nocopias

lunes, 19 de diciembre de 2016

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN Tema 5: El 0-1 y 1-0 (Proceso del primero al Segundo Nacimiento) Por Daniel Uriarte Urias




EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN     
Tema 5: El 0-1 y 1-0  (Proceso del primero al Segundo Nacimiento)         




Como ya lo he mencionado en mis anteriores exposiciones, los números guardan celosamente información que solo pudo haber sido “codificada” en su estructura por seres con Inspiración Divina. Ya que a través de la observación profunda de la forma, orden y valor de cada uno, puedo decir que confirmo la existencia del Magisterio Divino en las expresiones numéricas.
         Retomando: El (0) cero) y el (1) uno, como principio de generaciónde mi primer tema, publicado en este portal; ahora vamos a invertir los números para buscar el significado que guardan para “desvelar” el proceso del ‘segundo nacimiento’.

En mi anterior trabajo (Tema 4), me referí a las tres etapas evolutivas del ser humano, en este proceso en la tercera etapa, nos conectamos al segundo nivel de la numeración arábiga de 2 dígitos; es decir al numero (10) diez. También pudimos observar que en las tres etapas mencionadas, la suma simplificada de cada una es (9) nueve, último número de un dígito. Sin embargo en la última etapa pudimos observar la conexión al segundo nivel a la escala de 2 dígitos, iniciando así, simbólicamente un nuevo nacimiento en la expansión de la Conciencia.
El (0) cero simboliza al ABSOLUTO (aspecto femenino), desde donde desciende el ESPIRITU UNIVERSAL (la UNIDAD, aspecto masculino) para manifestarse en este plano de creación material, es través  de la fusión de ambos aspectos que se genera la VIDA. Es el aspecto femenino que funge como nodriza y depositaria de la sem-illa para gestar, darle forma y finalmente par-(2)-ir-(crear a través de la dualidad para traer) a un nuevo ser que viene a continuar su evolución en la expansión de la conciencia en ésta “escuela de la vida”, en este mundo dual de los opuestos; del alfa y el omega, etc.
Es a través del crecimiento y desarrollo interno simbolizado por las tres etapas; 2,3,4; 5,6,7 y 8,9 10 que podremos llegar al “segundo nacimiento”; que es la inversión del (0) cero y el (1) uno, que penetra nuevamente al (0), lo traspasa y se coloca al lado izquierdo, consumándose así el nacimiento del numero (10) diez.
Es muy importante considerar  en la tercera  etapa, que inicia con el numero (8), que es el numero de las esferas, el numero de la transmutación, que transporta al ser de lo concreto a lo abstracto, es el número de la transición, ubicado entre el umbral  de los dos planos, (material y espiritual), y que al evolucionar del círculo inferior al superior, se transmuta en el número (9) y sigue manteniendo el contacto con el círculo inferior a través de la memoria, (es la recta que desciende del círculo)  es decir; al separar la parte material de la espiritual se forma el numero (9) y  empieza el nacimiento del numero (10).
Por esta razón, el numero 9 es el último número en la escala de un dígito, cuyas características lo ubican con un carácter mágico en éste plano de tercera dimensión, concluyendo así este primer “nivel” en la escala de la expansión de la conciencia e iniciar nuevamente en (0) para dar nacimiento al numero (10).
Además el número (9) armoniza con El Consejo de los Nueve; que es el Tribunal de preceptores que gobiernan nuestra región galáctica y supergaláctica inmediata sujetos a cambio en los ‘nuevos programas’ en desarrollo del Reino del padre.
El cero y es la parte donde se inicia la fusión con el uno para que se produzca el nacimiento, el nuevo nacimiento simbolizado por el numero (10). Recordemos además que (10) es el valor de YOD, la primera expresión del TETRAGRAMATON DIVINO. Simbolizando así con éste numero la reintegración de la CONCIENCIA HUMANA a la CONSCIENCIA DIVINA.

Según Enoc; en el Libro del Conocimiento Las Claves de Enoc, pag. 34; 9-10, explica:
9 –“ como la Hermandad de Luz estableció pirámides en ciertos planetas de este sistema solar  en relación a Saturno-(Urna Sagrada) la clave para la tabla planetaria y los niveles de densidad de otras formas de inteligencia que operan dentro de nuestro sistema solar. Estas pirámides están construidas en una formación reticular y se conectan con cronomonitoresque miden los niveles vibratorios de la conciencia en un planeta determinado en unidades de mil años.
10 – ellos determinan cuando pueden los mundos de conciencia sucesiva aceptar guías extraterrestres físicos que alimenten el crecimiento del nivel Dios (0) al status Dios (1) completando así las pirámides del status nivel Dios (1).
Estas referencias enmarcan el concepto del nacimiento, el principio de la gestación a través de la fusión 0-1 (hembra-macho) para generar un nuevo ser en este plano material y continuar el ascenso hasta reintegrarse nuevamente al status nivel Dios (1), o sea superar las tres etapas de crecimiento desde los números 2 al 9 para procesar la trans-substanciaciónal segundo nacimiento, es decir, al número 10.

El 01 simboliza el nacimiento a este plano material y el 10 al segundo nacimiento; al segundo nivel en la expansión de la Consciencia y lo relaciono con el Sistema Deca-Delta (Glosario del Libro del Conocimiento “Las Claves de Enoc”) que dice: 1“Diez emanaciones de Luz que operan a través de una sección cónica piramidal, la cual ordena el anteproyecto de la vida. En relación a la ‘célula registradora divina’, un sistema reticular de energía piramidal único formado por diez superíndices Lumínicos de la Mente Divina. El sistema reticular es un hábitat para las formas zefiróticas  de vida que emanan de cada nivel de la substancia universal superior para formar el Olam hayihud, el mundo de las unificaciones. 2El múltiple de energía a través del cual las iniciativas de procedimiento son expedidas al establecer las tipologías de materia-energía para el balance adecuado entre los mundos inferiores y superiores para coordinar la creación”.
Es así como al iniciar una nueva “forma de vida” con el ‘nuevo nacimiento’ empezamos a participar como mentes creadoras en otros niveles cuánticos de Luz, para generar y regenerar vida a través de los Maestros arquitectos:Los B’nai Or (hijos de Luz); Los B’nai Elohim (Los Hijos de los Dioses Creadores) que expiden juicio y educación jerárquica en la ausencia de poder en los cielos inferiores. Estos Hijos Paraíso operan con los sistemas derivados de la creación. Ellos eligen a “La simiente selecta”, la cual es transplantada de la creación imperfecta a los niveles de los invisibles divinos.
Al ingresar al segundo nivel en la escala de (2) dígitos simbólicamente la expansión de la conciencia ha ingresado también a participar activamente en la construcción de nuevos modelos de expresión divinos, según sea la combinación numérica que iremos analizando en su oportunidad.
Para terminar mi exposición, os recuerdo que no hay nada oculto bajo el sol, todo esta hecho y guardado para el que quiera abrevar de ese elixir mágico, nada mas hay tocar la puerta, pedir y se os abrirá, siempre que sea con un corazón puro y la inquebrantable Fe, podréis mover el mundo en armonía con su Creador.

Daniel Uriarte Urias.


EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN A TRAVÉS DE LAS SECUENCIAS 6-6-6, 9-9-9 Y 12-12-12  -*1ª PARTE

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN  A TRAVÉS DE LAS SECUENCIAS 6,6,6; 9,9,9; Y 12,12,12  -*2ª PARTE   

EL CERO Y EL UNO COMO PRINCIPIO DE GENERACIÓN  

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS en el proceso de evolución Segunda Parte

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN  4ª parte

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS En el Proceso de Evolución "EL 2" inicia la Evolución a la Fuente Original

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS  En el Proceso de Evolución  Tercera parte 

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN      Tema 5:  El 0-1 y 1-0  (Proceso del primero al Segundo Nacimiento)         

EL MISTERIO DE LOS NUMEROS  En el Proceso de Evolución  TEMA 8 








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario