nocopias

viernes, 16 de diciembre de 2016

FIN DEL JUEGO PARTE II: LA ATLÁNTIDA ANTÁRTICA Y RUINAS ALIENÍGENAS ANCESTRALES

MIC SSP

FIN DEL JUEGO PARTE II: LA ATLÁNTIDA ANTÁRTICA Y RUINAS ALIENÍGENAS ANCESTRALES


By Corey Goode and David Wilcock

Miren y Escuchen


INTRODUCCIÓN (POR DAVID WILCOCK)
La verdad está explotando en Internet. Millones están aprendiendo por primera vez que realmente hay una élite negativa dirigiendo el planeta, involucrándose en el tráfico de niños entre otros crímenes atroces.
Los descarados esfuerzos de la Cábala para destruir completamente esta información son bastante sorprendentes para los millones que sólo ahora están descubriendo el alcance del problema.
Aunque esta información es extremadamente inquietante, también es cierta. La única forma en que podemos sanar como planeta es enfrentarlo y tratar con él, individual y colectivamente.
La primera parte del Fin del Juego I se ha extendido más rápidamente que cualquier cosa que hayamos escrito antes, consiguiendo sus primeras 100.000 visitas en menos de 31 horas, alcanzando 180.000 en cinco días y superando los 10.000 Me gusta en Facebook
Tal vez no es de extrañar, mi página (David Wilcock) fue completamente eliminada de Wikipedia después de publicar esta exposición. Siempre estaba muy comprometida pero ahora no existe.
Nuestra meta en la primera parte fue crear un recurso unificado de información para mostrar la rapidez con que la agenda de Cábala / NOM / Illuminati está cayendo.
Incluso si ha leído y comprendido los datos en la Parte Uno, sólo ha identificado un aspecto pequeño (y muy negativo) del Gran Panorama.
La historia completa es mucho más profunda de lo que la mayoría de la gente podría imaginar - y se lee como una serie épica de novelas de ciencia ficción con grandes sorpresas en cada nuevo volumen.
DIVULGACIÓN CÓSMICA NO SON NOTICIAS FALSAS
Si usted es un espectador de nuestro programa semanal de Gaia, Divulgación Cósmica, o ha estado siguiendo actualizaciones anteriores de la información de Corey Goode, entonces ya está familiarizado con esta nueva realidad.
Las experiencias de Corey son tan extrañas que la mayoría de las personas que se identifican como escépticas no podrían ni siquiera seguirnos más del 10 por ciento del camino - si es que.
Sin embargo, la información de Corey se ha cotejado con lo que muchas, muchas otras fuentes de alto nivel, me han filtrado por 20 años. La verdad es extremadamente sorprendente y compleja.
La Información también encaja maravillosamente con el material de la serie Ley del Uno, que he validado científicamente en tres libros diferentes publicados con más de 2200 referencias totales.
La Cábala ha tomado ahora el paso increíblemente descarado de poner en la lista negra 200 sitios muy populares, incluyendo Gaia, nuestro principal portal de episodios de TV para la divulgación.
Están utilizando Google, Facebook, Apple, Snapchat y otros activos para evitar que puedas encontrar estos sitios, incluso si tus amigos quisieran que los vieras.
YouTube ha comenzado a tomar agresivamente a todas las personas que publican videos sobre este escándalo, incluyendo los tres que mencionamos en la Primera Parte - David Seaman, Llamados a la Realidad* (Reality Calls)” y el video de Alex Jones.
Éste es el trabajo de una dictadura fascista del tercer mundo, lo que no cabría esperar en una democracia. Si esto fue realmente todo un gran malentendido, ¿por qué son tan agresivos?
¿POR QUÉ BLOQUEAR GAIA?
¿Por qué habrían metido a Gaia en la lista corta de 200 sitios prohibidos por la Cábala si Divulgación Cósmica era sólo una gran broma?
¿Cómo terminamos amenazando a la élite de los medios de comunicación lo suficiente como para que literalmente no quieran que tengan ninguna posibilidad de encontrarlo - incluso si sus amigos les enviaron el enlace por Facebook o Gmail?
Desde el mundo en el que estamos trabajando, la respuesta es simple. La trata de niños y el ritual satánico en los niveles políticos más altos sigue siendo sólo el comienzo.
Todo el tema de los ovnis, las civilizaciones antiguas, la tecnología avanzada y ETs ha sido estrictamente controlado por esta Cábala muy negativa.
Gran parte de esta información clasificada es increíblemente positiva y edificante, incluida la idea de una evolución humana masiva e inminente a la que muchos se refieren como Ascensión.
La Cábala es el dragón proverbial que guarda la enorme pila de oro y del tesoro, y la virgen magnífica es mantenida prisionera.
Si este grupo no limitara nuestro acceso a la información, estaríamos viviendo en un mundo mucho más interesante en este momento, con mucha más tecnología.
¿COREY ESTÁ DICIENDO LA VERDAD?
Al trabajar alrededor de Corey por un promedio de una de cada seis semanas en los últimos dos años, he visto una amplia evidencia de que él está diciendo la verdad - como la ha visto y experimentado.
Hemos sufrido amenazas de muerte, traición, dificultades financieras y abuso increíblemente tóxico. Este viaje no ha sido divertido, ni fácil, ni para él, ni para mí.
Esta es una guerra espiritual, no sólo física. La Cábala está jugando con fuerzas muy reales que son extremadamente negativas y pueden influenciar a quienes nos rodean.
Es demasiado fácil cometer errores y autorizar que los ataques salgan de estas mismas fuerzas.
En mi caso proviene principalmente de la interferencia de otros. Esto ha sido extremadamente difícil y agotador, pero todo se lee como algo bastante mundano en el sentido mundano.
En el caso de Corey, él ha tenido experiencias físicas muy horribles que la mayoría consideraría paranormales, incluyendo ser secuestrado por varios grupos humanos o ET.
La única manera de protegernos es tratar de tener una actitud tan positiva y amorosa como sea posible. Nada más es suficiente. Es una disciplina de momento a momento
CINCO CATEGORÍAS DE GRUPO DIFERENTES TODAS SOLICITANDO AYUDA
También tenemos cinco categorías principales diferentes de los grupos que ahora nos están alimentando la inteligencia y solicitando nuestra ayuda. Aprenderemos más sobre cada uno de ellos mientras esta actualización continua.
Cada uno de estos grupos está luchando tan duro como pueden para transformar nuestro planeta, y han sufrido bajas horribles a lo largo del camino:
La Alianza de la Tierra. Este es el grupo en el que el Dr. Pieczenik habló en nombre de la Primera Parte. Se compone de luchadores valientes de todas las 15 agencias de inteligencia de EE.UU., y muchas facciones internacionales.
El CMI PES (Complejo Militar-Industrial del Programa Espacial Secreto). Esta es una serie de facciones que creían que eran el único juego en la ciudad, hasta hace poco. Están a punto de ser revelados públicamente.
La Alianza PES. Este es un grupo separatista dentro de un PES que es mucho más avanzado que la versión CMI. El PES está controlado por la Cábala, pero la Alianza PES definitivamente no lo está.
La Alianza de la Tierra Interna. Hay varias civilizaciones ET humanas diferentes que viven en enormes cavernas bajo la superficie de la Tierra. Cada tipo racial que vemos en la Tierra aparece en estos grupos.
La Alianza de los Seres Esfera. Este es un grupo de ET súper-avanzados que han sido llamados Los Guardianes, y manejan los asuntos espirituales y físicos de sistemas solares enteros.
No es fácil tener peticiones que nos lleguen constantemente de los cinco grupos, con el mensaje de que cada nueva información es extremadamente urgente de divulgar.
Seguimos recibiendo golpes por los obstáculos y desafíos al tratar de navegar y satisfacer estas expectativas.
A pesar de los lapsos periódicos en ambos niveles de productividad, Divulgación Cósmica ha seguido apareciendo con un nuevo episodio cada semana, ininterrumpidamente.
Ahora estamos bajo ataque directo de la Cábala, ya que están tratando de borrarnos de la existencia de Internet con una lista negra total.
Gaia tiene varios programas semanales, con más en camino, así como más de 7000 piezas únicas de inspiración y medios que dicen la verdad para ver.
La velocidad y la función del sitio de Gaia ha mejorado considerablemente y si usted ha pensado alguna vez inscribirse por diez dólares al mes, los necesitamos ahora. ¡Gracias!
Con AirPlay, una caja barata Roku, un Google Play, un Playstation o un Xbox, pueden verlo en su televisor de pantalla grande en HD nítida y limpia, y casi sin ningún retraso.
PLAN DE SALVACIÓN FINAL DE LA CÁBALA
Lo que estamos escuchando de varios informantes ahora es que la Cábala está al borde de la derrota total - por primera vez en toda nuestra historia global.
La Alianza se ha vuelto cada vez más poderosa a medida que más y más personas se oponen a ellos.
La Cábala sabe que se les acabó el tiempo y en este momento, han completado en gran medida sus negociaciones sobre cómo se rendirán.
Al mismo tiempo, la Cábala han sacado los trapos sucios de la Alianza de la Tierra que no quieren ver se hagan públicos. Por lo tanto, se ha convertido en más de una tregua, donde vamos a obtener parte, pero no toda la verdad.
Esto es lo que hemos estado llamando la Divulgación Parcial. Estamos en contra de este hecho y seguiremos luchando por la Divulgación Completa, que será mucho mejor para todos.
Cientos de miles, sino millones de personas son conscientes de lo que hemos divulgado, y nadie se ha asustado por nada con eso. La excusa de que no se puede manejar la verdad es una tontería.
La Alianza del PES, la Alianza de la Tierra Interna y la Alianza de los Seres de la Esfera están también presionando para la Divulgación Completa, que ellos llaman la Realidad Temporal Óptima para nuestro futuro.
¿CÓMO SE VERÍA UNA DIVULGACIÓN PARCIAL?
El plan de Divulgación Parcial incluye cierta admisión de lo que se hizo mal, una salida y castigo de personas de nivel medio, y un reajuste financiero global beneficioso.
El aspecto cósmico del plan parece implicar tres revelaciones clave, quizás en diferentes etapas:
Una divulgación pública formal del CMI PES. Tienen dos grandes plataformas orbitales encubiertas, nave aérea triangular negra y la capacidad de viajar por todo nuestro sistema solar.
La inauguración de antiguas ruinas de alta tecnología en la Antártica que han sido recientemente excavadas. Esto demostrará que la Atlántida era muy real, y mucho más avanzada de lo que pensábamos.
La revelación de ruinas extremadamente antiguas - más de 1,8 millones de años - dentro de la Tierra y en todo nuestro sistema solar, a menudo hechas de una aleación de aluminio cristalino transparente.
Aunque esto suena bastante impresionante, y sería un gran salto hacia adelante, esto es todavía sólo una Divulgación Parcial que deja agujeros en nuestra comprensión.
Otro plan potencial que está en la categoría opcional implica la posible revelación de un solo grupo ET conocido como Blancos Altos. Este es el grupo con el que Charles Hall y otros se han encontrado.
La Cábala podría tratar de presentarnos a este grupo, explicarles que han existido desde hace mucho tiempo, y esperar que puedan llevarnos a seguir una nueva y mística religión ofrecida por estos seres.
Esto definitivamente no sería el mejor interés de la humanidad.
La rápida y creciente caída de las redes de alto nivel de trata de seres humanos está llevando estos temas a la vanguardia inmediata. La Cábala se ha quedado sin tiempo, y lo saben.
Durante muchos años han planeado usar una divulgación parcial para distraer e inspirar al público si se conoce la íntegra naturaleza de sus crímenes.
TODOS LOS DETALLES HAN SIDO PRESENTADOS
Gran parte de la historia y la investigación científica para apoyar estos datos, así como la versión completa de la Divulgación, se escribió en mi nuevo libro Los Misterios de la Ascensión en un esfuerzo por ayudar a los grupos de la Alianza.
El escenario de divulgación parcial no puede incluir ninguna actividad ET operando alrededor de nosotros hoy en día.
La línea de Los partidos del CMI PES será que aparte de los visitantes ancestrales, o tal vez un Gris ocasional o un Blanco Alto, estamos solos.
Los dos primeros episodios del reciente programa de televisión X-Files fueron un verdadero plan para la divulgación parcial del CMI PES y todo su sistema de creencias.
El CMI PES no tiene la tecnología para viajar fuera de nuestro sistema solar, por lo que todavía estaríamos dentro de la caja - sólo que en una versión ligeramente más grande.
El PES tiene mucha más tecnología que podría sanar nuestro planeta. La Cábala podría seguir secretamente su agenda de despoblación a medida que la divulgación parcial se desarrolla durante un período de 50 a 100 años.
La Cábala espera volver a rotularse a sí misma como los buenos mientras este escenario de divulgación parcial se despliega. Es su última y única oportunidad de salvar su agenda.
Sin más preámbulo, entregaré el micrófono a Corey, que continuará nuestra historia desde aquí con mi entrada de co-autor. Bien vale la pena su tiempo para aprender sobre lo que está pasando.
EL PROGRAMA SESPACIAL SECRETO ( POR COREY GOODE CON DAVID WILCOCK)
Por ahora probablemente saben que yo, Corey Goode, soy un veterano con 20 años en un Programa Espacial Secreto (PES) que tiene una tecnología muy superior a todo lo que vemos en el mundo a simple vista.
David Wilcock había estado reuniendo una variedad de testimonios de informantes casi por 20 años cuando le empecé a revelar todo lo que sabía en octubre de 2014.
Él fue capaz de validar mi testimonio al haber escuchado muchas de las mismas cosas de otros integrantes de alto nivel, en el nivel Alto Secreto Cósmico y más arriba.
La mayoría de este testimonio de informante estaba completamente fuera del registro público y no apareció en ninguna parte en línea, ni en ninguna ficción alegada en el dominio público.
Hubo tantos puntos de correlación que dejamos de contarlos en algún punto después de identificar unos 60 ejemplos muy específicos.
El conocimiento de David de la información híper-clasificada de manera similar me convenció de que estaba en contacto con personas que habían experimentado el mismo mundo que yo.
Él ganó estos contactos a través de ser un alto erudito público en OVNIS y ciencia alternativa que había demostrado, durante muchos años, que se le podría confiar confidencialidad.
ES DIFÍCIL DE IMAGINAR
El nivel de secreto involucrado es tan alto que es difícil para la mayoría de la gente incluso empezar a imaginar el mundo del PES.
Una experiencia dentro de una verdadera base PES, en la Tierra o en otra parte de nuestro sistema solar, parecería muy similar a una escena de la película Hombres de Negro o Guardianes de la Galaxia.
Un número cada vez mayor de películas, programas de televisión y videojuegos aparentemente ficticios nos preparan para una eventual divulgación.
Algunos grupos en la Tierra han sido conscientes de que no estamos solos, y hemos estado en contacto activo con extraterrestres durante miles de años.
Muchos más se involucraron cuando los alemanes desarrollaron tecnología de platillos voladores, con ayuda ET, en los años treinta.
Desde entonces se ha desarrollado una civilización separatista ampliamente interconectada, casi totalmente sin ninguna conciencia pública.
WILLIAM TOMPKINS VALIDA INDEPENDIENTEMENTE
William Tompkins no estaba al tanto de mí ni de mi testimonio cuando escribió Elegido por Extraterrestres* (Selected By Extraterrestrials).
La nuestra ha sido estrictamente una historia basada en Internet, y Tompkins es un veterano de 94 años que no está en línea.
Durante la Segunda Guerra Mundial, informó a 29 diferentes espías estadounidenses incrustados en el PES alemán de la época.
Hay muchos puntos sorprendentes de correlación entre lo que los dos estamos diciendo - una vez más, mucho más allá de cualquier posibilidad de azar.
Entrevistas con Tompkins fueron conducidas para Gaia antes de que él supiera algo sobre mi testimonio, pero todo se alinea maravillosamente.
Hay varios episodios en los que comparamos estas bases de conocimiento, y los resultados son muy sorprendentes.
EL CONTACTO FUE DESPERTADO NUEVAMENTE
Básicamente había estado fuera de circuito en el PES desde finales de la década de 1980, a excepción de una serie de encuentros con ellos en los años 90 y principios del 2000 que fueron misiones muy breves.
Para mi sorpresa, me trajeron de vuelta a este mundo aproximadamente cuatro meses después de que David y yo empezamos a comparar notas.
Me llevaron a una base sobre la Luna con la que ya estaba familiarizado, titulado el Comando de Operaciones Lunares o COL.
En este punto, David había reunido la mayor parte de mi testimonio y había informado a fondo a la alta dirección de Gaia sobre la historia.
Me sorprendió mucho descubrir que una Alianza se había formado dentro del PES que quería compartir su notable tecnología con la población general de la Tierra.
Esta Alianza surgió parcialmente de la facción del PES en la que trabajé, conocida como Guardián Solar.
Hay un total de cinco diferentes facciones PES, y Guardián Solar se compone de miembros de los cinco.
El nombre código Guardián Solar también fue descubierto por el hacker Gary McKinnon y fue verificado independientemente por William Tompkins.
EMBAJADOR DE LA ALIANZA SERES DE LA ESFERA
El PES ya está comprometido con una comunidad diversa de más de 900 civilizaciones tipo humanas diferentes con las que tienen un comercio regular y constante, así como un contacto menos frecuente con muchos otros.
Me convertí en un conducto para que la Alianza PES hablara con un grupo de ETs altamente potentes y positivos que hasta entonces habían permanecido misteriosos.
Estos seres llegaron en cientos de esferas gigantescas estacionadas en todo nuestro sistema solar. Las esferas han entrado desde finales de los años 90, y han permanecido ocultas desde entonces.
David era consciente de las esferas desde que llegaron por primera vez, ya que a menudo se veían en el propio satélite SOHO de la NASA y eran conocidas como Cruceros Solares.
Ningún otro grupo ET tenía nada que estuviera cerca del gran tamaño, por lo que naturalmente fue una fuente de interés.
GONZALES FUE LA CLAVE
El hombre de adentro que terminó por traerme de nuevo a este mundo ha recibido el seudónimo de teniente coronel Gonzales por razones de seguridad.
Había experimentado contacto personal con los Seres de la Esfera mientras estaba en el PES casi al mismo tiempo que yo había experimentado contactos similares mientras vivía aquí en Estados Unidos.
Gonzales no informó de estos encuentros en la cadena de mando durante algún tiempo. Tampoco le conté a nadie lo que había experimentado.
A finales de febrero de 2015, los Seres de la Esfera me pidieron por mi nombre a través de Gonzales. No sabía quién era yo, y sus superiores tenían que buscarme y averiguarlo.
Hasta que se me pidió por mi nombre, los Seres de la Esfera se habían negado completamente a interactuar con la Alianza PES, a pesar de que la Alianza sentía que estaban tratando de hacer algo positivo para la humanidad.
Los ETs negativos buscarán el contacto con las élites más ricas y poderosas de la tierra para promover su mensaje tiránico, dictatorial y de servicio a sí mismo.
Los ET positivos buscan contacto con aquellos que pueden ayudar a compartir su mensaje de amor, paz y servicio a los demás.
ARROJADO EN MEDIO
Me arrojaron efectivamente en medio de un debate entre la Alianza PES y los Seres Esfera.
Además, los Seres de la Esfera querían que yo fuera su embajador, compartiendo su perspectiva no sólo con la Alianza PES, sino con el público en general sobre la Tierra.
Ellos están aquí para ayudarnos a guiarnos a través de un acontecimiento evolutivo humano épico que muchos llaman Ascensión.
Me han dicho que esto implicará una liberación masiva de energía del Sol que desencadena avances en el ADN y la conciencia.
El nuevo libro de Wilcock, Los Misterios de la Ascensión tiene referencias a las profecías antiguas de tal evento de muchas culturas diferentes.
Las esferas gigantes son una forma de tecnología viva que se utiliza para ayudar a suavizar esta transición tanto como sea posible.
Sin la ayuda de las esferas, tal transición probablemente sería catastrófica y en gran parte impredecible.
LOS AVIARES AZULES
El principal grupo ET con el que he interactuado ha sido los Aviares Azules - una raza de humanoides con ojos grandes y plumas azules como pájaros en sus cuerpos.
Desde entonces hemos descubierto que este es el mismo grupo que se presentó con los egipcios, como dioses con apariencia aviar-humanoide como Ra y posiblemente también como Thoth.
Sus enseñanzas originalmente positivas fueron muy distorsionadas a lo negativo, como se describió en la serie La Ley de Uno.
William Henry encontró descripciones antiguas de los Aviares Azules en culturas egipcias y otras, según lo informado en Divulgación Cósmica.
Los humanoides con cabeza de pájaro se ven en inscripciones babilónicas y sudamericanas, así como en las de Egipto.
Ciertos pasajes de la Biblia describen al Arcángel Gabriel como si tuviera una apariencia de pájaro.
Las culturas nativas americanas también informaron del contacto con Las Tribus Aviares, y los japoneses tenían los Tengu, hombre pájaro de las montañas.
Los Aviares Azules son una de las cinco misteriosas y altamente avanzadas razas ET que se asocian con las esferas gigantes.
LA SERIE LA LEY DE UNO
Además, los Aviares Azules ahora han confirmado absolutamente que son responsables de la creación de la serie La Ley del Uno de 1981-1984.
Esta fue una serie de 106 sesiones de preguntas y respuestas entre un Ph.D. Físico y Ovnilogo y una inteligencia extraterrestre comunicándose telepáticamente a través de Carla Rueckert.
David había estado estudiando el material de La Ley del Uno desde 1996 y ya había escrito dos libros más vendidos del New York Times sobre su compleja ciencia antes de que comenzáramos a hablar.
Dicho esto, el Aviar Azul principal con el que estoy en contacto, Raw-Tear-Eir, nos ha dado una advertencia acerca de no citar la Ley del Uno como si fuera una religión.
Dijo que muchas personas están empezando a citar capítulos y versos de él, y usarlo como un sistema de creencias que toda nueva información tiene que fusionarse o ser cuestionada y posiblemente rechazada.
Dejaron en claro que hay ciertas distorsiones en el material de la Ley de Uno que provienen de la gente de L / L Research que la presentó.
Si lo convertimos en un sistema de creencias de fondo, puede crear una religión personal que puede ser perjudicial para el individuo en su evolución emocional / espiritual.
En última instancia, todos debemos ejercer nuestro propio discernimiento y escoger por nosotros mismos lo que es la verdad, sin adorar jamás ningún documento o fuente en particular.
CONTACTOS TELEPÁTICOS
También es importante señalar que David ha tenido contacto telepático con estos mismos seres, por medio del análisis nocturno de los sueños, desde el 10 de noviembre de 1996.
Debido a las leyes cósmicas del libre albedrío, David todavía no ha experimentado el tipo de contactos en persona que ahora me están sucediendo.
Se le ha dado una hoja de ruta de las etapas a recorrer que podrían conducirlo a estos contactos, y la escritura de su nuevo libro Despertar en el Sueño parece ser una parte clave de ese proceso.
Puesto que yo ya había sido parte del PES en los años 80, no violó mi libre albedrío para ser llevado de nuevo a eso más adelante en mi vida.
Este enfoque casi obsesivo con la preservación del libre albedrío es un elemento regular en cada sesión de la serie La Ley del Uno.
COMPLEJA Y MULTIFACÉTICA
Esta historia es compleja y multifacética, mucho más allá de cualquier cosa que alguna vez soñaría con intentar inventar.
Esto tampoco ha sido un movimiento rentable para mí.
Yo habría tenido un ingreso significativamente mayor si pudiera volver al campo de TI en lugar de seguir luchando por la Divulgación Completa, como lo estoy haciendo ahora.
En el curso de este trabajo como embajador, he estado cara a cara con los niveles más altos de ambos lados positivos y negativos de esta batalla.
Algunas de estas experiencias han sido tan profundamente desagradables que sólo puedo reírme cuando la gente dice que desea poder estar en mis zapatos.
El arco narrativo completo ha sido trazado en Divulgación Cósmica, nuestro programa en Gaia, así como en estas actualizaciones en spherebeingalliance.com y en el sitio web de David, divinecosmos.com.
VARIOS PERSONAJES EN LA HISTORIA
También me he encontrado con una alianza de seres humanos que viven en enormes cavernas habitables dentro de la Tierra. Mi contacto principal es una sacerdotisa llamada KaAree.
Como se describe en las actualizaciones anteriores, también recientemente se presentó a un embajador de un planeta en un sistema de estrellas cercanas que recientemente derrocó a su propia tiranía negativa impulsada por ET.
Su nombre es Embajador Micca. Ahora están trabajando, principalmente a través de contacto de sueños, para ayudarnos a educarnos sobre cómo lograr nuestra propia libertad de estos seres malévolos.

9 Ambassador Mica
El Teniente Comandante Gonzales fue mi contacto original con la Alianza PES y continúa transmitiendo información en este momento, como se ve a continuación.
Originalmente se presentó como teniente coronel de la Fuerza Aérea. Ésta era su identificación encubierta, y descubrí recientemente que él era realmente un Teniente Comandante en la Marina de Guerra.
Por último, he estado interactuando con un PES más terrestre que está dirigido por el Complejo Militar-Industrial (CMI).
El CMI PES no tiene conocimiento del mayor programa espacial del que formé parte, como veremos a continuación.
Así que ahora, sin más preámbulos, seguiremos donde lo dejamos en la actualización anterior en spherebeingalliance.com y en episodios anteriores de Divulgación Cósmica.
UNA VISITA DEL CMI PES
Una vez más, en las primeras horas de la mañana del miércoles, 26 de octubre, me desperté para encontrar que estaba caminando en el estacionamiento detrás de mi casa.
Este tipo de tecnología de sonambulismo es una tarifa estándar para el grupo del complejo militar – industrial (CM)I del programa espacial que me ha contactado en el pasado reciente.
Inmediatamente me di cuenta del mismo furtivo del CMI sin alas que me tomó la última vez. Estaba aparcado en el mismo lugar que estuvo la última vez que me llevaron.

MIC SSP
 Los mismos dos aviadores me saludaron y me preguntaron si yo estaba físicamente en condiciones de subir las escaleras.
Ya que casi me había caído después de que mi rodilla se torció la última vez que me contactaron, parecían como si estuvieran siendo demasiado cautelosos.
Subí las escaleras, entré en la nave y fui llevado a la habitación familiar donde me habían interrogado químicamente antes.
Esto naturalmente me hizo sentir una ansiedad extrema, ya que los interrogatorios originales que pasé no fueron agradables por decir lo menos.
Se me pidió que me sentara en el mismo asiento y me abrochara. Una vez más estaba desamparado, encadenado en la misma silla donde había sufrido mucho en el pasado.
Pronto oí el motor de la nave y nos levantamos rápidamente.

3 Corey Being Interrogated
LA VISITA DE SIGMUND
Unos minutos más tarde, el anciano militar que estaba a cargo entró en la habitación. Ya que tiene el pelo blanco y una perilla blanca, hemos decidido llamarlo Sigmund en un homenaje a Freud.
Sigmund dijo que estaba un poco perplejo ante la información que había recibido de nuestro último encuentro.
Además de interrogación mejorada a través de productos químicos y tecnología, había tomado previamente muestras de sangre, pelo y piel y las había probado para detectar traza de elementos, usando métodos muy avanzados.
Los resultados del laboratorio confirmaron una vez más que había estado en los lugares aproximados fuera del planeta que yo había afirmado.
La gente del programa espacial CMI no tiene ninguna inteligencia que sugiriera que alguna vez había visitado estos lugares. Nunca fui parte de su programa.
Por esta misma razón, Sigmund claramente no podía creer lo que estaba viendo. Mis pruebas demostraron, sin lugar a dudas, que había mucho más en el Programa Espacial Secreto de lo que él sabía.
Como oficial superior de alto rango, esto naturalmente fue un choque para él. Lo llevaron a creer que tenía acceso a todos los compartimentos relevantes del mundo clasificado.
EL CMI NO ES EL ÚNICO JUEGO POSIBLE
A las personas del Programa Espacial CMI se les ha enseñado que el único que existe es el suyo. Ellos creen que son la parte más alta de la cosecha, lo mejor de lo mejor, lo bueno y lo último.
Ya que hay un plan en efecto para divulgar su existencia, ahora revelaremos tanto sobre ellos como sea posible - para que pueda tener una idea de lo que hacen y no saben.
Son conscientes de la existencia de grupos luciferianos de la Cábala, practicando magia negra muy avanzada a escala global.
Esto incluye protocolos exigentes de realizar ceremonias específicas en momentos específicos. También implica esconderse en la intemperie y decirnos lo que están haciendo en forma simbólica.
Eventos como los Premios Grammy, el Súper Bowl de medio tiempo o las ceremonias de apertura y cierre de las Olimpiadas se utilizan para transmitir imágenes ocultas a millones de personas.
Esto, a su vez, autoriza a las fuerzas negativas con las que están trabajando para lograr un mayor control sobre la Tierra y mejorar su poder mundano, mientras no se desarrolle una resistencia generalizada.
Lo hacen a través de la siembra de nuestra conciencia co-creativa con su agenda. Nuestro enfoque colectivo es el poder raíz de su magia.
La gente CMI a menudo cree que están literalmente comprometidos en una guerra bíblica contra un antiguo mal que ha tomado el control de gran parte de la Tierra.
TECNOLOGÍA AVANZADA(DE NUESTRA PERSPECTIVA MUNDIAL)
El CMI PES tiene al menos dos grandes estaciones espaciales en órbita terrestre, así como un número de satélites tripulados.
Son aproximadamente de forma circular y son grandes estaciones espaciales con suficientes instalaciones para que muchas personas trabajen en varios laboratorios y así sucesivamente.
También se dice que poseen portaaviones flotantes que se ven exactamente iguales a lo que vimos en Los Vengadores y el Capitán América: El Soldado del Invierno.
Tienen nave triangular negra que puede viajar alrededor de nuestro sistema solar, así como otras variedades del aspecto del furtivo.
Esta tecnología les hace sentir que, si algo más estaba pasando en nuestro sistema solar, podrían verlo.
Cuando ven las naves de otros programas, o de cualquiera de una serie de razas ET, simplemente se les dice que esas embarcaciones son nuestras.
Se les dice que no están en una base de necesidad de saber acerca de ese programa en particular y no hablar sobre su avistamiento con nadie.
ES MUY COMPARTIMENTADO
La Cábala es un grupo muy, muy inteligente. Construyeron el CMI PES desde el principio para ser divulgado en algún momento, como engaño protector para ocultar el PES de nivel más profundo.
Si alguien en las filas del CMI PES hizo avances tecnológicos o informativos no deseados, se los arrancarían silenciosamente, como ocurre aquí en nuestro propio nivel de encubrimiento.
Por lo tanto, nadie en el CMI PES descubrirá con éxito portales que los lleven fuera de nuestro sistema solar - como uno de muchos ejemplos.
Ciertas áreas están acordonadas como zonas de área de exclusión, por lo que no ven las avanzadas civilizaciones ET que ya existen en nuestro sistema solar.
Si alguien ve algo que no debiera, y la idea de que es uno de los nuestros no calce, es muy probable que desaparezca - o sea reasignado.
La Cábala sabía que si la gente en el CMI PES creía verdaderamente lo que se les estaba diciendo era la verdad completa y absoluta, ninguno de ellos podría ser una amenaza el escenario de Divulgación Parcial.
Podían avanzar y luchar enérgicamente contra cualquier visión alternativa de la realidad, porque creían en su corazón y en su alma que se les había dado la verdad completa y absoluta.
Esto es precisamente lo que estaba pasando con Sigmund, el comandante oficial del CMI que me interrogó, como lo revisaremos en un minuto.
CREEN QUE ESTAMOS SOLOS
Se les dice al CMI PES que no podemos viajar fuera de nuestro sistema solar.
Esto se debe a condiciones gravitacionales y energéticas en el límite de nuestra heliósfera que hacen imposible cualquier escape con su tecnología actual.
La NASA ya ha revelado anomalías gravitatorias con nuestras sondas espaciales Pioneer a medida que viajan más cerca del límite de nuestro sistema solar, preparando el escenario para este anuncio.
A la gente de CMI también se les dice que no hay necesidad de ir a ningún otro lugar, ya que estamos rodeados por una vergüenza de riquezas más allá de nuestros sueños más increíbles.
Hay muchas ruinas prehistóricas impresionantes inteligentes para explorar aquí - de lo que ellos llaman la Antigua Raza Constructora. La más antigua de estas ruinas data de más de 1,8 millones de años.
La mayoría de sus miembros creen que cualquier ETs ha venido e ido desde hace mucho tiempo de nuestro sistema solar. La única excepción son los viajeros del tiempo del futuro de la Tierra que han regresado y nos han visitado.
DIFERENTES NIVELES DE CONOCIMIENTO DEPENDIENTES DEL GRUPO
El CMI PES se compone de diferentes grupos militares y de inteligencia que tienen diferentes niveles de conocimiento de ET.
Algunos piensan que sólo hay cuatro o cinco grupos que nos visitan. Algunos no creen que haya estado aquí por miles de años.
Los jefes de cada rama tienen conocimientos básicos de otros 50 grupos ET que nos han visitado.
Este conocimiento se remonta a los años 60 y era información estándar en las reuniones de información para la OTAN y el DD, etcétera. Es mucho más complicado de lo que se puede resumir en un párrafo o dos.
LA NARRATIVA DE NIVEL MEDIO
Al personal de nivel medio se les ha dicho que algunos humanos que han viajado aquí desde nuestro propio futuro ahora se parecen a los Grises.
Esto se debe a los cambios evolutivos de haber vivido bajo tierra durante miles de años.
Una de las narraciones de la Divulgación Parcial fue diseñada para enfocarse en esta idea, a saber, que todos los ETs de apariencia humana y de aspecto gris provienen de líneas de tiempo competitivas en nuestro futuro.
Los superiores suelen conocer un puñado de ET que están aquí ahora, pero se les ordena guardar silencio al respecto.
Algunos grupos CMI PES creen que todos somos descendientes de sangre, en diferentes grados, de los refugiados ET humanos pre-atlantes que ellos llaman los Pre-Adamitas, como lo discutiremos.
Esta es también una característica clave de los sistemas de creencias de los diversos grupos de la Cábala, en los niveles superiores.
Los grupos de la Cábala creen que tienen mucha más sangre Pre-Adamita que el resto de nosotros, y formaron líneas de sangre reales y castas gobernantes de élite como resultado.
CAMBIOS ENERGÉTICOS EN NUESTRO SISTEMA SOLAR
Como Wilcock reveló en Los Misterios de la Ascensión, uno de sus informantes ha trabajado con el CMI PES y ha sido completamente educado en sus puntos de vista, como los estamos explicando aquí.
Las personas del CMI PES también son conscientes de que un cambio energético está ocurriendo en nuestro sistema solar. Esperan que esto conduzca a una liberación masiva del sol en nuestro futuro próximo.
La película clásica 2001 tenía la intención de allanar el camino para una divulgación eventual del programa CMI.
Si un avistamiento lo suficientemente masivo o un volcamiento de datos bien publicitado de un denunciante obtuvo tracción en los medios de comunicación, el CMI PES podría haber sido revelado muchos años antes.
El 2001 y 2010 se instalaron todas las piezas claves de información que se nos dirían con el tiempo, después de esa divulgación eventual.
Si intenta explicarle al CMI PES que un programa espacial mucho más avanzado está operando a su alrededor, es similar a blasfemar una religión importante delante de sus devotos seguidores.
PRE-ADAMITAS EN EL HIELO
Ahora volvamos a nuestra escena donde ahora estoy en la nave CMI PES, escuchando lo que Sigmund me estaba diciendo.
Sigmund reveló que había estado estacionado en varias instalaciones militares clasificadas en la Antártica.
Había pasado tiempo en la misma zona donde el Anshar (grupo de la Tierra Interna) me había llevado en un vuelo de reconocimiento.
Afirmó que una serie de ciudades extremadamente antiguas habían sido descubiertas y se habían congelado rápidamente bajo la plataforma de hielo.

Pre Adamite Copy
Confirmó que también había muchos animales y Pre-Adamitas preservados en el hielo.
 Describió a los Pre-Adamitas como seres con cráneos alargados, con cuerpos extrañamente proporcionados que obviamente no estaban diseñados para la gravedad de la Tierra y la presión atmosférica.
Cuando combinamos esto con lo que Gonzales me dijo antes, y la investigación académica que David compiló en Los Misterios de la Ascensión, parece que algunos de estos grupos eran gigantes según nuestros estándares.
Otros grupos híbridos pueden haber sido criados para tener alturas más convencionales, y / o adaptados a la gravedad de la Tierra en el tiempo al tener menor altura.
LA HISTORIA DE LOS PRE-ADAMITAS
Según Sigmund, este grupo Pre-Adamita había llegado aparentemente aquí desde otro planeta de nuestro sistema solar que ya no era hospitalario.
Llegaron aquí aproximadamente 55.000 a 65.000 años atrás, y comenzaron a crear híbridos de su especie y la población humana en desarrollo.
Esto encajaba maravillosamente con lo que Gonzales y otros ya habían revelado, que a su vez se convirtió en la narrativa central de la segunda mitad de los Misterios de la Ascensión de David.
Lo que ahora vemos como la Antártica fue la aparentemente mítica isla perdida de la Atlántida.
El mapa de Buache de 1754 representa la topografía subglacial exacta de la Antártica.
Nadie en los tiempos modernos ni siquiera vio el continente hasta 1820.
Los informantes nos dicen que el Buache, el Orontaeus Finaeus y otros mapas fueron copiados de pergaminos antiguos de la Biblioteca del Vaticano.
La tierra se desplazó en su eje de rotación, tal vez debido a una guerra nuclear, y el agua que inundó el continente rápidamente se congeló en una gigantesca plataforma de hielo.
Sigmund declaró que los sobrevivientes híbridos de esta catástrofe -que vivían en otros continentes en el momento de la gran inundación- perdieron completamente el acceso a sus ciudades antiguas durante más de 10.000 años.
Estos seres comenzaron a reproducirse con las poblaciones humanas en las regiones en las que estaban estacionados en el momento del desastre.
Una de las principales facciones de los Pre-Adamitas fue restringida a las Américas, mientras que la otra sobrevivió en Europa, África y Asia.
TOMPKINS, ALDRIN, DRACO Y ANTARTICA
Los 29 espías alemanes insertados que Tompkins entrevistó durante la Segunda Guerra Mundial confirmaron que los nazis estaban trabajando con una raza reptiliana violenta y agresiva.
Este grupo es humanoide, pero con rasgos reptilianos. Han sido llamados los Saurianos o Draco, y plantean el mayor problema para todos en nuestra región de la galaxia.
Sorprendentemente, el Draco tiene una base central de operaciones en nuestro sistema solar - incluyendo enormes instalaciones bajo el hielo en la Antártida.
Sólo ejemplos hipotéticos. Nadie que conozcamos ha visto el interior de estas bases.
Esto hace que el último tweet de Buzz Aldrin sea sumamente interesante. Ahora sabemos que este tweet fue desinformación, pero los contenidos siguen siendo importantes para analizar.
Podemos demostrar que él acababa de visitar la Antártica mientras llevaba una camiseta que nos alentaba a llegar a Marte lo antes posible.
Hemos oído que él estaba allí para recorrer las ruinas Pre-Adamitas que ahora están a punto de sernos reveladas, como parte de este plan de transición.
Aldrin cayó enfermo y tuvo que ser devuelto a casa.
La desinformación comienza con él supuestamente twitteando una foto de una supuesta pirámide antártica, con las palabras, Estamos todos en peligro. Es el mal mismo.
Si esto hubiera sido realmente real y no otro engaño de Internet, sugiere fuertemente que se le informó sobre la existencia del Draco, tal vez fuera de registro, y casi le dio un ataque al corazón.
LA EXCAVACIÓN HA SIDO PERMITIDA FINALMENTE
Mis contactos en la Alianza PES revelaron que los Draco finalmente han permitido a los Estados Unidos excavar nuevos sitios arqueológicos pre-Adamitas bajo el hielo antártico.
[Imagen de base subterránea]
También han concedido permiso para que el pequeño número de sobrevivientes Pre-Adamitas acceda a estas áreas una vez más.
Estas personas Pre-Adamitas se ven y suenan como nosotros, excepto que tienen cráneos alargados que deben mantener ocultos si se ven en público.
David me preguntó cuántas de estas personas todavía viven en la tierra. A partir de ahora no tengo ninguna información clara sobre su número, pero es probable que, en los miles, si no más.
La cantidad de tecnología antigua y la información que se ha encontrado preservada en grandes bibliotecas bajo el hielo antártico es asombrosa.
FINALMENTE SE CONVENCIÓ.
Estaba escuchando a Sigmund diciéndome su versión de la historia y observando su rostro mientras compartía la información.
Se dio cuenta de que lo miraba y me preguntaba por qué estaba compartiendo esto conmigo. Esto le hizo romper con el tema actual.
A continuación, declaró que los datos que recogieron de mí la última vez que nos reunimos tenía la telemetría que había retenido subconscientemente desde el vuelo de reconocimiento bajo el hielo.
Esto finalmente lo convenció de que al menos algo de lo que decía era cierto.
David me pidió aclaraciones cuando escribí esto por primera vez. Específicamente, yo había sido testigo de la información en las pantallas de visualización en el Bus nave Anshar que estaba volando.
Bajo interrogación, pude recordar la telemetría específica de aquellas pantallas que resultaron ser extremadamente precisas - lo suficiente para cumplir con los estándares de calidad de Sigmund.
OTRA RONDA
Sigmund entonces declaró que él iba a alterar mi estado de conciencia otra vez para poder cavar más profundo en mis experiencias y ver qué más él podría extraer.
Le dije que preferiría que no lo hiciera. Estaría encantado de responder cualquier pregunta que tenga.
Me ignoró y se acercó a recoger un pequeño dispositivo que tenía la apariencia de un cono de aspecto metálico que al final que se veía como una especie de antena.
A continuación, se puso algún tipo de auriculares y encendió el dispositivo. Oí el mismo ruido agudo que tuve la última vez.
En este punto perdí la conciencia, como se ha convertido en norma cuando se utiliza esta tecnología.
Cualquier conversación que tenga con Sigmund bajo la influencia de esta tecnología no está disponible para mí hasta que haya terminado.
DEJANDO LA NAVE Y TOMANDO OTRO VIAJE
La siguiente cosa que soy capaz de recordar fue caminar de regreso por las escaleras de la nave, con los dos aviadores que me asisten por las estrechas escaleras del aparcamiento.
Volví a casa y entré en mi sala de estar. Un orbe azul zigzagueaba como si me estuviera esperando.
Este es un fenómeno que ha estado en curso ya que todo comenzó en febrero de 2015. Es el sistema de transporte utilizado por los Aviares Azules.
Muchas personas están empezando a ver orbes azules o púrpuras, tal como me habían dicho que ocurriría. Esta es una parte clave de nuestro proceso de despertar masivo.
Le indiqué que estaba listo para ser transportado y fui llevado de vuelta a la misma nave nodriza disidente maya que había estado antes.
OTRA REUNIÓN CON LOS MAYAS
El grupo disidente maya comenzó en Mesoamérica, y gracias a un exitoso contacto ET, pudieron migrar fuera del planeta.
Han llegado a ser lo suficientemente avanzados para desarrollar una tecnología única que parece estar basada en el uso de la piedra y la conciencia.
Actúan como un grupo curativo que ha proporcionado tratamiento a Gonzales y a muchos otros sobrevivientes de la esclavitud y tortura del PES.
Había ahora seis mayas en la habitación. Tres de ellos eran mujeres. Sólo había visto a una mujer en una ocasión antes con algún grado de cercanía.
Gonzales estaba de pie junto a la consola de piedra flotante, mientras un maya estaba trabajando en los controles.
Dirigió su atención hacia mí y me saludó. Se acercó y me escudriñó con la misma esfera de piedra negra que tenía en la palma de la mano la última vez.
Él sonrió y cuando lo levantó, dijo: Por favor centra tu intención en la bola mágica 8. Luego escudriñó mi cabeza de nuevo mientras trataba de concentrarme en la esfera de piedra negra que él pedía.
Una vez que terminó de escanear, se dio la vuelta y se acercó a la consola flotante y de alguna manera colocó la esfera de piedra en el lado de la misma.
Luego miró a los mayas. Luego entraron en la habitación contigua donde otra consola de piedra estaba flotando, y nos dieron un poco de privacidad.
6 Ancient Mayans Aboard Ship

INFORMACIÓN DE SREPRODUCIÓN EN EL CMI PES
Gonzales dijo que lamentaba no poder compartir algunos de los detalles sobre por qué estaba siendo secuestrado e interrogado hasta ahora.
Afirmó que esto era parte de una operación que estaba sembrando información en las filas de este CMI PES.
Al parecer, muchos de ellos están desilusionados y se preguntan si están o no en la parte superior del tótem de inteligencia, como se les había hecho creer.
Afirmó que, si esta información llegara a las personas adecuadas dentro del CMI PES, podría obstaculizar los planes más amplios de hacer una divulgación parcial de su programa.
Estas personas ahora sentían que había mucho más en los programas de lo que se les había dicho.
Gonzales comunicó además que tenía que desconocer esta operación para que los interrogadores no supieran que esta información se les estaba dando a propósito.
Yo había asumido que un escenario similar estaba detrás de por qué me habían mantenido tan completamente en la oscuridad sobre lo que me estaba pasando - y por qué todo esto había sido permitido por la Alianza Pes y la ASE.
MÁS SOBRE LOS PRE-ADAMITAS Y LA ANTÁRTICA
Gonzales y yo hablamos de la conversación que tuve a bordo de la nave CMI PES con respecto a los Pre-Adamitas.
Gonzales confirmó que había recibido la misma información de algunos de sus contactos de la Alianza PES.
Los mismos datos también aparecieron en la telemetría de vuelo de reconocimiento que los Anshar habían compartido con él.
TECNOLOGÍA AVANZADA EN LAS RUINAS ANTIGUAS
Gonzales pronto se trasladó a otro tema.
Afirmó que los representantes de la Cábala habían descubierto fragmentos de tecnologías antiguas ocultas en cápsulas de tiempo en muchas de las antiguas ruinas sumerias.
Estos agentes representantes arrasaron completamente estas ruinas antiguas hasta el suelo buscando estas cápsulas de tiempo.
Ruina sumeria con fines ilustrativos solamente. Observe la altura del hombre gigante.
Estos grupos no sólo encontraron varias piezas de tecnología dentro de las paredes de estas ruinas, sino que también ubicaron algunos nuevos sitios enterrados debajo de ellos que eran mucho más antiguos.
Afirmó que estos artefactos se estaban almacenando en Mosul, Irak en este momento.
Ruina sumeria en Ur. Sólo con fines ilustrativos.
Afirmó que una de las razones por la que una batalla tan vigorosa se está produciendo en Mosul en este momento es porque varios grupos están luchando para recuperar estos artefactos.
Después de que estos sitios históricos fueron destruidos, la Alianza envió a los operativos a otros sitios similares a través del planeta para hacer exploraciones de sonar e intentar localizar más de estas cápsulas de tiempo.
Afirmó que lo hacían en la oscuridad de la noche, y estaban utilizando tecnologías muy avanzadas para tratar de detectar otras anomalías alrededor de estos sitios antiguos.
LOS PRE-ADAMITAS QUIEREN CONTROL
Según Gonzales, las antiguas tecnologías que se descubrieron en Irak habían pertenecido a este grupo pre-Adamita.
Este grupo quiere el regreso de estos artefactos técnicos de inmediato, considerando que son su propiedad privada y personal.
Sin embargo, ciertas facciones que ahora están en posesión de ellos no los entregarán.
Estos son grupos humanos de la tierra humana que la Cábala había enviado en nombre de los supervivientes Pre-Adamitas. Consiguieron el equivalente cósmico de la lujuria del oro cuando vieron el tesoro.
Lo que complica aún más las cosas es que hay dos líneas de sangre real diferentes entre estos Pre-Adamitas.
Estos dos grupos están en un tipo de competencia por el control de los sistemas financieros y políticos de varios países.
Como he dicho antes, las personas que ahora llamamos Pre-Adamitas tienen características psicopáticas por nuestra definición normal del término.
Los sombreros alargados de mitra que todos usan en el Vaticano son una de las maneras en que han sido capaces de ocultarse mientras aún operan entre nosotros.
Los supervivientes pre-Adamitas aparentemente tienen ojos azules. Sólo con fines ilustrativos.
UN DEBILITAMIENTO DE LA COALISIÓN DE LA CÁBALA
Gonzales afirmó que este argumento sobre las ruinas pre-adamitas significaba que había un debilitamiento evidente de la coalición de la Cábala.
Esta división en las filas de estos sindicatos globales estaba siendo explotada por la Alianza.
Parece que muchos de estos grupos de la Cábala ahora ven que su organización está a punto de ser expuesta y llevada ante la justicia.
Las revelaciones que David mencionó en la Primera Parte no ocurrieron por casualidad. Son el resultado directo del duro trabajo de la Alianza a través de puntos de salida como Wikileaks.
Parece que muchas de estas personas se están posicionando para cooperar con la Alianza durante la fase de procesamiento.
Esto, por supuesto, es una cosa muy útil.
David y yo siempre hemos insistido en que los denunciantes deben ser vistos como héroes. Es muy importante que no nos convirtamos en una mentalidad de caza de brujas.
PROBLEMAS DE MEMORIA
En este punto la consola de piedra detrás de él comenzó a parpadear símbolos en varios colores de luz. Volvió su atención al panel de control cuando noté que dos mayas entraban en la habitación.
Los tres caminaron hasta la consola de piedra flotante y observaron los símbolos que aparecían en una secuencia obvia.
Me miró y me preguntó si seguía teniendo problemas con mi memoria. Dije que de hecho había notado dificultades para recordar cosas como las fechas de nacimiento de mis hijos, etcétera.
Su frente se arrugó un poco. Dijo que quería consultar a los mayas para ver qué tipo de ayuda podían ofrecer.
Luego me sonrió mientras un orbe azul entraba en la habitación y se posicionaba directamente delante de mi pecho. Continuó sonriendo mientras se despedía.
Me llevaron a mi sala de estar donde volví a sentarme en el sofá y me quedé dormido.
OTRO ENCUENTRO CON LOS DESTERRADOS
Durante los dos días siguientes, traté de darle sentido a lo ocurrido. Traté de meditar sobre las experiencias para ver si podía recordar lo que había sucedido mientras estaba siendo interrogado.
El sábado siguiente, sin embargo, estaba completamente distraído por otro encuentro con la mujer Desterrada que había implantado entidades en mí meses antes.
Esto había sido una experiencia muy desagradable donde me desperté estando ella en una habitación de hotel donde estaba alojado con mi familia. Todos los demás estaban profundamente dormidos cuando esto sucedió.
Ella fue completamente no invitada. Tan pronto como se dio cuenta de que yo era consciente de lo que estaba pasando, fue capaz de hacerme volver inconsciente.
Todavía me estaba recuperando de la eliminación del apego de la entidad por KaAree unas semanas antes.
Durante este tiempo de recuperación, KaAree se había puesto en contacto conmigo unas cuantas veces para hacerme saber que mi vibración estaba fuera de alineación y que estaban teniendo dificultades para conseguir conectarse a través de mí.
Mucho de ello tenía que ver con la eliminación de las entidades, pero algo de ello tenía que ver con algunos problemas de ira que tenía con un individuo con quien estaba trabajando.
Todavía tenía un poco de trauma y resentimiento de mi encuentro anterior con la Desterrada, y el número de semanas que tomó para que KaAree me dejara saber que tenía estos apegos de entidades.
Ahora, me encontré cara a cara con esta misma mujer del grupo Desterrado. Me había levantado muy temprano para hacer algún trabajo mientras mi familia todavía dormía.
UN INTRUSO NO BIENVENIDO
Una vez más estaba sentado en mi sofá con mi portátil en la mesa de café.
De repente sentí la electricidad estática en el aire y miré hacia la pared donde estaba mi chimenea. La pared empezaba a doblarse y a doblarse.
Me levanté y retrocedí hacia el otro lado de la mesa de café desde la pared.
Justo donde la pared se deformaba y se inclinaba hacia adentro, la misma mujer rubia y alta se acercaba.
Marra Corey For Video Promo

 Era más alta de lo que creía recordar. Ella era unas cuantas 3 o 4 pulgadas más alta que yo y llevaba un traje muy revelador.
Ella dijo: No tengas miedo, yo soy Marra y no quiero hacerte ningún daño. Me quedé allí con la boca abierta, incrédulo.
Yo estaba intrigado y con un poco de miedo después de nuestro último encuentro. Ella percibió cómo me sentía y sonrió como si estuviera complacida por ello.

Marra Banished Close
Ella entrecerró los ojos y sonrió aún más y comenzó a caminar hacia mí. Estaba una parte del sofá en forma de L detrás de mí y la mesa de café delante de mí.
Estaba pensando en una ruta de escape cuando de repente hubo un resplandor blanco brillante.
JUSTO A TIEMPO
Cuando mis ojos se habían ajustado, vi de inmediato a KaAree y a dos hombres del grupo Anshar acercándose a Marra, que ahora tenía una mirada asustada y conmocionada en su rostro.
Miré a mi alrededor y me di cuenta de que estaba en una habitación con cúpula más pequeña que tenía una puerta que estaba cubierta por el campo de fuerza luz dura. Había sido portado a una ciudad de la Tierra Interna de Anshar.
Los dos hombres de Anshar escoltaron a Marra fuera de la habitación y bajaron por un pasillo. Todavía sentía algunos de los efectos secundarios del miedo y la ansiedad de los momentos en mi sala de estar con Marra.
KaAree se acercó a mí con rapidez, puso su mano en el costado de mi cara y me miró a los ojos.
Inmediatamente empecé a calmarme y mi respiración rápida y los latidos del corazón disminuyeron. Le pregunté por qué la Desterrada estaba de vuelta, y cuál era su intención.
KaAree declaró que sus intenciones no eran honorables, y que intervinieron por una buena razón.
ES VITALMENTE IMPORTANTE PERMANECER POSITIVO Y AMOROSO
Ka Aree entonces afirmó que Marra no me molestaría otra vez, pero que necesitaba mantenerme alerta por si más de su tipo venían eventualmente a buscarla.
Le pregunté qué pasaría con Marra. KaAree afirmó que será colocada en éxtasis hasta que los próximos eventos hayan terminado.
Ella entonces me dio un abrazo y puso sus dos manos en mis hombros.
Me miró a los ojos y me dijo que necesitaba dejar ir mi ira con ciertos individuos con los que estoy trabajando y concentrarme en recuperar mi balance.
Ella me dio esa enorme sonrisa pegajosa, y luego me dio unas palmaditas en los hombros y me dijo que me estaba enviando de vuelta ahora.
Todavía estaba un poco sorprendido y confundido por el encuentro con Marra, y estoy seguro de que mis ojos lo mostraron.
RE-EQUILIBRANDO MI ESTADO VIBRATORIO
Después de otro brillante destello de luz, ahora estaba de pie en el mismo lugar en el que había estado antes del transporte.
En el período de tiempo desde mi última actualización, y hasta este punto de informar, he sido llevado ante Raw-Tear-Eir en tres ocasiones.
Cada uno de ellos tenía que ver con el re-equilibrio de mi estado vibratorio y el comportamiento frustrante y las acciones de algunas personas de mi círculo íntimo.
Durante estas visitas pude observar la escena cósmica y noté que las gigantes esferas azules se estaban haciendo notablemente más translúcidas.
Las nueve esferas metálicas estaban en las mismas posiciones que habían estado semanas antes.
ENCUENTROS CON LA ALIANZA DE LA TIERRA
En este punto nos estábamos acercando bastante a la época de la elección presidencial de los EEUU, que era de hecho extremadamente polémica – con lo que David había abierto la primera parte.
Ya me habían dicho hace muchos meses que la Alianza PES estaba en apoyo de Bernie Sanders o Donald Trump para ganar las elecciones.
Ambos hombres son conscientes de la Cábala, y no son parte de ella, y quieren verla derrotada para el mejoramiento de la humanidad.
Pocos días antes de la elección, ciertos aliados que tenía en el FBI, DSI y AFME se volvieron a conectar conmigo.
Estaban muy emocionados, porque sus datos mostraban que Trump era probable que ganara.
ATAQUES DE HACKER DE LA CÁBALA APANICADO
Esta próxima fase de información privilegiada comenzó unos días después de que publicara mi última actualización. Comenzó con una serie de intentos de piratería en mi computadora personal.
Tres de los equipos que utilizo para el trabajo comenzaron a mostrar alertas de intrusión. Me desconecté de Internet y corrí unos escaneos de seguridad en ellos por una gran cantidad de precaución.
Me enteré de que estos grupos de la Cábala han estado al parecer en un estado de pánico durante semanas, como más y más se ha filtrado acerca de su participación en la pedofilia y las redes de esclavos sexuales.
También están recolectando a sus jóvenes víctimas para venderlas en el mercado negro. Estos son sólo algunos de los crímenes cometidos.
EL FBI HA TENIDO BASTANTE
El FBI ha estado investigando en silencio estos crímenes deplorables durante décadas. Los propios informantes de David lo confirmaron de manera independiente, y ahora se ha hecho público, como vimos en la Primera Parte.
Los investigadores del FBI habían traído esta evidencia a varios Procuradores Generales en el pasado, sólo para pedirles que dijeran al FBI que cerrara sus investigaciones.
El FBI pronto se dio cuenta de que los grandes cambios tendrían que ocurrir antes de que nunca se les permitió traer a estas personas a la justicia.
Cuanto más investigaban, los nombres más prominentes y poderosos comenzaron a aparecer.
Parece que estas redes de esclavos sexuales y pedofilia se han asociado con cerca de un tercio de todos los que trabajan en organizaciones gubernamentales dentro de los EE.UU. y la UE.
Se determinó que cualquier intento de enjuiciarlos sería cubierto por bloqueos.
ESTA ES UNA RAZÓN CLAVE PORQUE LA ALIANZA FAVORECE A TRUMP
Esta parece ser una de las razones principales por las que la mayoría del FBI estuvo detrás de Donald Trump en el proceso electoral.
Sabían que la Alianza estaba a favor de que Trump se convirtiera en el próximo presidente. El FBI ha sido consciente de la Alianza desde hace algún tiempo.
El FBI creyó que, si Trump ganaba las elecciones, finalmente tendrían la oportunidad de traer esta evidencia a un Fiscal General que en realidad perseguiría.
Este fue un proceso electoral tan polémico que causó una gran cantidad de ansiedad para las personas de ambos lados de los partidos políticos.
ANTIGUOS ALIADOS VOLVIERON EN EL ÚLTIMO MINUTO
Desde que me hice público, algunas de mis fuentes en el FBI, el DSI y AFME habían roto contacto conmigo debido a la represión de los denunciantes en la administración Obama.
El día antes de la elección, las tres personas me contactaron y me dijeron que Trump ganaría.
A continuación, comenzaron a compartir una gran cantidad de información privilegiada conmigo sobre las investigaciones antes mencionadas.
NO TAN SEGURO
Tengo que admitir que estaba escéptico ante el triunfo de Trump, y completamente enfermo por los detalles que se dieron sobre estas redes de pedofilia.
Yo también tenía un poco de sospecha que los tres individuos me contactaran para compartir inteligencia tan pronto y después me avisaron que se produciría una campaña de desinformación contra todos los denunciantes del PES.
Estaba claro que tendría que examinar estas fuentes de nuevo.
TIEMPO DE REUNIR TODA LA INFORMACIÓN
La noche siguiente me quedé tan sorprendido como todo el mundo por ver a Trump ganar las elecciones.
Pude confirmar por otras fuentes que estas tres personas no intentaban desacreditarme. Entonces me puse en contacto con ellos para una descarga completa.
Me enteré de que Soros está bajo investigación por el FBI por todo lo que hizo antes de la elección años antes, y su participación en los actuales disturbios.
Obama parece estar dispuesto a aceptar no perdonar a Hillary si parte de su legado se conserva de alguna manera.
Parece que Trump y Obama están manteniendo abierta esa opción, pero dudo que ocurra después de escuchar todos los lazos de los Presidentes de los Estados Unidos (POTUS) con la investigación Clinton que siguen apareciendo.
Hay un estado de ánimo muy inquieto entre los tipos de Establishments. Esto no tenía que suceder.
Intentaron manipular la votación, pero subestimaron la participación de los votantes de Trump.
David capturó una fotografía de la portada de Huffington Post, ahora controlada por Verizon, el Día de las Elecciones. Se mostró un 98% de probabilidad de ganar a Hillary y un 1,7% de probabilidad de Trump.
HACKEO DE VOTOS NO SERÍA SUFICIENTE
Resultó que había tantos votantes para Trump que superó los fallos de la máquina de votación propiedad de Soros que esperaba robar las elecciones.
Habían calculado cambiar aproximadamente uno de cada 100 votos para Hillary en los estados clave sería suficiente - y estaban equivocados.
Me dijeron claramente que Soros estaba financiando la mayoría de los disturbios en este momento, como acabo de decir. También hay un montón de ataques de venganza que ocurren contra Rusia de los grupos tipo Cábala.
Me enteré de que las cosas están muy desiguales ahora entre la Alianza y la Cábala. No se suponía que perdieran la posición Presidente de los Estados Unidos.
INFORMACIÓN MUY ENFERMIZA
Como David compartió en la Primera Parte, el Dr. Steve Pieczenik reveló que la Alianza estaba detrás de los correos electrónicos de Pizzagate. Ellos sabían exactamente lo que íbamos a encontrar cuando se filtraron.
La población en general se está preparando para obtener información muy desagradable sobre todos los niveles de influencia en el Gobierno de los Estados Unidos.
Vamos a averiguar cuántas personas influyentes (de los dos partidos políticos) en los EE.UU. y la UE han sido parte de esta red masiva de pedofilia.
Esta red de esclavitud sexual también se ha utilizado como un dispositivo para chantajear a las personas poderosas para que paguen grandes sumas de dinero, así como para influir en cómo toman decisiones políticas.
Una vez que se divulguen estas incómodas verdades, la sociedad no sólo estará preparada para más de la verdad, sino que saldrá a las calles para exigirla.
Una vez que vemos cuánto se esconde debajo de la superficie y que esto es sólo la punta del iceberg, ya no será tan fácil para cualquier grupo poder controlar a la gente.
UNA VISITA DE UN DRONE
Poco después de que renové estos contactos, mi esposa entró por la puerta trasera cerca de la 1PM CST y me dijo que un drone estaba volando alrededor de la parte posterior de nuestra casa.
Corrí hacia afuera para ver un drone blanco volando alrededor consiguiendo una buena vista de nuestra casa y el estacionamiento detrás de nosotros.
Sólo con fines ilustrativos. No era exactamente cómo el drone se veía realmente.
De repente, voló rápidamente a su aparente zona de despegue, que tuvo que estar bastante lejos.
Recientemente había aprendido que hay similitudes con la nave electro-gravítica en la manera en que los drones operan y son controlados.
Se me comunicó además que algunas de estas naves exóticas tienen sistemas de control de vuelo que imitan a los controladores de juegos o controles remotos de radio.
DRONES DE TAMAÑO REAL APARECERÁN EN NUESTRO CIELO COMO PARTE DE LA DIVULGACIÓN PARCIAL
Me dijeron que, en nuestro futuro cercano, veremos nuestros cielos llenarse de tres y cuatro aviones de rotor que se parecen mucho a los drones que son tan populares en este momento.
También me dijeron que estos helicópteros de 3 y 4 hélices serían casi completamente automatizados, con avanzada evitación de colisiones y características de piloto automático.
Este escenario sería parte de un programa de divulgación limitado y parcial. La Cábala había esperado que esto diera como resultado que la humanidad no fuera informada sobre la tecnología antigravedad hasta algún tiempo después.
Me dijeron que los rotores y motores de estos drones podrían ser reemplazados por tecnologías antigravedad, mientras son desclasificadas y están disponibles.
Estas aeronaves serán utilizadas bastante por el ejército y la policía, así como por varias industrias civiles.

Maxresdefault
ME INTERESÉ Y COMPRÉ MI PROPIO DRONE
Mi interés fue alcanzado hasta el punto en el que decidí comprar un drone propio para aprender a volarlo yo mismo.
Desde que compré un avión barato que no tiene GPS, todo lo que he hecho es bloquearlo repetidamente.
No creo que haya sido una coincidencia que un drone estuviera realizando un reconocimiento abierto de mi casa tan pronto después de que comprara el mío.
Esta visita ocurrió en la misma semana en que había comprado un drone barato en una tienda local de juguetes electrónicos y sólo doce horas después de haber publicado mi último informe.
UNA REVOLUCIÓN EN LA SOMBRA
Si usted ha leído mi último informe, entonces usted oyó que una revolución en la sombra está ocurriendo en los EEUU y está siendo apoyada por la Alianza de la Tierra.
Mucho de esta batalla está ocurriendo en el trasfondo y por Internet que sólo ahora estamos comenzando a verla burbujear a simple vista.
Creo que todos deberíamos estar meditando en una transición suave y una divulgación completa para la humanidad.
Nunca antes las masas estaban tan hartas de la corrupción que se está produciendo claramente frente a nuestros ojos, sin rendición de cuentas.
Estamos asistiendo al comienzo de una gran transición. Habrá dolores cada vez mayores, pero el resultado final debería hacer que todo valga la pena.
Si podemos navegar a lo largo de este período de tiempo honorablemente, nos habremos preparado para la Resonancia de la Conciencia la que nos han robado durante milenios..
ANTÁRTICA Y RENDICIÓN DE LA CÁBALA
Varios líderes políticos y religiosos mundiales han sido llevados a la Antártica en el último año.
Los nuevos hallazgos arqueológicos son una de las principales razones para ello. Ellos están emocionadamente haciendo paseos por los hallazgos.
Según fuentes, la Cábala planea huir a una isla en Nueva Zelanda, ciertas áreas de Sudamérica y la Antártica.
Si es así, estas reuniones pueden muy bien ser una señal para la Alianza de que los miembros clave de estos Sindicatos de la Tierra Secreta se están preparando para escapar de la justicia de una población estadounidense enojada.
Los Cábala había creído que podía robar las elecciones y una vez más escapar de sus destinos. Ellos estaban equivocados.
Quizás el desarrollo más extraño de todos fue cuando el diplomático estadounidense John Kerry voló a la Antártida justo el Día de las Elecciones: http://www.rferl.org/a/us-top-diplomat-kerry-.../28098262.html
Buzz Aldrin también visitó las ruinas, y algo le hizo caer enfermo y tuvo que abandonar la zona antes de lo programado.
SECCIÓN FINAL(INTRODUCCIÓN DE DAVID WILCOCK)
Corey había reunido todo lo que acaba de leer en la primera sección antes de nuestra última grabación en Gaia. De hecho, la redacción fue un elemento esencial para organizar sus pensamientos para nuestras entrevistas.
No mucho después de que volvimos a casa de la grabación, otras experiencias sorprendentes sucedieron tanto a Corey como a mí.
Acabé con un apagón previsto que sólo se suponía que duraría unas pocas horas, pero se extendió bien más allá del tiempo que tuve que ir a la cama.
Sin electricidad, la casa se volvió fría y oscura, y tuve que confiar en mis suministros de survivalismo para vivir cómodamente - lo que básicamente hice.
PUEDE OCURRIR UN CORTE DE ELECTRICIDAD MUY PROLONGADO
Vi que esto podría ser una advertencia sincrónica de un corte de energía en masa que ocurriría mientras nos dirigimos a la fase final de la caída de la Cábala.
Ha habido rumores de larga data de un corte de electricidad de aproximadamente dos semanas, tal vez un poco más, ya que la Alianza pasa por las etapas finales de arrestar a los principales agentes de la Cábala.
Esto tiene como objetivo principal evitar que huyan y minimizar el pánico y las bajas civiles durante el proceso de arresto.
Poco después de mi interrupción de energía, Corey y yo hablamos a través de texto de Skype, y los resultados fueron lo suficientemente bueno como para cerrar nuestro artículo con las notas de nuestras conversaciones.
A estas alturas, Corey tenía nuevas experiencias que agregaron aún más a nuestra historia, pero aún no había tenido tiempo de escribirlas.
Hemos modificado y mejorado ligeramente nuestra conversación para hacerla más legible y agregar un mayor contexto en ciertas áreas.
CONVERSACIÓN ENTRE COREY Y DAVID
[3/12/16, 2:14:11 AM] D: Acabamos de tener un apagón de un día de duración. Todo estaba negruzco y no la volvieron a dar hasta después de la medianoche, bien después de todo el mundo tuvo que dormir en horrible frío..
¿Cuáles son sus pensamientos sobre el escenario de un apagón de dos semanas? Esto parecía una alarma de cinco alarmas de incendio que me decía que me preparara para que fuera mucho más larga que una noche.
C: Por eso he entregado el mensaje para tener un mínimo de dos semanas de suministros. Estoy definitivamente listo.
DESENREDANDO MUY RÁPIDAMENTE
D: También parece que la Cábala va a crear un colapso financiero para tratar de arruinar a Trump si nada más funciona.
Pizzagate fue la historia número uno en Internet ayer, como se evidenció siendo Digg lo mejor, que es un agregado de contenido. Fotografié eso.
Todo esto se deshace muy rápidamente.
Cuanto más los principales medios de comunicación continúan diciendo que no hay evidencia ni víctimas, más niños que están haciendo esto se están despertando y luchando aún más duro. Es muy interesante.
Así que estoy seriamente preguntándome si las cosas podrían ponerse feas ANTES de la inauguración.
Puede que no sean capaces de aguantar tanto tiempo y la Cábala puede obligar a que las cosas lleguen a un punto crítico más pronto que eso.
LA MAYORÍA DE LOS ACUERDOS SE HAN TOMADO
C: Las cosas realmente se están moviendo a un ritmo de caracol en el trasfondo ahora mismo.
Casi todas las cosas de las que hablábamos que estaban siendo negociadas entre la Alianza y la Cábala ahora se han acordado... sobre todo.
Mientras tanto, prepárense para ver toneladas de personas conectadas a la élite que renuncian a sus empleos.
No huirán del país, por supuesto, sino que emigrarán a una zona segura por protestar de que Trump sea presidente y arruine todo su arduo trabajo, etcétera.
D: Guau. ¿Cuán recientemente, desde la elección, llegaron a un acuerdo completo?
C: La mayoría de estos acuerdos eran definitivos justo antes de las elecciones, una vez que el resultado probable se había hecho evidente, pero muchos ocurrieron después de las elecciones.
D: Ambos puntos de datos pueden y deben hacer su camino en la actualización por lo que es actual. Yo me encargaré de eso. Perder el poder durante tanto tiempo fue como un punto masivo de restablecimiento cósmico para mí.
Tiene sentido que la Cábala haga un acuerdo una vez que vean lo que está sucediendo.
Sin embargo, su enseñanza central es la traición es la primera regla de la orden, por lo que es poco probable que alguna vez acepten cualquier acuerdo y realmente lo hagan.
EL DESCUBRIMIENTO ANTÁRTICO: Ya he tenido más de una docena de confirmaciones de que efectivamente un GRAN descubrimiento maldito fue hecho en la Antártica.
De hecho, hay muchos, muchos tipos de ruinas y artefactos diseminados a través del continente / grupo de islas y en las instalaciones subterráneas debajo de la Tierra cubierta de glaciares.
D: Muy increíble-
C: La actualización va a necesitar una actualización para actualizarse. Pero puedo ocuparme de eso.
D: ¿Este descubrimiento de la Antártica fue facilitado por el derretimiento de la capa de hielo permitiendo que se accedieran a nuevas áreas, luego se acopló con la excavación, o fue sólo el resultado de la excavación?
C: Hubo algo de fusión, pero sobre todo años y años de excavación.
Ellos usan sopladores de vapor para hacer la mayor parte de su excavación de artefactos y para crear nuevas áreas cuando tienen que construir, me dijeron.
D: Deben haberse sacado la lotería recientemente si les tomó años llegar allí.
C: ¡Se sacaron la maldita lotería!
MUCHO KILÓMETROS CUADRADOS DE RUINAS NUEVAS.
D: Eso tiene sentido los sopladores de vapor. ¿Estamos hablando de un área de Manhattan de edificios y artefactos tecnológicos? ¿Así de bueno?
C: Se han detectado muchos kilómetros cuadrados de ruinas, con sólo un pequeño porcentaje que ha sido excavado hasta el momento.
D: Así que no es como si las ruinas estuvieran protegidas en algún tipo de cúpula bajo el hielo y no estuvieran dañadas.
Todas ellas están destrozadas, supongo, pero todavía hay cosas que se pueden sacar. ¿Alguno de los edificios está en condiciones bastante intactas?
C: Todos fueron aplanados / aplastados o golpeados por el evento de congelamiento instantáneo del área.
Tienen toneladas de árboles / plantas y la vida silvestre congelados en el lugar, como si hubieran sido puestos en pausa. También están encontrando muchos cuerpos Pre-Adamitas.
D: Interesante. Yo esperaba que todo estuviera completamente aplastado a menos que hubiera algunas condiciones muy únicas.
Habrá una gran cantidad de animales gigantes - perezosos, mastodontes, tóxodontes, tortugas y lo que fuera. La biosfera era muy diferente entonces.
C: Eso es absolutamente cierto. Ya están sacando una variedad de cuerpos de animales prehistóricos congelados instantáneamente.
COREY ESTÁ SIENDO USADO COMO SÍMBOLO EN EL SUEÑO
C: Acabo de recordar que Ka Aree me dijo que muchas personas tienen sueños de que yo les enseño en clases pequeñas en bases subterráneas y en naves espaciales.
Esto se debe a que varios grupos diferentes me están utilizando como un avatar en contacto con los sueños, así como con la gente que me pone en ese lugar subconscientemente.
Eso es algo extraño y no me gusta. Un avatar podría ser utilizado de mí para hacer cualquier cosa en la mayoría de los estados de sueño.
D: Conozco el sentimiento. Ambos hemos escrito miles de personas después de que aparezcan imágenes de nosotros en sus sueños.
Tenemos que recordarles que no estamos literalmente viajando allí, ni somos conscientes de lo que han experimentado.
Los sueños son de naturaleza simbólica y metafórica, y basados ​​en el trabajo que estamos haciendo, estos símbolos representan generalmente el aspecto trascendente de la gente, en términos junguianos.
C: Hay una gran cantidad de comunicación de sueños evasivos de parte de los grupos de la Tierra Interna, así como de los ETs y de los tipos del gobierno de los Ops. Encubiertas.
La gente definitivamente debe estar prestando mucha atención a lo que recuerden en este momento.
LA CÁBALA FINALMENTE TIENE ALGO POR LO QUE SENTIRSE POSITIVA
C: La mayor parte de mi información reciente ha sido acerca de tecnologías antiguas y ruinas que están causando un gran zumbido en las comunidades élite.
Es interesante que volvamos a nuestra prehistoria en esta época, mientras decidimos cómo terminaremos como colectivo.
D: Tal vez sea bueno que la élite finalmente tenga algo por lo que sentirse positiva. Puede ser que se sientan mejor sobre la firma de un acuerdo con la Alianza y en realidad NO mentir por una vez.
LOS DESCUBRIMIENTOS HAN CAPTURADO LA ATENCIÓN DE TODOS
C: Estos grupos están en una especie de calma entre batallas en este momento, y están todos enfocados en algunos de los recientes descubrimientos.
D: Ya tienen acceso a cosas realmente interesantes, pero tal vez esto es algo que más de los grupos basados ​​en la Tierra pueden disfrutar. Esos grupos no han sido necesariamente capaces de ver las cosas fuera del planeta.
Así que tiene sentido que no sería emocionante, aunque ya ha habido un montón de cosas interesantes para ver.
C: Esto es algo que sabían o escuchaban sobre el mito que existía bajo el hielo, y dentro de otras ruinas alrededor del globo.
Esta es la primera vez que alguien ha tenido acceso a ella en aproximadamente de diez a dieciocho mil años. Así que sí... están emocionados.
D: Buzz parece haber logrado verlo también, sólo que tuvo algunos problemas de salud.
C: Probablemente, su viejo corazón salió de su camisa de la Misión de Marte.
¿QUÉ VAMOS A ENCONTRAR?
D: ¿Alguno de los edificios están intactos y lo suficientemente erguido como para caminar dentro de ellos? ¿Todavía funcionan los sistemas eléctricos?
C: Parecía que hay algunos que no están totalmente aplanados por encima del suelo.
La mayor parte está bajo tierra en cavernas. Hay incluso más sitios antiguos de estos Pre-Adamitas que están debajo de la tierra, como si encontráramos un sitio si hiciéramos una excavación.
Así que han estado haciendo excavaciones en la superficie, excavando por debajo de la superficie, así como en las ciudades/ complejos militares que pertenecían a este antiguo grupo.
VAN A HACERLO PÚBLICO
C: Alienígenas Ancestrales se va a volver loco por esto.
D: Lo Harán, ¿cómo en su intención de hacer esta parte de la divulgación parcial bastante temprano?
C: Supongo que es así, ya que no están manteniendo muy bien un estricto control sobre estos descubrimientos y es durante el tiempo de una agenda acordada para la divulgación parcial.
D: Guau. Eso será muy emocionante.
Probablemente preferirían comenzar con algo nuevo y basado en la tierra antes de abrirlo a cualquier cosa fuera del planeta. Eso tiene mucho sentido.
ELLOS TOMAN TODO LO BUENO Y DEJAN LIMPIO
D: Probablemente están luchando para eliminar todas lo bueno antes de abrirlo más. De esa manera, sólo nos permiten descubrir las cosas que quieren descubramos.
Así que la mejor tecnología probablemente no estará allí.
C: Sí, de hecho, han estado moviendo artefactos importantes ya en los submarinos gigantescos electro-magnéticos bajo el sistema de fallas que había mencionado antes.
D: Ve, sólo sé demasiado de cómo funciona este grupo. Cinismo de años de estudio, supongo.
C: Sí, sus tácticas no han cambiado por muchos cientos de años. Es difícil ser positivo sabiendo todo lo que pasa en el fondo, pero hago lo mejor que puedo.
¿CUANDO COMENZÓ TODO ESTO? ¿Y QUÉ ENCONTRARON?
D: ¿Viajan allí la mayoría de las personas de alto nivel de la Cábala en varias ocasiones? ¿Y cuándo se descubrió realmente el hallazgo en un grado apreciable?
C: Los primeros descubrimientos ocurrieron hace algún tiempo atrás, no estoy seguro. Ellos tenían una idea de lo que estaba debajo del hielo después de hacer escaneos de alta tecnología desde el espacio.
Habían estado excavando un sitio y descubriendo muchos, muchos otros extendidos a través de lo que solía ser tierra seca. Esto sucedió con el tiempo.
Ellos han estado estudiando lo que están descubriendo y moviendo algo de eso antes de traer a varios peces gordos de varias sociedades secretas.
Luego hacen recorridos como Disneylandia Cábala donde tienen una cámara de estasis en Ohio.
Siguen excavando, pero saben lo que hay en las áreas donde han limpiado el hielo.
Se preocupan de que toda la excavación de vapor podría hacer que la superficie de la plataforma de hielo se derrumbe en los sitios que han descubierto.
Creo que tendrían que hacerla pública de alguna forma para hacer una excavación mayor y ampliarla.

SouthPoleExcavationFinal
¿POR QUÉ NO PODÍA HABLAR SOBRE ESTO ANTES?
D: Muy interesante. ¿Por qué sentía que no podía hablar de esto antes?
Estuvo unos tres meses en que estaba aludiendo a esto, pero no podía entrar en detalles. No entiendo de qué se trataba el factor de sensibilidad.
C: Preservación de la percepción pública.
D: No lo entiendo. ¿No querían que fuera el primero en sacar la historia? ¿Quieren mantener la narración y hacerlo a su manera en lugar de que se filtre?
C: El PES tenía operativos trabajando de nuestro lado. Eso permitió que parte dela información saliera antes. La élite quiere mantener la narración.
SE HABRÍA COMPROMETIDO AL PERSONAL DE LA ALIANZA
D: ¿Así que la gente de la Alianza PES es la razón por la que este descubrimiento salió más pronto, como ahora, a través de sus fugas informativas?
C: Sí, y todos los activos del PES y la Alianza han sido removidos del teatro.
D: Claro ... tuvieron que limpiarlo todo primero.
C: Sí, tenían activos en los laboratorios clave e instalaciones, etc. Todo eso se está reuniendo ahora mismo.
Hay un montón de laboratorios de miedo allá abajo estudiando todo tipo de cosas.
D: Estoy seguro de que hay ... o al menos los hubo.
C: Carcasas de animales prehistóricos están siendo empacadas y enviadas a estos submarinos también.
D: Eso tiene sentido.
MANTENER LA SEGURIDAD PARA LA ALIANZA
D: ¿Hay alguna razón por la que se le ordenó no revelar esto antes, teniendo en cuenta que estas personas son la Alianza? No estoy seguro de entender la estructura del momento.
C: La estructura era que no podíamos hablar de ello sin evitar que la Cábala supiera quién estaba dando la información. Entonces descubrirían que los activos estaban en su lugar, identificar quiénes eran y matarlos.
Así que después de que los activos fueron eliminados, la información podría salir ... la mayor parte de ella.
D: Guau. Eso tiene sentido.
¿POR QUÉ SERÍA USTED INFORMADO SOBRE INFORMACIÓN SENSIBLE?
D: Supongo que la siguiente pregunta es ¿por qué le están diciendo algo y luego le piden que no se filtre, teniendo en cuenta que podría ser secuestrado y extraérsela por medios electroquímicos?
Todavía no entiendo por qué le están comentando cosas que no puede compartir.
C: Al parecer querían que todo esto le llegara al tipo de la Fuerza Aérea que me interrogó por alguna razón al momento de extraer los activos.
D: Guau. Muy interesante acerca de Sigmund. Ahora en realidad todo cobra sentido.
NO QUEREMOS ARRUINARLO
D: Supongo que la única otra cosa que me preocupa es que, si filtramos esto, ¿no podría la élite dar la vuelta y cambiar planes, y asegurarse de que nadie lo vea nunca?
¿O están tan cerca de la derrota que va a ver la luz del día de cualquier manera?
C: Pueden tratar de encubrirlo de nuevo, pero las cosas están tan lejos para ellos que no importa mucho.
SIGMUND FINALMENTE SE DIO CUENTA
C: Sigmund estaba causando MUCHOS problemas para la Alianza PES. Los estaba buscando como traidores, casi.
Una vez que obtuvo esta reciente información de mí, se regresó y ha estado haciendo muchas preguntas a sus superiores muy enojado.
Por lo tanto, esa misión parece estar terminada por ahora.
D: Increíble.
C: Normalmente estas misiones no están claras para mí cuando me muevo a través de ellas. Es una manera difícil de trabajar con seguridad.
¿POR QUÉ NO PODRÍA HABER CONSEGUIDO LA INTELIGENCIA A TRAVÉS DE OTROS MEDIOS?
D: No sé por qué no podría haber sacado los registros telefónicos de mis llamadas con Jacob y Henry Deacon y compararlo con lo que estaba diciendo.
Hay lejos, lejos, demasiadas especificaciones para ser falsas.
C: Él piensa que están todos llenos de eso y están jugando con usted también.
D: No es posible telepáticamente descargar tantas especificaciones unas de otras en ese nivel de complejidad.
Sería mucho más fácil para ellos estar diciendo la verdad que para que sea un engaño tan coordinado.
Yo nunca las compraría, y es por eso que siempre he estado detrás de usted al 100 por ciento.
C: Sí, estaban tratando de averiguar si yo era sólo un maldito psíquico sacando estas cosas del éter.
ESTO HA SIDO UN MAYOR CAMBIO HACIA LO POSITIVO
C: Cualquiera que sea la verdad, el viejo Sigmund iba a llegar al fondo y encontrar seguramente todas las fugas de seguridad. No se anda con tonterías.
D: Me alegra mucho saber que ya no está destruyendo la Alianza PES.
C: Estaba causando que los miembros de la Alianza PES que forman parte de estos programas en el ejército fueran tan tímidos que no salieran de su encubrimiento para reportar y hacer el trabajo de mando y control.
Así que, sí, esto es un gran problema.
D: Y este era el tipo al centro de todo el problema. Esto es muy interesante. Es un alivio que las cosas se hayan dado vuelta.
Usted fue utilizado, sin duda, pero es posible que haya salvado toda la escena de Divulgación Completa en el proceso.
¿La actitud de la APES*(Alianza Programa Espacial Secreto) hacia nosotros ha mejorado desde los días del Vaquero? Me imagino que fue una victoria importante.
C: No creo que hayan tenido mucho tiempo para hablar mal de nosotros por un tiempo. Están muy contentos de que Sigmund los dejara solos ahora mismo.
MÁS INTEL DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE LA PARTE UNO
[Nota de DaviD: Esto era donde lo habíamos dejado, y estaban listos para continuar. Justo después de la primera parte, el CMI PES parecía muy feliz. Luego nos dieron la sigui información.]
[12/7/16, 9:28:52 AM] CMI: ¡Guau! ¡Guau un maldito GUAU!
Tengo una buena porción de información sobre las ruinas Pre-Adamitas y otras cosas descubiertas en la Antártica durante una Sesión Informativa Sin-Preguntas esta mañana.
Fue de personal del CMI PES enviado por Sigmund.
LOS PRE-ADAMITAS FUERON A LA ANTARTICA PARA VOLVER A HABITAR LAS RUINAS DE LA ANTIGUA RAZA CONSTRUCTORA
Parece que ya había algo de hielo en la Antártica cuando los Pre-Adamitas llegaron. Estaba, por supuesto, en una posición diferente a la que está hoy - mucho más cerca del Ecuador.
Fueron a esta región semi-tropical a pesar de que no era tan hospitalaria como otros lugares en el planeta por una razón.
Estaban viniendo aquí con poca tecnología de una situación desesperada, y querían sacar provecho de las ruinas y tecnología de la Antigua Raza Constructora en la Antártica.
Hay por lo menos un complejo antiguo en la ruina de la Antigua Raza Constructora allí tiene 1.8 mil millones de años.
SORPRENDENTES RESTOS TECNOLÓGICOS
Los investigadores encontraron antiguos restos tecnológicos bastante sorprendentes.
Un descubrimiento fue un complejo de habitaciones con una mezcla de oro / aleación de cobre que estaban en placas que cubren los techos, paredes y pisos de este complejo.
Imagen del Templo de Botataung en Yangon, Birmania. Sólo para una visión general, no exacta.
Tenían extrañas espirales y ranuras en las placas. Obviamente, eran para canalizar grandes cantidades de electricidad.
Había otras habitaciones que tenían una atmósfera diferente de la que respiramos, donde la gravedad es sólo alrededor del 36 por ciento de una Tierra real G.
CANBALIZANDO SU PROPIA NAVE
Parece que los Pre-Adamitas utilizaron las antiguas ruinas de la Antigua Raza Constructora y la tecnología, junto con la tecnología que habían traído con ellos desde su mundo original.
Era obvio que también habían utilizado la nave en la que llegaron para construir las partes más antiguas de esta ciudad principal Pre-Adamita.
Amigo ... hay tantas cosas que han encontrado / están encontrando. Han excavado poco de lo que han detectado.
Espero oír más pronto. Me dijeron que mantuviera esto en secreto hasta que llegara más información. Aunque compartiendo con / usted.
[D: Dos días después nos autorizaron incluir este material, del cual estaba muy contento. Información adicional entró también:]
CUERPOS DESHIDRATADOS Y MOMIFICADOS:
C: Se encontraron ruinas antiguas en grandes áreas de la Antártica, junto con animales prehistóricos congelados y los habitantes de las ciudades en ese momento - que murieron todos en una catástrofe importante.
Ellos han encontrado que estas personas se parecen mucho a los cuerpos que fueron descubiertos luego de la erupción en Pompeya, Italia mientras excavaban.
Los Adamitas que no eran razas mixtas / híbridas tenían una altura de hecho en el rango de los 3.65mts. (12 pies) de altura.
Los cuerpos estaban todos deshidratados y parecían caucho o cuero desecado.
Sólo con fines ilustrativos. No es un ejemplo real.
Muchos tenían poca panza con bolsas de grasa sobre ellos al igual que en sus pechos - como los temidos hombres tetillas grandes.
Eran muy rígidos con muy poca definición muscular. Estaban vestidos muy parecidos a los egipcios, excepto que era más lujoso, más colorido y más bonito, con linos finos, etcétera.
Su estilo era similar al Egipto antiguo, pero con una mirada levemente diferente en los tocados y las prendas también.
LOS FUNCIONARIOS DEL CMI PES DE MÁS ALTO RANGO SABEN SOBRE ETS
[9/12/16, 6:39:39 AM] C: Hay que hacer una aclaración para el artículo. Los oficiales de más alto rango en el CMI PES saben que hay algunos otros ETs aquí en el sistema solar.
Ellos saben de cuatro o cinco que frecuentan la Tierra, y más de cincuenta que se sabe han visitado la Tierra o nuestro sistema solar.
Solamente los peces gordos como Sigmund saben sobre el número más grande de ETs.
Planean reportar a las masas que ya no hay ETs aquí, o pueden presentarnos a un ET-que parece humano y que ha estado aquí por mucho tiempo.
D: Es muy interesante oír que los chicos del CMI PES conocen algunos ETs y no necesariamente se mantienen en la oscuridad. Eso era nuevo.
C: Sí, muchos de los mandamases saben de un puñado, como la información en los libros que la OTAN tenía en los años 60.
Hay varias facciones de grupos militares e informantes que conforman el CMI PES con diferentes narrativas.
D: Podemos aclarar todo eso.
C: La mayoría en los niveles más bajos no saben de los extraterrestres y todos ellos han querido empujar la información de los alienígenas ancestrales y la historia que los ET actuales son viajeros del tiempo.
Eso es lo que querían hacer al público en una Divulgación Parcial.
D: Esto es muy interesante y útil y definitivamente trabajaremos allí, ya que no lo sabía.
SE CONDUCEN EXPERIMENTOS GENÉTICOS
[10/12/16, 5:28:01 AM] C: Estoy recibiendo más y más ... en porciones, por así decirlo.
Ha habido hallazgos de complejos de laboratorios genéticos que estaban creando todo tipo de mezclas y combinaciones de especies humanoides en la Tierra.
Estaban mezclando el ADN de cada uno de los humanoides terrestres que estaban destinados a ser experimentos de las Razas de Criaderos Genéticos.
Esto creó todo tipo de híbridos humanos.
También criaron ciertos rasgos en pequeñas poblaciones de prueba para crear diferentes tipos de seres humanos (gigantes, etc.).
ESTO CREÓ PROBLEMAS CON LOS CRIADEROS GENÉTICOS
Parecían estar trabajando también en traer de vuelta ciertas razas tipo Dinosaurio HUMANOIDE que habían perecido en la Tierra hace mucho tiempo.
Éste era un problema importante para las Razas Criaderos Genéticos (RCG) cuyos experimentos actuales estaban siendo contaminados y secuestrados.
Sólo con fines ilustrativos. No basado en la información exacta.
Entonces este incidente global ocurrió que purgó la mayor parte de los experimentos genéticos Pre-Adamita.
Los PA estaban criando a estos humanos como bestias de carga, y para protegerlos y servirlos. Trabajando en las minas, etc...
Este tipo de cosas se les habían hecho a los humanos en múltiples ocasiones durante los últimos cientos de miles de años.
CONEXIÓN CON LAS LECTURAS DE CAYCE
D: Fascinante. ¿Saben ustedes que las Lecturas de Cayce dicen que una de las dos razones principales por las que los Elohim destruyeron a los Atlantes fueron que estaban jugando con la genética?
Aparentemente hacían híbridos entre seres humanos y diferentes tipos de criaturas no humanas.
C: No, no he mirado mucho las cosas de Cayce.
D: Este es sólo otro ejemplo de donde escuchas cosas que validan tan bien cosas de las que he estado hablando durante 20 años. Es asombroso.
LOS CUERPOS FUERON MOMIFICADOS
D: ¿Lograron obtener especies de reptiles?
C: Había diferentes iteraciones tipos humanoides de estas especies, pero no sé cuánto tiempo pasó. Lo suficientemente lejos para que se metan en problemas, supongo.
D: ¿Así que literalmente encontraron estos laboratorios con cuerpos de diferentes tipos de híbridos creciendo en las incubadoras?
C: Oh, los cuerpos están en un estado muy gomoso / curtido... Las pruebas después de la excavación mostraron que el hielo tenía bastantes signos de agua salada en él.
Ellos encontraron un montón de animales y humanoides en el proceso de ser creados en estos laboratorios.
D: ¿Sólo por fines especificos, se ven humanoides dentro de tubos cilíndricos o algo por esa línea mientras se desarrollan?
C: Nada específico, sólo que se encontraron en el proceso de ser creados en complejos de laboratorios genéticos.
D: Tendría que ser algo así. Ellos necesitarían protección ya que estaban en la fase de crecimiento y probablemente los hacen a pedido en al menos una forma semi-adultos.
C: O crecen dentro de otra bestia de carga. Se usó la palabra raza.
D: Eso podría ser, pero creo que es más tecnológico. La crianza todavía podría ser tecnológica.
ESTABAN EN MODO DE SUPERVIVENCIA
C: Los Pre-Adamitas estaban haciendo cosas con tecnología inferior de lo que les gustaría. Estaban aquí con muy poco de su tecnología o comodidades de casa.
Estaban en modo de supervivencia hasta el evento global.
D: Correcto. Eso tiene sentido.
C: No estoy seguro de si se lo dije, pero lo tweetié... muchos cuerpos pre-Adamitas fueron encontrados de forma similar a la que se encontraron los cuerpos en Pompeya.
En realidad, ha sido apodado por algunos como Pompeya en el hielo.
NECESITAMOS EXPANDIR NUESTRO ENFOQUE
C: En estos momentos, todas estas personas del PES y estos seres están queriendo que la gente como nosotros se centre en convencer a la gente de afuera de nuestro círculo.
Los libros, eventos de oratoria y programas de televisión que principalmente se les vende a las personas que ya están despiertas no nos va a llevar realmente a ninguna parte en general, en un sentido más amplio.
Lo que hacemos ayuda mucho a la conciencia grupal, pero no está haciendo lo suficiente para llegar a un grupo más grande de monos para patear ese efecto del centésimo mono en un engranaje súper alto.
Esto es lo que se necesita para lograr la óptima realidad temporal.
CONCLUSIÓN
Esto ahora los pone al día con nuestra última información. Hay cambios emocionantes para la humanidad.
Puede parecer difícil creer que cualesquiera de estas cosas sean ciertas. Entendemos eso.
Tenga en cuenta que una de las razones más importantes por las que estamos haciendo esto es para que el Establishment no pueda controlar la narración.
No queremos Divulgación Parcial. Con Sigmund ahora consciente de que le han mentido, ese plan total ya no puede funcionar.
Si usted comienza a escuchar alguna de las cosas que hemos estado diciendo aquí como noticias principales, entonces usted puede recordar dónde lo escuchó primero.
También podemos esperar que mucha más gente regrese a este artículo después de que se haga tal anuncio, o alguna variante de él.
HACIENDO EL TRABAJO
Tanto David como yo estamos trabajando en liberar tanta información de calidad como sea posible en la ventana de tiempo que todavía tenemos.
Si el Establishment debía liberar primero esta información, entonces pareceríamos estar montados en sus faldas.
El futuro es seguro que será muy interesante y los signos reveladores de un Fin del Juego ya son visibles.
Este es el juego de fútbol más grande en nuestra historia registrada y el resultado aún no está definido.
Usted puede ayudar a dirigir esto hacia un resultado positivo manteniendo una actitud amorosa y positiva en sus pensamientos y acciones hacia usted y otros.
GANANDO LA BATALLA CÓSMICA
Esta es una batalla cósmica entre el bien y el mal, y los buenos están ganando.
La clave del éxito es no permitir que cualquier información negativa que encuentre afecte su actitud positiva general y la co-creación de un futuro mejor.
Usted ya está viendo elementos importantes de lo que hemos estado diciendo que ahora aparecen como realizaciones difundidas, con abundancia de pruebas probables.
La única oportunidad real de la Cábala para evitar la derrota y apaciguar a la Alianza es la Divulgación. Así que tenemos algunas experiencias muy interesantes para mirar hacia adelante en un futuro próximo.
Corey también ha tenido continuas dificultades financieras, así que si se sienten guiados por favor visiten spherebeingalliance.com y haga su donación.
El nuevo libro de David Los Misterios de la Ascensión da mucho más contexto a lo que hemos discutido aquí, y ambos esperamos ansiosamente el anuncio de nuevos proyectos también.
¡Gracias - y permanezcan sintonizados! -
Actualización:
Poco después de publicar nuestro artículo encontramos esta publicación en línea en Daily Star:
La Ciudad Perdida de la Antártica: El choque afirma que la CIVILIZACIÓN masiva existe debajo de una milla de hielo 
Conferencia del PES en el Monte Shasta








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario