada, percibimos que podemos, realmente, atravesar los velos físicos e ir más allá de lo que nuestros sentidos físicos logran imaginar.
Eso es, principalmente, lo que vinimos manifestar/hacer bajar – una realidad superior para una inferior – no solo para polarizar y vivir en un polo u otro, pero para unir a ambos, integrando el equilibrio y dejando salir a la luz las visiones de nuestras almas, desde un estado de unidad y claridad, en vez de hacerlo  a partir de un estado del ego, donde los resultados nunca serán de ayuda para nosotros, ni para el Todo, ya que siempre vendrán de un lugar que separa y juzga lo que no puede ser comprendido o poseído.
Sí, mis amados, realmente es una época para amar y ser amado, disfrutar y apreciar todo lo que experimentamos, con gratitud por todo lo que alcanzamos, compartimos y aprendemos, durante este viejo ciclo que estamos prestes a dejar.
La cuestión más importante en este momento es saber si estamos, realmente, nos honrando y a los demás  de forma pura y benévola, o si aún participamos de la vieja programación  tridimensional, por hacer eso solo durante este mes, porque estamos siempre viviendo como seres integrados y crísticos y no solo cuando es conveniente.
Para algunos, esa Luna traerá la necesidad de aceptar las cosas como son y cambiar su perspectiva de forma a aceptar el cambio como una constante natural, una vez que la mutabilidad de esa Luna Llena nos hace recordarlo.
Las creencias limitadas, así como las heridas antiguas pueden surgir según continuamos con la disolución de lo que no nos sirve más, pero eso es solamente un mensaje interno de nuestra alma diciendo que una profunda transformación está sucediendo, al igual que una concientización y la subsecuente sanación, para avanzar y dejar atrás todos los apegos.
Como Géminis rige la comunicación y el plan mental, somos invitados a observar el modo como hablamos con nosotros mismos y con los demás. Hablamos con nosotros y con los demás desde un estado de respeto y amabilidad? O lo hacemos desde un estado de apego y necesidad de obtener algo a cambio?
Nuestro yo humano le teme al amor incondicional. Se trata del miedo de estar plenamente abierto a todo y a todos, porque eso nos hace sentir vulnerables, con la libertad que el amor verdadero implica, ya que en el Nuevo Ciclo no hacemos nada por los demás, sin que esté alineado con nuestro camino de alma, ni los forzamos a que hagan algo por nosotros, de la vieja forma.
Por el contrario, damos, recibimos y creamos como iguales, porque ya no promovemos más la vieja sensación de separación o necesidad, que acostumbrábamos mantener cuando navegábamos a través de dimensiones inferiores.
La Súper Luna también hace oposición a Saturno y hace cuadratura con Quirón, en Peces. Saturno en Sagitario tiende a concentrarse en la información, verdad y rigidez. Por otro lado, Géminis nos recuerda que debemos ser flexibles y fluir con el cambio, ya que cuanto más resistimos a lo que se está transformando en nosotros y en la vida, más repetimos los mismos viejos patrones.
Esa Luna es un llamado cósmico a recordar, no solo que debemos acoger la unidad interna, pero que debemos fluir con el cambio y utilizar esa frecuencia de transformación para cambiar internamente y comenzar la creación de nuevas experiencias de vida, mientras accedemos al nuevo año.
Quirón, el sanador cósmico, como lo llamo, nos traerá las energías tranquilizadoras y de sanación necesarias en este tiempo de introspección, principalmente con Mercurio quedando retrógrado  en 19 de Diciembre, para ayudarnos a sanar y rejuvenecer, así como dándonos la posibilidad de vivir con nuestros corazones completamente abiertos, sin promover la vieja sensación de separación o necesidad, ya que ahora nos sentimos completamente íntegros, curados y listos para comenzar a actuar como los cocreadores divinos y seres amorosos que somos en esencia.
Géminis, en su estado dual, pero al mismo tiempo unido, nos ayuda a recordar que en el Plan Divino, todos nos encontramos y nos separamos enseguida, en una danza permanente de dar y recibir, de acoger y liberar todo.
Solo nuestro yo humano cree que debería ser lo que no debe. Solo nuestro yo humano cree que sabe más y quiere controlar todos los acontecimientos, condiciones y circunstancias, nunca nuestro Yo Superior. Este se acuerda de nuestra Esencia Verdadera como seres soberanos libres y de lo que está sucediendo tras los velos físicos.
Como almas, no poseemos el sentimiento de apego y manipulación que nosotros, en la forma humana, tendemos a experimentar. Sabíamos que nuestro principal objetivo, era liberar cuando fuese el momento, una vez que no podemos retener a nada ni a nadie.
Solo ustedes pueden elegir recordar esas memorias/acuerdos de alma y liberarse de la necesidad de comprender la naturaleza divina de todas las cosas y de los contratos de alma y crear una nueva vida, con base en la alegría, una forma más elevada de vivir y confiar plenamente en lo desconocido, porque ahora recuerdan que lo que el Divino orquestó para ustedes, siempre será lo que ustedes, verdaderamente, desean y necesitan experimentar.
Siempre con amor y luz.
Natalia Alba
Por favor, respete los créditos al compartir.
DE CORAÇÃO A CORAÇÃO – http://www.decoracaoacoracao.blog.br
DE CORAÇÃO A CORAÇÃO – https://lecocq.wordpress.com
Derechos  de Autor: Natalia Alba – http://www.starseedsoul.com/
Vínculo: UMA ETERNA DANÇA DE AMOR E UNICIDADE SUPER LUA CHEIA EM GÊMEOS 13/14 DE DEZEMBRO, Natalia Alba.
Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario