nocopias

domingo, 15 de septiembre de 2019

Atmar - LOS PENSAMIENTOS SON GRATUITOS -Mensaje de Atmar Canalizado por Jahn J Kassl 14 de septiembre de 2019




LOS PENSAMIENTOS SON GRATUITOS


Cuando estáis atrapados en sus mentes, seguis siendo esclavo y sus cerebros no se usan. ¿Para qué tienes esta maravillosa herramienta? ¿Estar inactivo? Esta forma de pensar es la raíz de todos los miedos. Cuanto más limitados sean tus pensamientos, más fuertes serán tus miedos. Si solo piensa en lo que es socialmente aceptable, lo que representa la norma y evita cualquier ofensa, ya ha perdido. Entonces ninguna práctica espiritual te ayudará, y nunca debes expresar la expresión "conciencia creciente".


Todo comienza con un solo pensamiento libre. ¡Todo!

Conquistas el mundo desde tu cerebro, porque solo los pensamientos dan forma y expresión a todo.

El miedo es tu compañero, siempre y cuando pienses lo que piensan los demás. Mientras albergue pensamientos comunes y no se atreva a correr un riesgo mental al menos, seguirá siendo prisionero de esta época. Un maestro piensa lo "impensable", un maestro no es ajeno a ningún pensamiento, y a un maestro le gusta hacerse amigo de nuevos pensamientos que nunca antes se habían pensado.

Los pensamientos son gratuitos, y tan pronto como te concedes esta libertad, en realidad son gratuitos.

El punto es que demasiadas personas llevan sus vidas de una manera adaptada a la sociedad, las costumbres y tradiciones, el medio ambiente, a lo que está permitido y lo que está prohibido: cruzar líneas, atreverse a lo imposible o al menos atreverse a pensar lo imposible, es característico solo para muy pocos.

2/3 del cerebro está inactivo

Tan pronto como te atrevas a pensar pensamientos que no son socialmente aceptables, que están "prohibidos" en esta matriz debido a un acuerdo colectivo inconsciente de la humanidad, despertarán regiones en tu cerebro que han estado inactivas hasta ahora.

Hasta 2/3 del cerebro humano permanece sin usar en la mayoría de las personas. Estas regiones se reviven con cada pensamiento que está mal visto en este mundo.

Cuando piensas en la infinitud de Dios, en el hecho de que para ti todo es posible también, que de hecho eres una conciencia ilimitada, libre de miedos y llena de luz y amor, entonces enciendes un verdadero fuego artificial en tu cerebro.

Cuanto más te limites, más lento será tu pensamiento y mayores serán los miedos, porque esta matriz es tu punto de referencia para tu vida.

Cadenas de ruptura El

miedo se supera con la libertad de pensamiento. Puedes ganar libertad de pensamiento cuando te atreves a arriesgarte a dar la bienvenida a cada pensamiento que quiera llegar a ti, en lugar de rechazar a priori todo lo que inflige miedo.

No descarte un solo pensamiento antes de haberlo examinado detenidamente. Mantenga los que expanden su conciencia y mejoran su vida, suelte los que lo encadenan a esta matriz.

Solías ser un esclavo del miedo. Eres libertad y amor. Piensa en lo "impensable", permite que pensamientos increíbles te alcancen y entren en ti, entonces lo divino se revelará de múltiples maneras.

El comienzo mismo del despertar yace en tu cerebro. Mientras no corras riesgos en el nivel de pensamiento, no estás preparado para ello en ningún nivel. El crecimiento espiritual ocurre tan pronto como rompes las cadenas de tu mente. Entonces estás listo para un maestro o listo para el camino de la maestría. Soy ATMAR







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario