nocopias

viernes, 16 de diciembre de 2016

Nueve pasos para poner en práctica la Llama Violeta en acción en su vida






Aparte un tiempo cada día para la llama violeta.
Usted puede dar decretos de llama violeta en cualquier lugar, en cualquier momento, en su coche, mientras que hace tareas o antes de irse a la cama. De hecho, la simple repetición de un mantra de la llama violeta en cualquier momento que se siente tenso, cansado o irritada puede hacer la diferencia.
Pero obtendrá el mayor beneficio de la llama violeta si se establece un lado por lo menos quince minutos al día para decretar sin interrupción.
Lo mejor es que el decreto está en un lugar dedicado al trabajo espiritual, como una capilla o una habitación bien iluminada, limpia y bien ventilado. La falta de iluminación, el polvo, el desorden y el aire viciado impiden el flujo de energía espiritual.
En su altar se puede poner velas, cristales, flores y fotografías de santos, Maestros Ascendidos y sus seres queridos.
Comience la sesión de la llama violeta con una oración.
Antes de comenzar sus decretos, dar una oración o invocación, pidiendo a los Maestros Ascendidos, ángeles y elementales para venir a ayudar.
Los elementales son los espíritus de la naturaleza del fuego, del aire, del agua y de la tierra que son responsables de cuidar de nuestro planeta. Los elementales que representan el elemento fuego se llaman salamandras; los que representan el elemento aire, silfos; los que representan el elemento agua, ondinas; los que representan el elemento tierra, gnomos.
Ellos están más que dispuestos a ayudarnos a limpiar tanto nuestras auras y el planeta con la llama violeta.
Invocar la protección antes de empezar a usar la llama violeta.
Los Maestros enseñan que cuando se lleve más luz, la oscuridad se dibuja a él, como si por un imán. Así que hay que sellar su aura con la energía protectora blanca y azul. Una de las mejores maneras de hacer esto es invocar el tubo de la luz y la protección del Arcángel Miguel.
Dele a su tubo de decreto luz cada mañana y repetir según sea necesario durante todo el día. A medida que se le dé, visualizar la luz blanca deslumbrante de su Presencia YO SOY, la Presencia de Dios por encima de ti, formando un muro impenetrable de la luz a su alrededor.
Su oración al arcángel Michael puede ser tan simple como Arcángel Miguel, ayúdame! ¡ayuadame! ayúdame! A medida que el arcángel del primer rayo, el Arcángel Miguel encarna las cualidades de la fe, la protección, la perfección y la voluntad de Dios. Arcángel Miguel ha salvado personalmente mi vida una docena de veces, que yo sepa, y probablemente miles de veces que no soy consciente de.
Así que dar a sus decretos con alegría y entusiasmo y saben que cuando se llama al arcángel Miguel y sus legiones de ángeles, que será inmediatamente a su lado.
Comience el decreto de la llama violeta con un preámbulo.
El preámbulo de un decreto es como una invitación. En ella nos preguntamos con amor los maestros ascendidos, seres llama violeta y ángeles-en busca de ayuda y orientación.
Generalmente comenzamos nuestros decretos diciendo: En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, y de mi muy amado Santo Ser Crístico ... e incluir nuestros maestros y santos favoritos. Nuestra conexión con ellos es a través de nuestra Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico.
La Presencia YO SOY es nuestra permanente, perfecta Presencia de Dios. El Santo Cristo es nuestro Ser Superior y maestro interior que inicia y dirige nuestra alma en su camino hacia la unión con Dios.
Aquí es un preámbulo que se puede utilizar y añadir a:
En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, y de mi muy amado Santo Ser Crístico, llamo al amado Saint Germain y los ángeles del séptimo rayo. Te pido que___________. Pido que mi llamada se multiplica y se utiliza para ayudar a todas las almas en este planeta que están en necesidad. Les agradezco y acepto hecho en esta hora en pleno poder, conforme a la voluntad de Dios.
Dar el decreto lentamente al principio, luego acelerar y cuando le dan más repeticiones del decreto.
La primera vez que se da un decreto, tendrá que repetirlo lenta y deliberadamente. Dotar a cada palabra con un intenso amor por Dios. Hay un gran poder en dar un decreto lentamente. Pero hay un poder diferente que viene a medida que aumenta gradualmente la velocidad y aumentar el tono del decreto.
Mark Prophet utiliza para comparar esta aceleración de un tren. Comienza chu chu ... y muy pronto se va chu-a-chu-a y luego chuc-chuc-chuc-chuc!” Cuanto más rápido se va, mayor será la acción.
A medida que aumenta la velocidad de sus decretos, se dará cuenta de que son más eficaces para elevar su vibración. El aumento de la velocidad no debe ser artificial. Se debe sentir natural para usted; casi el decreto debe acelerar a sí mismo.
Utilizar visualizaciones para ayudar a su trabajo espiritual.
La mayoría de la gente no ve la llama violeta en acción con sus ojos físicos. Pero al cerrar los ojos y concentrarse en el centro de energía entre las cejas, a veces se puede ver la llama violeta en el trabajo con su ojo interior.
Para las personas que han desarrollado su visión espiritual, la llama violeta se ve como el fuego, en colores que van desde el índigo oscuro y brillante amatista al violeta rosado. Es posible que vea estas llamas ardiendo a través de los escombros kármica.
A veces ayuda imaginar estos restos como trozos de madera o trozos de sustancia alquitranada ruptura de su cinturón electrónico y crepitante en la llama. Ellos caen y rebotan y luego desaparecen en una nube de humo blanco.
Una vez que haya memorizado algunos de los decretos de llama violeta, puede cerrar los ojos y tratar esta visualización.
Un pilar de llama violeta
Cuando se invoca la llama violeta, se puede visualizar rodeado de un pilar de Llama Violeta de unos seis pies de diámetro y alrededor de nueve pies de altura. Puede extenderse desde debajo de sus pies a más de la parte superior de su cabeza.
Ver la llama violeta vienen a la vida como si estuviera viendo una película. Las llamas se elevan y pulsan su alrededor en diferentes tonos de púrpura, rosa y violeta.
Alrededor de este pilar de Llama Violeta, se puede ver el tubo de la luz, un pilar aún mayor de luz blanca que protege y sella la llama violeta.
Mantener esta visualización en cuenta mientras se está decretando y durante todo el día. Cada vez que pienso en ella, que se refuerzan esta imagen.
Utilice llama violeta todos los días.
Uno de los mejores momentos para dar a sus decretos es por la mañana temprano. Usted encontrará que si el decreto a primera hora de la mañana, el día será mucho más suave. Se puede hacer una solicitud específica para la transmutación de cualesquiera problemas mentales, emocionales o físicos que está trabajando en su vida. Se puede trabajar en las relaciones con sus amigos y seres queridos.
Utilice la llama violeta para curar los registros de vidas pasadas.
Después de haber estado dando la llama violeta durante algún tiempo, usted puede encontrarse recordar vidas pasadas. Recordando una vida pasada no es algo para tomarse a la ligera. Cuando usted se da cuenta de ello, el karma (positivo y negativo) de que la vida viene a la superficie.
El karma negativo es como la caja de Pandora. Una vez que lo abra, tendrá que subirse las mangas, pasar su tiempo de servicio de la vida y hacer llamadas a los ángeles de llama violeta cada día para transmutar los desechos kármica. Puede tomar tan poco como seis meses de concentrados decretos de llama violeta para equilibrar el karma de una vida pasada. Este es de hecho un gran regalo que nos ha sido dado por Saint Germain.
Al dar la llama violeta, imágenes de vidas pasadas pueden venir antes de su mente. Usted puede verse como eras en tiempos eternos. O es posible que sólo tenga la impresión de que estás en un momento o lugar en particular.
Si los registros son dolorosas, y por lo general se deben a que su alma está pidiendo a gritos resolución se puede sentir tristeza o pesar. Pero también se sentirá liberada porque usted sabe que a medida que usted da a sus decretos de llama violeta, que está transmutando los registros de su karma pasado.
Cuando usted se da cuenta de estas memorias, no intente suprimirlos. En su lugar, se centran su atención en la luz en tu corazón. Imagínese la memoria se satura con la llama violeta hasta que desaparece el formulario. Luego soltó la memoria y dejar un sol de color blanco brillante en lugar de en el ojo de su mente.
Es importante que no se sienten agobiados por el récord negativo de una vida pasada. Tenemos todos los errores cometidos en el pasado o no estaríamos hoy aquí. Perdonarse a sí mismo y seguir adelante. Estar agradecidos de que usted está aquí y que usted tiene la oportunidad de borrar esos registros con la llama violeta.
Una vez que comience, seguir adelante. Un paso comienza la caminata de mil millas. Cada vez que se transmutan los registros de una vida pasada con la llama violeta, ganas un nuevo sentido de la liberación de su alma. Y poco a poco se dará cuenta de que está tomando el mando de destino de su alma.
Ampliar el alcance de sus invocaciones para incluir la limpieza de escombros kármica en su casa, su barrio y el planeta.
A medida que practique dirigir la llama violeta para ayudar a los demás, se puede empezar a pensar en su aura como una fuente de llama violeta, donde todos los que tú conoces puede venir y beber. Recuérdese que siempre tienen que llama violeta disponible para alguien que lo necesite.
No sólo la llama violeta a disolver su propio karma, pero también puede disolver el grupo o karma planetario que viene de las cosas tales como guerras o injusticias acumuladas.
Las personas tienen diferentes experiencias cuando utilizan decretos de llama violeta. Algunos de ellos diligentemente repetir durante meses antes de que tengan la confirmación de que los decretos están trabajando. Otros obtener resultados espectaculares la primera vez que abren la boca.
Puede trabajar fuera de su rutina de la llama violeta en comunión con su Ser Superior. Puede agregar la llama violeta a sus oraciones o meditaciones diarias, cualesquiera que sean.
Espero de conocer la alegría de convertirse en uno de los miles de personas en todo el mundo que han transformado sus vidas con este milagro solvente el más alto don de Dios para el universo.

Este artículo fue tomado del libro Llama Violeta para sanar cuerpo,  mente y el alma por Elizabeth Clare Prophet.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario