nocopias

domingo, 25 de diciembre de 2016

REPTILIANOS EXTERNOS E INTERNOS, ¿QUIENES SON?

Imagen relacionada

REPTILIANOS EXTERNOS E INTERNOS, ¿QUIENES SON?


Hemos publicado de los descendientes de genes malos o reptilianos externos y su manipulación contra la humanidad, pero existen otros tipos de reptilianos evolucionados que son originarios de este planeta y que han evolucionado a la par del las múltiples razas a través de las historia, con la diferencia que ellos fueron expuestos a la extinción y sobrevivieron.

Hablamos de los intraterrestres reptilianos que existen, muchos piensan que el humano es el único ser que puede o debe existir, pero en realidad existen seres evolucionados que no tienen que ver con la raza negativa reptil.

¿Porque se piensa que después de 50 millones de años o menos solo el humano tiene la bendición de evolucionar en vida inteligente?

Equivocación, hay mucha vida, los delfines tienen millones de años y existen y son inteligentes en su estructura biológica acuática.

Los reptilanos buenos o neutros intraterrestres viven y tienen más tecnología que el humano, pero no contactan porque saben de lo destructivo que es el humano y aunque sus vibraciones son diferentes, son pacíficos en su actuar ya que las normas de convivencia intraterrena son estrictas en cuando a confrontamientos, existen diferencias varias y hay renegados pero son controlados .

Los reptilianos negros externos aún existen en el planeta pero no la casta alta, solo la casta baja y viven bajo tierra, separados de la comunidad intraterrena.

No hay contacto entre los 2 tipos de de reptilianos y no tienen parentesco aunque hay la teoría cósmica que dichos reptilianos negativos hicieron a los sauroides, más específicamente los raptores ya que los reptilianos internos evolucionaron de ahí, era su granja reptil, como el humano era la granja anunaki.

Y aunque si hay evidencias que ellos existen y son de sangre fría, ahora son seres pensantes y más evolucionados, con la desventaja que no tienen sentimientos o alma como en humano, no lloran ni  ríen son llevados por la lógica y el razonamiento vertical, pero entienden que el humano si lo tiene y aunque no desean ser como el humano, si lo comprenden.

Los reptiles externos odian al humano, pensaron eliminarlo hace miles de años pero no les fue permitido así que optaron por hibridarlo y así someterlo, hasta hoy que millones despertaron y su imperio aunque existe aún, se está ya desmoronando por la evolución espiritual humana y porque fueron expuestos.

La hibridación fue inducida para que fuera la raza dominante en el planeta, sin embargo nunca completaron su desarrollo porque fueron interrumpidos por los ingenieros genéticos de lira que establecieron sus reglas y dominio para crear al humano, sin embargo evolucionaron y se adaptaron y aún están bajo tierra, esperando.
BlogArchivos inexpicables
http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2016-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2017-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario