nocopias

domingo, 25 de diciembre de 2016

GUARDIÁN SOLAR, PARA EL 2017 PARTE DE LA FLOTA SECRETA ESTARÁ ESCONDIDA EN EL DESIERTO DE UTAH, EL COMIENZO 1/3

Resultado de imagen de Tr3A, 20 Tr3b ovni
GUARDIÁN SOLAR, PARA EL 2017 PARTE DE LA FLOTA SECRETA ESTARÁ ESCONDIDA EN EL DESIERTO DE UTAH, EL COMIENZO 1/3

Desde finales de los años 1800 seres no humanos han intentado dar información a los humanos para su aceleración tecnológica, la base de los SSP (programa espacial secreto) ya se había establecido en el siglo XIX. 

En ese momento Alemania era el país con los mejores conocimientos técnicos, el campo científico e industrial estaba floreciendo, los pleyadianos decidieron ponerse en contacto con las personas despiertas e inspirarlas en la construcción de naves espaciales o energías como Nikola Tesla o Julio Verne.

Así que hubo intentos de construir esos naves, pero técnicamente aún no era posible, los Pleyadianos contactaron (canalizando) para difundir información sobre la construcción de naves.

A principios del siglo XX el intento tuvo éxito con María Orsic de Zagreb, ella recibió la información de los Pleyadianos y Aldebaranos que son parte del grupo pleyadiano, María Orsic dio entonces la información al profesor Schuhman en Munich para la construcción de pequeñas naves anti-gravedad, un prototipo fue construido en 1925 en Augsburg con esta información. 

Este grupo técnico fue infiltrado en 1928 por fuerzas de una opinión diferente que se conoce en la historia como el inicio del período nacional socialista nazi, la técnica se desarrolló rápidamente y todos los que estuvieron en los desarrollos tuvieron acceso a enormes fuentes financieras y peones.

En 1935-37 inicia la construcción de  los ovnis nazis en forma y para 1942 ya existía una base lunar, allá encontraron seres que lucharían con ellos, los draconianos,  los nazis habrían sido derrotados en 1945 y sólo quedaron pocos en la luna. 
Cuando la Segunda Guerra Mundial terminó, había dos facciones, la facción más secreta de Kammler que habían construido bases subterráneas en el planeta y que escaparon Argentina y desde donde los nazis se trasladaron a la Antártida. 

El segundo grupo fue tomado por la repetidamente citada Operación Paperclip en los EE.UU, el representante más conocido fue Wernher von Braun, que fue jefe de la NASA durante un largo período de tiempo, la NASA fue establecida como una organización para manejar el SSP secretamente,  entre 1946 y 1960 ya habían desarrollado y mejorado los ovnis alemanes y en el momento en que la NASA comenzó en 1961 con vuelos espaciales, grandes naves ya volaban secretamente.

La fracción de Kammler ya había estado en Luna en los años 1942/1945 a través de la Antártida y desarrollaron más naves y armas más poderosas (1947 almirante byrd derrotado) después en 1950-53 se expandieron a marte y re-conocieron a los draconianos e hicieron un pacto sobre el primer SSP y han estado manipulando todo el sistema solar, esta cooperación duró mucho tiempo y esto involucra a la llamada Flota Oscura allá arriba. 

De la otra facción, miles de nazis alemanes habían sido llevados a Estados Unidos: científicos, técnicos, personas del campo económico, los programas espaciales oficiales fueron controlados por la NASA bajo el liderazgo de von Braun, pero hubo diferentes tendencias entre los empleados de la NASA de los cuales uno creó un programa espacial positivo, los controladores obscuros sin embargo intentaron suprimir todo. 

El aterrizaje oficial de la Luna con Neil Armstrong fue impulsado por los miembros positivos de la NASA, por lo tanto el aterrizaje oficial de la luna fue un éxito visible y un esfuerzo de las fuerzas ligeras en la superficie de la tierra, pero von Braun y sus subordinados llevaron a cabo varios actos de sabotaje que causaron incidentes y desastres.
Continua...


GUARDIÁN SOLAR: La evolución 2/3

Un éxito de las personas positivas dentro de NASA en los 70s y 80s fue el envío de Voyager 1 y 2 al el sistema solar, estas sondas han hecho grabaciones de todos los planetas del sistema solar, excepto de Plutón. 

En enero de 1986, los objetos que eran obviamente artificiales, habían sido fotografiados en las lunas de Urano, marte y estas fotos habían sido publicadas en los medios de comunicación, pero una vez más no fue lo que los saboteadores querían y eso llevó a la explosión del transbordador espacial Challenger dos días después como advertencia y circo, lo que alejó la atención de las masas repetidamente, las fotos y su importancia cayeron en el olvido.

Incluso cuando se habla mal y mucho de la NASA, hay gente buena realmente que filtra mucho.

Dentro del ejército estadounidense a principios de los años 80 se rebelaron mandos altos y eran un grupo fuerte en la Marina de los Estados Unidos que controlaban la tecnología alien y querían difundirla, pero las fuerzas de control obscuras suprimieron y tomaron para si el impulso anti gravedad  y otras con toda su energía ya era el impulso principal para la mayoría de los objetos voladores desconocidos en la tierra. 

Este grupo positivo reconoció que algo salió mal y estableció un grupo de trabajo por el cual construyeron secretamente sus propias naves, tenían conexiones con personas de compañías como Douglas, Boeing, etc. que usualmente construían aviones.

Desde allí se ramificaron componentes para que al principio los aviones y naves espaciales estuvieran con las mismas tecnologías, con estos componentes similares construyeron naves espaciales fuera de la órbita y después las trajeron a la órbita terrestre, esos seres eran los fundadores del SSP Solar Warden (guardián solar) que creció y se expandió como una protección contra los extraterrestres negativos y humanos que les servían.

Entonces fue un programa oficial secreto y se hizo demasiado grande e internacional, los Dracos se infiltraron en compañías como Lockheed y Boeing con su propia gente (humanos traidores) para cambiar el enfoque de seguridad en el nivel más alto del programa, en ese entonces necesitaban mucho personal, en otras palabras soldados, a quienes se les dijo que estuvieran allí por la seguridad de la tierra cosa que era falso, con esto los Dracos crearon la posibilidad de invadir. (Falsa bandera)

El grupo obscuro se fortaleció y sus fuentes de capital fueron únicamente los Presupuestos Negros, la primera fuente había sido todo el oro que los nazis robaron durante la Segunda Guerra Mundial. 

La construcción de las bases subterráneas y la construcción de las naves espaciales fueron financiadas con miles y miles de toneladas de oro, a medida que se hicieron aún más poderosos (los 2 grupos), crearon sus propios programas (espacio secreto), este programa de conglomerados corporativos se habían establecido en varios negocios como parte infiltrada de Solar Warden, para extraer recursos de los asteroides, encontrar bases de Marte y usar mano de obra esclava a gran escala.

La primera nave cigarro fue operativa por 1974 y salida de los diseños Nazis, habría a partir de 2005, ocho naves nodrizas cigarro de hasta 240 mts y con capacidad de hasta 3,000 personas y 43 naves exploradoras pequeñas (protectoras) para hasta 8 tripulantes que son aviones espaciales (aurora).
Continua

GUARDIÁN SOLAR: Lo que viene 3/3

Como ya se ha establecido, hay bases en la Luna y Marte y están involucrados en la exploración espacial, una parte de la misión de la Flota consiste en evitar que los países deshonestos (“ enemigos” ) o grupos terroristas utilicen el espacio para llevar a cabo la guerra contra otros países o destinos dentro del mismo país.
La segunda parte de la misión consiste en evitar que el grupo élite de control global, el Cabal, haga uso de sus sistemas de armas orbitales, incluyendo armas de rayos de energía dirigida para intimidar o atacar a cualquier persona o grupo al que desee doblar a su voluntad.

La tercera parte es proteger la Tierra de cualquier alienígena hostil, aunque esto estaría de verse por la tecnología avanzada de otras razas.

Para el 2017 parte de la flota secreta estará escondida en el desierto de Utah muy cerca del Área 51 en Nevada en lo profundo del desierto a 25 kilómetros de la carretera más cercana en una zona altamente inaccesible en donde naves en forma de flecha o  las Tr3-A y B de 18 mts de largo que entran y salen por una puerta corrediza gigante camuflada que se abre en el suelo del desierto, en lo que es una base subterránea oculta.

En el año por llegar habrá 13 naves cigarro de 180 mts de largo, 15 naves exploradoras Tr3A, 20 Tr3-B transorbitales, 1 estación espacial orbital militar en órbita polar,  3 Nort-quantum, 45 X-22 y 15 aurora, todas con tecnologías anti-gravedad y amortiguadores inerciales de 4ta generación así como otras naves más antiguas pero funcionales.

Y sigue creciendo la tecnología con portales estelares cuánticos experimentales cuasi-funcionales en un 85% que son de la misma tecnología de salto cuántico paralelo (mismo espacio- diferente lugar) de la nave platillo nort-quantum que ya es funcional pero para el portal se habla de distancias planetarias, así mismo las armas de plasma, iónicas, sónicas y de flujo de luz, todas de 2 generación con potencia limitada por la distancia efectiva de tiro.

Como se verá, esos artefactos como cohetes, transbordadores y estaciones espaciales sin gravedad, son solo la cortina de humo para entretener, un dicho antiguo terrestre dice al pueblo pan y circo y si no hay pan, solo circo, la verdad es diferente.
Archivos inexpicableshttp://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2016-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2017-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario