nocopias

lunes, 18 de noviembre de 2019

Soy tu Yeshua- Qué te trae alegría? Canalizado por Galaxygirl


Resultado de imagen de blog isis alada
Qué te trae alegría?

Saludos amigos! Soy tu Yeshua Veo que muchos de ustedes están atrapados y sufren un poco. Con todos estos cambios políticos y globales, parece haber mucha agitación en todo el mundo, y eso puede ser confuso. Como era en mi tiempo, cuando caminaba como Cristo. Permítanme recordarles que también caminan como Cristo cuando están completamente alineados conmigo, con las energías vibratorias superiores del Dios Madre-Padre, que los ama tanto. Porque ves, eres amor, olvidaste pero recuerdas. Es el juego. Recuerda quién eres y elige reunirte con la más alta luz con el niño Cristo en ti. Porque todo es una cuestión de alineación.
Los misterios ocultos pronto serán revelados. Los nodos internos son los nodos que deben trabajarse ahora en su psique. Veo que eres lo que realmente eres. Veo gran belleza, valentía, amor, luz. Veo la chispa de la Fuente que ustedes son, mis amigos.

Ahora déjame poner mi mano en tu corazón, como este me lo pidió. Porque es una buena idea, ¿no? ¿Para infundir tu corazón más profundo, el lugar herido, donde tu niño interior puede haber sido atrapado y olvidado? Es hora de encontrar a su niño interior y sanar, sanarse a sí mismo y ofrecerse la misma gracia y curación que ofrece al mundo de manera tan desinteresada. Tómate un minuto para respirar, para sentir mi rayo magenta entrar en el espacio de tu corazón. Siente el calor de mi amor por ti. Algunos de ustedes pueden sentir un shock o un poco de calor. Es lo mismo, soy yo. Escucha la risa y siente las lágrimas de tu niño interior y envía el amor. Siente mi amor por ti para todas las partes de ti que te gustaría olvidar. Veo la perfección Veo gracia Me veo allí, a tu lado, sanando, sintiendo, amando y ahora riendo con pura alegría. Recuerda mi risa y encuentra la tuya porque está en ti. La alegría interior del niño que ríe ya no puede ser contenida porque las energías superiores han llegado, están llegando, están dentro de ti.
Soy tu Yeshua! Vengo a reclamar el mío. Voy a abrazarte Venga, demos una larga caminata juntos y disfrutemos de la belleza circundante de la Madre Gaia alimentándote con tus pies descalzos. La hierba fresca y crujiente en mis pies descalzos es una de mis cosas favoritas. Amor por ti mismo, amor por Gaia, todo debe ser sanado y recordado. Viniste aquí por eso, para sanar eso. Eres lo suficientemente fuerte para la tarea.
Recuerda que siempre estoy contigo hasta el final de los tiempos y, por supuesto, hasta el comienzo de lo nuevo, el amigo, que por supuesto está donde estamos ahora, al borde del nuevo precipicio. ¿Tal vez por eso te has sentido un poco atascado, anudado? No. Descanse. Relájate en mí y déjanos recuperar tu alegría.
¿Qué te trae alegría? Puede ser hora de profundizar esta pregunta si ni siquiera ha tenido tiempo de saber su respuesta. Caminé contigo por millas y millas. Conozco tu enfoque, tus preocupaciones, tus preguntas. Respirar. Deja todo eso. Que todo sobre ti sea barrido por el viento. Toma mi mano y mira el amanecer del nuevo día juntos, y camina de la mano, con confianza. La misión ya es un éxito, mis amigos. ¿Puedes sentirlo? Ahora, finja que es así, y será así.

Todo este caos está girando, es verdad, pero debes concentrarte en mí. Estás en el ojo de la tormenta. Está relativamente tranquilo ante los ojos de una gran tormenta. Estoy aqui contigo Puede que esté un poco húmedo y soplado por el viento, pero está a salvo. Eres enormemente amado Tienes todos los recursos disponibles. El reinicio financiero está a tu alcance. Porque el humo y los espejos se han ido hace mucho tiempo. La gente está lista para ver con claridad real una vez más y los activos reales aportan claridad. Pero siempre recuerda que soy tu verdadero bien, que la luz de Cristo es tu verdadero bien, que el amor de Dios es el único bien que necesitarás. Porque el amor es todo lo que hay. El experimento ha terminado, ha terminado. Usted es testigo de las etapas finales, el microsegundo anterior a la vuelta de la página siguiente del libro. Recuerda ese momento. Disfrutar de ella. Camina de la mano conmigo.
Soy tu Yeshi, tu Yeshua. Soy lo que soy, como tú, mi amigo. Recordar. Recuérdame y, al hacerlo, recuérdate a ti mismo, tu verdadero yo demasiado iluminado por la conciencia de Cristo que claramente ve, ama por completo y está sublimemente en paz. Paz amigos míos. Siempre estoy disponible para ti. 
Soy tu Yeshua
~ galaxygirl







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario