nocopias

lunes, 9 de septiembre de 2019

Ashtar - Las Tres Fases De La Inmersión: Parte 1, 2, 3, 4/7 Canalizado por Gabriel RL.


 Resultado de imagen de ashtar sheran blog isis alada

Ashtar - Las Tres Fases De La Inmersión: Parte 1, 2, 3, 4/7

Saludos, familia!
Es bueno estar aquí una vez más. Este es un buen momento para hablar sobre este tema que quiero explicar hoy, y estoy satisfecho con esta oportunidad de transmisión directa.
Debo decir que será un mensaje largo y le recomiendo, en caso de que sus mentes empiecen a aburrirse, leer dos o tres veces.
Por lo general, no se siente cansado de leer nuestros mensajes porque siempre están cargados de energías cristalinas; Si siente la necesidad de un descanso, considérelo. Sea como fuere, mantenga su corazón abierto y su mente relajada para leer.
Antes de comenzar los grandes temas de mi mensaje, debo decir que ahora nuestras naves están aún más cerca e irradian mucho más Amor, porque ustedes también son más receptivos a este Amor.
No solo este Amor, sino todo el contenido que lo acompaña, como instrucciones claras sobre el plan de tu alma y las herramientas más efectivas para lograr tus objetivos.
Su conciencia realmente está cambiando y está comenzando a acceder a mucho de lo que estaba oculto dentro de usted.

El comienzo de una fusión.
De hecho, sus antenas se vuelven más poderosas y la expansión y el retorno a su conciencia original apenas está comenzando.
Digo "solo" porque hay mucho más por venir cuando regreses a tus estados originales de conciencia.
Este es el comienzo de un gran regreso al punto de partida inicial.

El comienzo de un recuerdo más profundo de quién eres, que está realmente mucho más allá incluso de tus identidades galácticas.
El comienzo de una fusión con TODO.
Aunque le hemos traído mensajes a través de las edades sobre sus orígenes, sus acuerdos y sus entregas profundas en los contratos de semillas, estos mensajes son solo "pinceladas" de un conjunto aún más grande, dado solo cuando decidiste por ti mismo cuál era el mejor momento para ir más allá de nuestros mensajes. Y tú vienes aquí.
Tu trabajo es excelente. La forma en que ha aceptado participar en la "Experiencia de la Tierra" y su coraje hasta el día de hoy resuenan en todo este universo y más allá.
Has estado en la Tierra durante mucho tiempo, allanando el camino para tantas otras razas que, como tú, querían vivir esta dimensión.
Cuando vieron su coraje, inspirados por eso, también decidieron sumergirse en experiencias similares.
Sepan que han sido los pioneros de muchas cosas en este universo y que han decidido perder por completo la conciencia e identidad de quienes realmente son, y luego, mucho más tarde, redimir esa conciencia e identidad en el mundo. oscuridad presente en el momento de su llegada.
E incluso a lo largo de las eras de la encarnación, en entornos densos y complejos para las tareas y el aprendizaje más desafiantes, usted ha demostrado que realmente son seres preparados para el gran desarrollo y aprendizaje que tiene lugar. se extendería durante miles de millones de años de esta experiencia.
¿Cuántas vidas has tenido?
¿Cuánto tiempo llevas encarnado en la Tierra?
Este es el tema principal de mi mensaje de hoy. En primer lugar, me gustaría que detuviera esta lectura para poder continuar.
Te daré un minuto para respirar profundamente mientras irradio en mi presencia, brindándote la energía de la CASA.
Respirar ....

respirar
Continuando ... Algunos de ustedes tienen acceso a datos sobre la cantidad de vidas que han tenido en la Tierra, sobre las encarnaciones mismas.
Sepan, queridos, que ha habido muchas, muchas encarnaciones. La mayoría de ustedes han estado en la Tierra desde su creación, miles de millones de años de su cuenta lineal.
Hay muchos cálculos realizados con herramientas cuánticas que dan márgenes aproximados y, a veces, precisos sobre la cantidad de vida y experiencia absorbida en estas edades.
Recuerde que son seres multidimensionales y, sin embargo, se encuentran en una realidad más densa, en comparación con su sutileza original, donde esta multidimensionalidad parece abrumada, siempre es multidimensional y pueden estar en más de un lugar al mismo tiempo. . Yo diría en más de una vida a la vez.

Esta información no puede ser demasiado para ti. Por supuesto, ya lo sabes, o más bien, ya lo sabes.
Este es el momento en que podemos decir: "Es el momento. ¡Está muy claro! Siempre lo he sentido. "
Hace miles de millones de años, cuando la Tierra se estaba preparando y los Elohim de la Forma dieron su parte de colaboración en la creación de esta realidad, ustedes también, en sus expresiones angelicales y galácticas, colaboraron en esta creación.
Se han hecho muchos planes, muchas ideas, muchas posibilidades.
Las razas, en particular la de las Pléyades y las Sirias, también colaboraron activamente en la creación, dando sus partes genéticas al desarrollo de cuerpos que serían habitados por las altas conciencias cósmicas que movieron una, si no la mayor, experiencia de Galaxie ciertamente tendría un gran efecto reverberante en el cosmos. 

 Parte 2/7 - Intromisión 

También debo decir que, en medio de toda esta preparación cósmica en el EVENTO, que sería esta experiencia, otras razas a las que no se les permitió participar directamente en la construcción de esta realidad estaban intrigadas por lo que estaba sucediendo en Esta área de la galaxia.
Estos seres también querían participar, sin embargo, sin seguir un protocolo elevado.
Querían seguir su propia agenda personal y, en muchos casos, se oponían totalmente al desarrollo y la expansión, y no podían ingresar directamente.
No, hasta que los llamemos ... Y supieron esperar.
Eran pacientes, resueltamente pacientes, hasta que las condiciones vibratorias de esta alta conciencia eran compatibles con sus intrusiones.
Esperaron a que las conciencias que participaran más activamente en la experiencia se mezclaran con la densidad de lo que sería esa experiencia, y los llamaron a participar también en el juego.
Esto, por supuesto, también fue planeado y pasaría desapercibido para el Creador Supremo.
Se quedaron alrededor de toda la barrera cristalina que protegió la construcción de la experiencia.

Durante miles de millones de años, esperaron e intentaron infiltrarse en las razas, especialmente las de los Pleyadianos y Sirios, con el objetivo de causar algunas modificaciones inapropiadas.
Y, hasta cierto punto, plantaron una semilla, una reverberación indirecta inapropiada.
No podían entrar directamente en la experiencia, pero podían tratar de influir, desde afuera, en aquellos que tenían acceso directo a ella.
Y eso fue lo que hicieron. Aunque sin entrar directamente en la experiencia, como se ha dicho, plantaron una semilla en el desarrollo del ADN ideal.
Pero eso también los habría integrado. Esto conduciría inevitablemente a la experiencia.
Y no lo querían así, no así.
Querían entrar en la experiencia, pero no experimentarla activamente, como los demás, solo querían controlarla.
Inevitablemente, fueron entrenados, y muchos están en la Tierra hoy, tratando de regresar.
Algunos han intentado durante siglos causar problemas en el desarrollo de la experiencia, como represalias por estar "atrapados" dentro de la experiencia.
No podían rasgar el velo, porque solo el Amor puede hacerlo, y aún no estaban de acuerdo con esta vibración.
Durante mucho tiempo, causaron muchos problemas con sus intentos fallidos de irse.
Se escucharon sus llamadas a sus compañeros, ya que muchos huyeron de este universo cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y tampoco quisieron quedar atrapados en la experiencia.
Por lo tanto, a través de las edades, sus corazones, al menos la mayoría de ellos, se han ablandado por completo y también están regresando a CASA.
Tenga en cuenta que me estoy refiriendo aquí a muchas razas que de alguna manera lo mantuvieron en problemas, por esas mismas razas, al darse cuenta de que también estaban atrapados en la experiencia como represalia, intentaron perfecciona la experiencia, haciéndola aún más difícil.
Todo esto dentro de un gran movimiento que finalmente se extendería a todos, o al menos a la gran mayoría, a la conciencia.
Finalmente, en este punto, cuando digo "prisión", no quiero decir que la tierra es una.
Solo lo digo porque tu mente lineal puede entender mis explicaciones más claramente.

 Parte 3/7 - Migraciones De Almas

Hubo fases especiales antes de la inmersión final que te hicieron "borrar" por completo como un renacimiento en las dimensiones inferiores, y literalmente tropezaste en tu camino de regreso a la oscuridad.
Durante este período de preparación, cuando estuvo en contacto cercano con la Fuente, se le dieron instrucciones directas y claras sobre cuáles serían los desafíos y cómo enfrentarlos y cómo pasar por el proceso para hacerlo. mas intenso
A medida que la Tierra se preparaba, muchos de ustedes colaboraron tanto en la preparación de esta creación como desarrollaron sus obras en sus puntos de origen en los planetas donde vivían, respirando el aire más puro de amor y de paz.
Y créanme, algunos de ustedes que estaban trabajando en la creación de la tierra trabajando con los Elohim, no imaginaron que serían llamados a participar tan activamente en la experiencia, por lo que tuvieron que renunciar a su hogar completo. de amor y paz para ir a una experiencia que te alejaría de estos estados sublimados.
Pero básicamente, tal experiencia traería una expansión aún mayor, traería un gran aprendizaje.

Cuando la Tierra estaba en sus etapas finales de preparación, cuando solo se necesitaban unos pocos ajustes, las LLAMADAS finales resonaron en el Universo.
Al principio, las almas nativas del corazón de la Tierra / Gaia comenzaron a "respirar" y se prepararon para los experimentos.
Las almas de otros sistemas, por la fuerza de las vibraciones, comenzaron a moverse hacia ajustes de frecuencia a dimensiones más pequeñas.
Estas almas ya no podían extenderse en su lugar de origen, porque estos sistemas alcanzaron fuertes vibraciones, para "retirarse", y este lugar de retorno sería la Tierra.
Otras almas, como mencioné anteriormente, a muchos de ustedes, se les pedirá que traigan sus luces para colaborar en el proceso en su conjunto.
Seamos claros aquí, no quiero hacer la separación / división del alma; Solo quiero que entiendan cómo se desarrolló el desarrollo del alma y las migraciones para esta experiencia.
Considere básicamente tres grupos de almas:
1. Estos nativos de la Tierra / Gaia - iniciadores de sus propias experiencias Tierra / Gaia plantando las Semillas de Luz - que serían los faros para que otras razas se fusionen con la experiencia. Son ellos quienes traerán el Amor de Gaia y lo compartirán a través de sus ojos con las razas por venir.
2. Aquellos que, por la fuerza de las vibraciones, tuvieron que emigrar de sus hogares, porque no siguieron la elevación vibratoria de su entorno, por lo que tuvieron que comenzar de nuevo en un entorno energéticamente compatible y así reanudar su impulso, ayudando a los nativos de Gaia. con sus experiencias extraplanetarias. Fase comprensible a través del universo de experiencias.
3. Aquellos que han venido a ayudar a traer más Luz y Conciencia en respuesta a un llamado de Gaia para ayudar a su elevación y todo el cuerpo de la vida, y la fusión de energía de todas las almas. Las almas que, de una forma u otra, influyeron en la creación de la tierra, y que ahora están llamadas a participar en la experiencia del interior, aprovecharían la oportunidad de una gran fusión. con otros grupos de almas también presentes, dando su parte de Luz y Conciencia para la expansión de todos.

Sepan que ustedes que leen mi mensaje, de hecho pueden ingresar a uno de los tres grupos de almas.
Tus corazones lo dirán. No hay separación
La experiencia es para todos, y todos han elegido de común acuerdo.
Las fases que mencioné son solo para facilitar su comprensión de los grupos de almas.
Todos los grupos pueden haber conocido y visto fusionadas sus experiencias.
Tú, que estás leyendo este mensaje ahora, puedes ser un alma nativa de Gaia que ha estado fuera por un tiempo para hacer otros experimentos en la Galaxia y luego regresa.
Así como puedes ser del grupo de almas que vinieron aquí para hacer de nuevo lo que aún no habían hecho en otro planeta; o puedes ser un alma del tercer grupo, que también ha venido a ayudar a anclar la Luz y más Conciencia.
En cualquier caso, los tres grupos están estrechamente vinculados en torno a un objetivo común: reintegrar la Tierra / Gaia en la Comunidad Galáctica, completamente purificado de tantas experiencias e intentos de su destrucción (un hecho que, como he dicho Dicho muchas veces, no sucederá. La Tierra no será destruida por una guerra nuclear, meteoritos u otros).

 Parte 4/7 - Comienzo De La Inmersión

Todavía quedaba trabajo por hacer para armonizar la atmósfera de la tierra, equilibrar el oxígeno y preparar toda la atmósfera, así como los cuerpos que usarías, porque ya te estabas preparando en una capa, la astral, para La encarnación en lo físico.
Este período duró mucho tiempo hasta el ajuste final, de modo que los primeros cuerpos se adaptaron completamente a la atmósfera del planeta, permitiendo un "aliento" agradable y armonioso que apoyó correctamente su vida biológica.
Pasaste por tres fases específicas cuando viniste a la Tierra (desde otras estrellas) y / o cuando comenzaste a encarnar.
Antes de mencionar las tres fases de Inmersión, debo mencionar la Fase 0.
Es sin un cuerpo galáctico, sin personalidad / ropa galáctica. Eres solo Consciencia. Para esta experiencia en la Tierra, hiciste un restablecimiento rápido.
Cuando la mayoría de ustedes abandonaron sus hogares de origen en otras estrellas, se despojaron rápidamente de sus identidades galácticas y regresaron a la Fase 0 (cero), absorbieron mucha Luz y Fuerza en la Fuente, recogió su ropa galáctica, como se dice en la siguiente fase.

Este reinicio fue necesario para darle un impulso adicional a la experiencia muy difícil que experimentaría. La fase 0 (cero) fue muy rápida, porque en unos segundos fueron a la Fuente y regresaron.
Simplemente podría decir que hiciste una meditación, te reconectaste con la Fuente, absorbiste la PRESENCIA y luego abriste los ojos durante el día.
Aquí, algunos podrían decir: "Oh, pero si volvemos a la fase 0, y si el propósito del experimento es volver a esa fase, ¿por qué no nos quedamos allí? "
Oh, porque había mucho equipaje para ahorrar ... mucho para examinar, consultar y vivir. Había una historia completa para reescribir, escribir, sentir, expandir, y no podría hacerse sin el "viaje de ida y vuelta" a la hora programada.
Comienzo de la inmersión - Fase 1
Comienza la migración de la conciencia mencionada en la fase 0 a esta fase. En esto, siempre eres plenamente consciente de tus altas expresiones espirituales, sin ninguna condensación energética de la Tierra (o Cubiertas Plásmicas o cuerpo astral, como lo llamas).
Aquí está nuevamente después de reiniciar, asumiendo la personalidad galáctica (Sirio, Pleyadiano, Arcturiano, Capelán, Orione, Alfa Centauro, Andromediano, por ejemplo ...).
Has dejado el estado de Fase 0 y has retomado rápidamente tus personalidades / identidades galácticas. En la Fase 1, siempre eres plenamente consciente y ya conoces los desafíos que encontrarás.
Estás conectado contigo mismo y eres plenamente consciente de tus identidades espirituales / galácticas y su conexión con la Fuente. Sabes de dónde eres y por qué estás en Gaia / Terra. Sabes que durante la próxima inmersión no recordarás nada. Estás en la primera capa de la Tierra, la experiencia terrestre.
Comienzo de la inmersión - Fase 2
Las encarnaciones comienzan en la fisicalidad por una preencarnación, esta en el astral de la Tierra, que llamaré "encarnaciones plasmáticas" o "astrales" (encarnaciones en el plano astral).
En ese momento, el plano astral / plasma de la Tierra era muy similar a lo que hoy es la tercera densidad de la Tierra. Solo había mayor sutileza.
Para comprender mejor, es como si, en este momento, el plano astral / plasma de la Tierra fuera como la Tierra ahora tiene esta densidad, y que la física en sí misma sea aún más densa y pesada.
Entonces, en ese momento, cuando ingresó a esta segunda fase, ya olvidó todo lo que tenía en las fases 0 y 1, mientras que aquí, en la fase 2, ya está inmerso en profundidad.
En esta fase, usted se encarnó y se incorporó más rápidamente en sus cuerpos astrales / plasma y no se dio cuenta "del otro lado" de que en este caso sería la fase 1 (o cero), ya que Esto está sucediendo naturalmente ahora en la Tierra.
Cuando desenterran, la mayoría de ustedes se despierta inmediatamente del otro lado, el lado espiritual, sabiendo que hay un lado espiritual.
En el momento mencionado, en este punto estabas incorpóreo y ya reencarnabas rápidamente en otro cuerpo. Estos cuerpos eran adultos. (En esta fase, ya ha entrado en los cuerpos de los adultos, no ha pasado por la fase del niño y la adolescencia) y se ha construido para que ya se adapte a la nueva fase por venir , Fase 3, la encarnación en lo físico.
En el futuro, estas fases se ajustarán. Explicaré con más detalle a continuación.
La fase 2 también se puede considerar una encarnación. Has vislumbrado los desafíos que se avecinan, porque ya has recibido las intensas e intensas energías de densidad, con sus emociones y sus conflictos.
Ya empezaste a conocer y experimentar la dualidad. Pero en esta fase de encarnación, cuando se incorporó a sí mismo y entró rápidamente en otro cuerpo, ya no recuerda la "otra vida". Ya tenías las capas del olvido.

Comienzo de la inmersión - Fase 3
Es la encarnación real de la fisicalidad (que ya pasa por la fase del niño, desde la adolescencia y llega a la fase adulta).
Es mucho más denso, siendo siete veces más denso al principio, que las encarnaciones de la fase 2.
En ese momento, los cuerpos físicos listos para usar experimentaban ajustes constantes en su ADN que, en muchos casos, eran ajustes drásticamente dolorosos.
Cuerpos muy densos en comparación con todos los demás cuerpos que haya conocido, sin mencionar la atmósfera de energía extremadamente opresiva, incomparable por las vibraciones sutiles de los mundos de los que provienen, e incluso más densa que las Zonas Astrales / Plasmáticas de la tierra.
Los procesos de encarnación en esta fase fueron lentos, ya que hubo que hacer ajustes para cada grupo de almas que descienden en esta fase, para una mejora continua de la experiencia.
Mientras tanto, otros grupos de almas "superiores" en las primeras etapas del experimento comenzaron su descenso de la Fase Cero a la Tercera.
Fue un movimiento constante hacia arriba y hacia abajo en un movimiento elíptico de almas hacia abajo y hacia arriba, la vibración de la experiencia, y a través de las edades, todos los movimientos se han suavizado.
A medida que las almas ascienden y descienden, este movimiento forma una elipse enérgica y en el centro de esta elipse, que es el corazón de Gaia, la energía del corazón se expande considerablemente y alcanza progresivamente las capas de conciencia del cuerpo. fases desde el corazón del planeta hasta la superficie.
La energía de todo el campo energético superior de las fases 1 y 0 se proyecta desde el cosmos, la energía que viene desde "arriba" del Cosmos se encuentra con la energía que viene desde "abajo" desde las capas más sutiles de la tierra, el corazón de Gaia, que se estrella en la superficie del planeta, causando el fenómeno de "compresión" y avance, que COBRA ha mencionado repetidamente.
Luego, una gran "explosión" de Luz en la superficie física del planeta, que disolverá completamente el velo, promoviendo un movimiento acelerado de expansión y reconexión en la conciencia de todos los seres presentes en Gaia. (Toda esta fase de intensa actividad elíptica está actualmente en curso cerca de una gran cumbre).
Esta explosión se sentirá en todos los corazones.

No será algo para "ver" sino para sentir tan intensamente que algunas personas llorarán de emoción incluso sin saber exactamente por qué, luego se apoderarán de un indescriptible sentido de Amor, alegría espiritual y paz como nunca antes.
En este punto, la fisicalidad de la tierra se fundirá rápidamente en los planos y las separaciones de los planos vibratorios se interrumpirán rápidamente.
No hace falta decir que habrá algunos que resistirán esto, pero no hay problema. La mayoría de la humanidad estará lista para enfrentarlo con amor.
Y déjenme decir más: "la campana ya ha comenzado a sonar ...".
Eso es lo que estabas haciendo allí. Al darte cuenta de tu verdadera identidad galáctica, cósmica y ascendente, aceleras este proceso y deconstruyes el juego.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario