nocopias

domingo, 25 de diciembre de 2016

Kryon habla de la frase YO SOY



Kryon habla de la frase YO SOY
 Canalización de Kryon por Lee Carroll en Wilmington, North Carolina, el 20 de noviembre de 2016












Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esperaremos solo un momento.  Quiero que se reajusten a sí mismos y a su pensamiento, en un tiempo como este, dando permiso por un instante para las cosas multidimensionales.  Las canalizaciones como esta, al final del día, una vez dadas las lecciones, son distintas.  No es tanto un mensaje de enseñanza como un mensaje para la familia.
Empezaremos a resumir algunas cosas que debieran ser evidentes por sí mismas pero que no lo son. Les hablo desde la Fuente Central, y les digo que todo está de acuerdo al programa.  Pero parte de este programa en curso va a requerir que ustedes se unifiquen más; no que se unifiquen en su creencia sino que se unifiquen en amor. Y puede que todos sepan qué es eso, pero tal vez no lo saben.   Se cuenta una historia sobre un grupo de almas antiguas orando, meditando, para un niño en problemas - ustedes han oído la historia. También oyeron que el niño se sanó, completamente limpio y perfecto. Les diré que de esto se trata una familia.  No es solo los adultos que tanto quieren involucrarse en el futuro del niño; se trata de almas que se miran unas a otras. En algún nivel, había un alma antigua sabia en ello, que apareció según programa para entremezclar la madurez y la sabiduría de las almas antiguas del grupo, cualquiera fuera su edad.
Las almas son antiquísimas, y cuando se reconocen una a otra en amor, ocurre magia.  ¡Sucede la magia!   Y yo hoy les pregunto en este mismo salón:  ¿han tomado en cuenta lo que cada uno puede hacer por otro, ahora mismo?  Sin saber qué está mal o qué está bien, o las cuestiones o los problemas, ¿podrían sencillamente rodear este salón con una burbuja que les pertenece a ustedes que viene del Creador? Si hacen eso todos juntos, si lo hacen ahora, si lo hacen en amor, ¡habrá algunos que se vayan sanados!  Esa es la nueva energía.
Quiero hablar sobre una frase que ya he definido antes, pero voy a hacerlo de nuevo. Puede que no lo hayan oído así... la frase es: YO SOY.  En su lenguaje, el soy exige ser seguido de un sustantivo, de algo, y el soy es un verbo.  Podrían decir: soy poderoso.  Podrían decir: soy hermoso.  Y el soy demanda la próxima palabra en su idioma.
Ahora quiero que se vuelvan multidimensionales y olviden el idioma. (casi en un susurro:) ¿Alguna vez oyeron sobre el Creador Yo Soy?  Esa era la antigua descripción de Dios.  El YO SOY todo junto es el Creador, y cuando ustedes dicen Yo soy están diciendo que son el Creador. ¡Eso es el YO SOY!   ¡No es yo soy algo”!   Es la declaración de un hecho; es un enunciado de amor.
Y por un momento no quiero que piensen en todo junto; quiero que piensen YO SOY.  Quiero que pongan una burbuja sobre esta audiencia, todo alrededor. Quiero que traigan a este lugar  el YO SOY de quien son ustedes y del Creador AHORA, porque va a afectar a los que han venido aún más que lo que ya han sido afectados. Realmente van a irse de aquí distintos de como vinieron; muy bien podría iniciar una sanación biológica que es necesario lograr.  Nunca les dijeron eso, no lo han conversado, incluso en los ratos que estuvieron juntos interactuando, lo han conservado en secreto, porque yo sé quién está aquí. ¿Qué hay de esto? ¿Pueden hacerlo? ¿Querrían hacerlo? ¿Lo harán?  ¿Podemos hacerlo ahora juntos? ¿Pueden pensar que en este salón hay una energía enorme que es ustedes, que va mucho más allá de su merkaba, que llena el salón, simplemente ustedes pero todos juntos?
A nadie se le permite decir que no es merecedor - ¡a nadie!   - porque lo son. Así es como Dios los ve, merecedores. ¿Cómo podrías entonces verte como menos que eso, cuando la misma Fuente Creadora te ha definido como merecedor?  Sé merecedor. Quiero que simplemente abracen a la humanidad en el salón, y solo tienen que hacerlo por  unos pocos segundos, todos juntos, ahora mismo. La familia sana a la familia. Y siempre ha sido así; solo que empieza a aumentar.  Llegará un tiempo en que harán reuniones de sanación, y todo lo que harán es reunirse y sentarse en el silencio del amor.  Y a su alrededor la química cambiará, y las células escucharán, y oirán, y serán favorecidas, las enfermedades desaparecerán por medio de la pureza del amor del alma antigua que dice YO SOY ( hace una pausa).
Que se sepa que aquí se ha logrado una sanación; no: dos; aquí.  Ustedes no lo esperaban. Llegará la información. Para esto vinieron. Podrían pensar que fue para aprender.  Es para esto que vinieron, para sentarse en silencio unos pocos segundos y hacer esto, porque lo merecen.
Cuando se levanten y se retiren, quiero que todavía sean merecedores. Cuando vayan a casa, quiero que aún sean merecedores. Y ese es el modelo para este día, y para mañana, y para el día siguiente, porque este es el catalizador que permitirá que las afirmaciones funcionen en su vida; este es el catalizador para el resto de su vida.  Tan pronto como saben que son merecedores, su vida empieza de verdad.
Dejen este lugar distintos de como vinieron.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario