nocopias

lunes, 19 de diciembre de 2016

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS En el Proceso de Evolución A través de las secuencias 6,6,6; 9,9,9; y 12,12,12 Segunda parte Por Daniel Uriarte Urias

Resultado de imagen de EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS 1ª parte shekinahmerkaba

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS En el Proceso de Evolución
A través de las secuencias 6,6,6; 9,9,9; y 12,12,12


Haciendo eco al interés que mis lectores han manifestado en sus comentarios sobre este tema de las secuencias numéricas, me piden explique cómo utilizarlos y como programar la mente.
Primeramente, debemos ubicarnos en el simbolismo que cada número representa, para ello los invito a que revisen todos los temas que he publicado sobre el Misterio de los Números, ya que cada número guarda una preciosa enseñanza para nuestro desarrollo integral que requiere disciplina en el proyecto de vida que elegimos; y será a través de la realización del proyecto, que iremos avanzando realmente, pero, simbólicamente es la secuencia numérica que va marcando un “status” en nuestro avance álmico hacia la integración plena con el Espíritu (Alma Soberana).
          Al publicar algunos extractos del Libro del Conocimiento Las Claves de Enoc del Dr. J. J. Hurtak, es porque los considero básicos para el desarrollo humano a través del estudio Científico-Espiritual en la expansión de la Conciencia, como él dice: “no es un libro para ser leído de cubierta a cubierta, sino que es una Biblioteca de enseñanzas. Está escrito en un código-logo simbólico que funciona tanto como pictografía como alfabeto, de manera que cada letra y cada palabra representan un escenario visual en una secuencia de significación mayor. La sintaxis del lenguaje está basada en una lógica multi-visionaria más que en la simple racionalidad formal, es, por tanto, única y requiere de la experiencia directa para ser entendida. No obstante, está a disposición de todo el que busque el significado, con el ojo de la mente y el ojo del espíritu, en la nueva dimensión, donde la interacción de lo científico y la unión mística puede ser reconocida como una experiencia que transforma.”
Mi propósito es motivar al lector a profundizar en el conocimiento universal; conforme avanza en el conocimiento encuentra la llave para abrir la siguiente puerta. Este es un trabajo personal que requiere dedicación y además aderezarlo con amor para obtener buenos resultados. No hay fórmulas mágicas que se puedan transmitir sino hay una buena recepción; como dice la canción: ‘Caminante no hay camino se hace camino al andar’.
Continuando con la secuencia 9-9-9, de la publicación anterior, y explicado la secuencia del 6-6-6 hasta ser transformado a la secuencia 9-9-9, iniciamos el estudio seleccionando parte de la Clave 305: 42-43 del Libro del Conocimiento Las Claves de Enoc del Dr. Hurtak que dice:
42. Metatron también me explicó que la salutación de “Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai “Tsebayoth”! debe usarse para discernir las fuerzas celestiales espirituales de las negativas. La salutación pone en marcha un patrón de resonancia con el Trono del Padre, el cual “las fuerzas negativas” no pueden usar cuando se les recibe con esta salutación. De hecho, esta salutación es tan fuerte que “las fuerzas negativas” no pueden permanecer por ningún lapso de tiempo en presencia de su vibración.
43. De ahí que las fuerzas negativas son expuestas y pueden ser destruidas por las hermandades celestiales superiores si no respetan este código de las luminarias celestiales.
‘El patrón 9-9-9 indica que hemos alcanzado una vibración Merkabah y que somos receptivos a cualquier instrucción que esté a la mano.’
Al iniciar dentro del patrón 9-9-9, estamos al asombro del segundo nacimiento, iniciando en cero a través del 9 hasta llegar a 10 que es el segundo nacimiento de la conciencia como seres de luz que somos.
Me remito a la clave 301:
1. Las almas que han alcanzado los niveles más grandiosos de conciencia y armonización con el Padre pueden extenderse a través de muchas dimensiones de luz en servicio de los muchos reinos de inteligencia especie que desean saber el significado y dirección de la vida 
2. Esta extensión a través de los diversos reinos dimensionales de inteligencias se hace por la Merkabah.
 Habiendo llegado a 10 se ha realizado el segundo nacimiento en la escala de 2 dígitos, nos estamos preparando para la unción-unificación con los seres de Luz de otras dimensiones, fieles a los designios del Padre.
El numero 11 simboliza la unión de la columna de Luz que somos y va en ascenso en busca de la unción-unificación con la columna de Luz de las Hermandades que trabajan con YHVH para llevar a cabo el plan del padre.
 Veamos lo que dice la clave 301: 5-6-7-8-9
5. La Merkabah crea y controla la traslación de tiempo y es la red de circuitos o sobre-posición entre dimensiones de luz.
6. a través de esta red de circuitos se conectan los diversos umbrales lumínicos que entrelazan las galaxias, permitiendo a vehículos viajar entre diversas dimensiones de luz.
7. La Merkabah también controla estos umbrales para evitar que inteligencias inferiores entren e interfieran con el Plan del Padre. No obstante, a consecuencia de la aparición de la Merkabah, se pueden crear zonas en los cielos inferiores (de los cuales la Tierra forma parte) que están periódicamente desprovistas de supervisión. Esto permite que la inteligencia agresiva de las ordenes inferiores de luz aterrice sobre este planeta y manifieste instintos belicosos hacia el hombre.
8. por esta razón debemos tener discernimiento espiritual mediante el Espíritu Santo, no sea que confundamos la aparición de la Merkabah con las naves de la inteligencia negativa forzada a existir en los cielos inferiores.
9. y a través del Espíritu Santo se nos está dando conocimiento en este tiempo, para que podamos comprender como se efectuará una red de circuitos entre las fuerzas espirituales de la Merkabah y los umbrales físicos de nuestro universo inmediato. A través de esta red de circuitos que forma un sumidero electromagnético, la Merkabah tiene la habilidad para hablar. Por lo tanto, no solamente crea y controla estos sumideros electromagnéticos para entrar y salir de diversas dimensiones de luz, sino que tiene la facultad de usarlos para la comunicación.
Estas citas del libro del Conocimiento Las Claves de Enoc son muy ilustrativas para comprender el avance a través de la Merkabah desde luego trabajando paralelamente en el despertar chakrico y los Cinco Cuerpos Energéticos de Luz, que nos permitirán abrevar de un conocimiento y sabiduría capaz de romper las cadenas que nos mantienen prisioneros en este mundo de tercera dimensión y así poder ascender hacia planos superiores de Luz.
Por consiguiente, los vehículos Merkabah pueden conectarse con cualquier cosa desde sistemas estelares hasta patrones de cristal de los reinos internos Shekinah dentro de las simientes de vida, para llevar nueva luz a las dimensiones que han caído. Por lo tanto, la Merkabah opera también con la Shekinah para evolucionar cualquier forma de vida y así moverse en espiral más allá de su forma de vida actual y conectarse con la corona de gloria. (clave 301: 29)
Resumiendo, el “Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai “Tsebayoth” es la medida
del ciclo y latido de todos los estados de materia/radiación y más que todo de la resonancia, la cual es el factor común que une los niveles vibratorios inferiores con los niveles superiores de la creación. (clave 305: 7).
 La Merkabah, es la radiación de Luz que enlaza creaciones de formas-pensamiento de universos Padre a universos Hijo, y de universos hijo a universos inferiores de tecnología viviente, que están aún evolucionando en los reinos de los siete mundos morada, los mundos lumínicos de los luminares inferiores. (Clave 301: 34).
 Con esta información, hemos accedido al segundo nacimiento a través del número 10 y se ha realizado la Unción-unificación a través de las dos columnas que simboliza el número 11 con la Hermandad de Luz que trabaja en la expansión de la obra de nuestro Padre YHVH y tocamos la puerta del número 12 que simboliza y representa la Maestría.
El patrón 12-12-12 es la vibración de la transportación de la conciencia, tema que trataré en el siguiente blog.

http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blog/list
Daniel Uriarte Urias.


EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN A TRAVÉS DE LAS SECUENCIAS 6-6-6, 9-9-9 Y 12-12-12  -*1ª PARTE

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN  A TRAVÉS DE LAS SECUENCIAS 6,6,6; 9,9,9; Y 12,12,12  -*2ª PARTE   

EL CERO Y EL UNO COMO PRINCIPIO DE GENERACIÓN  

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS en el proceso de evolución Segunda Parte

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN  4ª parte

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS En el Proceso de Evolución "EL 2" inicia la Evolución a la Fuente Original

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS  En el Proceso de Evolución  Tercera parte 

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN      Tema 5:  El 0-1 y 1-0  (Proceso del primero al Segundo Nacimiento)         

EL MISTERIO DE LOS NUMEROS  En el Proceso de Evolución  TEMA 8 









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario