nocopias

miércoles, 21 de diciembre de 2016

MENSAJE DE NUBE BLANCA sus historias del niño en el pesebre, Por Blossom Goodchild Diciembre 16, 2016



Un mensaje de Navidad de voz directa de Nube Blanca

Transcripción.
Una cálida bienvenida a cada alma que escoge escuchar estas palabras que tengo para ofrecer en este momento de extravagante celebración.
Mis amigos, mucho, mucho tiempo atrás en su Planeta … … … Blossom está luchando un poco y le pido permiso para dejarme hablar, porque le preocupa lo que supo en un instante de lo que debo hablar, y la confunde un poco. Por lo que le mostré una imagen conocida a través de sus historias del niño en el pesebre, con los sabios, los pastores, los bueyes … de la madre y el padre mirando amorosamente a este niño y de la estrella brillante en el cielo.
Blossom se sorprende, pues no hablo con frecuencia sobre tales asuntos. ¿Qué pasa si saben que esto no  es una Verdad que tuvo lugar¿Qué consideran que sea la estrella centelleante en el cielo?
Piensen cómo sus pensamientos han progresado… ¿ considerarían ustedes ahora que esta estrella que centelleaba era una nave de Luz… que estaba mirando hacia abajo y cerciorándose que este niñofuera entregado  con seguridad?
Mis amigos, sean cuales sean sus pensamientos sobre este asunto, les digo este día… que había Energía de un Alma Iluminada que vino a su Planeta. Yo diría también, que no fue alrededor de esta fecha en Diciembre, pero debido al hecho de que esto ha sido una unión consciente de pensamientos de que fue así, entonces creo que es apropiado poder hablar de ello.
La Energía de esta alma cambió su mundo. El nivel Más Alto de Energía que puede caminar entre ustedes vino a este mundo para enseñarles acerca de ustedes mismos. Para enseñarles sobre el Amor y ha habido muchos maestros que son del mismo calibre de Energía que han elegido también caminar entre ustedes.
No es una tarea fácil hacerlo.
Estas almas de Energía Iluminada Suprema, de una manera u otra… fueron ridiculizadas, maltratadas, torturadas, dolidas… y por todo el Amor que dieron… muy poco regresó.
Caminaron antes de que ustedes vinieran a este tiempo… y mostraron el camino … como lo hacen ahora.
Todos aquellos que están escuchando mis palabras son Mostradores del Camino de Luz… del Amor.
Ustedes son ejemplos de cómo caminar adelante haciendo brillando su Luz… juzgando no … SABIENDO que esta forma de vivir… esta forma de Ser… es la VERDAD. La VERDAD que se encuentra dentro de ustedes, mis amigos.
Mientras respiran ahora conmigo… sienten esta Verdad en su Ser… que son Faros de Luz aquí en su hermoso Planeta. Son exitosos. Su Luz irradia… y llega a aquellos que están en necesidad. No necesitan saber siempre a donde va su Luz… hasta dónde va y hacia quién o qué. Usted sólo necesita la intención de entregar… enviar… su amor.
Les digo a ustedes, mis amigos… que se hará camino por todos los rincones y recovecos, por todas las pequeñas grietas que están oscurecidas y las Iluminará con calor, y mientras lo hace… todo en su Planeta, todo dentro de su Planeta, todo alrededor de su planeta y Más Allá… se Beneficiará. Sólo por ustedes… y el alma que son… teniendo la intención de dar el Amor que son.
Muchas veces he expresado que si ustedes pudieran ver sus Luces desde la posición en la que resido estarían irradiándola desde dentro, cuando reconozcan la Verdad de ustedes mismos… y cómo se reirían de los momentos, tantos momentos donde ustedes han considerado tener una Luz mucho menor que la que realmente son.
Sintonícense con quienes son realmente. Pídanle a sus Seres mismos… que les muestre…. Su Ser mismo…. en su mejor variedad de colores, mis queridos amigos. Y mientras se les presenta Su Ser a ustedes mismos… tal vez lágrimas de alegría fluirán de sus ojos… mientras la Verdad se muestra… mientras la Verdad es conocida… Y permanezcan en ese SENTIMIENTO mientras miran la Luz que ustedes son.
CONÓZCANLA. SIÉNTANLA. SEÁNLA. OFRÉZCANLA. RECÍBANLA en cada soplo de Vida sobre este Planeta, que tomen.
Son tan fuertes dentro de sus Seres. Ustedes contienen tal Poder y mientras más se reconozcan… más fácil se hace usar ese PODER PARA EL MÁS ALTO BIEN … EL MAYOR BIEN DE TODOS.
Así que les pido … en honestidad y respeto por ustedes mismos… que se permitan dar a sí mismos, durante esta ocasión festiva de temporada… ofrézcanse el tiempo de conectarse conscientemente… para que quizás sean más conscientes de la Fuente Divina de la cual ustedes son parte.
Denle Gratitud a esta Fuente Divina desde el lugar de su corazón que puede SENTIRLO… y mientras lo hacen, mientras ofrecen Gratitud… sus Seres se iluminan aún más.
SEPAN que hay Ángeles, hay Guardianes, hay Seres de Luz… algunos han residido en su Planeta en tiempos pasados y otros nunca. embargo, cada Ser de Luz individual elige estar cerca de ustedes e inundarlos a ustedes y a su Planeta con la Luz Más Alta que exudan en su nombre.
Aprovecho esta oportunidad para decirles a cada uno que LOS AMO… SIEMPRE LOS HE AMADO Y SIEMPRE LOS   AMARÉ.
Porque somos Una Fuente de Energía de Amor. Sientan mi amor, mis queridos amigos de la Tierra. Doy gracias por esta oportunidad de hablar con ustedes… Y deseo que verbalmente, a través de la voz… Dar gratitud a mi amiga Blossom … porque ella me ha ayudado en conseguir lo que deseo compartir, a tantos. Te amo Blossom.
Así que mis amigos, ¡DISFRUTEN! Llevando la risa a su Ser… a los demás y a su Planeta. Como bien saben, esta es la manera más agradable y fácil de elevar la Vibración de Todos.
Así que ahora, con un alegre HO HO HO… Me despido… En Amor.
Damos gracias a la Divina Unidad por permitir que esta oportunidad tenga lugar. Pedimos siempre que podamos permanecer humildes para servir y recibir, y para que sigamos caminando con valentía como Luz y Amor. Adiós mis amigos … Adiós.

¡Haga de cada día un DÍA DEL HUMANO FELIZ! Http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be
Por favor, vuelva a visitar la InvocaciónSomos los Cambiadores del Juego siempre que el estado de ánimo lo lleve… a mantener la Energía tan ALTA como podamos.
El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es: http://www.youtube.com/user/isjaabmo
http://www.blossomgoodchild.com/index.html?page=BG297dec19.htmlMensaje
Traduce: Andelei




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario