nocopias

domingo, 15 de septiembre de 2019

Astrología intuitiva: equinoccio de septiembre de 2019 Es sorprendente pensar que solo quedan unos tres meses de 2019. ¿Cómo los usará? ¿Cómo quieres terminar el año?por Tanaaz


 Resultado de imagen de blog isis alada

Astrología intuitiva:
 


En el equinoccio del 23 de septiembre, el Sol se mueve hacia la constelación de Libra y experimentamos horas iguales de día y de noche.

El equinoccio de septiembre también es nuestra marca a mitad del año astrológico y nuestra señal de que el año calendario está llegando a su fin lentamente.

Es sorprendente pensar que solo quedan unos tres meses de 2019. ¿Cómo los usará? ¿Cómo quieres terminar el año?

Para algunos de nosotros, podemos sentirnos llamados a arremangarnos y ponernos a trabajar en nuestras metas. Para otros, podemos sentirnos llamados a relajarnos y concentrarnos en nuestra salud y bienestar.

El equinoccio de septiembre también trae un cambio de estaciones y este cambio en las estaciones cambia la dirección y el flujo de energía con el que podemos trabajar.

En el hemisferio norte, nos movemos del verano al otoño y la energía comienza a prepararse para pasar de un estado masculino externo a un estado femenino interno.

El verano es una época de expresión masculina. Es un momento para salir, hacer las cosas, tomar medidas y celebrar nuestro viaje.

Ahora, cuando las hojas comienzan a caer y el clima se pone más frío, la Madre Naturaleza comienza a prepararse para un tipo de muerte, y nosotros también podemos sentirnos llamados a dejar las cosas.

También podemos sentir la necesidad de "poner las cosas en hielo" o de liberar nuestro apego a tomar medidas y tomar decisiones para ver dónde pueden fluir las cosas por sí mismas.

En el hemisferio sur, las estaciones cambian de invierno a primavera y la energía comienza a moverse de un estado femenino interno a un estado masculino externo.

El invierno es una época de expresión femenina. Es un momento para retirarse en el interior, para pasar tiempo reflexionando y para pensar cómo podemos apoyarnos, nutrirnos y nutrirnos mejor. También es un momento creativo y uno en el que podemos soñar, manifestar y visualizar todo lo que nos gustaría lograr.
Ahora, con Spring en el aire, podemos tomar todas nuestras esperanzas y sueños, y comenzar a convertirlos en realidad. Podemos tomar todo lo que hemos aprendido de este momento en retiro y comenzar a florecer en acción.

Aunque nuestra ubicación determinará cómo experimentaremos estas energías de Equinoccio, en este día, todos experimentaremos esta igualdad y equilibrio entre las energías de luz y oscuridad.

Las escalas estarán equilibradas y podremos experimentar la fusión de estas dos energías hasta el punto en que podamos sentirlas como una sola.

Aquí en este mundo físico, se nos presenta la dualidad y podemos etiquetar las cosas como incorrectas o correctas, negras o blancas, masculinas y femeninas.

Sin embargo, en un día como el Equinox, todo está en equilibrio. No hay tú ni yo, o esto y aquello, en cambio solo hay uno. Un planeta, un mundo e incluso un alma.


Imagine por un momento que todos somos una sola alma gigante que se divide en múltiples cuerpos, múltiples animales y múltiples plantas para experimentar la vida de todas las formas posibles.

Imagina que todos somos uno y lo mismo, que estás en todo y que todo está en ti.Siente esta idea de que cada animal que ves, planta y tocas, y la persona que conoces es realmente solo un fragmento diferente de tu alma.

Todos compartimos la misma alma. Todos venimos de las estrellas y todos volveremos a las estrellas. Todos somos uno; todos somos solo Fuente de energía.

A medida que nuestro planeta natal se alinea en esta perfecta armonía y equilibrio en el Equinoccio, podemos sentir esta idea y reconocer que somos tanto el árbol como nosotros, y somos tanto nuestros enemigos o las personas que admiramos como ellos. Somos nosotros, todos somos solo una expresión independiente de la misma alma.

Además de sentir la expresión de la unidad, el Equinoccio de septiembre también sirve como un recordatorio para traer algo de equilibrio a nuestras vidas y tomar posesión de la dirección en la que nos dirigimos.

En el momento del Equinoccio de 2019, tendremos 9 cuerpos cósmicos en signos cardinales, que son los signos que gobiernan esta idea de liderazgo, empujar hacia adelante y abrir nuevos caminos.

Con tantos planetas en signos cardinales, es un momento para pensar realmente en cómo podemos pivotar las cosas en nuestra vida que ya no funcionan para nosotros.

En general, el Equinoccio de septiembre de 2019 es un momento para celebrar la igualdad y reconocer la unidad en todos nosotros. Es un momento para concentrarse en traer equilibrio a nuestras vidas y comenzar a pensar en cómo deseamos concluir el año calendario.

Un mensaje canalizado de mi corazón al tuyo:

“La Tierra cambia en este día para traer horas y horas de luz iguales. Estas horas iguales pueden perderse, pero en su corazón puede pedir un deseo.Un deseo de ver el Sol otra vez, un deseo de ver la Luna. Un deseo de encontrarte de nuevo y recordar todo lo que está en flor. Hay cosas que mueren y cosas que te dejan, cosas que arrojan y cosas que te entristecen. Pero dentro de todos nosotros, uno por uno, hay posibilidades de crecer, de florecer y de volver a plantarnos. Al igual que la Madre Tierra renace a sí misma durante estos ciclos, usted también puede hacerlo. Nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo, nunca es demasiado tarde para desafiar la forma en que gira la rueda.Gírelo más rápido, gírelo más lento, gírelo sobre su cabeza. Siempre tienes el poder, solo tienes que descubrirlo por ti mismo. El equinoccio es un tiempo de equilibrio, pero también un tiempo en el que podemos restablecer el equilibrio de nuestra mente, cuerpo y alma. Sostenga un vaso de agua frente a usted alrededor del mediodía. Agárralo entre tus manos y pídele que te recargue, te restaure y te devuelva a Uno. La vida continuará durante todo el día, pero una parte de ti será restaurada, una parte de ti sanará. Una parte de ti encontrará ese yo que siempre y solo será real ”.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario