nocopias

domingo, 25 de diciembre de 2016

Kryon nos invita a volar Canalización de Kryon por Lee Carroll en Las Vegas, Nevada, 11 de diciembre de 2016




Kryon nos invita a volar


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Ayer hice un anuncio:  que ese mensaje era  el último de información.  Este de ahora es el último mensaje personal.  Son dos tipos de mensajes diferentes que les damos a los grupos ante nosotros. Uno es un despliegue de información:  dada en amor, una parte nueva, otra parte una revisión. Y luego está el otro tipo: no trae enseñanza, realmente, no trae información; en cambio trae reflexión; es el Espíritu hablando con ustedes.  Eso es lo que queremos hacer ahora.
En esta época del año, en todo el planeta es tradición celebrar el final de un año viejo y el comienzo de uno nuevo.  En algunas culturas le agregan una temporada de vacaciones, un tiempo de dar, de reflexión, de familia. Esa es la tradición de la Tierra, y es buen momento para hablar de lo que quiero hablar.
Quiero que se den a sí mismos un regalo, y no es fácil. Antes de contarles cuál es el regalo, quiero hacer una reflexión. Muchos están escuchando esto: es para ustedes también, pero es más personal para quienes ahora están frente a mí, sentados en las sillas, oyendo esto en vivo. Hay reflexión, y la reflexión es sobre ustedes, y lleva mucha energía y preguntas. Todos son muy diferentes, únicos, los pocos que se sientan frente a mí; bien conocidos para Dios. ¿Sabían eso?  Muchos se sienten solos, o al menos digamos aislados.  Tienen muchas preguntas acerca de sí mismos. “¿Qué viene ahora?”  Preguntan muchas cosas; si han hecho lo correcto, si actuaron bien, si hicieron las elecciones correctas.  Miran hacia adelante, un día, dos días, una semana, más.  Incluso cuestionan eso. Hay diversos grados de cuestionamiento.
Algunos de ustedes están muy resueltos en cuanto a quiénes son y con quién están, si están con alguien. Y hay muchos que no lo tienen resuelto, incluso en este salón. Deseo llevarlos hacia atrás, a un panorama más grande, y más grandioso. Deseo contarles algo de  lo que hablan todos los pilotos. Dicen que, no importa qué problemas tengan en casa o en el trabajo, una vez que llegan al cielo todo se va - si pueden volar. Hay una sensación de visión de altura, un sentimiento de elevarse por encima de las cuestiones y los problemas. Para muchos de ellos es eufórico.  Toda su vida dijeron: “¡Solo déjenme volar! ” Qué sensación es esa, de estar por encima de todo. Y durante las horas que pueden estar en la aeronave, incluso si parece aburrido, hay algo en eso de estar por encima de todo. Disminuye los problemas, los pone en perspectiva.  De modo que quiero que ustedes vuelen conmigo.
Una de las cosas interesantes de ser un humano, que nosotros vemos y nos encanta y apreciamos, es que no están diseñados para recordar mucho. La razón para eso es que, si pudieran recordar todo, simplemente volarían.  Y siempre sabrían lo que nosotros sabemos. Es por eso que no se les permite recordar el akash, más allá de unas pocas vidas. Y no se les permite recordar qué hubo antes. Y qué sucedió antes de eso, y antes aún, y previamente.
Pero quiero que vuelen conmigo un minuto; y esto es para todos ustedes. Algunos participarán y otros no.  Ustedes - son - eternos.  Y hubo un tiempo - le estoy hablando al corazón de tu alma - antes de que se formara la Tierra, cuando tú eras tú, y observabas todo este progreso, sabiendo qué sucedería, que eventualmente aparecería una civilización, aparecería la vida, y todos estábamos juntos.
Algunos de ustedes oyen mi voz; aunque es una voz humana, oyen más allá de eso y oyen a la familia que yo soy.  Algunos se han relacionado con esta familia; no saben por qué los atrae, y les voy a decir por qué:  porque volamos juntos .¿Pueden simular? Y en esa simulación, la intuición de ustedes va a captar una sensación de recordación de estar con la familia que llaman la Fuente Creadora, observando un panorama más grande, de un planeta en desarrollo.
Algunos de ustedes vienen y van entre otros planetas en desarrollo, pero esto era la formación; eran los tiempos antes de que estuvieran en otro planeta, cuando el universo estaba caliente, cuando las galaxias recién se estaban organizando, cuando el campo de asteroides estaba aún activo y se estrellaban con esos planetas incluyendo el suyo, porque era joven; antes de que fueran clasificados y dispersados, y la gravedad hubiera hecho lo suyo; antes de que la luna se convirtiera en la luna; y estábamos allí, antes de que el tiempo fuera tiempo, alma antigua.
Y en ese tiempo sabías, en esta hermosa forma de amor que eras, que llegaría un día en que caminarías por el polvo de este planeta y ni siquiera te acordarías. Y que todo estaría bien para ti.  Y que la razón de que estuviera bien, es que es pasajero.  En otras palabras, no importa qué sucediera en el planeta, regresarías a esta forma de ser por siempre.
Todo lo que estás atravesando en este mismo minuto, ser humano, ¡es tan pequeño comparado con lo que realmente eres!   Y si puedes volar conmigo por un momento, volarás por encima de todo lo que eres hoy. Todo lo que tienes frente a ti ahora que es frustrante, puede deshacerse.  Es tan pequeño, es tan simple, realmente lo es. Porque tú eres la semilla del Creador. Y si puedes captar esto, aunque hoy sea en pequeño grado, en tu personalidad de hoy, te digo: puedes estar libre de todo eso.
Si pudieras verte a ti mismo y entender que no solo eres valioso, sino que estás por encima de todo, ¡de todo!   No importa qué creas que tu mañana traerá, tú puedes volar muy alto por encima de eso. Cada uno de ustedes, incluyendo tu pareja, algún día tomará su último aliento. Los humanos temen a ese último aliento, y yo quiero que vueles por encima de eso, porque no es tu último aliento; (se ríe), es solo el último en ese cuerpo.  Y vuelves rejuvenecido, joven y vibrante, listo para ponerte en marcha, solo que esta vez - lo repito - esta será la primera vez que rejuvenezcas como ser humano en una energía novísima.  Y tendrás cosas para recordar, que en esta vez nunca supiste.
La muerte no traerá aguijón en absoluto, excepto para los que dejes atrás, e incluso ellos tendrán una idea renovada de lo que todo esto significa, porque tú puedes volar alto por encima.¡ Estabas aquí antes de que la Tierra fuera la Tierra!  (se ríe). Esos millones de años que requirió para desarrollarse, estabas aquí; el tiempo no era tiempo.
Algunos dirán: Bueno, ¿qué hice durante todo ese tiempo? (se ríe). Y yo les digo: Querido ser humano, ¡esa es una pregunta muy humana!   No hay hacer cuando estás del otro lado; ¡solo hay amor!  Solo está la belleza de ser, ¡y no hay tiempo!   Porque no hay descanso, no hay actividad, no hay ciclos de nada, ¡es solo la pureza de ser!   No puedo explicarlo, ¡pero ustedes han estado allí!   Y eso es parte de la recordación que les pido que sean y que hagan; solo un poquito, volando alto por encima de todo lo que hoy son.
Algunos realmente han dicho: siento la camaradería, la familia, la calidez y el cariño!   Hay muchos trabajadores de luz que no que tienen calidez y cariño. Y de eso quiero hablarles justo ahora. ¡Pueden elevarse por encima de eso!  ¡Permitan que la calidez y el cariño provengan de nosotros!  No dependan de otros seres humanos para darles una sensación de equilibrio; vayan a su interior y encuéntrennos, la familia de Dios. ¡Nunca está solos!   Permitan que estas fiestas y esta vuelta sean diferentes, porque se han elevado por encima de todo,  al contrario de la realidad de frustración y miedo y de los hechos que les causan eso. Vuelen por encima y relájense por un momento en el amor de Dios. ¡Relájense!   ¡Quiero que lo sientan!  porque ese es el verdadero tú.  No la condición humana que está pegada sobre ti durante unos pocos años por vez, una vida tras otra y otra.  Será el fin del miedo y la frustración y el sufrimiento.
Los humanos empiezan a evolucionar hacia la maestría, y las cosas que atraviesas ahora y las que atravesaste en el pasado se disiparán lentamente. Y vas a tener una existencia de un tipo totalmente nuevo, incluso como ser humano.  El futuro es más brillante que lo que te han dicho, porque hay algunos potenciales en 2017, y quiero prevenirte porque algunos de ellos portan energías de miedo y pueden ser una sorpresa para ti, de hecho puede que vaciles, que llegues a cuestionarte, que cuestiones tu espiritualidad.  Estos son comodines por venir, ¡y la razón de su existencia es poner un palo en todas las cosas y revolver!   Esto va  a presentarse en distintas formas, y cuando suceda quiero que recuerdes este mensaje.  Quiero que vueles por encima, y quiero que sonrías y digas: Aquí está; justo lo que Kryon dijo. ¡Justamente lo que Kryon dijo! ”  Y quiero que luego te recuestes y fluyas con ello.
Queridos, su sendero en este planeta es muy importante en este punto del tiempo, y si van a recorrerlo con frustración, miedo y sufrimiento, no van a poder irradiar luz para nadie. Y en este momento, alma antigua,  todo el propósito de tu existencia es mostrar a los demás un equilibrio incluso en los malos ratos, y equilibrio cuando los tiempos son buenos.  En otras palabras, tienes una consistencia en tu actitud espiritual que las personas podrán ver.  Podrás reír cuando otros no puedan. Serás capaz de escucharlos y ayudarlos justamente porque tú  estás equilibrado y ellos no.  Pueden estar unos pocos momentos contigo y querrán volver y estar contigo otra vez, porque de alguna manera, de algún modo, el mero estar contigo los ayuda.  Y esa es la diferencia entre el graduado y el novato; quien ha estado allí y ha hecho todo, que es tan experimentado que sabe que, pase lo que pase, no es terminal, y que puedes superar cualquier cosa porque puedes elevarte por encima.
¿Qué es lo que no quieres oír, querido?  Te diré esto: llegará un tiempo en que, no importa qué sea, lo podrás oír todo.
Hay cosas buenas en camino, y para lograr algunas de las mejores cosas que van a suceder en el planeta, puede que haya algunos cambios interesantes (se ríe), y todo lo que han visto, incluyendo el mes pasado, ha tenido que ver con eso.  Tomar un palo, ponerlo en las cosas que solían ser normales, y revolver vigorosamente.  Y de allí saldrán nuevas ideas; las frustraciones se convertirán en soluciones; verán cosas que nunca vieron antes;  el alma antigua empezará a ver percepciones conscientes.  Y la mayoría de ustedes, si me están oyendo ahora,  llegarán a acordar consigo mismos que no pueden ser confrontados y que todas las cosas funcionan juntas no solo para bien de ustedes sino para bien del planeta, y no solo eso: ustedes son la luz que tiene que brillar cuando las cosas son diferentes.  A los humanos no les gusta el cambio.  Y si ustedes pueden ser una base sólida, un faro de luz en la tormenta, las personas los verán y querrán estar con esto, y ustedes ayudarán a millares.
Están por entrar al año del 1; cuando quiera que hay nuevos comienzos, hay cambios.  Piénsenlo como una pizarra en blanco; no como lo mismo viejo de siempre.  No están pasando de un año a otro; están yendo de una vieja energía hacia algo que tal vez nunca han visto antes.  ¿Están bien con las cosas que nunca experimentaron todavía?  Les hemos dicho, en un mensaje tras otro, que para el ser humano es difícil proyectar lo que aún no experimentaron y estar igualmente cómodo con ello. Ahora te decimos, alma antigua, que los atributos que tienes cuando te elevas por encima de todo, cuando incluso superas el miedo a la muerte, cuando inicias el linaje de la maestría, una de las cosas que tienes es la capacidad de ver cosas nuevas y estar cómoda inmediatamente, porque ves a través de ellas un futuro mejor. Ves a través de esas cosas.
Si el tiempo está en un círculo, como ya dijimos, quiere decir que incluso las cosas que nunca antes experimentaste han de parecerte un poco familiares de un modo que no puedes describir. Esto es tu recordación akáshica de haber pasado por esas cosas una vez, o dos veces, tal vez más, durante la evolución de esta galaxia. Retrocede conmigo: estás por encima de todo, estás mirando la formación de la galaxia misma, ves ese interesante fenómeno en el centro, y sonríes porque ya sabes sobre los gemelos. Te hemos contado sobre los gemelos en Física - nadie ha visto a los gemelos, solo ven a uno, pero hay dos.
Sonríes ante la luz que se da en la belleza que hay en las cosas físicas, sonríes ante lo cuántico que aún no se ha descubierto y que permite viajar instantáneamente a cualquier parte. Sonríes ante lo que será; percibes un futuro que está a millones de años.  Y luego recuerdas el último universo en que estuviste, donde hiciste esto antes.  ¿Será posible, alma antigua, que en esa eternidad que tú eres, toda esta experiencia galáctica sea solo un instante en el tiempo, - ¡pup!  - y que lo volverás a hacer? ¿Y que toda  la razón por la que haces esto es elevar la vibración de Dios mismo?  Cada vez que un mundo llega con libre albedrío a su graduación, aumenta lo que es la energía del Creador. Dios es Dios debido a lo que ustedes han hecho.  ¡Es tan difícil explicarles esto!  La razón de la vida, la razón de la existencia, ¿de qué se trata todo eso?  No lo comprenderás, pero si te digo que realza a la Fuente Creadora de la que eres parte, ¿está bien si no conoces el resto de la historia?
Eres parte de la luz que está aumentando en el planeta; lo que atraviesas, el planeta lo sabe; nosotros sabemos quién eres. Ahora hablo para los que están escuchando y digo: ¡Elévense!  y siéntannos ahora mismo. Y sepan que están por encima de todo y que todas las cosas estarán bien.
Si en este momento están sufriendo un dolor por cualquier razón, quiero que sepan que esto es conocido por Dios y que el dolor que tienen puede disminuirse y disolverse por el amor de Dios. ¡El miedo y el dolor y el sufrimiento se van con la luz!  Realmente es así, ¡y ustedes tienen luz!   ¡Solo tienen que elevarse por encima de todo!   ¡Salgan del agujero y empiecen a ver el valor de quienes ustedes son!
Están de regreso en sus cuerpos, están en 3D; está por terminar la reunión. Entran en su vehículo y se van donde sea que van. Y para ustedes puede parecer que es realmente distinto de estar en la canalización. Y la invitación es esta: un pie en cada uno de los dos mundos. Pueden estar conduciendo su coche y también estar con Dios al mismo tiempo; pueden estar por encima de todo y estar en 3D al mismo tiempo. El nuevo ser humano va a tener esa experiencia.  Caminan en la realidad cotidiana, hacen sus diligencias, comen, conducen, duermen;  pero esas cuestiones no los consumen; están por encima de todas esas cuestiones; las manejan, las resuelven, resuelven el rompecabezas con paz total y completa, porque saben quiénes son, quiénes han sido y quiénes serán.  ¿Pueden captar eso al ingresar al año del 1?
Ese es el mensaje. La evolución  humana está próxima y comienza con el alma antigua; has estado allí y has hecho eso, estás ingresando a un lugar que no es incierto, porque ya estuviste allí antes, pero ¡vaya que será diferente!  (se ríe).
¡Sonrían a través de todo esto!  Porque no necesita ser una cuestión ni un problema. Sopla un viento hermoso: el viento de cambio, el viento de amor, el viento del despertar, de la realización, el viento de paz.  Y algunos de ustedes lo sentirán muy pronto. Pueden relajarse en los brazos de quienes ustedes son. Pueden ser abarcados, rodeados por el Dios interior; pueden estar solos y estar con nosotros, y estar unidos con todas las otras partes humanas de Dios. Eso es la familia.  Eso es quiénes son ustedes.
Este es Kryon. En todos esos años antes del cambio, yo no podía realmente contarles estas cosas que ahora les digo, porque el cambio solo era un potencial, y lo realizamos juntos. Y ahora realmente comienza la nueva información. ¡Elévense por encima de todo!   Empiecen a descubrir y sentir la realidad de una consciencia más alta de lo que realmente está en su interior.
Eso es todo por ahora.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario