nocopias

domingo, 18 de diciembre de 2016

Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo ~ Dejando Ir El Control, por Jamye Price 10/dic/2016



Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo ~ Dejando Ir El Control,

Bendito Ser, tú eres un poderoso flujo de la Fuerza de Vida en la Tierra. Dentro de tu reino de experiencia yace la capacidad de moldear tu vida en una forma de gozo creativo a partir de tu perspectiva. Tal vez no disfrutes de cada momento, pero cada experiencia vale la pena vivir para tu expansión.
Esta senda de apertura conlleva asimismo la fortaleza. Ninguna se excluye. Tú tienes mecanismos naturales de supervivencia que protegen a tu cuerpo físico y tu complejo emocional/mental que te enseñan una apertura saludable.
 Tú evolucionas de modo natural a través de las experiencias para entender mejor el yo, a otros y la Vida. Este entendimiento de tu puente emocional/mental crea una conexión con tu naturaleza espiritual y conectiva de la Vida.
A medida que entiendes la naturaleza espiritual de tu vida, entiendes la perfección en toda experiencia. Entiendes el poder del perdón, del amar a otros, y del cuidar el futuro. Esto es natural para tí. El reto es dejar ir el control excesivo de las experiencias percibidas como negativas,que es una respuesta temerosa, y una fina línea de equilibrio. 
Qué paciencia debes tener para confiar en el flujo de tu vida desplegándose en una nueva dirección, cuando todo a tu alrededor se ve igual, o quizá inclusive peor en un momento dado. Es el equilibrio de la interacción apropiada y de la elección personal apropiada.
El Dejar Ir El Control en esta experiencia es el punto de equilibrio del retroceder un paso para observar, crear una nueva trayectoria dentro de tu puente de conexión (tu puente mental/emocional), y escuchar el flujo de la Vida. 
No es tan fácil mantener tu integridad y dejar ir el control excesivo al tiempo que observas las estructuras de control y abuso del poder.
¿Cuál es un equilibrio saludable del control? Protege y nutre primero y antes que nada tu mundo interno. Debe evaluarse primero cualquier creencia, sugerencia, hecho o potencial por medio de tu corazón y mente antes de aceptarlo interiormente. Mantente flexible con fortaleza interior. No permitas que el mundo exterior controle tu mundo interior.
A medida que dejas ir el control del mundo exterior equilibras tu mundo interior, dándole fortaleza y flexibilidad, y te abres al flujo del Amor—el empuje natural que crea la Vida. De este modo fusionas la fortaleza del pasado, la flexibilidad del presente, y el hermoso potencial del futuro en tu santuario interno. Sostienes Todo El Tiempo interiormente, anclando una mayor capacidad para actualizar tu naturaleza multidimensional. El futuro responde. 
Al sentarnos a Vocear Dejando Ir El Control, estamos yendo a nuestro interior para conectarnos con nuestro poderoso Amor y mantenemos un ambiente saludable de potencial interno. Estamos activando nuestro enfoque cuántico, la habilidad para crear un cambio nuclear dentro de las estructuras invisibles de la Vida.  Estamos encontrando la Verdad oculta, nuestro propio potencial, al tiempo que reclamamos nuestros temores de lo corrupto y lideramos con las Leyes Universales de la Vida. Somos incontrolables a medida que recordamos nuestra gloria y nutrimos su poder interior. Estamos soplando una nueva Vida en la Tierra con una feroz libertad interior que no será retenida. Sigue Voceando.
Jamye Price
Jamye Price es autora, sanadora energética, canalizadora y maestra. Su singular modalidad de sanación energética, Crystalline Soul Healing, junto con el lenguaje de la Luz son una poderosa experiencia transformativa. Ella canaliza también a Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo, con información enfocada en el equilibrio mental y emocional de la Ascensión. El trabajo de Jamye es práctico y profundo,mezcla temas altamente esotéricos con un uso aplicable para una forma de vida empoderada.
Copyright © 2005-2016 | Crystalline Soul Healing. 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario