nocopias

martes, 27 de diciembre de 2016

Limpieza Energética para fin de año y Año Nuevo



Limpieza Energética  para fin de año y Año Nuevo


Nuestros hogares y sitios de trabajo, reciben y almacenan toda la energía proveniente de cada persona que entra en estos lugares. Durante todo el año las vivencias y emociones de toda índole impregnan el ambiente cargándola de vibraciones distorsionadas y contrapuestas.

La recomendación es que una vez al año, sobre todo al finalizar el mismo, sea limpiado dichos lugares para comenzar el nuevo año totalmente saneado y preparado para la renovación que ocurre indiscutiblemente.

Si nuestro hogar es lugar donde se tienen violentas discusiones, disgustos, peleas, gritos, malas palabras, insultos, o si su atmósfera queda cargada con las energías de dolores, sufrimientos, tristezas, depresiones, enfermedades y muerte, o cuando recibe las sensaciones y sentimientos desviados emanados por alcohólicos y drogadictos. Cuando todo esto ocurre, la casa posee un ritmo lento, pesado, llena de malas vibraciones.

Otro elemento a tomar en cuenta es el desorden, cuando tenemos objetos en nuestro hogar en un caos, bien dentro de un closet, maletero o cajón, es un lastre que impide la circulación de las energías positivas.

Cuando arreglamos poco a poco algo desordenado hay un efecto directo en nuestra psique y nuestro mundo pues los objetos están llenos de connotaciones y significados, además, al enfrentar el desorden en la casa liberamos energía para vivir el presente y al despejar la casa, despejamos la vida y el alma creando un espacio y energía disponible para el aquí y ahora.

También estaremos atentos a los objetos de nuestra casa, los cuales pueden aumentar o disminuir los niveles de energía. Elevarán nuestra energía debido a las asociaciones positivas que despiertan en nosotros, por ejemplo, una concha marina traída de unas vacaciones alegres en la playa.

Otros objetos expansionan nuestra energía porque complacen a los sentidos, por ejemplo, un adorno muy bello y querido, un cuadro con un mensaje relajante, etc.

A continuación, les ofrezco una limpieza muy efectiva y relajante que sacará las energías discordantes y cambiará las vibraciones, las cuales se sentirán inmediatamente luego que se realice. Esta limpieza la harás el día  30 de diciembre.

Materiales:

-Un velón de 7 colores. Así llegara a cada integrante de la casa o sitio de trabajo, que tiene características diferentes.

– Música clásica o instrumental que sea relajante, como la música ambiental que combina sonidos de la naturaleza con suaves notas.
-Incienso con olor de jazmín, vainilla, rosa o sándalo.

Procedimiento:

-Para comenzar, se invoca la presencia de acuerdo a tu creencia, Dios, Arcángeles, Virgen, Santo, Universo, Ser Superior, etc. Para esto medita unos minutos antes a quien llamaras, la presencia te llegará de alguna forma, por pensamiento, imagen o sonido. Es diferente para cada persona que realiza la limpieza. A esa entidad pides su protección y ayuda para liberar la casa o negocio de toda carga energética negativa.

-Escoges una habitación por vez y primero desempolvas cuadros, lámparas, ventanas y objetos de adorno hasta que todo quede reluciente.

-Luego con una mopa o fregona nueva bien empapada con agua la pasas en todas direcciones, el agua tiene un extraordinario poder magnético, así, extraes y eliminas todo tipo de energías. Después secas el piso.

-Cuando esté seco, pones el velón lo más cercano al centro de la habitación como representación del fuego sagrado, a fin de que esa área quede depurada y sea consagrada al servicio de la luz divina, de su amor, de su alegría y plenitud. Lo dejaras por media hora en cada habitación.

-Con la habitación depurada, inicias la alimentación del sitio con vibraciones positivas. Esto se hará dejando sonar música de estructura armónica, instrumental y relajante por lo menos 1 hora en cada habitación.

-Mientras la música suena, enciendes el incienso.

-Por último, te paras lo más cercano al centro de la habitación y damos gracias a la entidad que invocaste por haberte ayudado a despejar lo negativo. Cierras los ojos y visualizas que todo el ambiente está lleno con una luz blanquísima, que todo lo penetra.

Para incrementar la energía se pueden colocar pequeñas macetas con plantas o bien flores frescas en floreros en cada habitación. 

También se puede colocar un recipiente con agua fresca en cada cuarto para recoger cualquier energía negativa.

Ahora el ambiente está preparado para recibir y dar hermosos momentos y la gente que entre lo notará y te lo dirá.
WiccaReencarnadahttps://wiccareencarnada.net/2012/12/21/limpieza-energetica-de-navidad-y-ano-nuevo/








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario